publicidad

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina tulip-seccion-2017.818c3210ea... Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina

La primera reina de Nuestra Belleza Latina nos cuenta cuál será su papel en la séptima temporada del programa.

Si hay una persona que no se pierde ni una temporada de Nuestra Belleza Latina esa es la bella Alejandra Espinoza, quien se llevó la primera corona en el 2007 cuando apenas tenía 20 años. Seis años después, esta mexicana se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión. Ella transformó su oportunidad en una carrera profesional.

Ale aún recuerda la fecha en que fue coronada. "Yo salí del concurso un 22 de marzo de 2007 como una persona completamente diferente", dijo. La reina confesó que fue en ese año que estableció amistades para toda la vida y hasta conoció a su ahora esposo, el coreográfo Aníbal Marrero. Además despertó su pasión por las comunicaciones. "Es muy rico estar haciendo lo que uno quiere".

publicidad

¿Cuánto conoces a Alejandra?

Para ella es un honor que la producción del show siga contando con su ayuda. En la sexta temporada hizo un papel estupendo en el 'backstage' y las chicas le cogieron mucho cariño. Alejandra no nada más hace su trabajo sino que se involucra con las participantes y les da su mejor consejo."A mi me encanta dar consejos, no sé si son los mejores o peores consejos pero siempre lo hago de corazón".

En la séptima temporada la veremos compartiendo cada semana con las chicas en sus retos y actividades. Alejandra está feliz por volver a revivir la emoción de la competencia y asegura que en el 2013 podría salir la mejor reina de todas las temporadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Regresa a casa el venezolano deportista que se inscribió en una competencia de esquí sin haber pisado nunca la nieve: "Tuve miedo pero soy venezolano y el miedo no nos puede detener"
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
Activista mexicano brinda ayuda y albergue a centroamericanos buscando llegar a Estados Unidos
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
¿A dónde serán enviados los inmigrantes deportados de Estados Unidos pero que no son de México?
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
Al menos 28 heridos en Nueva Orleans después que un vehículo se estrellara contra el público de un desfile de Mardi Gras
Una persona está detenida y se le investiga por conducir intoxicada, dijo el jefe policial. No se sospecha de terrorismo.
Artistas latinos reivindican más inclusión en las películas de Hollywood
Actores y guionistas reclaman más presencia en las producciones de la meca del cine y consideran que "no están siendo reconocidos tan bien como los otros artistas".
Muere el veterano político mexicano Gustavo Carvajal, expresidente nacional del PRI
Fue senador, diputado, secretario de Reforma Agrícola, presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y candidato la gobernación de su estado natal, Veracruz.
Prepárese para un fresco domingo 26 de febrero en Los Ángeles
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Strike! Rafael Baca tuvo el primero de la Máquina y abanicó frente al arco
El atacante de Cruz Azul tuvo un balón a modo para fusilar a Agustín Marchesín y no atinó a pegarle al esférico.
Matías Alustiza se puso el traje de crack y Atlas venció 2-0 al León
El delantero argentino hizo un gol y dio la asistencia del otro para el triunfo de los Rojinegros en la fecha ocho del Clausura 2017.
Unas 'Súper Chivas' quieren ir de cacería a la selva chiapaneca
El conjunto de Matías Almeyda suma ocho juegos sin conocer la derrota, y en su visita a Chiapas intentará alargar esta importante racha.
En Torreón aseguran que regresó la 'magia' del 'Chepo' de la Torre
Santos es el único invicto del torneo y frente a Necaxa intentará continuar con esta racha para seguir en los primeros puestos de la clasificación.