publicidad
Nuestra Belleza Latina

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina

La primera reina de Nuestra Belleza Latina nos cuenta cuál será su papel en la séptima temporada del programa.

Si hay una persona que no se pierde ni una temporada de Nuestra Belleza Latina esa es la bella Alejandra Espinoza, quien se llevó la primera corona en el 2007 cuando apenas tenía 20 años. Seis años después, esta mexicana se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión. Ella transformó su oportunidad en una carrera profesional.

Ale aún recuerda la fecha en que fue coronada. "Yo salí del concurso un 22 de marzo de 2007 como una persona completamente diferente", dijo. La reina confesó que fue en ese año que estableció amistades para toda la vida y hasta conoció a su ahora esposo, el coreográfo Aníbal Marrero. Además despertó su pasión por las comunicaciones. "Es muy rico estar haciendo lo que uno quiere".

publicidad

¿Cuánto conoces a Alejandra?

Para ella es un honor que la producción del show siga contando con su ayuda. En la sexta temporada hizo un papel estupendo en el 'backstage' y las chicas le cogieron mucho cariño. Alejandra no nada más hace su trabajo sino que se involucra con las participantes y les da su mejor consejo."A mi me encanta dar consejos, no sé si son los mejores o peores consejos pero siempre lo hago de corazón".

En la séptima temporada la veremos compartiendo cada semana con las chicas en sus retos y actividades. Alejandra está feliz por volver a revivir la emoción de la competencia y asegura que en el 2013 podría salir la mejor reina de todas las temporadas.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

publicidad
Recomendaciones para aplicarlo en los ojos, boca y hasta como hacer retoques a su rostro
El maquillista Jorge Monroy nos habla de los labiales que están de moda para este otoño y cómo seleccionar el que nos quedará mejor.
El Dr. Rafael Bolio nos explica qué es el carbón activado, dónde lo encontramos y los beneficios de ingerirlo y usarlo como producto de belleza.
La hidratación es esencial para una piel sana y radiante. Échale un vistazo a estos consejos y descubre cómo puedes ayudar a tu piel a retener la humedad y mantenerla saludable.
Encontrar el tono ideal de base de maquillaje para tu piel no es tan difícil. Mira estos trucos y asegúrate que tenga vitaminas y antioxidantes que cuiden tu piel.
Tu rutina de belleza nocturna es tu mejor aliada para despertar más bella. No te pierdas estos consejos de belleza para que tu piel esté lozana desde el momento en que te levantas.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
Con miel y cápsulas de carbón activado que se puede comprar en la farmacias puede lograrlo
La solicitud de un nuevo juicio fue denegada por el juez Eduardo Rebollo. El abogado defensor de la exreina de belleza asegura que irán al Tribunal Apelativo.
Mira este 'tutorial' para peinarte como Ana Patricia, pero no intentes copiar sus gestos y sus bromas, esos tienen su sello único.
Jossette Rivera, editora de Univision Trends, te muestra los detalles de estos cosméticos que fueron creados por la petición de una admiradora de la artista.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
Andrea Chediak descubrió el secreto de muchas celebridades para tener mantener un cutis de porcelana, y que consiste en varias mascarillas bastante extrañas y novedosas.
El Dr. Daniel Dunkelman, de Clínica Médica General, nos habla sobre los factores que comparten algunos de los rostros más bonitos de Hollywood.
El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El potente huracán Matthew se debilita ligeramente pero sigue con fuerza "peligrosa"
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
Donald Trump considera atacar a Hillary Clinton con las infidelidades de su esposo
El magnate considera en una entrevista con el diario 'New York Times' que Bill Clinton fue el “mayor abusador de mujeres” en la historia de la política y llevó la “vergüenza” a la Casa Blanca y se plantea abrir esta línea de ataque contra su rival demócrata.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
El estadio Vicente Calderón cumple cincuenta años
El Altético de Madrid estará de fiesta con las cinco décadas que cumplirá el escenario de glorias y tristezas en su amplia historia.
Hamilton se quedó con la pole en el GP de Malasia
Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez saldrán desde la séptima y decimotercera posición respectivamente.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.