publicidad

Aleyda Ortíz recibe todos los honores durante recibimiento en su pueblo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Aleyda Ortíz recibe todos los honores durante recibimiento en su pueblo

Aleyda Ortíz recibe todos los honores durante recibimiento en su pueblo

La tercera ganadora de Nuestra Belleza Latina sintió más de cerca el amor de su pueblo Toa Alta.             

Toa Alta recibe a su reina Aleyda Ortíz por todo lo alto Univision Puerto Rico

Aleyda Ortiz, tercera puertorriqueña en ganar el reality show Nuestra Belleza Latina de la Cadena Univisión, sintió más de cerca el amor de su pueblo de Toa Alta, durante un recibimiento realizado ayer, viernes.

Ortiz respondió al calor de sus conciudadanos con una sonrisa y lanzando besos. 

La reina estuvo acompañada en una caravana -que recorrió  los barrios-  por el alcalde toalteño, Clemente Agosto Lugardo ("Chito").

La Ciudad del Josco le dio la bienvenida al son de una batucada. 

Cientos de personas llenaron las calles, al salir de residencias y negocios, para aplaudir y retratar a Nuestra Belleza Latina 2014. 

Ya en la plaza pública, Aleyda recibió todos los honores y participó de una gran fiesta de pueblo. 

"Estoy más que feliz, porque  acabo de llegar a mi Isla y me llena de mucha emoción el poder estar aquí en mi pueblo con todos ustedes. No puedo decir con palabras toda la atención y apoyo... Gracias a ustedes yo gané esta corona y este triunfo es de ustedes y yo quiero que lo gocemos y que nos los disfrutemos hasta que amanezca", fueron las primeras palabras de Ortiz a la multitud.

El ejecutivo municipal resaltó, en tanto, que "tu corona representa a toda la comunidad latinoamericana y nos enorgullece que exaltes a la mujer puertorriqueña con dignidad. Tu pueblo agradece que pongas en alto nuestra Ciudad, confiando en que éste es solo el comienzo de una gran carrera profesional en tu vida. ¡Qué Dios te acompañe en esta nueva encomienda que ha puesto en tus manos!".

publicidad

Agosto Lugardo dijo a la nueva representante de todos los latinos que "bienvenida a tu casa y proclamo a Toa Alta como la Ciudad de las Reinas", esto, en obvia referencia a los triunfos de Dayanara Torres, Miss Universe 1993, y Sarybel Velilla, Miss Puerto Rico Universe 1996 y Miss Mundo de Puerto Rico 2000.  

Durante el evento se repitió el momento en que el presidente del jurado, Osmel Sousa, anunció el nombre de la ganadora del reality show el pasado domingo. 

Aleyda Ortiz  sorprendió a su fanaticada al subir al escenario para interpretar el himno "Preciosa", junto a sus hermanas Nicole y Amaya.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.
El alcalde Luis Javier Hernández dijo a Univision que los familiares de residentes de Villalba en Estados Unidos pueden estar tranquilos porque se está trabajando duro para rescatar a cada persona del pueblo.
La puertorriqueña Migdalia Figueroa pudo hablar con su hija Linnette Díaz a través de un celular satelital de Univision. “Fue bien terrible pero estamos bien”, le dijo entre lágrimas.
Jimmy Colón y Lourdes Estrada le dejan saber a su hija Gisselle que toda su familia en Ponce está a salvo tras el paso del huracán María.
Noelia Colón Torres pudo comunicarse con su sobrina en EEUU con un teléfono satelital, facilitado por un periodista de Univision. "Yo tengo que empezar de cero, pero pa' alante", le explicó. #PRActívate
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
La señora Díaz dijo que paso el huracán "asustada, pero bien". Le dice a su familia que los quiere mucho.
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
La conmovedora carta de una madre a Cristiano Ronaldo tras el terremoto en México
Esta carta de una madre le ha dado vuelto al mundo, ya que después del terrible terremoto que azotó a México, ella decidió hacerle saber al astro del fútbol que su hijo era su más grande fanático.
Solo 103 escuelas podrán retomar actividades en México tras los desastres que dejó el terremoto
Autoridades aseguran que los colegios y preparatorias que volverán a sus labores tienen el documento que certifica que sus estructuras están en perfecto estado. Mientras tanto, continúan en las listas de espera decenas de escuelas las cuales aún deben ser revisadas.
Qué les pasó a las mujeres en la segunda gala de Mira Quién Baila
El jurado estuvo compuesto por hombres solamente, en la pista brillaron ellos y Dayanara resultó ser quien diera la cara por sus compañera.
Trump añade a Venezuela a la lista de países con restricciones para viajar a EEUU
Corea del Norte y el régimen de Maduro se unen a la lista original, en la que la mayoría de los países eran musulmanes.
Kushner usó su cuenta personal de correo electrónico para asuntos de la Casa Blanca
"Menos de 100 correos electrónicos desde enero hasta agosto fueron enviados o contestados por el Sr. Kushner a colegas en la Casa Blanca desde su cuenta de correo personal", confirmó el abogado del asesor presidencial, Abbe Lowell, a medios.
Un tornado se lleva tejados y causa daños en Costa Rica
Vecinos de Cartago en el centro de Costa Rica, reportaron el paso de un tornado, que tumbó árboles, se llevó tejados y precedió a las lluvias que inundaron áreas del barrio Vista Hermosa.
¿Qué implica el veto migratorio que impone EEUU a funcionarios venezolanos de alto rango?
El abogado Irving González explica cuáles son las implicaciones de la decisión del presidente Trump de incluir a Venezuela en la lista de países con restricciones para viajar a EEUU, aunque esta se limite a funcionarios chavistas y sus familias.
Caño humillante nivel Ronaldino: El brasileño deja loco a su rival con esta jugada en Turquía
Durante un partido de futsal, el crack suramericano demuestra que su calidad sigue intacta y para la muestra este precioso caño ante su rival. Un verdadero genio.
En pleno partido de la Copa Suramericana, niño con una sola pierna se luce con jugada de crack
Mientras jugaban Racing vs Corinthians, Santi Fretes, el niño hincha del equipo argentino que solo tiene una pierna, se divirtió de esta manera. Un genio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Messi manda mensaje solidario para víctimas de desastres naturales, incluye México y EEUU
El futbolista del FC Barcelona también hizo hincapíe en Puerto Rico, el sur de Asia y Sierra Leona.