publicidad

Aleyda Ortiz va tras la corona en la gran final de Nuestra Belleza Latin...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz va tras la corona en la gran final de Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz va tras la corona en la gran final de Nuestra Belleza Latina

La boricua es una de las favoritas del jurado según se percibió durante la penúltima gala.             

Aleyda Ortiz va para la final de Nuestra Belleza Latina Univision Puerto Rico

Las cuatro finalistas ya están escogidas

Esta noche las cinco finalistas de la octava temporada temblaron y es que ninguna quería despedirse de la posibilidad de convertirse en reina. Fue una gala emocionante que también contó con la presencia de las madres de las chicas para celebrar su día. 

Los maestros resaltaron las cualidades de cada una de las chicas y el cambio que han dado desde que entraron a la competencia. Esta semana Jomari organizó una rueda de prensa para entrevistar a las chicas y ver que tan bien se desenvuelven frente a las cámaras.

La mexicana Paty Cantú fue una de las invitadas de la noche junto a Vadhir Derbez. La cantante nos puso a bailar acompañada de las cinco finalistas.  

El reto esta semana fue actuar en vivo con el actor Gabriel Valenzuela. Las chicas fueron divididas en pareja para pelear por el amor de un hombre. Al finalizar el reto, Osmel invitó a las madres al escenario para abrazar a sus hijas. 

Alicia Machado, la madrina de hierro, nos deleitó con el tema "La incomprendida" en el desfile de alta costura.

La primera chica en recibir su pase dorado a la gran final fue la mexicana que audicionó en Chicago, Aly Villegas. Aly aseguró entre lágrimas que ni siquiera imaginó recibir un sí en las audiciones.  

Como parte del reto Colgate, las chicas tuvieron que lograr diferentes poses pero siempre con una mega sonrisa. Josephine Ochoa cautivó con su sonrisa por eso fue la ganadora de 10 mil dólares.

publicidad

La segunda chica en asegurar su puesto en la final fue la guatemalteca Josephine Ochoa. Josephine dijo que busca ser un gran ejemplo de superación. 

Nabila Tapia se conviritió en la tercera chica en recibir el pase dorado. La dominicana de la competencia compartió con el público la historia de sus padres y su esposo. 

Antes de conocer a la última chica en pasar a la final, Henry Santos llegó con Maffio a cantar en el desfile en bikini. 

La decisión final la comunicó Osmel, Alina quedó eliminada y Aleyda ganó el último pase dorado. Aleyda y su madre lloraron de la emoción mientras que Alina evitó las lágrimas y mantuvo la compostura.

VOTA POR ALEYDA ORTIZ

Aleyda necesita de tu apoyo para ganar la corona en Nuestra Belleza Latina

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil:

Entra al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

Otras maneras de votar: 

Aquí te decimos como hacerlo

Aly Villegas 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAlyVOTO
 
Josephine Ochoa 1-866-918-8802 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO
 
