publicidad

Audris Rijo celebró sus 28 primaveras logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Audris Rijo celebró sus 28 primaveras

Audris Rijo celebró sus 28 primaveras

La participante dominicana fue festejada por sus compañeras y el público en el día de su cumpleaños.

La dominicana de la competencia estuvo radiante en la tercera gala de Nuestra Belleza Latina pero no sólo porque no quedó en riesgo de eliminación sino porque estaba de cumpleaños. Audris no pudo compartir con su esposo, su familia y sus amigos pero compartió con el público quienes por supuesto le cantaron el feliz cumpleaños. La participante nos confesó que sintió el cariño de la gente, sin duda una fecha que jamás olvidara.

"Si he extrañado a mucha gente pero ni modo esto vale la pena esto es parte del sacrificio. Yo lo estoy haciendo todo por ustedes y quiero que sepan que no importa vamos a llegar hasta el final", expresó.

publicidad

Al finalizar la noche, la chica de Julián fue soprendida con unos globos y un 'cupcake' enorme que por cierto se resistió a probar para no recibir un regaño de Claudia Molina. A la celebración se coló Osmel para llenarlas de serpentinas. El juez se apareció a donde nadie lo llamó pero es que Osmel no pierde oportunidad para llamar la atención y hacer sus bromas.

"Muy feliz, feliz de celebrar mi cumpleaños con todas ustedes, con la familia de Univision y gracias por el detalle, por acordarse de mi cumpleaños. No lo voy a olvidar nunca", dijo. Vanessa se portó mal al hablarle del pastel pero Audris recibió un permiso especial para darle una mordida. Las que se quedaron con ganas de probar un pedacito fueron las chicas.

Gracias a la amiga de Audris por llevarle el pastel y los globos con su nombre. Esperamos pronto conocer al esposo, ya es hora de que reclame a esta belleza latina.

Felicita a Audris Rijo y dale Like si es tu favorita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Aqui Lore nos tiene un tip muy bueno para cuidar el cabello teñido y nos dice que premios tiene para tim mientras trabajar de 10am-3pm en Latino Mix 107.9 &107.1
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Dos jóvenes latinas de la región se han hecho merecedoras a representar a California en dos importantes certámenes de belleza y quienes además se destacan por sus habilidades y logros académicos.
Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, niega sobornos por parte de Odebrecht
En rueda de prensa, declaró que tiene "la conciencia tranquila" y a su vez rechazó los señalamientos por supuestamente haber recibido 10.5 millones de dólares para adjudicar contratos a la compañía brasileña.
Congresista demócrata dice tener argumentos para proponer un juicio político contra Trump
Steven Cohen presentará los artículos de Impeachment contra el mandatario por su tibia condena hacia los grupos supremacistas blancos que tomaron parte en los violentos enfrentamientos de Charlottesville, Virginia.
Terror, caos y muerte: El balance de una jornada que enluta a Barcelona
Una furgoneta acabó con la calma de quienes transitaban por la famosa Rambla, dejando a su paso 13 víctimas mortales y más de 100 heridos. Horas más tarde, la policía abatió a cinco presuntos terroristas que, al parecer, tenían la intención de detonar explosivos en una ciudad costera que está muy cerca de donde ocurrió el primer incidente. Ambas situaciones estarían ligadas al Estado Islámico.
Laura – ‘O me dejas seguir con mi novio o me mato’
No entiendo porque mi madre dice que yo no tengo edad para enamorarme. Mi mamá está muy equivocada porque yo estoy totalmente enamorada y le advierto que si no me permite estar con él atentaré contra mi vida.
Siete heridos y cinco sospechosos muertos en otro atentado en Cambrils, a dos horas de Barcelona
Los autores del ataque pretendían replicar de madrugada en la ciudad costera de Cambrils el de horas antes en el centro de Barcelona. Hay seis civiles heridos, dos en estado grave y un agente leve.
Un hombre resulta herido de bala dentro de un tren de la CTA
Aparentemente el tren en el que viajaba la víctima se detuvo en la estación 230 S. State. y un sujeto que se encontraba en la plataforma le disparó en un pie y en un hombro. El sospechoso quedó captado en un video y las autoridades lo están buscando.
“Tenemos que estar preparados por si pasa”: Cónsul de México en Dallas sobre la ley SB4
Líderes de la comunidad, activistas y funcionarios participaron en un foro para abordar las repercusiones y efectos de la ley SB4. La reunión se llevó a cabo en Fort Worth, ciudad que apenas hace unos días se negó a unirse a otras ciudades en una demanda colectiva contra esta ley. Fue una jornada fundamentalmente informativa que congregó a unas 200 personas.
Terrorismo
Ataque en Barcelona: paranoia y miedo respira la comunidad musulmana en el barrio de El Raval
En el céntrico y multicultural barrio barcelonés emergió una sensación de inseguridad que no se había sentido antes del atentado de este jueves. La comunidad musulmana ha expresado su repudio al ataque que dejó 13 muertos y unos 100 heridos.
Los piropos de Juan Manuel Márquez que dieron 'knockout' a La Bronca
La leyenda del boxeo mexicano, mejor conocido como 'Dinamita', paralizó a la locutora con sus candentes frases.
Comienza la Bundesliga Alemana en UDN, con grandes protagonistas a seguir
James Rodríguez, Carlos Salcedo, Marco Fabián, Christian Pulisic, Arturo Vidal o Robert Lewandoski, son algunas de las grandes estrellas que protagonizan la nueva temporada del fútbol alemán.
Alianza le pegó al Olimpia en los cuartos de final de la Liga Concacaf
Con gol de Rodolfo Zelaya, el conjunto salvadoreño derrotó por la mínima a los hondureños en la ida y está muy cerca de las semifinales.
Eagles superan 20-16 a Bills en segundo juego de pretemporada
LeSean McCoy volvió a Philadelphia y se llevó un descalabro con mala actuación de Tyrod Taylor. Buffalo marcha 0-2 en lo que va de los juegos de preparación.