publicidad
Nuestra Belleza Latina

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina

La primera reina de Nuestra Belleza Latina nos cuenta cuál será su papel en la séptima temporada del programa.

Si hay una persona que no se pierde ni una temporada de Nuestra Belleza Latina esa es la bella Alejandra Espinoza, quien se llevó la primera corona en el 2007 cuando apenas tenía 20 años. Seis años después, esta mexicana se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión. Ella transformó su oportunidad en una carrera profesional.

Ale aún recuerda la fecha en que fue coronada. "Yo salí del concurso un 22 de marzo de 2007 como una persona completamente diferente", dijo. La reina confesó que fue en ese año que estableció amistades para toda la vida y hasta conoció a su ahora esposo, el coreográfo Aníbal Marrero. Además despertó su pasión por las comunicaciones. "Es muy rico estar haciendo lo que uno quiere".

publicidad

¿Cuánto conoces a Alejandra?

Para ella es un honor que la producción del show siga contando con su ayuda. En la sexta temporada hizo un papel estupendo en el 'backstage' y las chicas le cogieron mucho cariño. Alejandra no nada más hace su trabajo sino que se involucra con las participantes y les da su mejor consejo."A mi me encanta dar consejos, no sé si son los mejores o peores consejos pero siempre lo hago de corazón".

En la séptima temporada la veremos compartiendo cada semana con las chicas en sus retos y actividades. Alejandra está feliz por volver a revivir la emoción de la competencia y asegura que en el 2013 podría salir la mejor reina de todas las temporadas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Dice que informaciones publicadas en las prensa afectarían la investigación policíaca y solicita no revelar “información sensitiva”.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La maquillista Beatriz Cisneros le explica a Karem Achach y Nuria Diosdado, la dupla mexicana de nado sincronizado, cómo aplicar el delineado para el maquillaje que lucieron en los Juegos Olímpicos.
Accidentes de transporte
El detective William Bustos, de la Policía de Los Ángeles, nos habla de los factores que están distrayendo a los conductores del sur de California.
Ninette Ríos descubrió este centro de belleza que se ha hecho famoso porque tiene lo último en tecnología de belleza, y es el secreto de las más bellas estrellas de Hollywood.
Famosos del cine, música o telenovelas nos deleitaron por igual mostrándonos sus cuerpazos y esculturales siluetas en uno de los veranos más calientes que hemos disfrutado.
Bernardo Moreno, estilista de nuestra Gali, nos reveló el secreto para lucir el peinado que más está en tendencia: las trenzas francesas.
Tres abuelos porteños nos hablan de su manera de vestir (y de vivir) que no pasa por el reloj biológico, sino por estar “bien plantados”. Ellos encontraron la manera de que la moda los mantenga jóvenes y emancipados.
Las uñas son un detalle del arreglo personal que nunca pasa desapercibido. Descubre cómo conseguir unas uñas perfectas con estos excelentes trucos de belleza caseros.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Protestan con juguetes sexuales contra ley que autoriza porte de armas en universidades públicas de Texas
Los organizadores de la manifestación van a distribuir entre la comunidad estudiantil de la Universidad de Texas en Austin miles de objetos fálicos para protestar contra la nueva ley que autoriza el porte de armas en las universidades públicas en Texas.
Sismo de magnitud 6.2 sacude Roma y el centro de Italia; al menos tres muertos
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y heridos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Reyna expresó su amor por el América y pasó de Ángel a Demonio
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Los Magníficos 10 goles de la Jornada 24 de la MLS
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
Liga Campeones - CONCACAF
Pachuca goleó al Police United y son líderes de grupo en la Liga de Campeones
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.