Nabila Tapia 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO
 
Aleyda Ortiz 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El pasado 11 de junio, en Puerto Rico se realizó un plebiscito para la descolonización donde ganó la estadidad y participaron solo 23% de los electores. Residente, quien aboga por la independencia de la isla, comentó sobre la lucha de los estadistas por una igualdad de derechos.
La Policía investiga un accidente ocurrido la madrugada de este viernes en el kilómetro 3.4 de la carretera 867 en Toa Baja donde un conductor arrolló a un ciclista y se dio a la fuga.
El Departamento de Recursos Naturales ha puesto en vigor una campaña educativa para evitar que los bañistas dañen las playas y se respeten los nidos de tortugas.
La secretaria del Departamento de Recursos Naturales, Tania Vásquez, nos habla de la campaña lanzada para pedir que los bañistas que acudan a las playas con motivo de la Noche de San Juan eviten contaminar el medio ambiente.
El comandante Feliz Morales, jefe del Cuerpo de Bomberos de la zona de Caguas, nos explica la situación que se registra en el incendio en un almacén de neumáticos en Juncos.
Orlando Díaz, director regional de la Agencia Estatal para el manejo de Emergencias, nos da detalles sobre el incendio registrado en un almacén de neumáticos en Juncos.
Decenas de bomberos acudieron a un almacén de neumáticos ubicado en la carretera 189 en Juncos para extinguir un incendio.
Jefe del FBI en la isla del encanto se las canta a los corruptos.
La Policía investiga un doble asesinato en el área boscosa entre el kilómetro 3.9 de la carretera 659 en la salida de Dorado.
¿Que tiene en común frituras, Alejandro Sanz y el Gran Combo de Puerto Rico? Son cinco de los detalles menos íntimos de Pirulo y la Tribu.
El director del Servicio Nacional de Meteorología, Roberto García, nos habla sobre el pronóstico del tiempo para este viernes que se conmemora la Noche de San Juan.
Comunidad
Maricarmen Ortiz nos explica en qué consisten los trabajos de reparación de una troncal en la intersección entre la carretera 199 y la 840 en Bayamón.
La Autoridad de Acueductos y Alcantarillado continúa los trabajos de mantenimiento en una troncal sanitaria ubicada en la intersección entre la carretera 199 y la 840 en Bayamón.
WKAQ analiza la madeja corrupta que rodea al partido popular en Puerto Rico.
Yaya speaks with the members of CNCO with this exclusive interview and they even show her their dance moves!
David Bernier, el excandidato a la gubernatura de Puerto Rico, habló sobre el arresto de varios exfuncionarios y uno de sus empleados de campaña que fueron acusados de actos de corrupción.
Conmoción en Colombia tras el naufragio de una embarcación turística en una represa
Una tragedia sacude a Colombia, en donde una embarcación con unas 150 personas naufragó en el embalse del Peñol, Guatapé; un sitio turístico a 50 millas de la ciudad de Medellín. Ante la emergencia, las autoridades despliegan un operativo de rescate y atención a los heridos. Organismos de socorro, bomberos, Fuerza Aérea y Buzos intentan recuperar con vida a quienes ocupaban el barco.
El crimen organizado no da tregua en México con la guerra de carteles en Veracruz
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.
¿Por qué es tan difícil acusar a un uniformado de brutalidad policial?
Los casos de supuesta brutalidad policial siguen conmocionando a la comunidad, y no solamente por la naturaleza cruel de algunos de ellos, sino porque la mayoría de los agentes implicados han sido absueltos de toda culpa. ¿Por qué es tan difícil incriminar a un policía?
Naufragio de embarcación turística en Colombia cobró la vida de varias personas y dejó a otras desaparecidas
Una embarcación turística con más de 150 pasajeros a bordo se hundió en la represa de Guatapé, a unas 50 millas de Medellín. Las operaciones de rescate para asistir a las víctimas fueron monumentales, y al mismo tiempo transcurre la investigación para determinar las causas del incidente. Hasta ahora se habla de nueve muertos.
Tres hombres fueron arrestados y enfrentan cargos por provocar un incendio en varios edificios del Bronx
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
Una embarcación con alrededor de 150 personas a bordo naufragó en un popular sitio turístico de Colombia
Nueve personas perdieron la vida y cerca de 28 se encuentran desaparecidas. Ocurrió en el embalse de Guatapé, en Antioquia, cerca de Medellín. Esa cifra puede variar conforme avance la búsqueda de los desaparecidos, labor que se ha realizado por ocho horas.
Remueven a seis niños de un hogar donde un bebé murió por las altas temperaturas dentro de un auto en Fort Worth
La víctima de tres años de edad falleció de calor tras subir a un auto descompuesto que estaba estacionado al frente de su casa. Por esta razón, el Departamento Estatal de Protección al Menor retiró los menores, que van desde los dos meses hasta los 15 años de edad.
Las flores silvestres más exóticas de Texas
Junto con las Bluebonnets —flor oficial de Texas , en los bosques, autopistas, praderas, senderos y playas texanas se puede apreciar una variada gama de flores silvestres
Clint Dempsey sale del banco para rescatar a Seattle
Un gol de cabeza del seleccionado de Estados Unidos permite a Sounders robar un punto a Portland.
Suspenden juego de leyendas de América y Pumas por batalla campal entre aficionados
Durante un partido benéfico en Santa Ana, California, se desató una pelea que provocó que el juego se suspendiera. En ese encuentro participaron exjugadores como Antonio Carlos Santos, Zague, Cabañas, Ailton, Aspe y Claudio Suárez.
Cabezazo de Dairon Asprilla adelanta a Portland Timbers
El delantero colombiano anotó su segundo gol de la temporada.
Fanendo Adi no falla desde el punto penal
El nigeriano se encarga de igualar las acciones en clásico Cascadia al empatar para Timbers.