publicidad

Aleyda Ortiz es la octava reina de Nuestra Belleza Latina tulip-seccion-... Aleyda Ortiz es la octava reina de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz es la octava reina de Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz es la octava reina de Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz es una chica con experiencia en reinados y le encanta cantar, es la única puertorriqueña en la octava temporada del show.

Aleyda Ortiz es la octava reina de Nuestra Belleza Latina /Univision

Nombre: Aleyda Ortiz

Edad: 25 años

Fecha de nacimiento: 10/05/1988

Lugar de nacimiento: Bayamón, Puerto Rico

Nacionalidad: Puertorriqueña

Estado civil: Soltera

Lugar de la audición: Miami

Profesión: Relaciones públicas y publicidad

¿Habías participado en un concurso de belleza? Sí, Miss Universe Puerto Rico 2014 y Miss Intercontinental 2013.

Talento especial: Cantar, bailar y actuar

¿Qué te hace bella? Para mi es muy importante desarrollar mi belleza interior y mi espiritualidad. La verdad es que nunca me he considerado una mujer hermosa físicamente porque para mí la belleza verdadera y duradera sale de adentro del alma. Aunque pueda sonar un cliche yo no me considero bella, sino que debo trabajar día a día para desarrollar mi espíritu y así proyectar mi verdadera belleza que es lo que realmente y en definitiva me hacen ser bella.

¿Cuál es tu debilidad? Mi debilidad es que soy una persona muy perfeccionista. Soy muy estricta conmigo y tiendo a tener expectativas muy altas. En muchas ocasiones eso me ha ayudado a ser perseverante y a dar lo mejor. Al mismo tiempo durante el proceso se convierte en algo muy fuerte y hasta duro para mi.

¿Cuál es tu fortaleza?  Soy una persona muy positiva y siempre veo el lado bueno de las cosas. Eso me hace tener una actitud muy alegre con la gente y mi entorno e intento como sea estar feliz no importa lo que pase. 

publicidad

¿Cómo te ves en el futuro? Me vislumbro trabajando en los medios de comunicación específicamente en la televisión. Es lo que me apasiona y donde quiero estar para poder compartir con los demás y exponer oportunidades que puedan impactar en la vida de las personas de manera positiva. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
¡Sueño cumplido! Almany se presentó con Ozuna para cantar 'Dile que tú me quieres'
Ozuna es el ídolo de Almany y por eso esta presentación fue muy especial para el raperito. ¡No te la puedes perder!
Con mensajes en muros rechazan que inmigrantes rumbo a EEUU se queden en un poblado de México
Los habitantes de esta población en el estado de Oaxaca están usando un muro para escribir mensajes de rechazo a los inmigrantes centroamericanos que pasan por la localidad en su viaje hacia Estados Unidos.
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo. ¡Toma nota!
Toda la familia llegó para ver a Almany cumplir uno de sus sueños
La hermanita de Almany también es fan de Ozuna y por eso llegó para apoyar y acompañar a su hermano mayor.
En video: Dramática salida de unos elefantes atrapados en el lodo
11 elefantes asiáticos consiguieron escapar del agujero de lodo en que habían caído. Los animales quedaron atrapados cuando fueron a beber y bañarse en el agua recogida en un antiguo cráter del Santuario de Vida Silvestre Keo Seima, en Camboya.
Trump acaba con las reglas que obligaban a las escuelas de entrenamiento de profesores a rendir cuentas al gobierno federal
La nueva administración desmanteló las regulaciones impuestas por Obama y le impidió a futuras administraciones aprobar nuevas reglas similares.
Se declara culpable la mujer mexicana que trajo a una hispana para usarla como madre de alquiler
Esthela Clark se declaró culpable de traer ilegalmente al país a una mujer mexicana para usarla como madre de alquiler. Según el informe policial, Clark sometió a la mujer a una tortura y hasta la obligó a tener relaciones con diferentes hombres.
Alcaldes y jefes de policía de todo el país, preocupados por el impacto de las medidas migratorias en sus comunidades
Así lo expresaron durante un encuentro con el Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, en Washington. Representantes de diversas ciudades le hablaron a Kelly sobre el impacto de las redadas y las deportaciones.
Bastian Schweinsteiger es presentado por Chicago Fire: "Este es un gran reto para mi carrera”
El centrocampista, campeón mundial con Alemania, elogió a su nuevo equipo y hasta comparó a su actual técnico Veljko Paunović con 'Pep' Guardiola.
Así fue la presentación del campeón mundial Bastian Schweinsteiger con el Chicago Fire
El campeón del mundo con Alemania fue presentado oficialmente como jugador franquicia del Chicago Fire y podría debutar este fin de semana.
Capítulo 3: los hijos de la guerra; el talento repartido de la ex Yugoslavia
Una hipotética selección yugoslava en la actualidad le plantaría cara a las mejores del mundo
Chicago Fire presenta al alemán Bastian Schweinsteiger, exjugador del Bayern Múnich
"Les doy gracias a quienes me dieron la bienvenida en el aeropuerto y a todos los que están aquí", dijo el mediocampista, que ha disputado tres mundiales con la selección de su país.