publicidad

Así surgió el amor de Aleyda y Gabriel Valenzuela logo-shows.f4db5831d71...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Así surgió el amor de Aleyda y Gabriel Valenzuela

Así surgió el amor de Aleyda y Gabriel Valenzuela

¡Qué mejor que recordar el día que en se vieron por primera vez! Revive ese primer momento.         

¡Aleyda Ortiz y Gabriel Valenzuela son novios! Univision

Aleyda Ortiz, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014, sacó mucho más que una corona de su participación en el reality show. En uno de sus retos, Aleyda actuó en la novela “Al Diablo con las bellas” en la cual salía nada más y nada menos que su nuevo galán.

Sí, porque el dueño de su corazón es todo un galán de novelas.  Tras revelar la noticia de su amor con el galán colombiano Gabriel Valenzuela en Sábado Gigante, los tortolitos ahora se viven los mejores momentos de su relación sin tapujos. 

"Ella tiene un amor oculto", dijo Don Francisco. La reina confesó que estaba lista para revelar a su gran amor "porque estoy feliz", aseguró.

 Aleyda, una joven natural de Bayamón, Puerto Rico estudió Relaciones Públicas y Publicidad. Logró cumplir su sueño de convertirse en reina y poner el nombre de Puerto Rico en alto.

Antes de competir en Nuestra Belleza Latina fue la primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2014, pero antes de eso, no estaba vinculada con el mundo del modelaje ni los medios de comunicación.De hecho, en una de las galas confesó que sufrió mucho por el sobrepreso y que luchó hasta superarlo, ua revelación que dejó a muchos boquiabiertos.

Aunque en un principio de la competencia, la reina hizo pública  su relación con Gerardo Savorío, un ingeniero costarricense de 34 años radicado en Puerto Rico hace 10 años, Aleyda confesó que terminó su relación durante el reality show cuando su ahora ex novio la dejó por mensaje de texto.

publicidad

Pero, ahora Aleyda se goza una nueva etapa. A ley de unas galas para coronar a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la boricua está trabajando viento en popa con Univision y ahora está más feliz con su nuevo amor. 

¿Cómo conoció su galán?

“Yo hice un sketch en Nuestra Belleza Latina y entre colita y colita, no piense mal Don Francisco, es que yo estaba participando aquí en Miss Colita”, recordó Valenzuela.

“Cuando uno empieza una relación una la vive en el momento. Pero la gente me estaba preguntando. Si le voy a decir a alguien se lo digo a la gente de Sábado Gigante que es mi casa”, dijo Aleyda. 

Mira el momento en que gritaron su amor a los cuatro vientos:

( En movil haga click aquí)

Más de Aleyda y Gabriel

¡No se imaginan lo que nos dijo Gabriel Valenzuela antes de admitir su amor por Aleyda!

Logramos conversar con el galán colombiano antes de que él y Aleyda Ortíz hicieran público su romance. ¿Cuál creen que es su apodo para ella?

( Verlo en móvil aquí)

¿Cuánto se conocen los nuevos novios?

Pusimos a prueba a la pareja de enamorados minutos después del gran anuncio de su romance en Sábado Gigante. ¿Se conocen bien?


publicidad

¿Qué te parece esta nueva pareja? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
La señora Díaz dijo que paso el huracán "asustada, pero bien". Le dice a su familia que los quiere mucho.
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
No se quede en su casa, proteja su vida y pase el huracán en un refugio seguro con alimento y agua.
Una vecina del municipio nos dijo que su casa no se inunda pero su hermano estará paralizado, es ciego y no se quiere arriesgar a pasar el huracán en su residencia.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recorrió en compañía del alcalde de Guaynabo un barrio de la localidad para pedir a los residentes que evacúen el área y tomen sus precauciones ante la llegada del huracán María.
La mañana de este martes comenzaron a sentirse vientos fuertes y llovizna en el malecón en el área de Cataño ante el paso del huracán María, tal como lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología.
Qué Vida tan Padre: Satcha comparte su método para que sus hijos sean bilingües
Satcha Pretto se ha dado a la tarea de enseñar a sus hijos tanto el idioma español como el inglés, ya que su esposo es estadounidense y ella es hondureña. La periodista nos dice cómo ha logrado que sus retoños sean bilingües.
"Desesperación, gente frustrada y gente ayudando": Rep. de Topos Tlatelolco dice qué vio en México
La brigada de rescate ha estado presente para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió al país. Fernando Álvarez habla de cómo han sido estos días.
Alcalde de Nueva York estableció 18 centros de acopio en Nueva York para recaudar donativos
Los productos que más se necesitan son pañales, fórmula para bebés, baterías, primeros auxilios y productos para la higiene femenina.
Inmigrantes mexicanos reaccionan a las palabras de Trump hacia México tras el terremoto
El presidente Trump dijo que llamó a su homólogo Enrique Peña Nieto para manifestar solidaridad y acordar el envío de ayuda.
“El corazón me dice que está vivo y que lo tengo que encontrar”: la esperanza de hallar a los 156 que faltan en México
En México no hay un registro oficial de desaparecidos durante el terremoto, ni en la capital ni en los estados afectados. Pero según el registro de ciudadanos y familiares, 156 personas siguen sin aparecer.
México pasa más de 100 largas horas entre la resignación y la esperanza
Los trabajos de búsqueda y rescate continuarán en algunos puntos de la Ciudad de México, pero en otras zonas los escombros ya fueron retirados por completo.
Eugenio Derbez asegura sentirse “inútil” de no poder estar en México en estos momentos
A pesar de no estar presente físicamente en su país, el queridísimo actor mexicano ha puesto su granito de arena para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió la capital azteca.
A Karla Martínez se le quiebra la voz al recordar a Raúl Alexis, el niño que murió tras el derrumbe de su escuela
Raúl Alexis fue uno de los tantos niños que perdió la vida cuando su escuela se derrumbó en el terremoto de México. Hoy honramos su legado.
¡Asombroso! Delantero del DC United, Patrick Mullins marca cuatro goles en tiempo récord de MLS
El atacante estadounidense, terminó con una racha de 15 partidos sin marcar y lo hizo con estilo, al inscribir su nombre en la historia de la Major League Soccer.
El sismo unió a la familia del fútbol mexicano
La comunidad del balompié azteca se volcó en ayuda a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre.
Mourinho: “Es pronto para poner al United como candidato al título”
El portugués señaló que su equipo ha tenido un mejor arranque a comparación de la pasada temporada, pero cree que al final varios equipos serán candidatos.
LeBron James a Donald Trump: "Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste tú"
El presidente de Estados Unidos retira la invitación a la Casa Blanca al jugador Stephen Curry. Sale en defensa del deportista su rival y astro de la NBA, LeBron James.