publicidad

Anayeli de Santiago finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows....

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Anayeli de Santiago finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Anayeli de Santiago finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Anayeli de Santiago es la hermana de Maribel de Santiago. Y aunque Osmel no quiso a Maribel, de Anayeli seguro se enamorará.

Anayeli de Santiago finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision

Nombre: Anayeli de Santiago

Edad: 19 años

Fecha de nacimiento: 08/21/1995

Signo Zodiacal: Leo

País que representa: México

Lugar de la audición: Los Ángeles

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'5''

¿Cuánto pesas? 100 libras

¿Tienes novio? No

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? A las víboras, porque se mueven raro.

¿Qué no perdonarías? Yo perdono a todos, porque no me gusta tener rencor. Perdono para poder vivir.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: El ejercicio, zapatos de hacer ejercicio, tacones, dinero y maquillaje.

¿Cómo es el hombre perfecto? Es un hombre dulce, guapo, con ojos claros, que me entienda y pueda comunicarse.

publicidad

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Sábado Gigante.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Ximena Navarrete y a Mila Kunis.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? Will Smith.

¡Conoce a las demás participantes!

Más videos Anayeli de Santiago

Anayeli de Santiago se puso coqueta en bikini Univision

Te puede interesar...

El sueño podría terminar para Nathalia y Anayeli, pues están sentenciadas Univision


Anayeli de Santiago eliminaría a Bridget Ruiz Univision

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
La bella finalista de NBL compartió con nosotros su nuevo proyecto en Nashville, Tennessee.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
Avianca suspende vuelos desde y hacia Venezuela debido a "limitaciones operativas"
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
Denuncian que ICE presuntamente oculta información del ataque a dos de sus agentes perpetrado por Los Zetas en México
Los miembros del cártel José Manuel García alias 'Safado' y Jesús Iván Quezada alias 'Loco' fueron declarados culpables en Washington de asesinato en primer grado e intento de homicidio. El 15 de febrero del 2011, un vehículo donde iban los dos agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) fue atacado por el grupo ilegal a las afueras de San Luis Potosí. Los disparos produjeron la muerte de Jaime Zapata y dejaron herido a Víctor Ávila. Familiares del fallecido acusan al gobierno estadounidense de no darles evidencia sobre lo que pasó ese día. Ávila insiste en que ICE le hizo la vida imposible después de la ofensiva y quiere llevar el caso al Congreso.
Laura - 'Voy a confesar que me enamoré de mi hermanastro' Accede
El cariño que siento por mi hermanastro se convirtió en algo más. Mi vida ha estado llena de dolor y sufrimiento por culpa de mis padres.
Tercera opción, tercer fiasco: senadores republicanos no consiguen eliminar Obamacare
El senador republicano John MCcain, que se reincorporó esta semana para participar en la votación tras una intervención por un coágulo y un diagnóstico de cáncer cerebral, votó en contra junto con otras dos senadoras republicanas, lo que inclinó la balanza hacia el 'No'. El resultado es un duro golpe al presidente Donald Trump, que convirtió en promesa de campaña la derogación de la ley de salud vigentete impulsada por su predecesor, Barack Obama.
Detenidos siete oficiales de la Marina mexicana presuntamente implicados en secuestros
La institución militar dijo en un comunicado que luego de obtener indicios sobre irregularidades de los sospechosos ordenó una investigación interna, tras la que fueron puestos a las órdenes de los órganos de administración de justicia.
Republicanos en Springfield instan a demócratas para ponerle fin a la crisis educativa
Los legisladores piden que le envíen al gobernador de Illinois, Bruce Rauner, su propuesta sobre el financiamiento para las escuelas públicas del estado. El mandatario usaría su poder de veto con el fin de reescribirla.
Refuerzan la seguridad en ferias de Illinois tras accidente en atracción mecánica en Ohio
Los organizadores de la Fiesta del Sol, que comenzó en Pilsen este jueves 27 de julio, dicen que tomaron medidas después de que en Ohio el daño de la atracción mecánica Fire Ball dejara una persona muerta y siete más heridas. En la Feria de DuPage en Wheaton también tienen los ojos puestos en este tipo de juegos.
Chivas enfrentará al Atlético Nacional por la Súper Copa de Campeones
El campeón de la Liga MX dio a concoer que el próximo mes de septiembre disputará un cotejo contra el actual monarca colombiano.
Magníficos 10 momentos de la jornada uno de la Liga MX
Comenzamos a recopilar goles, atajadas y grandes jugadas del torneo Apertura 2017. Iniciamos el conteo regresivo con la tapada espectacular de Tiago Volpi a Cedillo en el encuentro América y Querétaro.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Barcelona entrenó en Miami pensando en Neymar y Real Madrid
Con la incertidumbre de si Neymar se queda en el club o se va al PSG, los azulgranas preparan el último juego amistoso de su gira por EEUU. Busquets y Rakitic hablaron del brasileño.