publicidad

Aly Villegas de Nuestra Belleza Latina 2014 tulip-seccion-2017.818c3210e... Aly Villegas de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Aly Villegas de Nuestra Belleza Latina 2014

Aly Villegas de Nuestra Belleza Latina 2014

Aly Villegas es una joven mexicana que se destaca por ser extrovertida y su pasión por cada cosa que hace.

La tercera finalista de Nuestra Belleza Latina 2014 fue Aly Villegas /Univision

Nombre: Aly Villegas

Edad: 23 años

Fecha de nacimiento: 09/26/1990

Lugar de nacimiento: Detroit, Michigan

Nacionalidad: Mexicana

Estado civil: Casada

Lugar de la audición: Chicago

Profesión: Graduada de comunicaciones.

¿Habías participado en un concurso de belleza? No

Talento especial: Conducción y creación de personajes

¿Qué te hace bella? Mi personalidad que proyecto en cada cosa que realizo, mi sonrisa, mi carisma y mi pasión por ser mejor cada día.

¿Cuál es tu debilidad? La paciencia es algo que me ha costado trabajo desarrollar, pues me pongo ansiosa de querer realizar alguna tarea, pero creo que poco a poco tendré un mejor equilibrio.

publicidad

¿Cuál es tu fortaleza? La fe que tengo en Dios, mi familia, y mi inquietud por aprender, el ser perseverante y constante.

¿Cómo te ves en el futuro? Como una mujer preparada física, intelectual, espiritual y profesionalmente para afrontar  los nuevos retos que la sociedad requiera de mi.

Mira aquí todas las fotos de Aly

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Balacera en bar de Cincinnati, Ohio, dejó un muerto y al menos 15 heridos
El hecho ocurrió en el club nocturno Cameo, donde a pesar de la seguridad del establecimiento los sospechosos ingresaron armados al bar. Hasta el momento, autoridades descartan que el incidente tenga vínculos con el terrorismo, no obstante, continúan con la búsqueda de los sujetos culpables, quienes huyeron en medio de caos.
El Chavo Animado – Todos en Forma Accede
Quico, Ñoño, Popis y el Chavo entran a una competencia deportiva en el parque para ganarse una cafetera porque Quico perdió el dinero que doña Florinda le dio para comprar una.
El Chavo Animado - Una Historia en la Prehistoria Accede
El profesor Jirafales lleva a sus alumnos a una excursión al parque prehistórico para que conozcan la vida de los cavernícolas y los animales salvajes con los que convivieron.
John Legend y Teri Hatcher se unieron a la celebración del aniversario número 25 de Disneyland en París
Desfiles, eventos musicales y espectáculos de luz se llevaron a cabo en el lugar de entretenimiento, que abrió sus puertas el 12 de abril de 1992.
Estados Unidos y Europa condenan la detención de cientos de manifestantes opositores en Rusia
Tanto Washington como Bruselas exigieron al gobierno de Vladimir Putin que ponga en libertad al principal líder opositor, Alexéi Navalny, detenido en el marco de una jornada de protesta nacional este domingo contra la corrupción.
"Todo lo pierdes, todo lo dejas": el drama de quienes son deportados de madrugada
El número de personas que son deportadas de noche desde Estados Unidos a México ha aumentado considerablemente, según activistas pro inmigrantes que creen que la práctica tiene el propósito de "hacer más invisible al invisible".
Por favor, no lance más sus globos al cielo
Estos ‘juguetes’ pueden terminar matando a aves y tortugas.
El Final Four queda listo: North Carolina y South Carolina se unen a Gonzaga y Oregon
Los Tar Heels vencieron a Kentucky en un cerradísimo duelo, mientras que los Gamecocks dieron otra sorpresa, al derrotar a Florida
Elcock, Cuauhtémoc y la lesión; la historia más recordada entre el Tri y TyT
El 8 de octubre del 2000, una artera entrada del jugador trinitario le rompió la rodilla al ídolo mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Yugoslavia: las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra