publicidad

Así fue el gran estreno de Nuestra Belleza Latina 2013 logo-shows.f4db58...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Así fue el gran estreno de Nuestra Belleza Latina 2013

Así fue el gran estreno de Nuestra Belleza Latina 2013

La séptima temporada inició con las audiciones de las chicas que lograron su boleto de avión a Miami para audicionar frente a Osmel, Lupita y Julián.

La séptima temporada de Nuestra Belleza Latina inició por todo lo alto con las declaraciones de nuestra conductora Giselle Blondet y los ya reconocidos jueces Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil. Todo comenzó con las audiciones de las chicas elegidas durante los tres meses de audiciones por Estados Unidos y Puerto Rico. Las chicas llegaron a Miami para mostrar su talento en un teatro con público y al finalizar la noche solamente 30 lograron sobrevivir a la siguiente ronda.

¿Qué te pareció el inicio de esta temporada? ¡Participa en nuestro Foro!

La primera en subir al escenario fue la mexicana Fernanda Loconsolo de 24 años quien preparó un reportaje con mucho sabor. La joven que audicionó en San José abrió su corazón y entre lágrimas contó su confusión por ser madre o hacer parte del show. Fernanda fue la primera mexicana en lograr el pase.

La puertorriqueña Yarishna Ayala nos presentó una rutina de ejercicio pero los jueces le pidieron un cambio de imagen y mientras eso sucedió, conocimos a la cubana Leticia Laurenti con una rutina muy “bombástica”. Ambas participantes practican el fisiculturismo pero los jueces decidieron darle la oportunidad a una de ellas y esa fue Leticia. 

Carmen Silva llegó con su muñeca Mela Sousa y su talento como ventrílocua pero fue sorprendida con otra prueba, un reportaje con mucha Sal y Pimienta. Osmel le presentó su propia muñeca y le rompió el pase. Varias fueron las chicas que regresaron a casa con Carmen tras fracasar con su reportaje en vivo.

publicidad

La dominicana Johanna Burgos de Nueva York llegó bailando para promocionar la tarjeta de llamadas Osmel. Johanna decidió participar en Nuestra Belleza Latina para ayudar a su hermanito menor y cumplió con lo prometido. 

Revive lo mejor de las audiciones

Marina Ruiz de México requirió un cambio de look pero no fue la única, la ecuatoriana Karina Correa también se puso en manos de los expertos para convencer a los jueces. Tanto Marina y Karina recibieron el pase. Antes de conocer a más elegidas, muchas se fueron cabizbajas.

Una venezolana con mucha personalidad bailó con fuego al ritmo de ‘truca truca’  y aunque no recibió el pase, dejó a todos cantando su pegajosa canción.

Este año la competencia recibió a una Miss República Dominicana, Miss Mundo Colombia y Miss Puerto Rico USA. Carlina Durán hizo un reportaje de cocina, Vanessa Ortiz cantó y Bárbara Turbay hizo un reportaje cómico con tremenda declaración para Julián. Las tres pasaron a la segunda ronda.

La salvadoreña Marisela De Montecristo reportó sobre el supuesto romance entre Osmel y Lupita, la primera centroamericana en recibir el sí. Y en el camerino las que recibieron el pase se sometieron a su primer encuentro con la entrenadora Claudia Molina.

Las puertorriqueñas Essined Aponte y Sharen Vargas se unieron al grupo de las elegidas así como la nicaragüense Marlene Barbenera quien audicionó por tercer año consecutivo y jamás se dio por vencida. Marlene utilizó una culebra para hacer un reportaje y dedicó sus esfuerzo y perseverancia a su madre quien padecié de cáncer y la acompañó en esta prueba.

publicidad

Karina Hermosillo de México llegó a presentar su talento pero más que eso a representar a la comunidad homosexual. La joven le cantó a su padre, según ella el único hombre al que ha amado. Los jueces resaltaron su sinceridad, valentía y autenticidad dándole la bienvenida al grupo de las elegidas.

La cubana Odaray Pratts, las dominicanas María Nelly Vicioso y Audris Rijo, la puertorriqueña Neyra Alvarez, la mexicana Zuleyka Silver saltaron de la felicidad al recibir su pase.

De Colombia llegó Carolina Betancourth con una primicia sobre el amor platónico de Superman, a los jueces le gustó su porte y originalidad. Alina Rodríguez de Cuba audicionó en Nueva York y presentó un baile afrocubano, su familia estuvo apoyándola junto a nuestra reina Vanessa De Roide.

