publicidad

Alicia enfrenta nuevo reto tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5b... Alicia enfrenta nuevo reto logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Nuestra Belleza Latina
Ahora el turno de juzgar es para Alicia

Alicia enfrenta nuevo reto

Alicia enfrenta nuevo reto

Alicia Machado, actriz, cantante y presentadora, se enfrenta ahora a un nuevo reto: ser jurado de Nuestra Belleza Latina.

Ahora el turno de juzgar es para Alicia
Ahora el turno de juzgar es para Alicia

Habla la voz de la experiencia

La ex Miss Universo Alicia Machado, actriz, cantante y presentadora, se enfrenta ahora a un nuevo reto: ser jurado de Nuestra Belleza Latina.

"Estar en un reality show es una de las cosas más difíciles que hay en la vida porque se encuentran muchas personalidades y muchas culturas. Hay diferentes nacionalidades, diferentes principios y en mi caso, como juez, voy a observar la convivencia entre diferentes culturas, eso es lo que hace a una reina universal, poder adaptarse a un mexicano, a un puertorriqueño, venezolano o colombiano. Y en las niñas busco fortaleza que sean mujeres fuertes, la latina tiene que tener fuerza y carácter"   

Pero no solo eso, Alicia tiene muy claro quién va a ser la ganadora.  "Tiene que hablar bien español porque va a representar a la mujer latina en Estados Unidos. Debe ser una chica que se pueda enfrentar ante cualquier público, capaz de pararse ante una cámara y con cierto nivel cultural, no solo guapa y simpática, tiene que estar bien preparada".

publicidad

Una jurado controversial

Para nadie es un secreto que desde muy temprano en su carrera, Alicia ha sido el blanco de muchas controversias, pero es precisamente eso lo que la convierte en alguien con bastante experiencia como para guiar y juzgar a las chicas que aspiran ser Nuestra Belleza Latina.

"He sido muy profesional, me considero una artista que en 11 años he logrado todo lo que me he propuesto. Me he preparado muy duro para seguir la carrera que tengo.  He sido muy juzgada no por mi trabajo, si no por mi vida personal que no tiene nada que ver con lo que está pasando aquí. Mi vida personal es problema mío y hago con ella lo que se me dé la gana y lo seguiré haciendo hasta el día que me muera. Por eso no me pagan. Cuando me he subido a un escenario, he hecho lo mejor como artista. Yo estoy viendo lo que ellas hacen en el escenario porque yo lo he hecho bien. Vamos a ver cómo lo hacen ellas".

Para  Alicia lo más difícil de su papel como jurado es "tener que desechar mujeres que aunque sean muy guapas no tienen la personalidad para estar paradas ahí. Para subir a un escenario hay que tener personalidad, no solamente belleza. Es muy triste tener que decirle a una niña, eres muy linda, eres muy guapa, pero no te veo los ovarios para que el día de mañana que venga alguien a criticarte no tengas la fortaleza para asumirlo, o para enfrentar un reto, o simplemente, para dar lo mejor de ti. Esa es la parte que más me cuesta, porque a algunas les falta cultura, preparación, les faltan ovarios".

publicidad

Comparado con un certamen como el de Miss Universo, Alicia le ve cosas muy interesantes a un reality show como Nuestra Belleza Latina, porque pudieron participar toda clase de mujeres, inclusive, casadas y con hijos.

"Eso hace más difícil la competencia. No es lo mismo una chava que quiere ser modelo o actriz porque: ¡Qué lindo ser famosa! No creo que tenga la misma fuerza de una mujer con tres hijos que sabe lo que significa ganarse los 200 mil dólares en este país para sacar sus hijos adelante, la motivación es más grande y eso lo va a hacer aún más interesante".

