publicidad

Anayeli de Santiago es la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina lo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Anayeli de Santiago es la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina

Anayeli de Santiago es la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina

En El Extraño Retorno de Maribel de Santiago, la pesadilla de Osmel se hizo realidad con la visita de Maribel de Santiago.

NBL Extra: ¡Osmel las manda a rebajar! Univision

Ua noche llena de drama, literalmente, con los actores Marcelo Córoba y Brandon Peniche. En El Extraño Retorno de Maribel de Santiago, la pesadilla de Osmel se hizo realidad con la visita de Maribel de Santiago.

Y es que la chica que audicionó en el 2011 vino a apoyar a su hermana, apoyo que no sirvió de mucho pues Anayeli fue la primera eliminada de esta novena temporada de Nuestra Belleza Latina al obtener el 48 por ciento de los votos. Con esto, Osmel descansará en paz pues ya no tiene más De Santiagos que ronden sus sueños.

Nathalia Casco logró vencer a Anayeli con el 52 por ciento de los votos y se queda una semana más en la competencia. 'Close call!'

Maribel de Santiago orgullosa de su hermana Anayeli Univision


Geisha y Nadyalee en la cuerda floja Univision

Las bellas nos sorprendieron una vez más al desfilar trajes de alta costura. Esta vez, acompañadas por el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa. El Dasa también compartió con las chicas y las tentó con chocolates por ser el Día de San Valentín. ¡Maluco!

Y bueno, para los interesados en la novela personal de Lisandra, la cubana pidió disculpas a sus compañeras por los malentendidos. En sus propias palabras, simplemente aseguró: '¡Yo soy 'fabulex'!' ¿Qué tal?

Hubo empate entre las chicas para salvar a una, y quedó en manos de los jueces hacerlo. La afortunada fue Clarissa Molina.  Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son Geisha Montesdeoca y Nadyalee Torres. Para votar por Nadyalee, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por  Geisha, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de  Twitter utilizando el  hashtag #NBLGeishaVoto y #NBLNadyaleeVoto.

publicidad

¿Cómo votar?

Bikinazo Alert: Estas chicas rompen corazones Univision


Lo que no viste de la tercera gala de Nuestra Belleza Latina Univision

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Esta es la cirugía que 'El Gordo' quiere realizarse y que le cambiará su aspecto físico
Raúl de Molina nos contó todos los detalles de la visita que le hizo a un cirujano para conocer sobre el procedimiento que desea realizarse.
Nube de humo y escombros invade una avenida de China tras una terrible explosión
La detonación se produjo en un restaurante y causó la muerte de al menos dos personas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un escape de gas.
Exministro consejero de Venezuela ante ONU: "El gobierno de Maduro ha violado todos los derechos humanos"
Isaías Medina asegura que la decisión de dejar su cargo se dio por "divergencias irreconciliables" con el gobierno actual. Espera, además, que la Corte Penal Internacional (CPI) se manifieste sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en su país.
En fotos: Estos son incidentes de acoso y crímenes de odio tras la elección de Donald Trump
Desde que Trump ganó las elecciones, se han reportado 867 incidentes de odio, según la Southern Poverty Law Center, que monitorea este tipo de episodios en Estados Unidos. Univision Noticias está recopilando estos episodios que han sido verificados, que varían desde los insultos a las agresiones físicas, añadiend.
Renuncia Sean Spicer como secretario de Prensa de la Casa Blanca
El funcionario dimitió tras indicarle al presidente Donald Trump su desacuerdo con la designación del banquero de Nueva York Anthony Scaramucci como nuevo director de comunicaciones.
Jefa de policía de Minneapolis renuncia por caso de australiana baleada tras llamar al 911
El sábado pasado, Justine Damond escuchó ruidos en el callejón detrás de su casa. Reportó el incidente a la policía, pero al llegar la patrulla ella fue baleada. El incidente no quedó registrado porque los oficiales tenían las cámaras corporales apagadas.
¿Qué carga en la maleta Damià S. Bonmatí?
Reportero digital, se autodenomina 'un poco hipocondríaco'. Lleva dos años en Univision Noticias Digital. 29 años, de España, rosense.
Chris Froome se asegura su cuarto Tour de Francia tras crono de Marsella
El británico se convirtió en el virtual ganador antes de la simbólica última etapa en los Campos Elíseos de París.
El Milan no tuvo piedad del Bayern de Múnich y lo goleó 4-0
En duelo de pretemporada el 'renovado' conjunto italiano lució poderoso ante el campeón de la Bundesliga.
Aficionados del Área de la Bahía quieren “al tri” en la final de la Copa Oro
La selección mexicana se llevó un par de sustos al final del partido, pero logró dominar y derrotar a Honduras en los cuartos de final de La Copa Oro. Ahora se medirá contra Jamaica el próximo domingo.
Chelsea despachó al Arsenal por marcador de 3-0
El campeón de Inglaterra mostró su jerarquía en Beijing y con un futbol intenso y vertical aplastó a los 'Gunners'.