publicidad

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina

La primera reina de Nuestra Belleza Latina nos cuenta cuál será su papel en la séptima temporada del programa.

Si hay una persona que no se pierde ni una temporada de Nuestra Belleza Latina esa es la bella Alejandra Espinoza, quien se llevó la primera corona en el 2007 cuando apenas tenía 20 años. Seis años después, esta mexicana se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión. Ella transformó su oportunidad en una carrera profesional.

Ale aún recuerda la fecha en que fue coronada. "Yo salí del concurso un 22 de marzo de 2007 como una persona completamente diferente", dijo. La reina confesó que fue en ese año que estableció amistades para toda la vida y hasta conoció a su ahora esposo, el coreográfo Aníbal Marrero. Además despertó su pasión por las comunicaciones. "Es muy rico estar haciendo lo que uno quiere".

publicidad

¿Cuánto conoces a Alejandra?

Para ella es un honor que la producción del show siga contando con su ayuda. En la sexta temporada hizo un papel estupendo en el 'backstage' y las chicas le cogieron mucho cariño. Alejandra no nada más hace su trabajo sino que se involucra con las participantes y les da su mejor consejo."A mi me encanta dar consejos, no sé si son los mejores o peores consejos pero siempre lo hago de corazón".

En la séptima temporada la veremos compartiendo cada semana con las chicas en sus retos y actividades. Alejandra está feliz por volver a revivir la emoción de la competencia y asegura que en el 2013 podría salir la mejor reina de todas las temporadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
La Miss Reino Unido causó tremenda controversia cuando le pidieron que bajara de peso y ella en vez de hacerlo decidió entregar la corona.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
#DAEnUnMinuto: Lourdes consentirá a Ana Patricia por estar lesionada, y Jomari nos mostró su mejor cara
¡Todos los latinos unidos somos más fuertes! Y para alegrarnos el día, Chikybombom y Jomari demostraron que son vanidosos, y Lourdes prometió llevarle sopa de pollo a una convaleciente Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los estragos del terremoto en San Gregorio, Xochimilco, México
San Gregorio, ubicado en Xochimilco, al sureste de la ciudad de México, es uno de los poblados más afectados por el sismo del 19 de septiembre.
Cosas que debes tomar en cuenta después de un sismo, revisión de inmuebles
Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil, pidió paciencia a los mexicanos e hizo varias recomendaciones a tomar en cuenta tras el sismo que golpeó México.
El ejército israelí llegó a México para ayudar en las labores de rescate tras el terremoto
El estado de Israel envió un contingente de militares a México para ayudar en las labores de rescate tras el terrible terremoto que azotó tierra azteca el 19 de septiembre.
Evite ser víctima de fraude migratorio al tratar de renovar su permiso de DACA
Enrique Rodríguez le tiene consejos útiles que le pueden ahorrar muchos dolores de cabeza.
Ponce (Puerto Rico) después del paso del huracán Maria: últimas noticias
Ponce está sin luz y sin ninguna comunicación hasta el momento. En algunos sitios no hay agua.
Luis Videgaray agradece solidaridad en la ONU tras sismo
Luis Videgaray agradeció ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a los países por la ayuda brindada y solidaridad tras el sismo de 7.1 que sacudió a México.
Aguas Buenas (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Aguas Buenas quedó incomunicado luego del paso del huracán María. Muchas carreteras de esta zona montañosa quedaron bloqueadas por casas y árboles caídos por la fuerza de los vientos.
Se va por la puerta grande del boxeo: Andre Ward anunció su retiro
A los 33 años, en un sorpresivo anuncio, uno de los pugilistas más exitosos de la era reciente decidió colgar los guantes.
Gio dos Santos explotó en medio de la crisis de LA Galaxy: “Es frustrante para mí”
El 10 de los angelinos se "confesó" después de la última goleada 4-0 sufrida por el Galaxy en casa de Atlanta United. Los angelinos ya casi no tienen opciones de Playoffs.
Jornada 29 de la MLS: Partidos con cara de final
Fin de semana para equipos como FC Dallas, Houston Dynamo, Montreal Impact, New York Red Bulls, Real Salt Lake y San Jose Earthquakes.
Carlos Salom se disculpó tras arrepentirse de llegar a México
El delantero del Puebla envió un mensaje a través del cual ofreció disculpas por sus declaraciones en las que se dijo arrepentido de llegar al futbol mexicano por el sismo que azotó al país.