publicidad
Nuestra Belleza Latina

Así fue el gran estreno de Nuestra Belleza Latina 2013

Así fue el gran estreno de Nuestra Belleza Latina 2013

La séptima temporada inició con las audiciones de las chicas que lograron su boleto de avión a Miami para audicionar frente a Osmel, Lupita y Julián.

La séptima temporada de Nuestra Belleza Latina inició por todo lo alto con las declaraciones de nuestra conductora Giselle Blondet y los ya reconocidos jueces Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil. Todo comenzó con las audiciones de las chicas elegidas durante los tres meses de audiciones por Estados Unidos y Puerto Rico. Las chicas llegaron a Miami para mostrar su talento en un teatro con público y al finalizar la noche solamente 30 lograron sobrevivir a la siguiente ronda.

¿Qué te pareció el inicio de esta temporada? ¡Participa en nuestro Foro!

La primera en subir al escenario fue la mexicana Fernanda Loconsolo de 24 años quien preparó un reportaje con mucho sabor. La joven que audicionó en San José abrió su corazón y entre lágrimas contó su confusión por ser madre o hacer parte del show. Fernanda fue la primera mexicana en lograr el pase.

La puertorriqueña Yarishna Ayala nos presentó una rutina de ejercicio pero los jueces le pidieron un cambio de imagen y mientras eso sucedió, conocimos a la cubana Leticia Laurenti con una rutina muy “bombástica”. Ambas participantes practican el fisiculturismo pero los jueces decidieron darle la oportunidad a una de ellas y esa fue Leticia. 

Carmen Silva llegó con su muñeca Mela Sousa y su talento como ventrílocua pero fue sorprendida con otra prueba, un reportaje con mucha Sal y Pimienta. Osmel le presentó su propia muñeca y le rompió el pase. Varias fueron las chicas que regresaron a casa con Carmen tras fracasar con su reportaje en vivo.

publicidad

La dominicana Johanna Burgos de Nueva York llegó bailando para promocionar la tarjeta de llamadas Osmel. Johanna decidió participar en Nuestra Belleza Latina para ayudar a su hermanito menor y cumplió con lo prometido. 

Revive lo mejor de las audiciones

Marina Ruiz de México requirió un cambio de look pero no fue la única, la ecuatoriana Karina Correa también se puso en manos de los expertos para convencer a los jueces. Tanto Marina y Karina recibieron el pase. Antes de conocer a más elegidas, muchas se fueron cabizbajas.

Una venezolana con mucha personalidad bailó con fuego al ritmo de ‘truca truca’  y aunque no recibió el pase, dejó a todos cantando su pegajosa canción.

Este año la competencia recibió a una Miss República Dominicana, Miss Mundo Colombia y Miss Puerto Rico USA. Carlina Durán hizo un reportaje de cocina, Vanessa Ortiz cantó y Bárbara Turbay hizo un reportaje cómico con tremenda declaración para Julián. Las tres pasaron a la segunda ronda.

La salvadoreña Marisela De Montecristo reportó sobre el supuesto romance entre Osmel y Lupita, la primera centroamericana en recibir el sí. Y en el camerino las que recibieron el pase se sometieron a su primer encuentro con la entrenadora Claudia Molina.

Las puertorriqueñas Essined Aponte y Sharen Vargas se unieron al grupo de las elegidas así como la nicaragüense Marlene Barbenera quien audicionó por tercer año consecutivo y jamás se dio por vencida. Marlene utilizó una culebra para hacer un reportaje y dedicó sus esfuerzo y perseverancia a su madre quien padecié de cáncer y la acompañó en esta prueba.

publicidad

Karina Hermosillo de México llegó a presentar su talento pero más que eso a representar a la comunidad homosexual. La joven le cantó a su padre, según ella el único hombre al que ha amado. Los jueces resaltaron su sinceridad, valentía y autenticidad dándole la bienvenida al grupo de las elegidas.

La cubana Odaray Pratts, las dominicanas María Nelly Vicioso y Audris Rijo, la puertorriqueña Neyra Alvarez, la mexicana Zuleyka Silver saltaron de la felicidad al recibir su pase.

De Colombia llegó Carolina Betancourth con una primicia sobre el amor platónico de Superman, a los jueces le gustó su porte y originalidad. Alina Rodríguez de Cuba audicionó en Nueva York y presentó un baile afrocubano, su familia estuvo apoyándola junto a nuestra reina Vanessa De Roide.

Tamara Mena nos robó el corazón con su historia, la mexicana que quedó en silla de ruedas tras un trágico accidente automovilístico decidió asistir a la audición en San José, CA en busca de una oportunidad. La joven compartió su historia con el público y aseguró que su condición no es impedimento para perseguir su sueño de ser conductora de televisión.  Los jueces agradecieron su visita y su belleza interior pero ninguno consideró que el programa sea adecuado para ella. Lupita rompió en llanto tras bastidores y Giselle la fue a buscar al camerino.

publicidad

Finalmente conocimos a las 30 elegidas que lucharán por conseguir un puesto entre las 12 finalistas. Cada juez tendrá que elegir a 10 chicas pero los grupos los conoceremos el próximo domingo cuando comience la etapa internacional y más eliminaciones. Las chicas tendrán que tener garras para sobrepasar las pruebas de los jueces en México, Puerto Rico y Canadá.

Nos vemos el domingo 17 de marzo a las 8PM/7 Centro. Sigue conectado a nuestro sitio para vivir al máximo la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Volar como las aves es posible gracias al “paramotor”
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan e imputan cargos a tres sospechosos implicados en el asesinato de Ava Castillo
Autoridades del condado Harris entablaron cargos en contra los sujetos quienes estarían vinculados con la muerte de la menor de 4 años, fallecida durante un asalto en el que su madre y su hermana también terminaron heridas.
Legisladores del área de Springfield demandan a la contralora para que les paguen de manera puntual
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
Mujer asesinó a su esposo en el condado Fort Bend, al parecer en defensa propia
Oficina del alguacil del condado se encuentra investigando el caso, sin embargo aún no ha impuesto cargos en contra de la mujer.
Luis Enrique, sobre el clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.