publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Anayeli de Santiago es la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina

Anayeli de Santiago es la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina

En El Extraño Retorno de Maribel de Santiago, la pesadilla de Osmel se hizo realidad con la visita de Maribel de Santiago.

NBL Extra: ¡Osmel las manda a rebajar! Univision

Ua noche llena de drama, literalmente, con los actores Marcelo Córoba y Brandon Peniche. En El Extraño Retorno de Maribel de Santiago, la pesadilla de Osmel se hizo realidad con la visita de Maribel de Santiago.

Y es que la chica que audicionó en el 2011 vino a apoyar a su hermana, apoyo que no sirvió de mucho pues Anayeli fue la primera eliminada de esta novena temporada de Nuestra Belleza Latina al obtener el 48 por ciento de los votos. Con esto, Osmel descansará en paz pues ya no tiene más De Santiagos que ronden sus sueños.

Nathalia Casco logró vencer a Anayeli con el 52 por ciento de los votos y se queda una semana más en la competencia. 'Close call!'

Maribel de Santiago orgullosa de su hermana Anayeli Univision
Geisha y Nadyalee en la cuerda floja Univision

Las bellas nos sorprendieron una vez más al desfilar trajes de alta costura. Esta vez, acompañadas por el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa. El Dasa también compartió con las chicas y las tentó con chocolates por ser el Día de San Valentín. ¡Maluco!

Y bueno, para los interesados en la novela personal de Lisandra, la cubana pidió disculpas a sus compañeras por los malentendidos. En sus propias palabras, simplemente aseguró: '¡Yo soy 'fabulex'!' ¿Qué tal?

Hubo empate entre las chicas para salvar a una, y quedó en manos de los jueces hacerlo. La afortunada fue Clarissa Molina.  Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son Geisha Montesdeoca y Nadyalee Torres. Para votar por Nadyalee, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por  Geisha, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de  Twitter utilizando el  hashtag #NBLGeishaVoto y #NBLNadyaleeVoto.

publicidad

¿Cómo votar?

Bikinazo Alert: Estas chicas rompen corazones Univision
Lo que no viste de la tercera gala de Nuestra Belleza Latina Univision

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
El maquillaje de Día de Muertos puede hacerse en casa y con pocos materiales. La maquillista Jessica Hernández explica, paso a paso, cómo se hace.
Elizabeth Gutiérrez y Cassia Cardoso son el mejor ejemplo de que cuando dos mujeres hispanas se unen, no hay nada que pueda detenerlas. Y así es copmo ellas han conseguido el éxito en el mundo de la belleza.
La acrobática participación de Danell Leyva durante Mira Quién Baila
El baile con las telas, el desafío en el performance sobre la cama y muchos momentos más hicieron que Danell fuera alabado por los jueces durante el show.
Detrás de cámaras: así funciona la compleja producción de Mira Quién Baila
La producción la componen cientos de personas que corren de un lado a otro para que la escenografía, los bailes, los jueces, conductores y participantes salgan perfectos.
Ana Patricia confirma que buscará un hermanito para Giulietta al terminar el show
La finalista del show confesó en 'Camino a la final' que ha buscado tener un segundo bebé, pero aunque no lo ha logrado, no perderá la ilusión. La conductora también habló sobre sus proyectos, el baile, sus pasiones y su arrasadora personalidad.
Ana Patricia: del sueño de ser reina al deseo por bailar
La conductora de Despierta América vivió una de sus mayores experiencias al participar en el show, donde su proceso la hace merecedora de estar en la gran final.
El reencuentro de 12 familias en la frontera de EEUU y México, con matrimonio incluido
La patrulla fronteriza le permitió a 12 familias que viven divididas entre naciones vecinas, reunirse durante tres minutos. Un estadounidense y una indocumentada pudieron contraer matrimonio.
La MTA va a ofrecer servicios de autobuses gratuito en el aeropuerto La Guardia
La medida es debido a congestión vehicular que se prevé durante el día festivo de Acción de Gracias. Se trata de la línea de autobús Q70 y el servicio gratuito estará disponible hasta el próximo domingo 26 de noviembre.
Durante 17 horas bomberos lucharon contra devastador incendio en Hamilton Heights
Nueve personas, entre ellas siete bomberos, resultaron heridas. El siniestro dejó a más de 20 familias sin hogar. El departamento de bomberos de Nueva York evalúa la estabilidad estructural del edificio residencial de 50 unidades. El incendio destruyó por completo los dos últimos pisos.
60 mujeres empresarias migrantes se graduaron del programa 'Empresarias del Futuro'
El programa es con el apoyo de Mujeres Latinas en Acción y el área de Educación Financiera del Consulado de México. La idea detrás del programa es fortalecer una idea de negocios, y aquellas que ya tienen sus pequeñas empresas tuvieron la oportunidad de identificar aquellos aspectos a trabajar.
Cruz Azul clasificó a la Liguilla, pero los memes no lo dejan en paz
Las redes sociales no perdieron la oportunidad de burlarse de La Máquina pese a que después de seis torneos clasificaron a la Fiesta Grande.
Tiro desviado de Luis Pérez
Tiro desviado de Luis Pérez on November 18, 2017
Tiro de esquina para Monarcas Morelia
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 18, 2017
Tiro de esquina para Monarcas Morelia
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 18, 2017