publicidad

Alina Robert quedó eliminada en la semifinal de Nuestra Belleza Latina l...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Alina Robert quedó eliminada en la semifinal de Nuestra Belleza Latina

Alina Robert quedó eliminada en la semifinal de Nuestra Belleza Latina

La octava reina de Nuestra Belleza Latina está entre Aly Villegas, Josephine Ochoa, Nabila Tapia y Aleyda Ortiz.

NBL EXTRA 13: Alina aprendió su lección Univision

Esta noche las cinco finalistas de la octava temporada temblaron y es que ninguna quería despedirse de la posibilidad de convertirse en reina. Fue una gala emocionante que también contó con la presencia de las madres de las chicas para celebrar su día. 

Los maestros resaltaron las cualidades de cada una de las chicas y el cambio que han dado desde que entraron a la competencia. Esta semana Jomari organizó una rueda de prensa para entrevistar a las chicas y ver que tan bien se desenvuelven frente a las cámaras.

Vota para elegir a la reina

La mexicana Paty Cantú fue una de las invitadas de la noche junto a Vadhir Derbez. La cantante nos puso a bailar acompañada de las cinco finalistas.  

El reto esta semana fue actuar en vivo con el actor Gabriel Valenzuela. Las chicas fueron divididas en pareja para pelear por el amor de un hombre. Al finalizar el reto, Osmel invitó a las madres al escenario para abrazar a sus hijas. 

Alicia Machado, la madrina de hierro, nos deleitó con el tema "La incomprendida" en el desfile de alta costura.

La primera chica en recibir su pase dorado a la gran final fue la mexicana que audicionó en Chicago, Aly Villegas. Aly aseguró entre lágrimas que ni siquiera imaginó recibir un sí en las audiciones.  

Como parte del reto Colgate, las chicas tuvieron que lograr diferentes poses pero siempre con una mega sonrisa. Josephine Ochoa cautivó con su sonrisa por eso fue la ganadora de 10 mil dólares.

publicidad

Mira lo mejor de la gala

La segunda chica en asegurar su puesto en la final fue la guatemalteca Josephine Ochoa. Josephine dijo que busca ser un gran ejemplo de superación. 

Cuatro bellas que pelearán por la corona


Cuatro bellezas con mucho sabor caribeño