publicidad

Aprende cómo divertirte con El Juego de la Corona logo-shows.f4db5831d71...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
¡Si no juegas, no ganas!

Aprende cómo divertirte con El Juego de la Corona

Aprende cómo divertirte con El Juego de la Corona

Podrías ganar un viaje a la gran final del show y hasta 15 mil dólares. ¡Empieza a jugar y a ganar ya!

¡Si no juegas, no ganas!
¡Si no juegas, no ganas!

¿Qué es  EL Juego de la Corona?

El Juego de la Corona es un juego donde podrás poner a prueba tu sexto sentido y adivinar quién se podría llevar la corona de Nuestra Belleza Latina. Cada semana podrás acumular Diamantes al adivinar los nombres de las chicas que estarán en peligro de eliminación, la chica que ganará el reto y la chica que será eliminada. Cada respuesta correcta que acumules te acercará a ganar un viaje a la Gran Final y hasta $15,000 dólares en efectivo.

¿Cómo Jugar?

Visita www.NuestraBellezaLatina.com/juego en un  tablet, teléfono móvil o computadora.

Regístrate si no lo has hecho

Comienza a Jugar

         a. Adivina quién de las finalistas ganará el reto de la semana

publicidad

         b. Adivina cuáles son las 3 chicas que estarán en peligro de eliminación esa semana

         c. Adivina quién será la chica que será eliminada esa semana

El juego se cerrará antes de las galas los domingos

El lunes después del show podrás verificar tus aciertos y tus diamantes acumulados

¿Cómo Ganar?

Ganar con el Juego de la Corona es fácil si eres un fan de Nuestra Belleza Latina. Cada semana podrás acumular Diamantes por respuesta correcta: 5 por acertar quién gana el reto, 3 por acertar cada una de las chicas que estarán en peligro de eliminación y 10 por acertar la chica que saldrá de la competencia cada semana. Ver el show cada domingo a las 8PM/7 Centro te ayudará a adivinar y agudizar tu sexto sentido para ganar más Diamantes cada semana.

El concursante con más diamantes acumulados tendrá la oportunidad de ganarse un viaje a Miami  para la gran final del show con gastos pagos y además la oportunidad de ganar hasta $15,000 dólares.

¿Quién es elegible para ganar?

Residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos, incluyendo el Distrito de Columbia y Puerto Rico que tienen 18 años de edad o más (19 en Nebraska y Alabama, y 21 en Mississippi y Puerto Rico). Finaliza a las 11:59 pm ET, 13 de mayo de 2013. Sujeto a las reglas completas. Nulo donde esté prohibido. Compra no necesaria.

publicidad

¿Cuándo puedo comenzar a jugar?

El juego comenzará después del cuarto show de Nuestra Belleza Latina, una vez que las 12 finalistas han sido escogidas. Esto será a partir del 31 de marzo del 2013 después que termine el show.

¿Puedo cambiar mi voto una vez que lo hago?

De acuerdo a las reglas del Juego solo podrás someter tu voto una vez, es decir no podrás cambiar el voto una vez que fue sometido. Tendrás oportunidad para hacer tus predicciones de nuevo la semana que siguiente.

¿Si no participo por una semana, me eliminarán del juego?

No importa si no participas durante una semana. Tu podrás seguir jugando semana a semana sin embargo dejarás de acumular Diamantes.

¿Cuántos diamantes te ganas por adivinar cada pregunta?

Cinco por acertar quién gana el reto, 3 por acertar cada una de las chicas que estarán en peligro de eliminación y 10 por acertar la chica que saldrá de la competencia cada semana

¡Empieza a jugar y gana!

http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10720/juego_corona_entry_bannercopy.jpg


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
El Papa Francisco expresa su cercanía con México en medio de la tragedia causada por el terremoto
Al final de su audiencia pública en el Vaticano, el pontífice pidió a los fieles elevar plegarias por los afectados del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Puebla, Ciudad de México y Morelos el pasado 19 de septiembre.
Familia de hombre bajo los escombros espera horas en la calle su rescate tras el terremoto en México
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
Continúan abiertos los albergues para personas y animales tras el terremoto en México
Los damnificados expresan que temen perder sus vidas, a sus familiares y sus viviendas. Miembros de equipos que prestan ayuda en los resguardos relatan que algunos han decidido regresar a sus hogares de manera voluntaria y profesionales en salud mental se unieron a las labores de socorro con atención para los afectados.
En video: El rescate de una mujer atrapada por más de 24 horas entre los escombros en México
Los rescatistas en un edificio en Ciudad de México continúan realizando labores para sacar de los escombros a más personas, pues se cree que hay al menos otras 20 atrapadas. Por otro lado, cientos de mexicanos recolectan los elementos necesarios para atender a los afectados por el terremoto.
Suspenden permanente la licencia del asilo de Florida donde murieron nueve ancianos
Los ancianos murieron en el asilo tras el paso del huracán Irma, al parecer por el calor y la falta de electricidad. Las autoridades abrieron una investigación criminal tras encontrar varias irregularidades. La licencia para operar quedó suspendida.
Al menos un muerto y gran devastación, las consecuencias del huracán María en Puerto Rico
El huracán María no tuvo compasión de Puerto Rico. Toda la isla permanece sin electricidad y los daños aún no han sido totalmente cuantificados. Hasta el momento se ha reportado a una persona muerta, y las autoridades decretaron un toque de queda para mantener el orden.
Policía de Nueva York encontró a un hombre baleado y apuñalado en Brooklyn
El cuerpo del hombre fue encontrado la noche del miércoles en una calle de Brooklyn con heridas de bala y puñal en el pecho y el torso. La policía y expertos forenses investigan el caso. No se ha revelado la identidad de la víctima.
La dramática lucha contra reloj para rescatar a niños de los escombros de la escuela Enrique Rébsamen
Desde la madrugada, los rescatistas buscan a una niña bajo la enorme losa de concreto que tapió las áreas administrativas y de talleres del colegio. Horas después las autoridades informaron que hay otros tres adolescentes con vida atrapados.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
América donará a las víctimas del terremoto el dinero de la taquilla clásico ante Chivas
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que es un momento muy delicado en el que se necesita de mucha ayuda en el país, y destacó que ojalá no fuera una taquilla sino muchas más.
“Carlo Costly no es el salvador”: Carlos Pavón, sobre la clasificación de Honduras al Mundial
Nuestro experto aseguró que el experimentado atacante hondureño es influyente dentro del equipo, y que su presencia es importante para el grupo, pero destacó que llegar a Rusia no depende de él.
América, con Emilio Azcárraga, se une a las labores de rescate en Xochimilco
Dueño, directiva, cuerpo técnico y jugadores azulcremas apoyaron con reparto de víveres y herramientas al sur de la Ciudad de México para afectados.