publicidad
Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz va tras la corona en la gran final de Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz va tras la corona en la gran final de Nuestra Belleza Latina

La boricua es una de las favoritas del jurado según se percibió durante la penúltima gala.             

Aleyda Ortiz va para la final de Nuestra Belleza Latina /Univision Puerto Rico

Las cuatro finalistas ya están escogidas

Esta noche las cinco finalistas de la octava temporada temblaron y es que ninguna quería despedirse de la posibilidad de convertirse en reina. Fue una gala emocionante que también contó con la presencia de las madres de las chicas para celebrar su día. 

Los maestros resaltaron las cualidades de cada una de las chicas y el cambio que han dado desde que entraron a la competencia. Esta semana Jomari organizó una rueda de prensa para entrevistar a las chicas y ver que tan bien se desenvuelven frente a las cámaras.

La mexicana Paty Cantú fue una de las invitadas de la noche junto a Vadhir Derbez. La cantante nos puso a bailar acompañada de las cinco finalistas.  

El reto esta semana fue actuar en vivo con el actor Gabriel Valenzuela. Las chicas fueron divididas en pareja para pelear por el amor de un hombre. Al finalizar el reto, Osmel invitó a las madres al escenario para abrazar a sus hijas. 

Alicia Machado, la madrina de hierro, nos deleitó con el tema "La incomprendida" en el desfile de alta costura.

La primera chica en recibir su pase dorado a la gran final fue la mexicana que audicionó en Chicago, Aly Villegas. Aly aseguró entre lágrimas que ni siquiera imaginó recibir un sí en las audiciones.  

Como parte del reto Colgate, las chicas tuvieron que lograr diferentes poses pero siempre con una mega sonrisa. Josephine Ochoa cautivó con su sonrisa por eso fue la ganadora de 10 mil dólares.

publicidad

La segunda chica en asegurar su puesto en la final fue la guatemalteca Josephine Ochoa. Josephine dijo que busca ser un gran ejemplo de superación. 

Nabila Tapia se conviritió en la tercera chica en recibir el pase dorado. La dominicana de la competencia compartió con el público la historia de sus padres y su esposo. 

Antes de conocer a la última chica en pasar a la final, Henry Santos llegó con Maffio a cantar en el desfile en bikini. 

La decisión final la comunicó Osmel, Alina quedó eliminada y Aleyda ganó el último pase dorado. Aleyda y su madre lloraron de la emoción mientras que Alina evitó las lágrimas y mantuvo la compostura.

VOTA POR ALEYDA ORTIZ

Aleyda necesita de tu apoyo para ganar la corona en Nuestra Belleza Latina

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil:

Entra al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

Otras maneras de votar: 

Aquí te decimos como hacerlo

Aly Villegas 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAlyVOTO
 
Josephine Ochoa 1-866-918-8802 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO
 
Nabila Tapia 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO
 
Aleyda Ortiz 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El fiscal del pueblo reaccionó al arresto por el FBI del alcalde de Gurabo Víctor Manuel Ortiz Díaz y tronó contra los electores que continúan apoyando alcaldes de “dudosa reputación”
El licenciado Luis Dávila Colón analiza el arresto del alcalde de Gurabo, Víctor Ortiz Díaz. Éste señala que los políticos no acaban de entender que si delinquen, tarde o temprano los agarrarán y también responsabilizó a los electores que eligen candidatos que ya huelen a “peje e’ maruca”.
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Comunidad
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda se comunicó con el sistema 911 para reportar un incidente con un anciano ciego, luego que alegara pasaba hambre desde el jueves pasado tras problemas con el servicio de amas de llaves
El licenciado Luis Dávila Colón analiza “la hipocresía de las universidades coloniales boricuas” en el caso donde la periodista Mayra Montero fue enviada al paredón por el Senado Académico en Cayey. La escritora fue sacada de la lista de candidatos para dictar lecciones magistrales.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El artista urbano dice que como padre de una niña de 10 años, considera que el trap es muy explícito. "No estoy en contra del trap ni de ninguno que haga trap; pienso que debe arreglarse un poco", nos dijo en entrevista a Uforia Music.
El nuevo reto en internet arrasa en las redes sociales y tiene a todos corriendo.
La cantante - y jueza de La Banda - ha ganado tres Latin GRAMMY en su carrera y está nominada nuevamente.
La actriz puertorriqueña habla de la web series que protagoniza, Lawless World.
La licenciada Eva Prados explica que la educación sexual y la perspectiva de género son distintas y que existe confusión, por lo que invita al gobernador electo a revisar los materiales lectivos que se utilizan.
Todos tenemos ese amigo que siempre llega despistado a hacer preguntas que simplemente no tienen sentido. ¿Te identificas?
Estas técnicas son generalmente usadas para acrobacias en películas y cortometrajes. Mira cómo es que logran esos efectos especiales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Esta Pechuga de Pollo Rellena es tu mejor opción para comer hoy
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
Ahora que debuta como actriz, Francisca y William se dieron tremendo beso de telenovela
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Conoce a los 10 finalistas que sueñan con estar en La Banda
¿Quiénes lograrán ser parte de La Banda? ¿Cuántos serán elegidos? ¿Serán chicas o chicos o una banda mixta? Todo esto y más lo sabremos este domingo 11 de diciembre en la gran final.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence: "Ha habido evidencia por muchos años de voto fraudulento”
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
Colocan símbolo del satanismo junto a un nacimiento en un parque de Boca Ratón
La colocación de un pentagrama invertido a un lado de un nacimiento de tamaño humano en un parque público al norte de Miami ha generado un debate sobre la libertad religiosa y la separación entre el estado y la Iglesia.
Luis Suárez le envía un mensaje a su amigo Nicolás Lodeiro para la Final de la MLS Cup
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
Eleonora Méndez reúne inteligencia, belleza y estadísticas
'Ele' Méndez es contadora de profesión, los números son su vida, pero el deporte y el modelaje se han convertido en su pasión.
Rogerio Ceni, el portero más goleador de la historia, es el nuevo técnico del Sao Paulo
El brasileño espera crear un "equipo más fuerte" para 2017 después de una floja temporada este año.