publicidad
Nuestra Belleza Latina

Así fue el gran estreno de Nuestra Belleza Latina 2013

Así fue el gran estreno de Nuestra Belleza Latina 2013

La séptima temporada inició con las audiciones de las chicas que lograron su boleto de avión a Miami para audicionar frente a Osmel, Lupita y Julián.

La séptima temporada de Nuestra Belleza Latina inició por todo lo alto con las declaraciones de nuestra conductora Giselle Blondet y los ya reconocidos jueces Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil. Todo comenzó con las audiciones de las chicas elegidas durante los tres meses de audiciones por Estados Unidos y Puerto Rico. Las chicas llegaron a Miami para mostrar su talento en un teatro con público y al finalizar la noche solamente 30 lograron sobrevivir a la siguiente ronda.

¿Qué te pareció el inicio de esta temporada? ¡Participa en nuestro Foro!

La primera en subir al escenario fue la mexicana Fernanda Loconsolo de 24 años quien preparó un reportaje con mucho sabor. La joven que audicionó en San José abrió su corazón y entre lágrimas contó su confusión por ser madre o hacer parte del show. Fernanda fue la primera mexicana en lograr el pase.

La puertorriqueña Yarishna Ayala nos presentó una rutina de ejercicio pero los jueces le pidieron un cambio de imagen y mientras eso sucedió, conocimos a la cubana Leticia Laurenti con una rutina muy “bombástica”. Ambas participantes practican el fisiculturismo pero los jueces decidieron darle la oportunidad a una de ellas y esa fue Leticia. 

Carmen Silva llegó con su muñeca Mela Sousa y su talento como ventrílocua pero fue sorprendida con otra prueba, un reportaje con mucha Sal y Pimienta. Osmel le presentó su propia muñeca y le rompió el pase. Varias fueron las chicas que regresaron a casa con Carmen tras fracasar con su reportaje en vivo.

publicidad

La dominicana Johanna Burgos de Nueva York llegó bailando para promocionar la tarjeta de llamadas Osmel. Johanna decidió participar en Nuestra Belleza Latina para ayudar a su hermanito menor y cumplió con lo prometido. 

Revive lo mejor de las audiciones

Marina Ruiz de México requirió un cambio de look pero no fue la única, la ecuatoriana Karina Correa también se puso en manos de los expertos para convencer a los jueces. Tanto Marina y Karina recibieron el pase. Antes de conocer a más elegidas, muchas se fueron cabizbajas.

Una venezolana con mucha personalidad bailó con fuego al ritmo de ‘truca truca’  y aunque no recibió el pase, dejó a todos cantando su pegajosa canción.

Este año la competencia recibió a una Miss República Dominicana, Miss Mundo Colombia y Miss Puerto Rico USA. Carlina Durán hizo un reportaje de cocina, Vanessa Ortiz cantó y Bárbara Turbay hizo un reportaje cómico con tremenda declaración para Julián. Las tres pasaron a la segunda ronda.

La salvadoreña Marisela De Montecristo reportó sobre el supuesto romance entre Osmel y Lupita, la primera centroamericana en recibir el sí. Y en el camerino las que recibieron el pase se sometieron a su primer encuentro con la entrenadora Claudia Molina.

Las puertorriqueñas Essined Aponte y Sharen Vargas se unieron al grupo de las elegidas así como la nicaragüense Marlene Barbenera quien audicionó por tercer año consecutivo y jamás se dio por vencida. Marlene utilizó una culebra para hacer un reportaje y dedicó sus esfuerzo y perseverancia a su madre quien padecié de cáncer y la acompañó en esta prueba.

publicidad

Karina Hermosillo de México llegó a presentar su talento pero más que eso a representar a la comunidad homosexual. La joven le cantó a su padre, según ella el único hombre al que ha amado. Los jueces resaltaron su sinceridad, valentía y autenticidad dándole la bienvenida al grupo de las elegidas.

La cubana Odaray Pratts, las dominicanas María Nelly Vicioso y Audris Rijo, la puertorriqueña Neyra Alvarez, la mexicana Zuleyka Silver saltaron de la felicidad al recibir su pase.

De Colombia llegó Carolina Betancourth con una primicia sobre el amor platónico de Superman, a los jueces le gustó su porte y originalidad. Alina Rodríguez de Cuba audicionó en Nueva York y presentó un baile afrocubano, su familia estuvo apoyándola junto a nuestra reina Vanessa De Roide.

Tamara Mena nos robó el corazón con su historia, la mexicana que quedó en silla de ruedas tras un trágico accidente automovilístico decidió asistir a la audición en San José, CA en busca de una oportunidad. La joven compartió su historia con el público y aseguró que su condición no es impedimento para perseguir su sueño de ser conductora de televisión.  Los jueces agradecieron su visita y su belleza interior pero ninguno consideró que el programa sea adecuado para ella. Lupita rompió en llanto tras bastidores y Giselle la fue a buscar al camerino.

publicidad

Finalmente conocimos a las 30 elegidas que lucharán por conseguir un puesto entre las 12 finalistas. Cada juez tendrá que elegir a 10 chicas pero los grupos los conoceremos el próximo domingo cuando comience la etapa internacional y más eliminaciones. Las chicas tendrán que tener garras para sobrepasar las pruebas de los jueces en México, Puerto Rico y Canadá.

Nos vemos el domingo 17 de marzo a las 8PM/7 Centro. Sigue conectado a nuestro sitio para vivir al máximo la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El estilista Víctor Mendoza nos trae algunos ejemplos para ver de qué forma podemos elegir el mejor copete para nuestro tipo de rostro.
Nitizia Chama y el entrenador Diego Calvo te muestran una manera distinta de ejercitarte y fortalecer tus músculos escalando en un simulador de montañas.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La maquillista Beatriz Cisneros le explica a Karem Achach y Nuria Diosdado, la dupla mexicana de nado sincronizado, cómo aplicar el delineado para el maquillaje que lucieron en los Juegos Olímpicos.
Accidentes de transporte
El detective William Bustos, de la Policía de Los Ángeles, nos habla de los factores que están distrayendo a los conductores del sur de California.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
¿Se le está por acabar la suerte a la Florida respecto a los huracanes?
Un huracán no ha azotado la costa desde 2005. Pero la temporada de huracanes 2016 ha comenzado su período más activo -- y los pronosticadores proyectan un año más agitado de lo normal.
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.
Real Madrid sufrió pero consiguió el triunfo ante el Celta de Vigo
El conjunto blanco logró una apurada victoria de 2-1 gracias a un gol de Toni Kroos en los instantes finales.
Bruno Valdez tiene luz verde para jugar contra Chivas
El paraguayo superó un problema en la pantorrilla derecha y apunta a la titularidad en el Clásico.
Serie A
Khedira le da el triunfo a la Juventus sobre el Lazio
El campeón de Italia tomó la primera posición de la tabla general a falta de que se complete toda la jornada.