publicidad
Nuestra Belleza Latina

Anayeli de Santiago es la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina

Anayeli de Santiago es la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina

En El Extraño Retorno de Maribel de Santiago, la pesadilla de Osmel se hizo realidad con la visita de Maribel de Santiago.

NBL Extra: ¡Osmel las manda a rebajar! /Univision

Ua noche llena de drama, literalmente, con los actores Marcelo Córoba y Brandon Peniche. En El Extraño Retorno de Maribel de Santiago, la pesadilla de Osmel se hizo realidad con la visita de Maribel de Santiago.

Y es que la chica que audicionó en el 2011 vino a apoyar a su hermana, apoyo que no sirvió de mucho pues Anayeli fue la primera eliminada de esta novena temporada de Nuestra Belleza Latina al obtener el 48 por ciento de los votos. Con esto, Osmel descansará en paz pues ya no tiene más De Santiagos que ronden sus sueños.

Nathalia Casco logró vencer a Anayeli con el 52 por ciento de los votos y se queda una semana más en la competencia. 'Close call!'

Maribel de Santiago orgullosa de su hermana Anayeli /Univision


Geisha y Nadyalee en la cuerda floja /Univision

Las bellas nos sorprendieron una vez más al desfilar trajes de alta costura. Esta vez, acompañadas por el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa. El Dasa también compartió con las chicas y las tentó con chocolates por ser el Día de San Valentín. ¡Maluco!

Y bueno, para los interesados en la novela personal de Lisandra, la cubana pidió disculpas a sus compañeras por los malentendidos. En sus propias palabras, simplemente aseguró: '¡Yo soy 'fabulex'!' ¿Qué tal?

Hubo empate entre las chicas para salvar a una, y quedó en manos de los jueces hacerlo. La afortunada fue Clarissa Molina.  Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son Geisha Montesdeoca y Nadyalee Torres. Para votar por Nadyalee, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por  Geisha, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de  Twitter utilizando el  hashtag #NBLGeishaVoto y #NBLNadyaleeVoto.

publicidad

¿Cómo votar?

Bikinazo Alert: Estas chicas rompen corazones /Univision


Lo que no viste de la tercera gala de Nuestra Belleza Latina /Univision

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Christian Castro es un niño más cuando está con sus hijos
Pase lo que pase, el Bruno Mars boricua se lleva muchas amistades nuevas y un mundo de enseñanzas. Todo pasa por un propósito y él está feliz de estar donde estar.
Brian Cruz: 'Hay que ser positivo, pero la realidad es que esto es una competencia'
El cubano no se puede creer lo mucho que ha logrado en la competencia. Ya está en la final y fácilmente podría convertirse en uno de los integrantes de la banda final.
Laura – ‘Enemigo en casa’ Accede
Conocí a mi padre a los 14 años y me fui a vivir con él, su esposa se embarazó y ahora quiere mandarme a un internado, se la pasa haciéndome la vida imposible para que me aleje de mi papá.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En vivo: Obama habla de lo que ha hecho su gobierno en la lucha contra ISIS y el terrorismo internacional
El presidente da su último discurso de estrategia antiterrorista en la base de la Fuerza Aérea MacDill en Tampa, Florida.
Cancelan alerta Amber, la menor desaparecida fue encontrada con vida en Nuevo México
Los investigadores de la Oficina del sheriff del Condado Graham creen que se encuentra con Lawrence James Halamek, de 34 años y viajen en una camioneta Dodge azul del 2001 con licencia temporal de Arizona T941407.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.