publicidad

Alejandra Espinoza no quiere un hijo sino cinco logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Alejandra Espinoza no quiere un hijo sino cinco

Alejandra Espinoza no quiere un hijo sino cinco

La conductora y reina está loca por quedar en embarazo después de casi tres años de matrimonio con Aníbal Marrero.

Alejandra Espinoza busca su primer bebé Univision

Para la primera reina de Nuestra Belleza el 2014 ha sido un año de grandes oportunidades, con la conducción del show que la vio crecer y su éxito en Univision pero este año además quiere buscar su primer bebé. Ale asegura que después de tres años de matrimonio con Aníbal Marrero ya es tiempo de explorar la maternidad y ojala pueda dar la noticia antes del 2015.

"Soy una muy buena tía. Tengo 15 sobrinos y estoy loca por ser mamá. Desde que me casé con Aníbal sabía que quería tener hijos con él", dijo Alejandra a UVideos. Constantemente la vemos en las redes sociales en su papel de tía y disfrutando al máximo de tener una familia numerosa. "Soy demasiado familiar".

publicidad

La reina quiere tener cinco hijos, entre ellos solo una niña y ya hasta les tiene nombre. "Lucca, Mateo, Joaquín, Aynara" y siguen debatiendo el último. La pareja que se conoció en el 2007 en Nuestra Belleza Latina está preparada para dar el seguiente paso aunque su agenda de compromisos este llena.

Alejandra asegura que ya empezó la tarea pero ahora solo falta que Dios les de la bendición.

¿Qué te parecen los nombres que Ale eligió para sus niños?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Julio César Chavéz reaccionó al asesinato de su hermano y promete dar con los responsables
El campeón de boxeo está sumamente afectado por el fallecimiento de su hermano a manos del crimen y arremetió contra el gobierno mexicano por su falta de atención al tema de la inseguridad.
¡Ouch! La suegra de Raúl de Molina fue impactada en la cabeza por una pelota de golf
La mamá de la esposa de Raúl estaba caminando por un campo de golf cuando fue impactada por una pelota que la llevó directo al médico.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora de Despierta América nos muestra su estilo para lucir bella y a la moda en este 2017.
¡Qué ironía! Los Tucanes de Tijuana no pueden presentarse en Tijuana, el gobierno los vetó
La agrupación está que echa chispas por el dictamen impuesto por las autoridades de su ciudad natal que les prohíbe presentar su música alegando que sus corridos hacen una apología del delito.
Extraños reúnen fondos y le regalan un auto a joven que caminaba 6 millas para poder trabajar
El generoso gesto de unos vecinos de Rockwall, en Texas, y la reacción de Justin Korva fueron capturados en un video que se ha vuelto viral.
Comunidad
'Pools for kids', un movimiento que ayuda a familias de escasos recursos a combatir el calor en San Antonio, Texas
El proyecto a cargo de Todd Arredondo recauda fondos para regalar albercas inflables a quienes más las necesiten en esta temporada de calor intenso.
¿Cómo sobrevivir a un ataque de un oso?
En EEUU existen dos tipos de oso: el negro americano y el pardo, mejor conocido como grizzly. Las técnicas son diferentes para cada uno, pero los expertos recomiendan tomar precauciones para prevenir un encuentro con este animal.
Al Punto con Jorge Ramos – 25 de junio, 2017 Accede
Lila Downs habla sobre su nueva música. Wuilly Arteaga da un desempeño especial y habla sobre Venezuela. Los periodistas Mario Patrón y Juan Pardinas hablan sobre el espionaje en el gobierno mexicano.
Portugal llega tocado a la semifinal frente a Chile: dos bajas y una duda
Los portugueses deberán cambiar su formación titular debido a las ausencias de Pepe (suspendido) y Raphaël Guerreiro (lesionado), mientras que Bernardo Silva está entre algodones. Aquí los reemplazos.
#7: Ezekiel Elliott (RB, Cowboys) | Top 100 Jugadores 2017
El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, está en la posición # 7 en la lista de los 100 mejores jugadores de la temporada 2017 según lo votado por sus compañeros.
Juan Antonio Pizzi: “Es un privilegio que estén los 23 jugadores listos para jugar”
El DT de Chile dejó claro que se sienten afortunados por no tener que lamentar bajas de cara al choque ante Portugal, por la semi de la Confederaciones. Además, habló del futuro de Alexis Sánchez.