publicidad
Nuestra Belleza Latina

Así fue el gran estreno de Nuestra Belleza Latina 2013

Así fue el gran estreno de Nuestra Belleza Latina 2013

La séptima temporada inició con las audiciones de las chicas que lograron su boleto de avión a Miami para audicionar frente a Osmel, Lupita y Julián.

La séptima temporada de Nuestra Belleza Latina inició por todo lo alto con las declaraciones de nuestra conductora Giselle Blondet y los ya reconocidos jueces Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil. Todo comenzó con las audiciones de las chicas elegidas durante los tres meses de audiciones por Estados Unidos y Puerto Rico. Las chicas llegaron a Miami para mostrar su talento en un teatro con público y al finalizar la noche solamente 30 lograron sobrevivir a la siguiente ronda.

¿Qué te pareció el inicio de esta temporada? ¡Participa en nuestro Foro!

La primera en subir al escenario fue la mexicana Fernanda Loconsolo de 24 años quien preparó un reportaje con mucho sabor. La joven que audicionó en San José abrió su corazón y entre lágrimas contó su confusión por ser madre o hacer parte del show. Fernanda fue la primera mexicana en lograr el pase.

La puertorriqueña Yarishna Ayala nos presentó una rutina de ejercicio pero los jueces le pidieron un cambio de imagen y mientras eso sucedió, conocimos a la cubana Leticia Laurenti con una rutina muy “bombástica”. Ambas participantes practican el fisiculturismo pero los jueces decidieron darle la oportunidad a una de ellas y esa fue Leticia. 

Carmen Silva llegó con su muñeca Mela Sousa y su talento como ventrílocua pero fue sorprendida con otra prueba, un reportaje con mucha Sal y Pimienta. Osmel le presentó su propia muñeca y le rompió el pase. Varias fueron las chicas que regresaron a casa con Carmen tras fracasar con su reportaje en vivo.

publicidad

La dominicana Johanna Burgos de Nueva York llegó bailando para promocionar la tarjeta de llamadas Osmel. Johanna decidió participar en Nuestra Belleza Latina para ayudar a su hermanito menor y cumplió con lo prometido. 

Revive lo mejor de las audiciones

Marina Ruiz de México requirió un cambio de look pero no fue la única, la ecuatoriana Karina Correa también se puso en manos de los expertos para convencer a los jueces. Tanto Marina y Karina recibieron el pase. Antes de conocer a más elegidas, muchas se fueron cabizbajas.

Una venezolana con mucha personalidad bailó con fuego al ritmo de ‘truca truca’  y aunque no recibió el pase, dejó a todos cantando su pegajosa canción.

Este año la competencia recibió a una Miss República Dominicana, Miss Mundo Colombia y Miss Puerto Rico USA. Carlina Durán hizo un reportaje de cocina, Vanessa Ortiz cantó y Bárbara Turbay hizo un reportaje cómico con tremenda declaración para Julián. Las tres pasaron a la segunda ronda.

La salvadoreña Marisela De Montecristo reportó sobre el supuesto romance entre Osmel y Lupita, la primera centroamericana en recibir el sí. Y en el camerino las que recibieron el pase se sometieron a su primer encuentro con la entrenadora Claudia Molina.

Las puertorriqueñas Essined Aponte y Sharen Vargas se unieron al grupo de las elegidas así como la nicaragüense Marlene Barbenera quien audicionó por tercer año consecutivo y jamás se dio por vencida. Marlene utilizó una culebra para hacer un reportaje y dedicó sus esfuerzo y perseverancia a su madre quien padecié de cáncer y la acompañó en esta prueba.

publicidad

Karina Hermosillo de México llegó a presentar su talento pero más que eso a representar a la comunidad homosexual. La joven le cantó a su padre, según ella el único hombre al que ha amado. Los jueces resaltaron su sinceridad, valentía y autenticidad dándole la bienvenida al grupo de las elegidas.

La cubana Odaray Pratts, las dominicanas María Nelly Vicioso y Audris Rijo, la puertorriqueña Neyra Alvarez, la mexicana Zuleyka Silver saltaron de la felicidad al recibir su pase.

De Colombia llegó Carolina Betancourth con una primicia sobre el amor platónico de Superman, a los jueces le gustó su porte y originalidad. Alina Rodríguez de Cuba audicionó en Nueva York y presentó un baile afrocubano, su familia estuvo apoyándola junto a nuestra reina Vanessa De Roide.

