publicidad

Aleyda Ortíz recibe todos los honores durante recibimiento en su pueblo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortíz recibe todos los honores durante recibimiento en su pueblo

Aleyda Ortíz recibe todos los honores durante recibimiento en su pueblo

La tercera ganadora de Nuestra Belleza Latina sintió más de cerca el amor de su pueblo Toa Alta.             

Toa Alta recibe a su reina Aleyda Ortíz por todo lo alto Univision Puerto Rico

Aleyda Ortiz, tercera puertorriqueña en ganar el reality show Nuestra Belleza Latina de la Cadena Univisión, sintió más de cerca el amor de su pueblo de Toa Alta, durante un recibimiento realizado ayer, viernes.

Ortiz respondió al calor de sus conciudadanos con una sonrisa y lanzando besos. 

La reina estuvo acompañada en una caravana -que recorrió  los barrios-  por el alcalde toalteño, Clemente Agosto Lugardo ("Chito").

La Ciudad del Josco le dio la bienvenida al son de una batucada. 

Cientos de personas llenaron las calles, al salir de residencias y negocios, para aplaudir y retratar a Nuestra Belleza Latina 2014. 

Ya en la plaza pública, Aleyda recibió todos los honores y participó de una gran fiesta de pueblo. 

"Estoy más que feliz, porque  acabo de llegar a mi Isla y me llena de mucha emoción el poder estar aquí en mi pueblo con todos ustedes. No puedo decir con palabras toda la atención y apoyo... Gracias a ustedes yo gané esta corona y este triunfo es de ustedes y yo quiero que lo gocemos y que nos los disfrutemos hasta que amanezca", fueron las primeras palabras de Ortiz a la multitud.

El ejecutivo municipal resaltó, en tanto, que "tu corona representa a toda la comunidad latinoamericana y nos enorgullece que exaltes a la mujer puertorriqueña con dignidad. Tu pueblo agradece que pongas en alto nuestra Ciudad, confiando en que éste es solo el comienzo de una gran carrera profesional en tu vida. ¡Qué Dios te acompañe en esta nueva encomienda que ha puesto en tus manos!".

publicidad

Agosto Lugardo dijo a la nueva representante de todos los latinos que "bienvenida a tu casa y proclamo a Toa Alta como la Ciudad de las Reinas", esto, en obvia referencia a los triunfos de Dayanara Torres, Miss Universe 1993, y Sarybel Velilla, Miss Puerto Rico Universe 1996 y Miss Mundo de Puerto Rico 2000.  

Durante el evento se repitió el momento en que el presidente del jurado, Osmel Sousa, anunció el nombre de la ganadora del reality show el pasado domingo. 