Tamara Mena nos robó el corazón con su historia, la mexicana que quedó en silla de ruedas tras un trágico accidente automovilístico decidió asistir a la audición en San José, CA en busca de una oportunidad. La joven compartió su historia con el público y aseguró que su condición no es impedimento para perseguir su sueño de ser conductora de televisión.  Los jueces agradecieron su visita y su belleza interior pero ninguno consideró que el programa sea adecuado para ella. Lupita rompió en llanto tras bastidores y Giselle la fue a buscar al camerino.

publicidad

Finalmente conocimos a las 30 elegidas que lucharán por conseguir un puesto entre las 12 finalistas. Cada juez tendrá que elegir a 10 chicas pero los grupos los conoceremos el próximo domingo cuando comience la etapa internacional y más eliminaciones. Las chicas tendrán que tener garras para sobrepasar las pruebas de los jueces en México, Puerto Rico y Canadá.

Nos vemos el domingo 17 de marzo a las 8PM/7 Centro. Sigue conectado a nuestro sitio para vivir al máximo la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para disfrutar de esta celebración. La maquillista Brenda González presenta algunas ideas para que los padres puedan hacer estos maquillajes en casa.
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
Llevan a la cárcel a sospechosa de maltratar con un bate de aluminio a tres menores de edad en San Antonio
Marissa Mónica Cano presuntamente agredía a una niña, de 8 años, y a sus hermanos, de 15 y 17, y los habría mantenido encerrados en una vivienda para no levantar sospechas. Uno de los adolescentes logró escapar y llamar a la línea de emergencia desde un restaurante. La mujer tiene dos hijos, quienes no presentaron señales de violencia.
Nuevo Imperio, el cártel que deja 19 asesinatos en menos de un mes en el Estado de México
El gobernador, Alfredo del Mazo, se reunió con el gabinete de seguridad federal encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, para buscar soluciones contra la criminalidad generada por la nueva organización y que afecta principalmente siete municipios.
FBI alerta sobre incremento de falsas amenazas telefónicas sobre secuestros de hijos en EEUU
El Buró Federal de Investigaciones informó que la mayoría de llamadas se estarían realizando desde cárceles de México y que en algunos casos los extorsionistas se hacen pasar por las supuestas víctimas. Madres y padres son obligados a permanecer en la línea y han pagado hasta 5,000 dólares.
Reo que colaboraba con los bomberos en uno de los incendios de California se da a la fuga
Uno de los 300 presos que participaba en el combate contra las llamas del 'Canyon 2 Fire' en Anaheim Hills no estuvo presente durante el pase de lista del domingo por la tarde al terminar la jornada contra el fuego.
Surgen más detalles de niños víctimas de tortura a manos de una mujer en San Antonio
Autoridades confirmaron que los tres menores son hermanos, una niña de 8 y dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes debido a los golpes y estado de desnutrición fueron hospitalizados. Mientras la mujer que estaba encargada de cuidarlos está bajo arresto.
Arrestan a dos sospechosos de homicidio
Autoridades lograron la captura de dos sospechosos de homicidio ocurrido esta madrugada durante un aparente intercambio de drogas, donde una persona más resultó herida.
Autoridades explican por qué pararon solicitudes de sellos de alimentos tras el huracán Irma en Florida
Mike Hernández, vocero de la alcaldía de Miami-Dade, dice que no se previó la multitudinaria asistencia que en el Parque Amelia Earhart, por ejemplo, llegó a las 40,000 personas. El pasado fin de semana, la policía de los condados Miami-Dade y Broward cerraron antes de la hora estipulada en cerca de seis sedes. El Departamento de Niños y Familia anunciará nuevas fechas para acceder al programa.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
¡Yo marqué un gol en un Clásico! El recuerdo del gol de zurda de ‘Zague’ que eliminó a Chivas
El exdelantero del América, Luis Roberto Alves, revivió el tanto que le anotó a Chivas en el juego de semifinal de la temporada 1990-1991. Aquel día las Águilas eliminaron al Rebaño con un triunfo global de 5-0.
Lobos y Xolos quieren salir de la mediocridad y acercarse a la zona de Liguilla
Universitarios y tijuanenses, son el sitio 10 y 11 respectivamente y un triunfo mete a cualquiera de los dos en posiciones de Fiesta Grande.
El ‘Perro’ Bermúdez en ¿Lo compras o no?: sentenció a Chivas en el Clásico Nacional y en el torneo…
Nuestro analista de Univision Deportes considera que el Guadalajara no logrará salir avante del juego ante el América en el estadio Azteca. Y también de su posibilidad de entrar a las finales.