publicidad

Alejandra Espinoza no quiere un hijo sino cinco tulip-seccion-2017.818c3... Alejandra Espinoza no quiere un hijo sino cinco logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Alejandra Espinoza no quiere un hijo sino cinco

Alejandra Espinoza no quiere un hijo sino cinco

La conductora y reina está loca por quedar en embarazo después de casi tres años de matrimonio con Aníbal Marrero.

Alejandra Espinoza busca su primer bebé /Univision

Para la primera reina de Nuestra Belleza el 2014 ha sido un año de grandes oportunidades, con la conducción del show que la vio crecer y su éxito en Univision pero este año además quiere buscar su primer bebé. Ale asegura que después de tres años de matrimonio con Aníbal Marrero ya es tiempo de explorar la maternidad y ojala pueda dar la noticia antes del 2015.

"Soy una muy buena tía. Tengo 15 sobrinos y estoy loca por ser mamá. Desde que me casé con Aníbal sabía que quería tener hijos con él", dijo Alejandra a UVideos. Constantemente la vemos en las redes sociales en su papel de tía y disfrutando al máximo de tener una familia numerosa. "Soy demasiado familiar".

publicidad

La reina quiere tener cinco hijos, entre ellos solo una niña y ya hasta les tiene nombre. "Lucca, Mateo, Joaquín, Aynara" y siguen debatiendo el último. La pareja que se conoció en el 2007 en Nuestra Belleza Latina está preparada para dar el seguiente paso aunque su agenda de compromisos este llena.

Alejandra asegura que ya empezó la tarea pero ahora solo falta que Dios les de la bendición.

¿Qué te parecen los nombres que Ale eligió para sus niños?

publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Muchas personas mantienen el gusto por usar el pelo color azul, morado o verde, entre otros, pero el estilista Víctor Mendoza explica que son colores difíciles de mantener. Estas tendencias arriesgadas requieren más cuidados para que el pelo luzca saludable.
La belleza masculina es igual de importante que la femenina, por eso Rafe Lugo nos explicó cómo cuidar, hidratar y teñir correctamente una barba, y lograr un look totalmente varonil.
Se armó el debate: ¿quiénes "envejecen" con más gracia, los hombres o las mujeres? ¿Por qué es considerado "sexy" un hombre con canas, pero no una mujer? Escucha a nuestro apasionado panel.
Laura - 'A pesar de todo vamos a estar juntos' Accede
A pesar de que mi suegro se opone a mi relación con su hija no nos vamos a separar. Mi padre no va a decidir con quién debo estar. Mi padre piensa que mi novio es un delincuente pero no le creo nada pues yo lo amo.
Nazaré: una máquina de olas con la que sueñan los surfistas
El lugar ubicado en Portugal produce ondas de agua que llegan hasta los 90 pies de altura. Es un paraíso para quienes practican este deporte náutico.
Militares venezolanos desinstalaron su campamento en territorio colombiano
Los uniformados llegaron al departamento de Arauca desde el pasado lunes. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó que le dijo a su homólogo en Venezuela que el acto era "totalmente inaceptable".
Dos tiroteos ocurrieron en menos de cinco horas en el noroeste de Miami
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Arrestan a un hombre y a una mujer tras haber confiscado 31 millones de dólares en mercancía falsificada
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
Lo que se sabe de Khalid Masood (o Adrian Russell), el autor del atentado terrorista de Londres
Tras su conversión al islam cambió su nombre de Adrian Elms Russell Ajao a Khalid Choudry y luego a Khalid Masood. Era hijo de madre soltera, tenía esposa y tres hijos. En su currículum figura como profesor de inglés, pero no hay registros de que ejerciera de maestro en ninguna escuela estatal.
Actividad de lluvia con algo de viento este viernes en Miami
Habrá lluvia este viernes, pero comenzará a disminuir en la noche. El viento comenzará a incrementar significativamente hasta 20 millas por hora.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Magníficos 10 goles de la MLS en la tercera semana
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major League Soccer.
Estados Unidos, con la necesidad de ganar ante un Honduras que quiere hacer historia
El conjunto ‘catracho’ solo ha ganado una vez ante el Team USA en territorio estadounidense, en el que fue el último juego eliminatorio de Bruce Arena en su anterior paso por la selección.
Jorge Luis Pinto y Bruce Arena, dos grandes estrategas del terreno de juego
Los técnicos de Honduras y Team USA son dos profesionales con mucho recorrido futbolístico. Técnicos que llegaron para cambiar el destino de sus equipos. Descubre lo que no conoces de cada uno de ellos.