publicidad

Alejandra Espinoza brilló en los Premios TVyNovelas 2013 tulip-seccion-2... Alejandra Espinoza brilló en los Premios TVyNovelas 2013 logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Alejandra Espinoza brilló en los Premios TVyNovelas 2013

Alejandra Espinoza brilló en los Premios TVyNovelas 2013

La primera reina de Nuestra Belleza Latina brilló en Premios TVyNovelas llevándose el reconocimiento como Mejor Presentadora.

¡Qué orgullo!

Nuestra primera reina está presente en todas las galas de Nuestra Belleza Latina pero este pasado domingo 28 de abril se ausentó por una muy buena razón y fue viajar a México para asistir a la entrega de los reconocidos Premios TVyNovelas. Ale se conectó vía satélite con el estudio desde el auditorio en Acapulco para hablar un poco de lo que estaba por suceder después de la sexta gala.

Además de invitada especial a los premios, Ale también estuvo nominada en la categoría Mejor Presentadora de Televisión. Alan Tacher anunció las nominadas, Karla Martínez de Despierta América, nuestra otra reina Ana Patricia González, Lourdes Stephen de Sal y Pimienta y Lili Estefan del Gordo y La Flaca. Y la ganadora según las redes sociales fue.... la única Alejandra Espinoza.

Sigue a Alejandra en Twitter @AleespinozaTV

"De verdad que no me lo imaginaba, yo creo que de todas las que estábamos nominadas soy la que menos se lo esperaba y no es porque dude del talento que tengo sino porque estaba nominada con tantas personas que admiro y que hasta la fecha todavía pienso en que algún momento quiero ser como ellas. Quiero agradecerle a Dios por bendecirme de tal forma que yo puedo estar aquí parada. Gracias a la gente que votó por mi, a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a mi esposo gracias por siempre apoyarme y quiero decirles que los amo", dijo Alejandra casi llorando de la emoción.

publicidad

¿Cuánto conoces a Alejandra Espinoza?

Tras bastidores Ale habló de este gran logro en su carrera, su primer premio TVyNovelas. "Vine a mi querido México que tengo muchos años que lo dejé para seguir un sueño, venir aquí ha recibir mi primer premio es muy emocionante. Agradecida con la gente que me dio su voto de confianza. Es uno de los mejores momentos desde que trabajo en la televisión".  Ale recordó sus primeras experiencias en la televisión con Raúl de Molina. "Imagínate una nena que no tenía nada de conocimiento de la televisión, nada de chismes".

Por supuesto no faltó el hablar de sus inicios hace seis años cuando ganó la corona de Nuestra Belleza Latina. "Trabajaba en un restaurante de comida rápida. Todo con dedicación y esfuerzo se puede lograr".

Felicidades a nuestra reina por continuar una carrera de éxito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz ahora da un gran paso como empresaria al lanzar su línea para el cuidado de la piel, y aprovechó para revelarnos unos secretitos de belleza de su pareja William Levy.
El reconocido estilista y asesor de imagen está recorriendo varias ciudades para hablar gratuitamente sobre los mitos en torno de la belleza, asegurando que el físico no es lo fundamental. Asegura que esta es una forma de retribuir el cariño a la gente que lo ha apoyado.
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
¿Cuáles son las primeras palabras de MVP? Lourdes nos cuenta todo sobre su hijo
La periodista dominicana con mucha alegría nos contó sobre sus primeras palabras y si ya esta listo para caminar.
¿Con quién de ellas te quedas, Cristian? El cantante hizo fuertes declaraciones de estas bellas
Hicimos un pequeño juego con Cristian Castro, y entre broma y broma, el cantante hizo revelaciones muy polémicas acerca de algunas bellas famosas con las que se le ha relacionado.
A Cristian se le hizo un nudo en la garganta cuando contó que le pidió perdón a su hermano
El cantante reveló que le pidió perdón a su hermano menor Michel por todo el bullying que le hizo cuando eran pequeños, y se conmovió mucho al ver fotos de su reciente boda.
Galilea Montijo se escapó cuando se armó la locura y la guerra con pelotas se desató
Como si la locura se hubiera apoderado del estudio la guerra de pelotas se armó y todos agarraron sus pelotazos, hasta el equipo de producción.
Comité del senado analizan propuestas para defender a la comunidad inmigrante
Durante un foro de inmigración en el capitolio estatal, senadores, jueces y abogados discutieron la necesidad de proteger a inmigrantes, así como las medidas que deben tomarse al respecto.
Elif and Paul Sánchez on being musicians and immigrants in the U.S. "it's important to understand each other"
Paul Sánchez came from Ecuador to the United States to go to music school, where he met his future wife, Elif Cakmut, from Turkey. "It was rough for me at the beginning but then I realized it's also nice because you get rich with other things you didn't know," says Paul. Elif and Paul are part of U-LAB's White Sessions, recorded live in Boston.
'Arizona en un Minuto': Hay temor en las personas que viven en la región fronteriza por rumores de extrema revisión en puertos de entrada
En un minuto también te informamos que después del primer discurso de Donald Trump ante el Congreso, diferentes organizaciones nacionales de inmigración reaccionan ante la aparente apertura del Presidente de Estados Unidos a la reforma migratoria.
'Chicago en un Minuto': los tornados dejan al menos tres personas muertas y causan cuantiosos daños en Illinois
En un minuto te informamos que las condiciones climáticas extremas se mantendrán para este miércoles y que el gobernador Bruce Rauner dará una conferencia de prensa para analizar la situación.
Amado y odiado en el Tri, Carlos Vela cumple 28 años
Carlos Vela cumple 28 años de vida, el ‘bombardero’ ha sido amado y odiado en el Tri. Se le quiere por su talento, su picardía y sus goles; se le odia por decirle que no al Tri cuando él lo decide.
Esta es la increíble Brookelynn Bley, la reina del hula hula
Habilidad, belleza y mucho movimiento. Se trata de Brookelynn Bley, la considerada reina del hula hula que acá nos demuestra toda su habilidad.