publicidad

Así comenzó Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Así comenzó Nuestra Belleza Latina 2015

Así comenzó Nuestra Belleza Latina 2015

De lujo arrancó la novena temporada de Nuestra Belleza Latina 2015. Con ángeles caídos del cielo y te llevamos detrás de cámaras con JLo.

Lo que nadie vio de la visita de Jennifer López en la mansión de la belleza Univision

¡Arrancó  Nuestra Belleza Latina 2015! Como angelito caído del cielo, Osmel Sousa llegó para darle dolor de cabeza las chicas que audicionaron en Chicago para esta novena temporada. Un show cargado de mucho glam, fashion y una que otra metida de pata. 

¿Qué tal la entrada de Osmelito en paracaída?

Además, Jennifer López estuvo como invitada especial a la mansión de la belleza con lo cual, como era de esperarse, Jomari y Osmel se lucieron para ganarse un puesto en el corazón de la Diva del Bronx.

Gana con JLo

Las chicas que audicionaron en Chicago, Puerto Rico y Los Ángeles tuvieron, literalmente, madera para intentar soprender al Zar de la belleza. Muchas lo lograron, otras salieron en llanto cual final de novela mexicana. 

La historia de Bridget Ruiz, de 23 años, que audicionó en Chicago nos partió el corazón pues conocimos que a los 18 años tuvo que desconectar a su madre de un respirador artificial luego de que ésta padeciera de cáncer. También, Elsa Chumacero nos dejó con el ojo cuadrado pues el pase que Osmel rompió en su cara, ella, como por arte de magia, lo pegó de nuevo. Y bueno, a Osmelito no le quedó otra que firmarle su pase. La hermana de Maribel de Santiago, Anayeli de Santiago, logró obtener un paso luego de que Osmel se asegurara de que el espíritu de Maribel no rondara a su hermanita. ¡Cosita! Y bueno, no podía faltar el factor 'WHAT?' cuando una chica que audicionó en Los Ángeles se presentó ante los jueces como Diosito la trajo al mundo...

publicidad

La difícil decisión de Bridget Ruiz

Osmel Sousa ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase. Los nuevos miembros del jurado Jomari Goyso y Jacqueline Bracamontes quieren chicas preparadas, desenvueltas, con personalidad y mucha fuerza. Además, que manejen el idioma, sean seguras y tengan las características de una reina de belleza.

Osmel dice, Jomari dice...

Todos sobre las audiciones

¡LO MÁS VISTO!

Como siempre, Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas. A nuestra belleza Chiquinquirá Delgado se une Javier Poza. ¡Y esta pareja ya sabemos que sabe ponerle chispa a un escenario! Aunque en esta oportunidad no bailarán, aquí Javier se llevará el premio mayor al estar rodeado de bellezas domingo a domingo. Aleyda Ortiz y Roger González estarán a cargo de las redes sociales.

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

publicidad

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

¡ELLAS SON BELLAS Y FIRMARON!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Indira Sierra habla de la importancia de mantener la higiene con los productos de belleza y cómo limpiar las brochas sin gastar mucho dinero.
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Defensa de dreamer deportado y gobierno federal deben discutir antes de volver a corte en California
El gobierno federal argumenta que Juan Manuel Montes salió del país de manera voluntaria y perdió el amparo de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), mientras que un grupo de defensores asegura que hay pruebas sobre una expulsión ilegal hacia México.
Steve Bannon, ¿detrás de las críticas en Breitbart News sobre las medidas de Donald Trump?
El exasesor del mandatario está ahora al frente del portal conservador que publicó una nota titulada "Discurso cambiante, cómo Afganistán puede poner en riesgo la presidencia de Trump" y difundió un artículo en desacuerdo con la presunta negociación de medidas migratorias para salvar la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).
La Casa Blanca prepararía propuesta para mantener DACA a cambio de legislación migratoria
La agencia de noticias McClatchy reportó que entre las medidas contempladas están financiar el muro fronterizo y disminuir la migración legal. Beneficiarios de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), que protege de la deportación a unos 800,000 jóvenes, se manifestaron contra las políticas del Gobierno.
En video: Explosiones por gases lacrimógenos tras discurso de Donald Trump en Arizona
En medio de las protestas afuera del Centro de Convenciones de Phoenix, el presidente habló sobre la construcción del muro fronterizo y el exalguacil Joe Arpaio, quien fue encontrado culpable por desacato a la orden de un juez de parar la persecución de inmigrantes indocumentados en el Condado de Maricopa.
Seguidores de Donald Trump llegan hasta Phoenix
Los seguidores de Trump también llegaron para mostrarle su apoyo y decir si a la inmigración, pero de manera legal y en orden al país.
Alerta Amber por niño de 9 años termina con la muerte del raptor en tiroteo con policías
El niño fue rescatado sano y salvo mientras que su papá, que lo había raptado y es sospechoso de matar a la mamá, murió en un enfrentamiento a balazos con agentes de la Policía de Los Ángeles.
Kim Jong Un ordena al instituto químico norcoreano producir más misiles balísticos intercontinentales
En una visita al instituto que fabrica materiales bélicos de Corea del Norte, el líder del país asiático "le encargó que produzca más propulsores de cohetes con combustible sólido y cabezas de misil".
Dramático testimonio de la madre del hispano que en medio de un robo fue herido cerca del corazón
Dominga Brito expresó su impotencia luego de que su hijo recibiera varios impactos de bala mientras intentaban hurtarle una cadena de oro en una barbería de El Bronx el pasado viernes. Exigió, además, prontitud a las autoridades para dar con el paradero de los responsables del infortunado suceso.
Enner Valencia, sobre el América: “Tenemos que tomar precauciones para traer un buen resultado”
El delantero felino destacó el peligro del conjunto de Miguel Herrera y aseguró que tiene una delantera desequilibrante. “Va a ser un partido muy difícil”, aseguró el jugador ecuatoriano.
Los grandes momentos de la semana en la MLS en nuestros Magníficos 10
La fecha 24 en la liga de EEUU dejó interesantes jugadas para destacar, como el golazo de Yordy Reyna al Houston Dynamo, o la increíble tapada de Jesse Gonzalez evitando el gol de Cristian Lobato.
Médico de la selección argentina niega dopaje en el Mundial 2010
Donato Villani, aseguro que los medicamentos que utilizaron en Sudáfrica estaban "dentro de la ley".
Hackearon al Barcelona; anunciaron a Di María como "refuerzo"
Un repentino tuit en las tres cuentas oficiales del FC Barcelona anunció la llegada de Ángel di María como refuerzo para esta temporada, pero segundos después se reveló la realidad.