Aleyda Ortiz  sorprendió a su fanaticada al subir al escenario para interpretar el himno "Preciosa", junto a sus hermanas Nicole y Amaya.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
Las cantantes mexicanas anunciaron su gira de conciertos en Estados Unidos, anticipando que nadie ha visto una producción de este calibre.
El representante Gabriel Rodríguez Aguiló nos habla sobre un proyecto presentado por él para que los empleados de la Universidad de Puerto Rico no puedan cobrar por no ejercer sus funciones mientras dure la huelga.
Arturo Avilés, candidato a ocupar la presidencia de la Universidad de Puerto Rico, nos habla sobre la huelga, la forma en la que esta ha sido manejada por los estudiantes y cuál sería su primera acción si se convierte en presidente.
Arturo Avilés, candidato a ocupar la presidencia de la Universidad de Puerto Rico, nos habla sobre lo que se espera del a vista pública de la Reforma Universitaria y por qué desea ocupar ese cargo.
El Movimiento Estudiantil del recinto de Río Piedras marchará desde el Capitolio hasta la Fortaleza para manifestar su rechazo a los recortes a la Universidad de Puerto Rico.
La mayoría de los asistentes votaron a favor de mantener la huelga durante la Asamblea General de Estudiantes del recinto de Río Piedras.
La presidenta Lourdes Ramos nos habla sobre la vista pública de la Comisión de Retiro y Asuntos del Veterano que dará inicio este jueves.
La vicealcaldesa de Guaynabo deberá certificar que el alcalde Héctor O’Neill entregó bienes como autos, celulares, tarjetas de crédito y demás documentos tras ser suspendido este miércoles por el Fiscal Especial Independiente.
La oficina del Fiscal Especial Independiente suspendió este miércoles de forma indefinida al alcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill, luego de que la Unidad de Procesamiento Administrativo y Disciplinario lo suspendiera antes de que culmine un proceso criminal en su contra.
El senador Juan Dalmau sobre las renuncias en la UPR y la votación de Walter Alomar Jiménez y a la abogada Zoraida Buxó Santiago, nominados por el gobernador Ricardo Rosselló a la Junta de Gobierno de la UPR.
El Consejo General de Estudiantes de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico va a celebrar su Cuarta Asamblea General este jueves a las 4:00 p.m.
Secretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario, anticipa medida que eliminará el pago a empleados de UPR mientras estén en huelga.
WKAQ analiza los últimos acontecimientos en la huelga de la UPR.
¿viajan? este miércoles la lluvia y las tormentas afectarán el este del país mientras en la mitad oeste el cielo estará bastante despejado según el meteorólogo Albert Martínez
El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado, nos habla sobre la incidencia de derrames cerebrales en Puerto Rico y qué se puede hacer para prevenirlos.
La octogenaria que se ganó el respeto y la admiración de su comunidad estudiando
María Dolores Ballesteros, una mexicana de 80 años de edad, logró su tercer título universitario como licenciada en Derecho. Lolita, como es conocida por sus maestros y compañeros de clase, piensa que la edad no representa ningún impedimento para superarse. Ella se ha convertido en un ejemplo a seguir entre su familia, sus compañeros estudiantes, y sus profesores.
Auge de feminicidios dispara las alarmas en Colombia
La Organización Mundial de la Salud revela que los asesinatos de mujeres en Colombia podrían superar la tasa de criminalidad de Brasil y Argentina. Defensores de las mujeres señalan que hay un alto nivel de impunidad en casos de violencia sexual, y que las mujeres entre 35 y 39 años son las principales víctimas.
Así se están formando los controversiales grupos de autodefensas en El Salvador
La creciente violencia que sacude a muchas regiones de El Salvador por la presencia de pandilleros y la ausencia de un estado capaz de proteger a sus ciudadanos ha conllevado a que los residentes de las comunidades rurales afectadas le hagan frente a esa crisis de inseguridad con controversiales grupos civiles armados.
¿Es recomendable tener un seguro para nuestras mascotas?
Expertos recomiendan buscar un seguro que cubra enfermedades y accidentes. Eugenia Calcaño, representante de Trupanion, explica sobre la cantidad de dinero que la empresa de seguros de mascotas para la que trabaja paga a los dueños de animales domésticos cuando reportan un accidente o enfermedad.
El temor a la privacidad en el Facebook Live podría estar a punto de terminar
Se avecinan cambios para Facebook Live. Ahora los usuarios pueden conversar privadamente y hasta invitar a otros. Facebook no se detiene en su misión de convertirse en la principal plataforma de video del mundo.
"Son héroes": estos son los dos hombres que murieron apuñalados en un tren de Portland por defender a unas mujeres de un ataque racista
Ricky John Best, de 53 años, y Taliesin Myrddin Namkai-Meche, de 23, murieron defendiendo a dos mujeres que recibían insultos de un supremacista blanco.
Temperaturas extenuantes continúan dominando el sur de Florida
Este fin de semana de Recordación se ha caracterizado por temperaturas bastante cálidas. El índice de calor llegó hasta 108 grados. El calor va a permanecer por los próximos días. Habrá humedad relativa baja combinada con vientos entre 10 y 13 millas por hora. No hay reporte de lluvia. La temperatura para este 29 de mayo será de 93 grados.
Jhony Corzo es el primer campeón mundial mexicano de surf
Con apenas 18 años de edad, Corzo apunta como esperanza de medalla olímpica para México en un deporte que debutará en Tokio 2020.
El surf inicia su primer ciclo olímpico con un campeón mundial mexicano
Jhony Corzo, de sólo 18 años de edad, se coronó en Biarritz, Francia, a tres años del debut olímpico de esta disciplina
Mueren dos aficionados previo a la final del fútbol hondureño
Antes del duelo entre Motagua y Honduras Progreso se presentó una avalancha humana luego de que decenas de personas intentaran ingresar al estadio.
Motagua se consagró campeón del fútbol hondureño
El conjunto de Motagua goleó 3-0 a Honduras Progreso y levantó el título número 15 en su historia.