publicidad
Nuestra Belleza Latina

Audris Rijo celebró sus 28 primaveras

Audris Rijo celebró sus 28 primaveras

La participante dominicana fue festejada por sus compañeras y el público en el día de su cumpleaños.

La dominicana de la competencia estuvo radiante en la tercera gala de Nuestra Belleza Latina pero no sólo porque no quedó en riesgo de eliminación sino porque estaba de cumpleaños. Audris no pudo compartir con su esposo, su familia y sus amigos pero compartió con el público quienes por supuesto le cantaron el feliz cumpleaños. La participante nos confesó que sintió el cariño de la gente, sin duda una fecha que jamás olvidara.

"Si he extrañado a mucha gente pero ni modo esto vale la pena esto es parte del sacrificio. Yo lo estoy haciendo todo por ustedes y quiero que sepan que no importa vamos a llegar hasta el final", expresó.

publicidad

Al finalizar la noche, la chica de Julián fue soprendida con unos globos y un 'cupcake' enorme que por cierto se resistió a probar para no recibir un regaño de Claudia Molina. A la celebración se coló Osmel para llenarlas de serpentinas. El juez se apareció a donde nadie lo llamó pero es que Osmel no pierde oportunidad para llamar la atención y hacer sus bromas.

"Muy feliz, feliz de celebrar mi cumpleaños con todas ustedes, con la familia de Univision y gracias por el detalle, por acordarse de mi cumpleaños. No lo voy a olvidar nunca", dijo. Vanessa se portó mal al hablarle del pastel pero Audris recibió un permiso especial para darle una mordida. Las que se quedaron con ganas de probar un pedacito fueron las chicas.

Gracias a la amiga de Audris por llevarle el pastel y los globos con su nombre. Esperamos pronto conocer al esposo, ya es hora de que reclame a esta belleza latina.

Felicita a Audris Rijo y dale Like si es tu favorita.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ellos tienen que salir de su casa con adelanto a una cita porque saben que en la calle los van a parar y a pedirles fotos. No son famosos pero han hecho de su estilo una manera de conquistar al mundo.
Maquillarse no tiene porque ser un asunto de expertas, también puede ser un experimento muy divertido. Nath tomó el riesgo y probó las tendencias que tienen locas a las pasarelas. Mira como añadir a la típica línea de delineado del ojo un efecto en forma de burbuja. ¿Te animas? Inténtalo.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
El estilista Víctor Mendoza nos trae algunos ejemplos para ver de qué forma podemos elegir el mejor copete para nuestro tipo de rostro.
Nitizia Chama y el entrenador Diego Calvo te muestran una manera distinta de ejercitarte y fortalecer tus músculos escalando en un simulador de montañas.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Manifestantes paralizan acceso a foro sobre Promesa
El evento 1st Promesa Conference debía comenzar a las 8:30 de la mañana, pero desde la noche del martes manifestantes se apostaron frente al hotel para prevenir el acceso.
Robert Jackson afirma que confundieron sus declaraciones en torno a los dominicanos
El precandidato demócrata Robert Jackson se defendió ante las cámaras de Univision 41 tras la polémica desatada por las declaraciones en relación a políticos dominicanos que han tenido problemas con la ley.
Isaac Brizuela es el jugador de la Fecha 7 del Apertura 2016
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Trivia Deportiva
¿Eres un experto en deportes? Compruébalo y reta a tus amigos con esta trivia no apta para novatos
Samir Nasri llega al Sevilla por un año proveniente del Manchester City
El volante ofensivo francés jugará una temporada en la liga española, tras no entrar en planes en el Manchester City de Guardiola.
Diego Reyes, a un paso del Espanyol de Barcelona
El jugador se habría adelantado al fichaje en su página web.