publicidad
Nuestra Belleza Latina
¡Si no juegas, no ganas!

Aprende cómo divertirte con El Juego de la Corona

Aprende cómo divertirte con El Juego de la Corona

Podrías ganar un viaje a la gran final del show y hasta 15 mil dólares. ¡Empieza a jugar y a ganar ya!

¡Si no juegas, no ganas!
¡Si no juegas, no ganas!

¿Qué es  EL Juego de la Corona?

El Juego de la Corona es un juego donde podrás poner a prueba tu sexto sentido y adivinar quién se podría llevar la corona de Nuestra Belleza Latina. Cada semana podrás acumular Diamantes al adivinar los nombres de las chicas que estarán en peligro de eliminación, la chica que ganará el reto y la chica que será eliminada. Cada respuesta correcta que acumules te acercará a ganar un viaje a la Gran Final y hasta $15,000 dólares en efectivo.

¿Cómo Jugar?

Visita www.NuestraBellezaLatina.com/juego en un  tablet, teléfono móvil o computadora.

Regístrate si no lo has hecho

Comienza a Jugar

         a. Adivina quién de las finalistas ganará el reto de la semana

publicidad

         b. Adivina cuáles son las 3 chicas que estarán en peligro de eliminación esa semana

         c. Adivina quién será la chica que será eliminada esa semana

El juego se cerrará antes de las galas los domingos

El lunes después del show podrás verificar tus aciertos y tus diamantes acumulados

¿Cómo Ganar?

Ganar con el Juego de la Corona es fácil si eres un fan de Nuestra Belleza Latina. Cada semana podrás acumular Diamantes por respuesta correcta: 5 por acertar quién gana el reto, 3 por acertar cada una de las chicas que estarán en peligro de eliminación y 10 por acertar la chica que saldrá de la competencia cada semana. Ver el show cada domingo a las 8PM/7 Centro te ayudará a adivinar y agudizar tu sexto sentido para ganar más Diamantes cada semana.

El concursante con más diamantes acumulados tendrá la oportunidad de ganarse un viaje a Miami  para la gran final del show con gastos pagos y además la oportunidad de ganar hasta $15,000 dólares.

¿Quién es elegible para ganar?

Residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos, incluyendo el Distrito de Columbia y Puerto Rico que tienen 18 años de edad o más (19 en Nebraska y Alabama, y 21 en Mississippi y Puerto Rico). Finaliza a las 11:59 pm ET, 13 de mayo de 2013. Sujeto a las reglas completas. Nulo donde esté prohibido. Compra no necesaria.

publicidad

¿Cuándo puedo comenzar a jugar?

El juego comenzará después del cuarto show de Nuestra Belleza Latina, una vez que las 12 finalistas han sido escogidas. Esto será a partir del 31 de marzo del 2013 después que termine el show.

¿Puedo cambiar mi voto una vez que lo hago?

De acuerdo a las reglas del Juego solo podrás someter tu voto una vez, es decir no podrás cambiar el voto una vez que fue sometido. Tendrás oportunidad para hacer tus predicciones de nuevo la semana que siguiente.

¿Si no participo por una semana, me eliminarán del juego?

No importa si no participas durante una semana. Tu podrás seguir jugando semana a semana sin embargo dejarás de acumular Diamantes.

¿Cuántos diamantes te ganas por adivinar cada pregunta?

Cinco por acertar quién gana el reto, 3 por acertar cada una de las chicas que estarán en peligro de eliminación y 10 por acertar la chica que saldrá de la competencia cada semana

¡Empieza a jugar y gana!

http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10720/juego_corona_entry_bannercopy.jpg


publicidad
En alianza con:
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

publicidad
Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Hay muchos remedios caseros como rodajas de papas y pepinos, hasta bolsas de te negro.
La destituida Miss Puerto Rico opina que la exdirectora de la organización “era capaz de ver” que ella no tenía experiencia ante las cámaras y que eso generó su situación con la prensa.
La destituida reina de belleza rompe el silencio tras revés judicial y asegura fue injusta la determinación del juez. PR Crown Entertainment la demandó por $3,300.
Desde la fría Bogotá, estos abuelos invitan al mundo a ser más consciente de lo que se pone y a celebrar ese carácter latino al que le gusta siempre lucir bien y estar más arreglado de lo esperado.
Ante el furor de maquillarse con esponja, nuestra blogger de belleza eligió las dos mejores. Mira los pros y los contras de ellas.
¡Que nadie te niegue un beso! Descubre estos sencillos trucos para mantener tus labios exfoliados e hidratados todo el día.
El consumo de alcohol no solo afecta la mente, sino que puede tener consecuencias en el aspecto físico de las personas.
“Fue injusto y eso lo vio el mundo”, dijo Rosa Santiago sobre la determinación del juez que se aprestan a apelar. Por ello, abrieron una cuenta de recaudación de fondos.
Francisca Lachapel sabía que la criticarían luego de quedar sin maquillaje, pero ella se siente segura de sí misma. Además no te pierdas la receta casera que usa para tener una piel tersa.
Cerrado el pleito por la corona de Kristhielee Caride, se enfoca en la preparación de la nueva reina, Brenda Jiménez. También reacciona a las críticas en entrevista con Los 6 de la Tarde.
Ximena Córdoba descifró el misterio de las hermosas pestañas que lucen las celebridades y aquí te dice cómo conseguirlas.
No todos los cortes le quedan bien a cualquiera, por eso es importante definir primero qué tipo de cara tienes: ovalada, rectangular, triangular, redonda o cuadrada. Una vez que lo tengas claro, sigue los consejos de nuestra experta para cortarte el pelo y peinarte sacando el mejor provecho de tu rostro.
Tener unos labios como Marilyn Monroe es demasiado fácil. En este video te enseñaré paso a paso cómo conseguirlo y que puedas deslumbrar a cualquiera. Te dejo unos pequeños tips para lograrlo. El resultado se ve increíble.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares de víctimas de homicidio exigen un alto a la violencia
La tarde del viernes inició un homenaje para recordar a las víctimas de homicidio en Los Ángeles y exigir que paren los asesinatos.
La policía de Charlotte publicará videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
The New York Times apoya y llama a votar por Hillary Clinton
En un editorial, el histórico periódico neoyorquino dio este sábado sus motivos para apoyar a la candidata demócrata y afirma que en breve dirán porqué opinan que "Trump será el peor candidato de un partido importante en la historia moderna de Estados Unidos".
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero on September 24, 2016
Necaxa hace el 2-0 ante jaguares digno de consola de videojuego
En un contragolpe aplastante, Isijara define el segundo de volea a servicio de Puch
PSV derrotó al Excelsior con gran actuación de Guardado
Los Granjeros siguen al acecho del liderato luego de vencer 3-1 al Excelsior con goles de Narsingh, De Jong y de Propper.
Goooolll!! Javier Antonio Orozco Peñuelas mete el balón y marca para Jaguares
Goooolll!! Javier Antonio Orozco Peñuelas mete el balón y marca para Jaguares on September 24, 2016