publicidad

Así surgió el amor de Aleyda y Gabriel Valenzuela logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Así surgió el amor de Aleyda y Gabriel Valenzuela

Así surgió el amor de Aleyda y Gabriel Valenzuela

¡Qué mejor que recordar el día que en se vieron por primera vez! Revive ese primer momento.         

¡Aleyda Ortiz y Gabriel Valenzuela son novios! Univision

Aleyda Ortiz, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014, sacó mucho más que una corona de su participación en el reality show. En uno de sus retos, Aleyda actuó en la novela “Al Diablo con las bellas” en la cual salía nada más y nada menos que su nuevo galán.

Sí, porque el dueño de su corazón es todo un galán de novelas.  Tras revelar la noticia de su amor con el galán colombiano Gabriel Valenzuela en Sábado Gigante, los tortolitos ahora se viven los mejores momentos de su relación sin tapujos. 

"Ella tiene un amor oculto", dijo Don Francisco. La reina confesó que estaba lista para revelar a su gran amor "porque estoy feliz", aseguró.

 Aleyda, una joven natural de Bayamón, Puerto Rico estudió Relaciones Públicas y Publicidad. Logró cumplir su sueño de convertirse en reina y poner el nombre de Puerto Rico en alto.

Antes de competir en Nuestra Belleza Latina fue la primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2014, pero antes de eso, no estaba vinculada con el mundo del modelaje ni los medios de comunicación.De hecho, en una de las galas confesó que sufrió mucho por el sobrepreso y que luchó hasta superarlo, ua revelación que dejó a muchos boquiabiertos.

Aunque en un principio de la competencia, la reina hizo pública  su relación con Gerardo Savorío, un ingeniero costarricense de 34 años radicado en Puerto Rico hace 10 años, Aleyda confesó que terminó su relación durante el reality show cuando su ahora ex novio la dejó por mensaje de texto.

publicidad

Pero, ahora Aleyda se goza una nueva etapa. A ley de unas galas para coronar a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la boricua está trabajando viento en popa con Univision y ahora está más feliz con su nuevo amor. 

¿Cómo conoció su galán?

“Yo hice un sketch en Nuestra Belleza Latina y entre colita y colita, no piense mal Don Francisco, es que yo estaba participando aquí en Miss Colita”, recordó Valenzuela.

“Cuando uno empieza una relación una la vive en el momento. Pero la gente me estaba preguntando. Si le voy a decir a alguien se lo digo a la gente de Sábado Gigante que es mi casa”, dijo Aleyda. 

Mira el momento en que gritaron su amor a los cuatro vientos:

( En movil haga click aquí)

Más de Aleyda y Gabriel

¡No se imaginan lo que nos dijo Gabriel Valenzuela antes de admitir su amor por Aleyda!

Logramos conversar con el galán colombiano antes de que él y Aleyda Ortíz hicieran público su romance. ¿Cuál creen que es su apodo para ella?

( Verlo en móvil aquí)

¿Cuánto se conocen los nuevos novios?

Pusimos a prueba a la pareja de enamorados minutos después del gran anuncio de su romance en Sábado Gigante. ¿Se conocen bien?


