publicidad
Nuestra Belleza Latina

Audris Rijo celebró sus 28 primaveras

Audris Rijo celebró sus 28 primaveras

La participante dominicana fue festejada por sus compañeras y el público en el día de su cumpleaños.

La dominicana de la competencia estuvo radiante en la tercera gala de Nuestra Belleza Latina pero no sólo porque no quedó en riesgo de eliminación sino porque estaba de cumpleaños. Audris no pudo compartir con su esposo, su familia y sus amigos pero compartió con el público quienes por supuesto le cantaron el feliz cumpleaños. La participante nos confesó que sintió el cariño de la gente, sin duda una fecha que jamás olvidara.

"Si he extrañado a mucha gente pero ni modo esto vale la pena esto es parte del sacrificio. Yo lo estoy haciendo todo por ustedes y quiero que sepan que no importa vamos a llegar hasta el final", expresó.

publicidad

Al finalizar la noche, la chica de Julián fue soprendida con unos globos y un 'cupcake' enorme que por cierto se resistió a probar para no recibir un regaño de Claudia Molina. A la celebración se coló Osmel para llenarlas de serpentinas. El juez se apareció a donde nadie lo llamó pero es que Osmel no pierde oportunidad para llamar la atención y hacer sus bromas.

"Muy feliz, feliz de celebrar mi cumpleaños con todas ustedes, con la familia de Univision y gracias por el detalle, por acordarse de mi cumpleaños. No lo voy a olvidar nunca", dijo. Vanessa se portó mal al hablarle del pastel pero Audris recibió un permiso especial para darle una mordida. Las que se quedaron con ganas de probar un pedacito fueron las chicas.

Gracias a la amiga de Audris por llevarle el pastel y los globos con su nombre. Esperamos pronto conocer al esposo, ya es hora de que reclame a esta belleza latina.

Felicita a Audris Rijo y dale Like si es tu favorita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exsenador republicano Rick Santorum le sugiriere a una dreamer que se marche del país en pleno programa de TV
Una batalla campal se desató en Twitter después de la emisión de un programa de la cadena CNN en donde Santorum le sugirió a una joven graduada en ingeniería mecánica que se fuera de Estados Unidos, luego de que ella expresara su temor de perder su alivio migratorio. Elizabeth Vilchis dice haberse sentido ofendida tras escuchar al político.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Habilitan en tiempo récord un centro de detención migratoria en Texas ante la llegada de más de 90,000 indocumentados por la frontera
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un juez frena el reconteo de votos en Michigan solicitado por la candidata del Partido Verde
La medida es anunciada apenas dos días después de haber aprobado la revisión manual de los resultados. Más de 20 condados los chequeaban e incluso algunos ya habían culminado.
Comunidad de Hermosa denuncia retraso en funcionamiento de semáforo donde atropellaron a dos niños
Tras el hecho, que ocurrió en la Intersección en la Cortland y Pulaski del vecindario, el Departamento de Transporte de Chicago comenzó la instalación. Sin embargo, la obra no se ha completado.
'Manita' del Porto al Leicester con golazo de 'Tecatito'
Jesús Manuel Corona anotó uno de los mejores goles de la jornada de la Champions League.
Con esta fórmula Ricardo La Volpe llevó al América a la final de la Liga MX
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Los 5 mejores goles del Seattle Sounders en esta temporada de la MLS
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
La increíble historia de una señora que esperó 25 años para conocer a Hristo Stoichkov
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.