publicidad

Aprende cómo divertirte con El Juego de la Corona tulip-seccion-2017.818... Aprende cómo divertirte con El Juego de la Corona logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Nuestra Belleza Latina
¡Si no juegas, no ganas!

Aprende cómo divertirte con El Juego de la Corona

Aprende cómo divertirte con El Juego de la Corona

Podrías ganar un viaje a la gran final del show y hasta 15 mil dólares. ¡Empieza a jugar y a ganar ya!

¡Si no juegas, no ganas!
¡Si no juegas, no ganas!

¿Qué es  EL Juego de la Corona?

El Juego de la Corona es un juego donde podrás poner a prueba tu sexto sentido y adivinar quién se podría llevar la corona de Nuestra Belleza Latina. Cada semana podrás acumular Diamantes al adivinar los nombres de las chicas que estarán en peligro de eliminación, la chica que ganará el reto y la chica que será eliminada. Cada respuesta correcta que acumules te acercará a ganar un viaje a la Gran Final y hasta $15,000 dólares en efectivo.

¿Cómo Jugar?

Visita www.NuestraBellezaLatina.com/juego en un  tablet, teléfono móvil o computadora.

Regístrate si no lo has hecho

Comienza a Jugar

         a. Adivina quién de las finalistas ganará el reto de la semana

publicidad

         b. Adivina cuáles son las 3 chicas que estarán en peligro de eliminación esa semana

         c. Adivina quién será la chica que será eliminada esa semana

El juego se cerrará antes de las galas los domingos

El lunes después del show podrás verificar tus aciertos y tus diamantes acumulados

¿Cómo Ganar?

Ganar con el Juego de la Corona es fácil si eres un fan de Nuestra Belleza Latina. Cada semana podrás acumular Diamantes por respuesta correcta: 5 por acertar quién gana el reto, 3 por acertar cada una de las chicas que estarán en peligro de eliminación y 10 por acertar la chica que saldrá de la competencia cada semana. Ver el show cada domingo a las 8PM/7 Centro te ayudará a adivinar y agudizar tu sexto sentido para ganar más Diamantes cada semana.

El concursante con más diamantes acumulados tendrá la oportunidad de ganarse un viaje a Miami  para la gran final del show con gastos pagos y además la oportunidad de ganar hasta $15,000 dólares.

¿Quién es elegible para ganar?

Residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos, incluyendo el Distrito de Columbia y Puerto Rico que tienen 18 años de edad o más (19 en Nebraska y Alabama, y 21 en Mississippi y Puerto Rico). Finaliza a las 11:59 pm ET, 13 de mayo de 2013. Sujeto a las reglas completas. Nulo donde esté prohibido. Compra no necesaria.

publicidad

¿Cuándo puedo comenzar a jugar?

El juego comenzará después del cuarto show de Nuestra Belleza Latina, una vez que las 12 finalistas han sido escogidas. Esto será a partir del 31 de marzo del 2013 después que termine el show.

¿Puedo cambiar mi voto una vez que lo hago?

De acuerdo a las reglas del Juego solo podrás someter tu voto una vez, es decir no podrás cambiar el voto una vez que fue sometido. Tendrás oportunidad para hacer tus predicciones de nuevo la semana que siguiente.

¿Si no participo por una semana, me eliminarán del juego?

No importa si no participas durante una semana. Tu podrás seguir jugando semana a semana sin embargo dejarás de acumular Diamantes.

¿Cuántos diamantes te ganas por adivinar cada pregunta?

Cinco por acertar quién gana el reto, 3 por acertar cada una de las chicas que estarán en peligro de eliminación y 10 por acertar la chica que saldrá de la competencia cada semana

¡Empieza a jugar y gana!

http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10720/juego_corona_entry_bannercopy.jpg


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
La experta en entrenamiento físico explicó una serie de ejercicios para moldear estas partes del cuerpo. Recomendó una vez a la semana hacer pesas para desarrollar masa muscular.
Desde hace cuatro años, Alex Lopez Salon dona pelucas y arregla a pacientes con cáncer.
Lupillo Rivera es "El Toro del Corrido"
El hermano de "La Diva de la Banda" cuenta con más de 23 años de experiencia en la escena musical.
#DAEnUnMinuto: Ana quiere ser la próxima 'Aventurera', ¡y Alan casi se nos ahoga tomando café!
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ser considerada "la gordita" de Los Horóscopos de Durango sumió en una depresión a Vicky Terrazas
La artista confesó a una de las concursantes de La Reina de la Canción que sufrió mucho al principio de su etapa en el grupo cuando la juzgaron por su aspecto físico.
¿Andarían con alguien que les lleva o le llevan más de 15 años? Nuestros panelistas confiesan
Escucha qué opinan la Dra. Nnancy, Neida y Marcela de tener una relación con un hombre menor. ¡Porque William, Rodolfo y Nando no le dirían que no a una mujer mayor que ellos!
Beneficiarios de TPS podrían obtener su residencia permanente
Un reciente fallo judicial podría abrir la puerta para que algunos inmigrantes con TPS logren conseguir la residencia permanente o “Green card”, sin embargo, no todos los que podrían beneficiarse saben de esta oportunidad.
Los 10 autos que más se depreciaron este año en Estados Unidos
Entre varios modelos, hay una decena que sufrió una importante baja en su precio para este año.
BBB lanza nueva aplicación para contactar negocios
La representante del Better Business Bureau, Yadira Monjaraz, explica cómo funciona su app y los beneficios que otorga además de ayudar a los consumidores y a las compañías a conectarse de una forma más rápida.
En fotos: Así transcurren los primeros 100 días de Donald Trump en la Casa Blanca
Los tres meses iniciales de todo nuevo gobierno son seguidos con gran atención por los medios y los ciudadanos. Esta serie de fotografías incluirá cada día una nueva imagen que ilustre los eventos principales en el arranque de la gestión de Trump.
Arsenal descarta la venta de Giroud
El delantero francés ha sonado para reforzar a un grande del balompié de su país.
Pablo, el fan con capacidades especiales que emocionó a Oribe Peralta y a todos en el América
Pablito es un enamorado de las Águilas al que sorprendimos llevándolo al ‘Nido’ de Coapa para que conociera a sus ídolos, quienes le regalaron una nueva silla de ruedas. El abrazo con Oribe fue maravilloso.
La violencia continúa en Europa: símbolos nazis y cánticos racistas presentes en el Clásico ucraniano
El partido entre el Dynamo Kiev y el Shakhtar Donetsk de este fin de semana estuvo plagado por una demostración de aficionados que apoyan la ‘supremacía blanca’.
Estadio del Ajax pasará a denominarse Johan Cruyff Arena
El conjunto de la Eredivisie le rendirá un homenaje a la leyenda del equipo y la selección holandesa.