publicidad

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina tulip-seccion-2017.818c3210ea... Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina

La primera reina de Nuestra Belleza Latina nos cuenta cuál será su papel en la séptima temporada del programa.

Si hay una persona que no se pierde ni una temporada de Nuestra Belleza Latina esa es la bella Alejandra Espinoza, quien se llevó la primera corona en el 2007 cuando apenas tenía 20 años. Seis años después, esta mexicana se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión. Ella transformó su oportunidad en una carrera profesional.

Ale aún recuerda la fecha en que fue coronada. "Yo salí del concurso un 22 de marzo de 2007 como una persona completamente diferente", dijo. La reina confesó que fue en ese año que estableció amistades para toda la vida y hasta conoció a su ahora esposo, el coreográfo Aníbal Marrero. Además despertó su pasión por las comunicaciones. "Es muy rico estar haciendo lo que uno quiere".

publicidad

¿Cuánto conoces a Alejandra?

Para ella es un honor que la producción del show siga contando con su ayuda. En la sexta temporada hizo un papel estupendo en el 'backstage' y las chicas le cogieron mucho cariño. Alejandra no nada más hace su trabajo sino que se involucra con las participantes y les da su mejor consejo."A mi me encanta dar consejos, no sé si son los mejores o peores consejos pero siempre lo hago de corazón".

En la séptima temporada la veremos compartiendo cada semana con las chicas en sus retos y actividades. Alejandra está feliz por volver a revivir la emoción de la competencia y asegura que en el 2013 podría salir la mejor reina de todas las temporadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
Juliancito Figueroa está metido en tremendo enredo y todo por esta mujer
El cantante podría arruinar su relación con la muchacha que está esperando su hijo por culpa de unas imágenes que salieron a la luz pública.
Lupe Esparza sabe que no es ningún Luis Miguel y está muy orgulloso de sus raíces indígenas
El vocalista del Grupo Bronco está muy consciente que no es un galán como Luis Miguel, pero que eso no le importa porque está orgulloso de sus raíces y de su estable matrimonio de muchos años.
Raúl de Molina cumple 58 años y así lo hemos visto durante todo este tiempo
El conductor de 'El Gordo y La Flaca', Raúl de Molina, celebra 58 años de vida y lo celebramos recordando su trayectoria.
Así es como los humanos estamos causando la sexta extinción masiva
"Esta vez los humanos somos el asteroide" nos explica Elizabeth Kolbert, autora del libro 'La sexta extinción'.
Descubren los casi extintos tigres indochinos en el oriente de Tailandia
Los videos recolectados por 156 cámaras en la selva oriental de Tailandia muestra seis cachorros y sus madres, la primera evidencia de reproducción del animal en 15 años en la zona.
En fotos: El genio que hace caminar a los animales que perdieron sus patas
Derrick Campana diseña y fabrica prótesis con materiales sintéticos que permiten a los animales que perdieron sus extremidades recobrar cierta independencia para desplazarse. Formado en la fabricación de prótesis para humanos, el experto Campana y su equipo del llamado Animal Ortho Care de Virginia, EEUU, ayuda a animales en todo el mundo.
Cómo ayudará a los comerciantes locales de Puerto Rico el cobro del impuesto IVU a ventas por Internet
"Las empresas como Amazon ya no podrán usar el pretexto de que al no tener tiendas en Puerto Rico, no cobran el impuesto", dice el presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la isla.
Héctor Moreno: “Hemos hecho un partido inteligente, hay que ser listos”
El defensa de México quedó muy contento con el encuentro que hizo la selección ante Trinidad y Tobago. Y destacó que han sacado resultados buenos en “ambientes muy complicados”.
El volante argentino Ignacio Piatti es duda en Montreal Impact para enfrentar a Chicago Fire
El mediocampista creativo tendría al parecer una lesión de cadera que le ha impedido entrenar con normalidad esta semana.
Giovani dos Santos estaría de regreso a la acción con LA Galaxy este sábado en su visita a Vancouver
El atacante mexicano sufrió una lesión de tendones que lo dejó fuera de acción en las eliminatorias con la selección de México.
Goycochea, sobre Argentina: “El equipo no rinde, tiene que haber un recambio grande”
El exportero de la Albiceleste criticó el rendimiento de su selección en las Eliminatorias Sudamericanas. Dijo que la suspensión de Messi los complica, pero aseguró que irán al Mundial.