publicidad

Aleyda Ortiz, indiscutible ganadora de Nuestra Belleza Latina tulip-secc... Aleyda Ortiz, indiscutible ganadora de Nuestra Belleza Latina logo-shows...

Shows

Nuestra Belleza Latina
La coronación de Aleyda Ortiz.

Aleyda Ortiz, indiscutible ganadora de Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz, indiscutible ganadora de Nuestra Belleza Latina

Telescope Inc. certificó que los resultados que se emitieron en la gala fueron exactos, y que fueron basados en los votos emitidos por la audiencia.

La coronación de Aleyda Ortiz.
La coronación de Aleyda Ortiz.

La puertorriqueña, Aleyda Ortiz se coronó como Nuestra Belleza Latina 2014, pero no sólo fue gracias a su belleza, porte y simpatía, sino al gran apoyo que siempre recibió del público.

Los resultados obtenidos de la gran final de la octava gala fueron supervisados por la reconocida empresa Telescope Inc.

Telescope Inc declaró lo siguiente: "En su calidad de socio de certificación de la votación de 'Nuestra Belleza Latina', Telescope Inc. certifica que son exactos los resultados basados en los votos emitidos por la audiencia dentro del periodo válido de votación. Telescope analizó rigurosamente todos los datos de la votación conforme a las condiciones y reglas de votación para 'Nuestra Belleza Latina'. Estas reglas imponen un límite de diez votos por cuenta de Twitter, lo que no toman en cuenta los servicios de analítica social de terceros. Podemos confirmar que hubo una votación imparcial y que el resultado es correcto. Aleyda Ortiz es la ganadora de la competencia de esta temporada, con victorias indisputables con cada uno de los cuatro métodos de votación (llamadas gratuitas, AT&T SMS, Internet y Twitter).”  

publicidad

Si desea más información sobre Telescope, visite: www.telescope.tv

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
Padres en acción: ¿Cómo y cuándo hablarle a los hijos sobre el sexo?
Los expertos aseguran que los hijos que tienen una conversación natural sobre el sexo con sus padres toman más precauciones en el futuro y esperan más tiempo para iniciarse en el sexo.
Este adolescente tiene, literalmente, la cabeza muy dura
La hazaña tuvo lugar en Bosnia, donde el joven demostró que es capaz de romper más de 100 bloques de madera con su cabeza en solo 35 segundos.
Con gran esfuerzo, una selección de jugadores de baja estatura se prepara para darlo todo en la copa mundial
Muy pocas personas conocen que el fútbol también tiene una liga para las personas que no alcanzan lo que se conoce como "talla normal". Muchos encontraron en el deporte una manera de hacer frente a la discriminación que sufrían en sus vidas debido a su baja estatura.
José José: "No estoy pidiendo más que su cariño y sus oraciones"
En un segundo video compartido en sus redes sociales, el cantante denunció una estafa que se está difundiendo en internet y que pide dinero para ayudarlo. José José dice que su familia y su disquera le están ayudando a costear su tratamiento.
Reino Unido está listo para un paso sin retorno: iniciar su retiro de la Unión Europea
La primera ministra Theresa May ya firmó la carta que será enviada este miércoles al presidente del Consejo Europeo para que oficialmente comience la cuentra regresiva de dos años que terminará con el abandono británico de ese esquema de integración.
Más de 3,000 inmigrantes con antecedentes han sido arrestados en cuatro meses en la frontera
La Patrulla Fronteriza en Arizona afirma que su foco es arrestar a personas que considera peligrosas y cruzan la frontera después de haber sido deportados por ICE.
FBI: un misterioso capo de California soborna oficiales, viaja con fajos de dólares y quiere petróleo mexicano
Una acusación federal ha revelado detalles de un jefe criminal en el sur de California que, sin aparente conexión con los carteles de la droga, tiene el poder para corromper a funcionarios de gobierno y buscar millonarios acuerdos comerciales en el extranjero.
Encuentran a una mujer asesinada a tiros en un edificio en El Bronx
A la víctima le propinaron un disparo en la cabeza el pasado lunes en el octavo piso de la residencia donde se encontraba visitando a unos amigos. Las autoridades investigan el incidente.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Costa Rica escapa de Tegucigalpa con un empate ante Honduras
Catrachos y ticos igualaron 1-1 en la cuarta jornada del Hexagonal en el Estadio Francisco Morazán
Sebastián Lletget, volante del Team USA y LA Galaxy, estará fuera de acción entre 4 y 6 meses por lesión
El mediocampista sufrió una lesión en el pie en la goleada 6-0 que le propinó Estados Unidos a Honduras por la eliminatoria. Podría volver para los Playoffs.
Exclusivo: con ‘Chicharito’, estos son los 11 de México para enfrentar a Trinidad y Tobago
Anticipamos cuál será el equipo con el que Juan Carlos Osorio defenderá el liderato en el Hexagonal. Aunque se habló de reservar a Javier Hernández, hoy tendrá la chance de ampliar su récord.
Félix Fernández perdió en los penales ante un trinitario y debió pagar el accidente de auto
El ‘Portero’ chocó apenas llegó a Trinidad y Tobago, pero lo peor fue que apostó con el trinitario para ver quién pagaba por el incidente. Fueron a penales y perdió. Como siempre.