publicidad
Nuestra Belleza Latina
Ahora el turno de juzgar es para Alicia

Alicia enfrenta nuevo reto

Alicia enfrenta nuevo reto

Alicia Machado, actriz, cantante y presentadora, se enfrenta ahora a un nuevo reto: ser jurado de Nuestra Belleza Latina.

Ahora el turno de juzgar es para Alicia
Ahora el turno de juzgar es para Alicia

Habla la voz de la experiencia

La ex Miss Universo Alicia Machado, actriz, cantante y presentadora, se enfrenta ahora a un nuevo reto: ser jurado de Nuestra Belleza Latina.

"Estar en un reality show es una de las cosas más difíciles que hay en la vida porque se encuentran muchas personalidades y muchas culturas. Hay diferentes nacionalidades, diferentes principios y en mi caso, como juez, voy a observar la convivencia entre diferentes culturas, eso es lo que hace a una reina universal, poder adaptarse a un mexicano, a un puertorriqueño, venezolano o colombiano. Y en las niñas busco fortaleza que sean mujeres fuertes, la latina tiene que tener fuerza y carácter"   

Pero no solo eso, Alicia tiene muy claro quién va a ser la ganadora.  "Tiene que hablar bien español porque va a representar a la mujer latina en Estados Unidos. Debe ser una chica que se pueda enfrentar ante cualquier público, capaz de pararse ante una cámara y con cierto nivel cultural, no solo guapa y simpática, tiene que estar bien preparada".

publicidad

Una jurado controversial

Para nadie es un secreto que desde muy temprano en su carrera, Alicia ha sido el blanco de muchas controversias, pero es precisamente eso lo que la convierte en alguien con bastante experiencia como para guiar y juzgar a las chicas que aspiran ser Nuestra Belleza Latina.

"He sido muy profesional, me considero una artista que en 11 años he logrado todo lo que me he propuesto. Me he preparado muy duro para seguir la carrera que tengo.  He sido muy juzgada no por mi trabajo, si no por mi vida personal que no tiene nada que ver con lo que está pasando aquí. Mi vida personal es problema mío y hago con ella lo que se me dé la gana y lo seguiré haciendo hasta el día que me muera. Por eso no me pagan. Cuando me he subido a un escenario, he hecho lo mejor como artista. Yo estoy viendo lo que ellas hacen en el escenario porque yo lo he hecho bien. Vamos a ver cómo lo hacen ellas".

Para  Alicia lo más difícil de su papel como jurado es "tener que desechar mujeres que aunque sean muy guapas no tienen la personalidad para estar paradas ahí. Para subir a un escenario hay que tener personalidad, no solamente belleza. Es muy triste tener que decirle a una niña, eres muy linda, eres muy guapa, pero no te veo los ovarios para que el día de mañana que venga alguien a criticarte no tengas la fortaleza para asumirlo, o para enfrentar un reto, o simplemente, para dar lo mejor de ti. Esa es la parte que más me cuesta, porque a algunas les falta cultura, preparación, les faltan ovarios".

publicidad

Comparado con un certamen como el de Miss Universo, Alicia le ve cosas muy interesantes a un reality show como Nuestra Belleza Latina, porque pudieron participar toda clase de mujeres, inclusive, casadas y con hijos.

"Eso hace más difícil la competencia. No es lo mismo una chava que quiere ser modelo o actriz porque: ¡Qué lindo ser famosa! No creo que tenga la misma fuerza de una mujer con tres hijos que sabe lo que significa ganarse los 200 mil dólares en este país para sacar sus hijos adelante, la motivación es más grande y eso lo va a hacer aún más interesante".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Cómo se preparan los chicos para la gran final de La Banda?
Faltan pocos días para saber quiénes serán los ganadores y los chicos comparten sus últimos días en los ensayos de la final. Mira cómo se han preparado para su gran noche.
La Banda Alert: Los chicos de La Banda quieren llegar a la final con...
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
Encajes y transparencias: Así de irresistible se viste Francisca Lachapel
Las sugerentes prendas de encaje y transparencias nunca estuvieron más de moda. Aquí repasamos algunos de los looks de Francisca Lachapel, VOTA por tu favorito
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aparece muerto el vigilante del edificio donde hallaron el cuerpo de la niña Yuliana Samboní, según medios colombianos
El cuerpo de la pequeña de 7 años fue encontrado en el apartamento de Rafael Uribe Noguera en el edificio Equus 66. Durante la investigación, la policía había asegurado que la escena del crimen había sido alterada por terceros.
Trump nombrará a una defensora de la explotación de energías fósiles en las tierras federales como secretaria de Interior
McMorris, presidenta de la Conferencia republicana de la Cámara de Representantes, será la encargada de gestionar y conservar los terrenos federales, un 20% del territorio estadounidense.
Miguel Samudio: “El año pasado subestimamos demasiado al rival”
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Jozy Altidore: "Para mí es una bendición estar aquí y poder preparar un partido final"
El estadounidense es el delantero más en forma de los Playoffs de 2016, tras haber marcado cinco goles en los últimos cinco partidos.
Por: Ariel Judas
Malas noticias para América: Sambueza está prácticamente descartado e Ibarra, en duda
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
Los golazos de Gignac en Tigres
Estos son los tantos con los que el delantero de Tigres hipnotizó a sus rivales. A Jaguares lo hechizó con una chilena, ¿qué truco le hará al América en la final del Apertura 2016?