publicidad
Artículos Relacionados
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
27 feb, 2017 | 08:25 PM
UDN Clip Test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En plena ciudad de Nueva York, Mela la Melaza abrió su corazón y nos confesó que le llegó la hora de seguir adelante: ¡se retira de la televisión para convertirse en empresaria!
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Despierta con Estas: El polémico actor Charlie Sheen confesó que pasó una extraña noche con Lindsay Lohan. Además, J Balvin y JLo se traen algo entre manos.
Todos cuando niños cometimos alguna imprudencia, pero esta será recordada por las redes por mucho tiempo.
Tras perder bajar mucho de peso y obtener una nueva figura envidiable, Khloé Kardashian es objeto de críticas y burlas porque ahora "está muy delgada".
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
Jerry Bazúa nos mostró fotos con sus hijos, reveló detalles de su relación con Paulina Rubio, y confesó quién es su inspiración musical al componer canciones.
Tobi Valdés, nuestra mascota de la casa, defendió su territorio de unos ruidos extraños, ¡pero de paso le dio un gran susto a nuestra Karlita!
A todas las mujeres el tema del ginecólogo les puede causar estrés, por eso Ana y Francisca hablan de sus primeras visitas. ¿Quién de las dos quedó más traumada?
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.
‘Get Lit Now’ les ofrece un espacio a poetas a expresarse sobre los cambios sociales del gobierno de Donald Trump.
Poetas encuentran una manera artística para compartir sus pensamientos sobre los acontecimientos del gobierno de Donald Trump. No te pierdas la reflexión de esta poeta hacia los cambios de servicios de salud en EEUU.
Este video es parte de la campaña de ‘Get Lit Now’ donde poetas comparten sus sentimientos hacia el gobierno del presidente Trump.
El productor de la próxima serie biográfica de Luis Miguel, Pedro Torres, declaró que el cantante se encuentra mejor que nunca, y listo para hacer una gira que pagará todas sus deudas.
Mientras en Despierta América platicaban de joyas y piedras preciosas, los conductores confesaron si devolverían el anillo de compromiso en caso de terminar por alguna razón con su pareja.
Suspendida maestra mexicana tras subir a su Facebook la foto de un alumno amordazado con el mensaje "100% efectivo"
La docente tomó una fotografía de uno de sus alumnos con la boca tapada por cinta adhesiva y la subió a las redes sociales, donde la imagen se volvió viral y la profesora fue bautizada como #LadyTape.
Laura - 'Por ser indígena mi hijo no me quiere en su boda' Accede
Crié a mi hijo desde que tenía dos años. Yo seré de rancho y cuido animales pero ahora que mi hijo se casa merezco ir a la boda, pero mi nuera no me quiere.
Los chicos que brillan en Pequeños Gigantes nos cuentan cómo enfrentan las críticas de los jurados
Con mucha madurez, dicen que aceptan los comentarios y aprenden de ellos. Veas sus particulares comentarios.
Residuos de pesticidas en los alimentos pueden ser potencialmente tóxicos
Los pesticidas son comúnmente usados en la agricultura para proteger los cultivos, pero la Organización Mundial de la Salud advirtió sobre los potenciales riesgos que representan para la salud humana. Muchas frutas y vegetales tienen rastros de contaminación con pesticidas.
Terrorismo
Varios registros y 8 detenidos durante la noche tras el ataque terrorista en Londres
Las fuerzas de seguridad trabajan sobre la base de que el atentado está "ligado al terrorismo islámico", según el ministro británico de Defensa, Michael Fallon. El Parlamento británico volvió a la actividad con un minuto de silencio en recuerdo de los 3 muertos y 40 heridos.
Terrorismo
Autoridades calificaron como ataque terrorista la tragedia que deja al menos cinco muertos en Londres
Las autoridades han arrestado a al menos siete personas relacionadas con el ataque que deja cinco muertos y más de 40 heridos. Todo comenzó cuando un hombre atacó a un grupo de personas cerca del Parlamento británico, y luego apuñaló a un agente de tránsito. El principal sospechoso es el Estado Islámico.
Cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias para este jueves en Miami
Se emitió una alerta de corrientes de resaca para toda la costa oeste que se extiende hasta mañana viernes. La máxima temperatura de este jueves será de 80 grados. En la noche bajará hasta los 67 grados.
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva
Estados Unidos: Campeón del Clásico Mundial de Beisbol 2017
Estados Unidos logra el primer título de su historia tras vencer a Puerto Rico 8 carreras a cero.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.