publicidad

¿Qué te parece esta nueva pareja? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presidenta Lourdes Ramos nos habla sobre la vista pública de la Comisión de Retiro y Asuntos del Veterano que dará inicio este jueves.
La vicealcaldesa de Guaynabo deberá certificar que el alcalde Héctor O’Neill entregó bienes como autos, celulares, tarjetas de crédito y demás documentos tras ser suspendido este miércoles por el Fiscal Especial Independiente.
La oficina del Fiscal Especial Independiente suspendió este miércoles de forma indefinida al alcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill, luego de que la Unidad de Procesamiento Administrativo y Disciplinario lo suspendiera antes de que culmine un proceso criminal en su contra.
El senador Juan Dalmau sobre las renuncias en la UPR y la votación de Walter Alomar Jiménez y a la abogada Zoraida Buxó Santiago, nominados por el gobernador Ricardo Rosselló a la Junta de Gobierno de la UPR.
El Consejo General de Estudiantes de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico va a celebrar su Cuarta Asamblea General este jueves a las 4:00 p.m.
Secretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario, anticipa medida que eliminará el pago a empleados de UPR mientras estén en huelga.
WKAQ analiza los últimos acontecimientos en la huelga de la UPR.
¿viajan? este miércoles la lluvia y las tormentas afectarán el este del país mientras en la mitad oeste el cielo estará bastante despejado según el meteorólogo Albert Martínez
El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado, nos habla sobre la incidencia de derrames cerebrales en Puerto Rico y qué se puede hacer para prevenirlos.
El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado, nos da recomendaciones para prevenir un derrame cerebral y los tipos de derrame cerebral.
La reunión se llevará a cabo entre 26 representantes de los 11 recintos universitarios de la UPR y los miembros de la Junta de Control Fiscal, en donde los estudiantes buscan analizar los recortes al centro de estudios.
Michael Rosa, miembro del Comité Negociador Nacional de la UPR, nos habla sobre las expectativas de los estudiantes en torno a la reunión con la Junta de Gobierno y las siguientes acciones sobre la huelga.
El Comité Negociador Nacional, conformado por los 11 recintos universitarios de la UPR, ofreció una conferencia de prensa en el recinto de Río Piedras para hablar sobre sus expectativas en la reunión con la Junta de Gobierno.
WKAQ 580 se adentra en el único laboratorio de control de calidad de cannabis en Puerto Rico.
Ivette Figueroa, madre de un estudiante de la escuela de Derecho en la UPR, manifiesta su molestia en torno a la huelga y los daños que la huelga le ha traído a su hijo y a otros estudiantes que se graduaban.
Choferes de camión en Texas deberán entrenarse para reconocer casos de tráfico de personas
Así lo estableció el congreso con el fin de que se pueda denunciar a tiempo este tipo de casos. Solo en este estado, se reportan más 313,000 personas afectadas por este delito.
Amnistía Internacional pide investigar la presunta ejecución extrajudicial de un civil por parte de las Fuerzas Armadas en Palmarito
Para Erika Guevara, directora para las Américas de AI, el uso desmedido de la violencia por parte de los militares "está generando una grave crisis de derechos humanos" en México.
Gobierno británico sí compartirá con EEUU información de inteligencia sobre el atentado en Manchester
Theresa May, primera ministra del Reino Unido, reiteró al presidente Donald Trump que espera que los datos compartidos se mantengan confidenciales.
Una bebé de un año de edad muere en Brooklyn mientras su madre estaba dando a luz en el hospital
La víctima fue encontrada inconsciente y sin señales de trauma por los servicios de emergencia y fue declarada sin vida en el hospital. Las autoridades están investigando las causas de la tragedia.
Banda Los Recoditos pondrá a bailar a Chicago este fin de semana
Los mexicanos deleitarán a sus seguidores con presentaciones el sábado y el domingo en la ciudad. Vea los otros recomendados de Aureliano Salgado.
Organizaciones comunitarias de Arizona apoyan a los inmigrantes de Texas ante la iniciativa SB 4
Activistas de diversas organizaciones apoyan a los migrantes de Texas contra la iniciativa SB 4 y harán una caravana de apoyo.
Cuatro asaltantes se llevan joyas valoradas en $800,000 dólares en Manhattan
Los sospechosos que asaltaron la joyería estaban vestidos como trabajadores de la construcción y son buscados por las autoridades.
Gignac provocó la 'cruzazuleada' de Chivas y los memes reventaron al Rebaño
El crack francés de Tigres hizo un doblete en tres minutos que arruinó el gran resultado que estaba logrando el conjunto tapatío.
Gignac está hecho una auténtica fiera: Estos son los seis goles del francés en la liguilla
El atacante francés firmó ante el Rebaño su tercer doblete en esta fiesta grande. A continuación te dejamos los seis goles del galo en la liguilla del fútbol mexicano.
Matías Almeyda: “El comentario general era que Tigres goleaba a Chivas, y no fue así”
El DT del Rebaño elogió el gran trabajo de su equipo, particularmente en los primeros 45 minutos, y destacó que lograron el objetivo de incomodar al rival. “En la vuelta volveremos a incomodarlos”, dijo.
Tras su noche mágica Gignac se quedó practicando definición con unos arqueros especiales
El francés, luego de su gran demostración de talento logrando igualar con sus goles un marcador de dos tantos en contra, siguió obsesionado con el arco. Pero tenía que batir a dos porteros muy complicados...