publicidad

Aly Villegas de Nuestra Belleza Latina 2014 tulip-seccion-2017.818c3210e... Aly Villegas de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Aly Villegas de Nuestra Belleza Latina 2014

Aly Villegas de Nuestra Belleza Latina 2014

Aly Villegas es una joven mexicana que se destaca por ser extrovertida y su pasión por cada cosa que hace.

La tercera finalista de Nuestra Belleza Latina 2014 fue Aly Villegas /Univision

Nombre: Aly Villegas

Edad: 23 años

Fecha de nacimiento: 09/26/1990

Lugar de nacimiento: Detroit, Michigan

Nacionalidad: Mexicana

Estado civil: Casada

Lugar de la audición: Chicago

Profesión: Graduada de comunicaciones.

¿Habías participado en un concurso de belleza? No

Talento especial: Conducción y creación de personajes

¿Qué te hace bella? Mi personalidad que proyecto en cada cosa que realizo, mi sonrisa, mi carisma y mi pasión por ser mejor cada día.

¿Cuál es tu debilidad? La paciencia es algo que me ha costado trabajo desarrollar, pues me pongo ansiosa de querer realizar alguna tarea, pero creo que poco a poco tendré un mejor equilibrio.

publicidad

¿Cuál es tu fortaleza? La fe que tengo en Dios, mi familia, y mi inquietud por aprender, el ser perseverante y constante.

¿Cómo te ves en el futuro? Como una mujer preparada física, intelectual, espiritual y profesionalmente para afrontar  los nuevos retos que la sociedad requiera de mi.

Mira aquí todas las fotos de Aly

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Thalía y Tommy Mottola ponen en venta esta lujosísima mansión y no creerás por cuánto
Gelena Solano nos mostró la 'humilde' casita que la querida pareja ha puesto a la venta y ni te imaginas todo lo que tiene por dentro.
Julián Gil se le adelanta a Marjorie de Sousa publicando las fotos de su hijo y se avecina tremenda batalla campal
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Giulietta, Bruce, Alana, Antonella, Joshua, Michael Victor, Alana y Michaella son los grandes amores de nuestros conductores. Conoce más de cerca a las pequeñas estrellas de Despierta América.
El Brujo Mayor nos contó en que terminará la bronca entre Marjorie de Sousa y Julián Gil así como la pelea legal entre los hijos de Juan Gabriel
Fuertes revelaciones nos dio el Brujo Mayor sobre dos de los pleitos más sonados en el mundo del entreteniendo en los últimos meses. Entérate de todos los detalles.
En fotos: la activista Dolores Huerta, una vida y muchas luchas
Nada ha detenido a esta defensora de los derechos de los trabajadores en su afán por hacer valer los derechos de los campesinos, las mujeres, los inmigrantes y otras minorías vulnerables. A sus 87 años de edad, sigue haciéndose escuchar.
Cuerpo de Semaj Cosby habría sido encontrado debajo del sofá
El médico forense del Condado de Will ya terminó la autopsia del cuerpo de la niña de 16 meses que fue encontrada muerta en su propia casa al suroeste de Chicago, pero la causa de la muerte de la menor no fue concluyente, por lo que harán estudios toxicológicos.
El narco-empresario detrás de la construcción de la Torre Trump en Panamá
La doble vida de Louis Pargiolas Castaño, uno de los inversionistas del Trump Ocean Club de Panamá.
El impacto de la comunidad hispana en la economía de Pilsen
Empresarios latinos cuentan cuál es la importancia de comunidad en la economía del vecindario y los retos que enfrentan.
Con la 'bendición' de la bruja Zulema, Cruz Azul quiere seguir con vida en la Liga MX
Tras derrotar a Chivas con la ayuda de la bruja Zulema, la Máquina volvió a 'soñar' con la Liguilla, aunque necesita una combinación de resultados en las últimas dos jornadas del torneo para asegurar su clasificación.
No eran muy agraciados: los feos, fuertes y formales del fútbol
¿Quién dijo que hay que ser atractivo físicamente para pegarle como Beckham?
Ruleta rusa: En juego la permanencia de Morelia y la 'cabeza' de Palencia
Una combinación de resultados podría descender este fin de semana a Monarcas, por lo que ante Pumas buscará seguir con vida de cara a la última jornada de la Liga MX.
Chelsea estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros por Álvaro Morata
El delantero del Real Madrid no ha tenido la participación deseada en el club merengue, a pesar del regular momento de Karim Benzema.