publicidad

Anayeli de Santiago es la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina lo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Anayeli de Santiago es la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina

Anayeli de Santiago es la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina

En El Extraño Retorno de Maribel de Santiago, la pesadilla de Osmel se hizo realidad con la visita de Maribel de Santiago.

NBL Extra: ¡Osmel las manda a rebajar! Univision

Ua noche llena de drama, literalmente, con los actores Marcelo Córoba y Brandon Peniche. En El Extraño Retorno de Maribel de Santiago, la pesadilla de Osmel se hizo realidad con la visita de Maribel de Santiago.

Y es que la chica que audicionó en el 2011 vino a apoyar a su hermana, apoyo que no sirvió de mucho pues Anayeli fue la primera eliminada de esta novena temporada de Nuestra Belleza Latina al obtener el 48 por ciento de los votos. Con esto, Osmel descansará en paz pues ya no tiene más De Santiagos que ronden sus sueños.

Nathalia Casco logró vencer a Anayeli con el 52 por ciento de los votos y se queda una semana más en la competencia. 'Close call!'

Maribel de Santiago orgullosa de su hermana Anayeli Univision


Geisha y Nadyalee en la cuerda floja Univision

Las bellas nos sorprendieron una vez más al desfilar trajes de alta costura. Esta vez, acompañadas por el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa. El Dasa también compartió con las chicas y las tentó con chocolates por ser el Día de San Valentín. ¡Maluco!

Y bueno, para los interesados en la novela personal de Lisandra, la cubana pidió disculpas a sus compañeras por los malentendidos. En sus propias palabras, simplemente aseguró: '¡Yo soy 'fabulex'!' ¿Qué tal?

Hubo empate entre las chicas para salvar a una, y quedó en manos de los jueces hacerlo. La afortunada fue Clarissa Molina.  Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son Geisha Montesdeoca y Nadyalee Torres. Para votar por Nadyalee, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por  Geisha, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de  Twitter utilizando el  hashtag #NBLGeishaVoto y #NBLNadyaleeVoto.

publicidad

¿Cómo votar?

Bikinazo Alert: Estas chicas rompen corazones Univision


Lo que no viste de la tercera gala de Nuestra Belleza Latina Univision

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
¿Qué lentes de sol le lucen mejor a Evelyn Sicairos?
La locutora está lista para recibir el verano en Miami y aquí nos presenta sus mejores lentes.
Laura - 'Estoy aterrado porque mi hijo está en una secta' Accede
Después de una semana de no saber nada de mi hijo y sentir un dolor que a nadie le deseo tuve que hackear su correo. Mi hijo está en una secta y pretende quitarse la vida.
Aeropuertos de todo el país, abarrotados durante este fin de semana feriado
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
La canción patriótica que emociona hasta a los seguidores más rudos de Trump
El cantante de country John Lee Greenwood interpretará "God Bless the USA" en los festejos en honor a Trump. Durante la campaña fue este meloso himno era el preferido del republicano para salir al escenario.
Un equipo de abogados revisará y filtrará los tuits de Trump, según The Wall Street Journal
La Casa Blanca quiere crear un mecanismo para que los tuits "no salgan de la mente del presidente al mundo". Además, están preparando una 'sala de comando' que se encargará de enfrentar las acusaciones que involucran a Rusia con la campaña electoral del republicano.
¿Puede existir un deseo sexual excesivo?
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Fiscal del condado de Bexar quiere asegurar que el ‘Ángel de la Muerte’ siga tras las rejas
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El día que Cuauhtémoc Blanco lavó su sufrimiento ante Croacia
El Tri enfrentó a la seleccion europea en el Mundial Corea-Japón 2002 y el ídolo de Tlalilco fue el protagonista.
Se encienden los motores: todo listo para una nueva edición del GP de Mónaco
Con 2.09 millas el circuito callejero de Montecarlo es el más corto de la competición. 78 vueltas son necesarias para alcanzar las 161 millas reglamentarias. Una pista muy peligrosa por sus 19 curvas.
Juan Antonio Luna ha sido ratificado en su cargo como DT de Veracruz
Fidel Kuri confirmó la continuidad del estratega el frente del cuadro tiburón, y aseguró que llegará un nuevo Director Deportivo. Además habló sobre la sanción impuesta por el F.M.F.