publicidad

Así fue el gran estreno de Nuestra Belleza Latina 2013 logo-shows.f4db58...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Así fue el gran estreno de Nuestra Belleza Latina 2013

Así fue el gran estreno de Nuestra Belleza Latina 2013

La séptima temporada inició con las audiciones de las chicas que lograron su boleto de avión a Miami para audicionar frente a Osmel, Lupita y Julián.

La séptima temporada de Nuestra Belleza Latina inició por todo lo alto con las declaraciones de nuestra conductora Giselle Blondet y los ya reconocidos jueces Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil. Todo comenzó con las audiciones de las chicas elegidas durante los tres meses de audiciones por Estados Unidos y Puerto Rico. Las chicas llegaron a Miami para mostrar su talento en un teatro con público y al finalizar la noche solamente 30 lograron sobrevivir a la siguiente ronda.

¿Qué te pareció el inicio de esta temporada? ¡Participa en nuestro Foro!

La primera en subir al escenario fue la mexicana Fernanda Loconsolo de 24 años quien preparó un reportaje con mucho sabor. La joven que audicionó en San José abrió su corazón y entre lágrimas contó su confusión por ser madre o hacer parte del show. Fernanda fue la primera mexicana en lograr el pase.

La puertorriqueña Yarishna Ayala nos presentó una rutina de ejercicio pero los jueces le pidieron un cambio de imagen y mientras eso sucedió, conocimos a la cubana Leticia Laurenti con una rutina muy “bombástica”. Ambas participantes practican el fisiculturismo pero los jueces decidieron darle la oportunidad a una de ellas y esa fue Leticia. 

Carmen Silva llegó con su muñeca Mela Sousa y su talento como ventrílocua pero fue sorprendida con otra prueba, un reportaje con mucha Sal y Pimienta. Osmel le presentó su propia muñeca y le rompió el pase. Varias fueron las chicas que regresaron a casa con Carmen tras fracasar con su reportaje en vivo.

publicidad

La dominicana Johanna Burgos de Nueva York llegó bailando para promocionar la tarjeta de llamadas Osmel. Johanna decidió participar en Nuestra Belleza Latina para ayudar a su hermanito menor y cumplió con lo prometido. 

Revive lo mejor de las audiciones

Marina Ruiz de México requirió un cambio de look pero no fue la única, la ecuatoriana Karina Correa también se puso en manos de los expertos para convencer a los jueces. Tanto Marina y Karina recibieron el pase. Antes de conocer a más elegidas, muchas se fueron cabizbajas.

Una venezolana con mucha personalidad bailó con fuego al ritmo de ‘truca truca’  y aunque no recibió el pase, dejó a todos cantando su pegajosa canción.

Este año la competencia recibió a una Miss República Dominicana, Miss Mundo Colombia y Miss Puerto Rico USA. Carlina Durán hizo un reportaje de cocina, Vanessa Ortiz cantó y Bárbara Turbay hizo un reportaje cómico con tremenda declaración para Julián. Las tres pasaron a la segunda ronda.

La salvadoreña Marisela De Montecristo reportó sobre el supuesto romance entre Osmel y Lupita, la primera centroamericana en recibir el sí. Y en el camerino las que recibieron el pase se sometieron a su primer encuentro con la entrenadora Claudia Molina.

Las puertorriqueñas Essined Aponte y Sharen Vargas se unieron al grupo de las elegidas así como la nicaragüense Marlene Barbenera quien audicionó por tercer año consecutivo y jamás se dio por vencida. Marlene utilizó una culebra para hacer un reportaje y dedicó sus esfuerzo y perseverancia a su madre quien padecié de cáncer y la acompañó en esta prueba.

publicidad

Karina Hermosillo de México llegó a presentar su talento pero más que eso a representar a la comunidad homosexual. La joven le cantó a su padre, según ella el único hombre al que ha amado. Los jueces resaltaron su sinceridad, valentía y autenticidad dándole la bienvenida al grupo de las elegidas.

La cubana Odaray Pratts, las dominicanas María Nelly Vicioso y Audris Rijo, la puertorriqueña Neyra Alvarez, la mexicana Zuleyka Silver saltaron de la felicidad al recibir su pase.

De Colombia llegó Carolina Betancourth con una primicia sobre el amor platónico de Superman, a los jueces le gustó su porte y originalidad. Alina Rodríguez de Cuba audicionó en Nueva York y presentó un baile afrocubano, su familia estuvo apoyándola junto a nuestra reina Vanessa De Roide.

