publicidad

Así comenzó Nuestra Belleza Latina 2015 tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Así comenzó Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Así comenzó Nuestra Belleza Latina 2015

Así comenzó Nuestra Belleza Latina 2015

De lujo arrancó la novena temporada de Nuestra Belleza Latina 2015. Con ángeles caídos del cielo y te llevamos detrás de cámaras con JLo.

Lo que nadie vio de la visita de Jennifer López en la mansión de la belleza /Univision

¡Arrancó  Nuestra Belleza Latina 2015! Como angelito caído del cielo, Osmel Sousa llegó para darle dolor de cabeza las chicas que audicionaron en Chicago para esta novena temporada. Un show cargado de mucho glam, fashion y una que otra metida de pata. 

¿Qué tal la entrada de Osmelito en paracaída?

Además, Jennifer López estuvo como invitada especial a la mansión de la belleza con lo cual, como era de esperarse, Jomari y Osmel se lucieron para ganarse un puesto en el corazón de la Diva del Bronx.

Gana con JLo

Las chicas que audicionaron en Chicago, Puerto Rico y Los Ángeles tuvieron, literalmente, madera para intentar soprender al Zar de la belleza. Muchas lo lograron, otras salieron en llanto cual final de novela mexicana. 

La historia de Bridget Ruiz, de 23 años, que audicionó en Chicago nos partió el corazón pues conocimos que a los 18 años tuvo que desconectar a su madre de un respirador artificial luego de que ésta padeciera de cáncer. También, Elsa Chumacero nos dejó con el ojo cuadrado pues el pase que Osmel rompió en su cara, ella, como por arte de magia, lo pegó de nuevo. Y bueno, a Osmelito no le quedó otra que firmarle su pase. La hermana de Maribel de Santiago, Anayeli de Santiago, logró obtener un paso luego de que Osmel se asegurara de que el espíritu de Maribel no rondara a su hermanita. ¡Cosita! Y bueno, no podía faltar el factor 'WHAT?' cuando una chica que audicionó en Los Ángeles se presentó ante los jueces como Diosito la trajo al mundo...

publicidad

La difícil decisión de Bridget Ruiz

Osmel Sousa ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase. Los nuevos miembros del jurado Jomari Goyso y Jacqueline Bracamontes quieren chicas preparadas, desenvueltas, con personalidad y mucha fuerza. Además, que manejen el idioma, sean seguras y tengan las características de una reina de belleza.

Osmel dice, Jomari dice...

Todos sobre las audiciones

¡LO MÁS VISTO!

Como siempre, Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas. A nuestra belleza Chiquinquirá Delgado se une Javier Poza. ¡Y esta pareja ya sabemos que sabe ponerle chispa a un escenario! Aunque en esta oportunidad no bailarán, aquí Javier se llevará el premio mayor al estar rodeado de bellezas domingo a domingo. Aleyda Ortiz y Roger González estarán a cargo de las redes sociales.

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

publicidad

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

¡ELLAS SON BELLAS Y FIRMARON!

publicidad
Artículos Relacionados
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
27 feb, 2017 | 08:25 PM
UDN Clip Test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Muchas personas mantienen el gusto por usar el pelo color azul, morado o verde, entre otros, pero el estilista Víctor Mendoza explica que son colores difíciles de mantener. Estas tendencias arriesgadas requieren más cuidados para que el pelo luzca saludable.
La belleza masculina es igual de importante que la femenina, por eso Rafe Lugo nos explicó cómo cuidar, hidratar y teñir correctamente una barba, y lograr un look totalmente varonil.
Haciendo un recuento de las fotos más sexys de Alexa Dellanos, nos dimos cuenta cuánto se parece – o se quiere parecer – a la hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner.
Se armó el debate: ¿quiénes "envejecen" con más gracia, los hombres o las mujeres? ¿Por qué es considerado "sexy" un hombre con canas, pero no una mujer? Escucha a nuestro apasionado panel.
Caballeros, esta rutina de ejercicios del entrenador Roberto Soto les garantizará que lucirán más jóvenes, sanos y apuestos. Por eso pusimos a prueba a Alan Tacher.
El Chef Jesús nos recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para tener un cabello fuerte, abundante, sedoso y sano.
Concursos
La cubana-americana de 17 años de edad manifestó que abre muchas puertas a diferencia de las creencias de que un concurso de belleza no sirve para nada.
Las autoridades informaron que el robo fue meticulosamente planeado, pues los ladrones ingresaron por un hueco que abrieron en el techo de la bodega donde almacenaban la sombre de ojos Modern Renaissance de la marca Anastasia de Beverly Hills. Se llevaron unos 100,000 paquetes.
Muchas mujeres cuando se van volviendo mayores dejan de preocuparse por su aspecto físico, pero el asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para que se vean bien sin importar la edad que tengan.
Laura - 'Por ser indígena mi hijo no me quiere en su boda' Accede
Crié a mi hijo desde que tenía dos años. Yo seré de rancho y cuido animales pero ahora que mi hijo se casa merezco ir a la boda, pero mi nuera no me quiere.
Los chicos que brillan en Pequeños Gigantes nos cuentan cómo enfrentan las críticas de los jurados
Con mucha madurez, dicen que aceptan los comentarios y aprenden de ellos. Veas sus particulares comentarios.
Estados Unidos y Puerto Rico disputan la final del clásico Mundial de Béisbol 2017
Miles de aficionados llegaron al estadio de los Dodgers, en la ciudad de Los Ángeles, para ver al nuevo campeón del clásico en su cuarta edición. En cada instancia se ha llevado a cabo en suelo americano, pero por primera vez Estados Unidos disputa la final y se enfrenta a la máquina ganadora de Puerto Rico.
Lo que hemos aprendido sobre el juez Gorsuch en tres días de interrogatorio en el Senado
El elegido por Trump para la Corte Suprema demuestra elocuencia y sentido del humor, promete moderación e independencia, pero evita expresar opinión sobre los asuntos más controvertidos.
La misteriosa desaparición de una mujer cuyo cadáver se localizó dos meses después
Forense de Los Ángeles confirma que el cadáver hallado en un terreno despoblado en el norte del condado corresponde a Maricela García, de 26 años, desaparecida el 12 de enero.
Ataque cerca del Parlamento británico deja al menos cinco muertos y 40 heridos
En lo que fue una secuencia de incidentes en un área cercana al Parlamento, un atacante apuñaló a un policía y luego fue baleado de muerte por las autoridades justo frente a la sede de la Cámara de los Comunes. Ese mismo hombre había arrollado minutos antes a varios transeúntes en el cercano puente de Westminster.
5 muertos, 40 heridos, agresor no identificado: lo qué se sabe hasta ahora del ataque frente al Parlamento británico
Un sujeto lanzó su auto contra peatones en el puente adyacente al Palacio de Westminster para luego atacar a un policía frente a la sede del Parlamento británico. Cinco personas murieron, incluido el atacante.
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva
Estados Unidos: Campeón del Clásico Mundial de Beisbol 2017
Estados Unidos logra el primer título de su historia tras vencer a Puerto Rico 8 carreras a cero.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.