Tamara Mena nos robó el corazón con su historia, la mexicana que quedó en silla de ruedas tras un trágico accidente automovilístico decidió asistir a la audición en San José, CA en busca de una oportunidad. La joven compartió su historia con el público y aseguró que su condición no es impedimento para perseguir su sueño de ser conductora de televisión.  Los jueces agradecieron su visita y su belleza interior pero ninguno consideró que el programa sea adecuado para ella. Lupita rompió en llanto tras bastidores y Giselle la fue a buscar al camerino.

publicidad

Finalmente conocimos a las 30 elegidas que lucharán por conseguir un puesto entre las 12 finalistas. Cada juez tendrá que elegir a 10 chicas pero los grupos los conoceremos el próximo domingo cuando comience la etapa internacional y más eliminaciones. Las chicas tendrán que tener garras para sobrepasar las pruebas de los jueces en México, Puerto Rico y Canadá.

Nos vemos el domingo 17 de marzo a las 8PM/7 Centro. Sigue conectado a nuestro sitio para vivir al máximo la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
El estilista Víctor Mendoza explica cuáles son los estilos de peinados y cortes que se imponen para el 2017. Son una continuidad de las tendencias que se pusieron de moda al final del 2016, pero le ayudará a sentirse renovada.
El maquillista Jerry Ávila explica cuáles son los productos y las recomendaciones para obtener un buen delineado que vaya acorde a la forma de la cara. Dependiendo del delineado deseado se escoge la brocha indicada.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica cuáles son los colores de sombras, bases y las técnicas que se imponen en esta temporada de invierno para el maquillaje de ojos. Hay que tener en cuenta el color de piel.
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Aquí tienes unos trucos para que aprendas a sacar las toxinas que las fiesta de fin de año te dejaron en el cuerpo.
Juana Michel Garfias, una experta estilista, nos explicó las últimas tendencias que están de moda para llevar el maquillaje.
Luis Sandoval tiritaba de frío, ¡pero quedó como nuevo! Y descubrió que la crioterapia también tiene enormes beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres.
Una experta en belleza e imagen comentó las tendencias en maquillaje y peinados para este año que recién inicia.
El doctor Rafael Bolio presenta varios aceites, como el argan sacado de plantas que crecen en Marruecos, que tienen beneficios para el bienestar del cutis.
Descubre cuántos trucos existen para que al mismo tiempo que ahorras dinero puedas lucir ‘Bella como una Estrella’.
También Kim Kardashian calienta las redes con una foto de su maquillista embelleciéndole el trasero y le rinden homenaje póstumo a Oscar de la Renta.
¿Planeas visitar pronto la Casa Blanca? Estas son las normas de protocolo que debes seguir
Visitar la Casa Blanca en el corazón de Washington DC es mucho más fácil de lo que te imaginas, ¡y hasta podrías conocer al mismísimo Presidente de los Estados Unidos caminando por los pasillos!
Jacky Bracamontes contará sobre la muerte de su bebé en un capítulo de su libro autobiográfico
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
Resulta que Lupillo Rivera y Karla Martínez se conocen desde hace mucho tiempo atrás
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
Lupillo Rivera reveló cuál fue la escena de "Su Nombre era Dolores" que más le hizo llorar
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Escucha cómo estos 4 jóvenes inmigrantes se preparan para Trump en 'Club de dreamers' (Podcast)
Reunimos a dreamers de entre 16 y 28 años. Su futuro y el de sus familias depende de las decisiones que Donald Trump tome en sus primeras horas en el Despacho Oval.
¿Cuál podría ser el futuro de Estados Unidos bajo el mando de Donald Trump?
El analista político Miguel Tinker Salas explica que el panorama a corto plazo es incierto por las relaciones del presidente con influyentes países alrededor del mundo. Su controversial discurso político, escándalos a la lo largo de su carrera y baja popularidad también juegan en contra del país.
Guía para entender qué pasa el día de la toma de posesión de Donald Trump
Hoy 20 de enero el magnate republicano jura como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
¿Tienes dudas sobre tus derechos como inmigrante? Consúltalas en nuestra herramienta interactiva
Aquí encontrarás preguntas y respuestas relacionadas con las principales preocupaciones de los inmigrantes con y sin documentos en EEUU, y también sobre sus derechos.
Jermaine Jones: Los comentarios de Tim Howard son “peligrosos”
El volante de la selección de EE.UU respondió a las observaciones de Howard sobre los jugadores de doble nacionalidad.
Tim Howard criticó la falta de pasión de varios jugadores en la Selección de Estados Unidos
El veterano portero de EE.UU. aseguró que la actitud de algunos de sus compañeros hizo daño al conjunto de las barras y las estrellas.
Eden, el hijo de André-Pierre Gignac, ya da sus primeros disparos de crack con la mascota de Tigres
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
Las dificultades que enfrentan entrenadoras homosexuales en equipos universitarios
La demanda de Courtney Graham, una exasistente técnica de Drake University en Iowa, ha vuelto a despertar el debate sobre la aceptación de la orientación sexual en equipos deportivos.