Tamara Mena nos robó el corazón con su historia, la mexicana que quedó en silla de ruedas tras un trágico accidente automovilístico decidió asistir a la audición en San José, CA en busca de una oportunidad. La joven compartió su historia con el público y aseguró que su condición no es impedimento para perseguir su sueño de ser conductora de televisión.  Los jueces agradecieron su visita y su belleza interior pero ninguno consideró que el programa sea adecuado para ella. Lupita rompió en llanto tras bastidores y Giselle la fue a buscar al camerino.

publicidad

Finalmente conocimos a las 30 elegidas que lucharán por conseguir un puesto entre las 12 finalistas. Cada juez tendrá que elegir a 10 chicas pero los grupos los conoceremos el próximo domingo cuando comience la etapa internacional y más eliminaciones. Las chicas tendrán que tener garras para sobrepasar las pruebas de los jueces en México, Puerto Rico y Canadá.

Nos vemos el domingo 17 de marzo a las 8PM/7 Centro. Sigue conectado a nuestro sitio para vivir al máximo la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Así reveló su secreto la hija de Jenni Rivera a Evelyn Sicairos. La artista habló de su presentación en ‘La Reina de la Canción’ y reveló lo que está haciendo para tener una vida saludable y feliz. “Sentirse bonita es importante”, dijo.
El asesor Pedro Abasolo explica que no todas las extensiones que se encuentran en el mercado son óptimas. Recomienda utilizar pelo natural, y acudir a expertos para instalarlas correctamente. Vea las recomendaciones.
Buscan a un motociclista prófugo que desencadenó aparatoso accidente vehicular en California
Las autoridades buscan al conductor de una motocicleta que tuvo un altercado con un conductor en plena vía, que desencadenó un aparatoso vehicular en el que una camioneta terminó volcándose, y su conductor, que no tenía nada que ver con la discusión, terminó hospitalizado. 
Museo de cera Madame Tussauds de Nueva York incorpora a Selena a su colección 
La figura de la reina de la música tejana fue desvelada por su hermana, Suzzete Quintanilla, durante un evento que congregó a cientos de fanáticos.
La nueva generación de drones podría salvar vidas
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
Activistas y periodistas protestan simbólicamente en México tras denuncias de espionaje por parte del gobierno
En las afueras de la Procuraduría General de la República, los defensores de Derechos Humanos y comunicadores pidieron que un organismo internacional intervenga en las investigaciones.
Al menos 120 personas mueren en Pakistán al incendiarse un camión que transportaba combustible
El vehículo cisterna se volcó en una autopista y estalló en llamas dejando calcinados a más de 100 carros, minibuses y motos. Muchas personas fallecieron al intentar recoger el combustible que se estaba derramando.
Subastan por 100,000 dólares el reloj con diamantes de Al Capone y una canción que compuso
El célebre jefe de la poderosa mafia en el Chicago de los años 30' tenía un lado romántico y compuso una canción titulada "Humoresque" en la cárcel de Alcatraz. El manuscrito fue comprado por 18,750 dólares.
Trump busca eludir el 'Rusiagate' y desviar la atención de la investigación hacia Obama
El presidente publicó en su cuenta de Twitter que si el gobierno anterior "sabía antes de las elecciones de 2016 que los rusos se estaban entrometiendo, ¿por qué no actuó? ¡Pongan el foco en ellos, no en 'T' (inicial de Trump)!"
Manifestantes derriban la reja de una base aérea en Caracas en protesta por la muerte de un joven
Los enfrentamientos ocurrieron tras una marcha pacífica junto a la base La Carlota, donde un manifestante de 22 años fue muerto esta semana por un militar que le disparó balas de goma a corta distancia.
Copa Confederaciones
Opinión: ¿Qué culpa tiene Juan Carlos Osorio?
El DT de la Selección Mexicana tiene números más que aprobatorios, pero las formas de conseguirlas no convencen a un gran sector de la afición.
Lewis Hamilton saldrá primero en el GP de Azerbaiyán; 'Checó' Pérez, sexto
Valtteri Bottas saldrá en segundo, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel en tercero y cuarto, respectivamente.
MLS
El argentino Federico Higuaín abrió y cerró la goleada de Columbus sobre Montreal Impact
El Pipa se matriculó con un doblete, abriendo la ruta hacia la victoria 4-1 con un golazo de tiro libre.
MLS
El venezolano Josef Martínez le dio el triunfo a Atlanta en su regreso a la titularidad
Jugando desde el “vamos” en la MLS por primera vez desde el 18 de marzo, Martínez anotó el solitario gol de la victoria 1-0 ante Colorado Rapids.