publicidad

Aleyda Ortíz recibe todos los honores durante recibimiento en su pueblo... Aleyda Ortíz recibe todos los honores durante recibimiento en su pueblo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortíz recibe todos los honores durante recibimiento en su pueblo

Aleyda Ortíz recibe todos los honores durante recibimiento en su pueblo

La tercera ganadora de Nuestra Belleza Latina sintió más de cerca el amor de su pueblo Toa Alta.             

Toa Alta recibe a su reina Aleyda Ortíz por todo lo alto /Univision Puerto Rico

Aleyda Ortiz, tercera puertorriqueña en ganar el reality show Nuestra Belleza Latina de la Cadena Univisión, sintió más de cerca el amor de su pueblo de Toa Alta, durante un recibimiento realizado ayer, viernes.

Ortiz respondió al calor de sus conciudadanos con una sonrisa y lanzando besos. 

La reina estuvo acompañada en una caravana -que recorrió  los barrios-  por el alcalde toalteño, Clemente Agosto Lugardo ("Chito").

La Ciudad del Josco le dio la bienvenida al son de una batucada. 

Cientos de personas llenaron las calles, al salir de residencias y negocios, para aplaudir y retratar a Nuestra Belleza Latina 2014. 

Ya en la plaza pública, Aleyda recibió todos los honores y participó de una gran fiesta de pueblo. 

"Estoy más que feliz, porque  acabo de llegar a mi Isla y me llena de mucha emoción el poder estar aquí en mi pueblo con todos ustedes. No puedo decir con palabras toda la atención y apoyo... Gracias a ustedes yo gané esta corona y este triunfo es de ustedes y yo quiero que lo gocemos y que nos los disfrutemos hasta que amanezca", fueron las primeras palabras de Ortiz a la multitud.

El ejecutivo municipal resaltó, en tanto, que "tu corona representa a toda la comunidad latinoamericana y nos enorgullece que exaltes a la mujer puertorriqueña con dignidad. Tu pueblo agradece que pongas en alto nuestra Ciudad, confiando en que éste es solo el comienzo de una gran carrera profesional en tu vida. ¡Qué Dios te acompañe en esta nueva encomienda que ha puesto en tus manos!".

publicidad

Agosto Lugardo dijo a la nueva representante de todos los latinos que "bienvenida a tu casa y proclamo a Toa Alta como la Ciudad de las Reinas", esto, en obvia referencia a los triunfos de Dayanara Torres, Miss Universe 1993, y Sarybel Velilla, Miss Puerto Rico Universe 1996 y Miss Mundo de Puerto Rico 2000.  

Durante el evento se repitió el momento en que el presidente del jurado, Osmel Sousa, anunció el nombre de la ganadora del reality show el pasado domingo. 

Aleyda Ortiz  sorprendió a su fanaticada al subir al escenario para interpretar el himno "Preciosa", junto a sus hermanas Nicole y Amaya.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El rey de la bachata Romeo Santos, quien recibirá el premio a la excelencia este jueves en Premios Lo Nuestro, anunció un concierto de sorpresa en un lugar muy especial para él. Sus fans no podían controlar la emoción.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
El licenciado Luis Dávila Colón señala que comenzó la revolución de la UPR contra el organismo y analiza las consecuencias.
Dr. Cesar Vázquez defiende la intervención de la Iglesia en defender los valores de la familia.
El fiscal del pueblo criticó las vistas públicas organizadas por el Rep. Nelson Del Valle del proyecto P. De la C. 686 que buscaba que regresaran las bolsas plásticas pero que al final fue retirado.
El analista Luis Dávila Colón advierte que la mega historia del presidente de Estados Unidos podría terminar en un residenciamiento.
Senadora Rossana López no cuadra con política pública de administración Rosselló en materia de proteger pensiones de jubilados.
Gobierno
El analista Luis Dávila Colón explica dos reclamos avalados por el Partido Popular Democrático para frenar la consulta del próximo 11 de junio y sus posibles consecuencias.
Gobierno
WKAQ analiza el contrato otorgado a la secretaria de educación como asesora.
Secretario Rafael Rodríguez Mercado urge por legislación para regular “sal pa’ fuera” con cannabis medicinal.
Gobierno
Jay Fonseca cuestiona polémico proyecto de dar alivio contributivo a la clase médica para que no abandonen la isla.
Gobierno
El gobernador Ricardo Rosselló explicó cuándo podría legislarse una reforma contributiva para la isla.
Televisión
La segunda temporada de “Los Diez Mandamientos” llega el 14 de febrero a Univision. Conozca a los intérpretes de Moisés y Zípora, momentos inolvidables en la grabación, cómo los ha cambiado la serie y sus planes.
Johnny Méndez, presidente de la Cámara de Representantes, no cuadra con el cannabis medicinal a pesar de sufrir dolor crónico en la espalda.
Gobierno
El mejor dúo de analistas de la radio comenta los acontecimientos entre la Junta De Control Fiscal y el Gobernador.
Gobierno
El fiscal del pueblo critico las medidas de seguridad tomadas tras las llegadas de Oscar López Rivera
Laura – ‘Mi hijo es violento por culpa de los videojuegos’ Accede
Mi hijo es adicto a los videojuegos, es agresivo y ha intentado golpearme. No soy violento por los videojuegos, soy feliz y jugar es una profesión.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz descubrió nueva evidencia en contra del exgobernador Javier Duarte
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
Funcionario vinculado a la Secretaría de Educación Pública de Puebla propuso exterminar a los Voladores de Papantla
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Malasia espera todavía que algún familiar identifique el cuerpo del hermanastro de Kim Jong-un
Mientras Malasia aguarda que algún pariente de Kim Jong-nam haga el reconocimiento, la autopsia todavía no ha concluido y el conflicto diplomático entre Kuala Lumpur y Pyongyng se profundiza.
Delincuentes atacaron y robaron a un hombre en Ozone Park, Queens
Los sospechosos son cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años que están siendo buscados por la policía. En un video se ve cuando los cuatro sujetos acorralan al hombre de 32 años que caminaba por la calle. Luego de darle una golpiza, le robaron un reproductor de música y huyeron. La víctima sufrió heridas en la cara.
Investigan millonario robo en un restaurante de Brooklyn la madrugada del lunes
Un sujeto habría entrado al lugar por una puerta lateral y robó varios artículos electrónicos de alto costo y dos cajas fuertes con cerca de 10,000 dólares. La policía solicita que quien tenga información del sospechoso se comunique rápidamente.
Buscan al responsable de robar a mano armada un negocio de artículos de belleza en Brooklyn
El hombre entró al lugar y amenazó al empleado para que abriera la caja registradora, tomó 700 dólares y escapó en un taxi. El robo ocurrió el lunes en horas de la tarde.
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Momentos vergonzosos de la afición en el fútbol mexicano
Hicimos un recuento de hechos lamentables entre aficiones en en la Liga MX.