publicidad

Alejandra Espinoza no quiere un hijo sino cinco logo-shows.f4db5831d718e...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Alejandra Espinoza no quiere un hijo sino cinco

Alejandra Espinoza no quiere un hijo sino cinco

La conductora y reina está loca por quedar en embarazo después de casi tres años de matrimonio con Aníbal Marrero.

Alejandra Espinoza busca su primer bebé Univision

Para la primera reina de Nuestra Belleza el 2014 ha sido un año de grandes oportunidades, con la conducción del show que la vio crecer y su éxito en Univision pero este año además quiere buscar su primer bebé. Ale asegura que después de tres años de matrimonio con Aníbal Marrero ya es tiempo de explorar la maternidad y ojala pueda dar la noticia antes del 2015.

"Soy una muy buena tía. Tengo 15 sobrinos y estoy loca por ser mamá. Desde que me casé con Aníbal sabía que quería tener hijos con él", dijo Alejandra a UVideos. Constantemente la vemos en las redes sociales en su papel de tía y disfrutando al máximo de tener una familia numerosa. "Soy demasiado familiar".

publicidad

La reina quiere tener cinco hijos, entre ellos solo una niña y ya hasta les tiene nombre. "Lucca, Mateo, Joaquín, Aynara" y siguen debatiendo el último. La pareja que se conoció en el 2007 en Nuestra Belleza Latina está preparada para dar el seguiente paso aunque su agenda de compromisos este llena.

Alejandra asegura que ya empezó la tarea pero ahora solo falta que Dios les de la bendición.

¿Qué te parecen los nombres que Ale eligió para sus niños?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para disfrutar de esta celebración. La maquillista Brenda González presenta algunas ideas para que los padres puedan hacer estos maquillajes en casa.
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
El 93% de los mexicanos no confía en su presidente, Enrique Peña Nieto: Pew Research Center
La encuesta de esta organización ubica al mandatario debajo de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, y lo deja en el último lugar entre 38 países. El estudio, en el que participaron 42,000 personas, también revela que Peña Nieto tiene el nivel más bajo de aprobación de la más reciente década en México.
Al menos 21,000 dreamers no renovaron DACA, según el Departamento de Seguridad Nacional
La organización informó que 133,000 beneficiarios llevaron a cabo los trámites de renovación, de los 154,000 elegibles. Janet Napolitano, presidenta de la Universidad de California y exsecretaria del Departamento de Seguridad Nacional, manifestó que la demanda del plantel educativo contra el gobierno Trump se instauró porque creen que el fin de la Acción Diferida viola la Constitución.
Rescatan a 84 menores y detienen a 120 sospechosos de tráfico humano en operación liderada por el FBI
En el operativo Cross Country XI, que duró dos días, participaron 50 agencias con 500 policías. Entre las víctimas encontraron a un bebé de 6 meses y a su hermana de 5 años, quienes fueron vendidos por 600 dólares a un agente encubierto. El tráfico humano en Estados Unidos, centrado en California, Florida y Nueva York, se vincula a la acción de cárteles de México.
Jueza no borra el veredicto de culpabilidad de Arpaio pese a haber sido perdonado por Trump
La jueza de distrito Susan Bolton argumentó en su decisión que Trump solo ejerció su poder de clemencia, por lo que los delitos por los que fue hallado culpable el exalguacil no desaparecen.
Reportan aumento en detenciones a indocumentados por parte de ICE en sitios de empleo
Una detención de un inmigrante indocumentado en Portland, Oregón, que fue denunciada como ilegal, fue analizada por una abogada experta en inmigración, quien entregó consejos para tener en cuenta a la hora de un encuentro con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
¿Qué tan posible es convertir a Nueva Jersey en un estado santuario?
El abogado de Univision y experto en inmigración, Ezequiel Hernández, analizó la propuesta del candidato demócrata a la gobernación, Phil Murphy, quien prometió convertir a Nueva Jersey en un estado santuario.
Protestan por la presencia de Paul Ryan en la cena Alfred E. Smith
El evento anual de recaudación de fondos para diversas organizaciones benéficas que trabajan con niños, que se realiza en Manhattan, contó con la participación del presidente de la cámara de representantes. Esto no gustó entre cientos de personas, en su mayoría dreamers, que se manifestaron afuera del hotel Hilton.
Los Dodgers regresan a la Serie Mundial luego de 29 años y en Los Ángeles se desata la 'locura'
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.
"Esto es algo que nunca voy a olvidar": Kike Hernández tras guiar a los Dodgers a la Serie Mundial
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
Se enciende la luz verde para que Lewis Hamilton gane su cuarto título de Fórmula 1
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
Ninel Conde presentó la canción de ‘Sábados Futboleros’ e hipnotizó con su belleza al ‘Perro’ Bermúdez
La hermosa cantante y actriz mexicana visitó a nuestros analistas de Fútbol Club para promocionar el nuevo tema musical en el que varios jugadores de la Liga MX son protagonistas. Aquí un adelanto.