publicidad

Alejandra Espinoza brilló en los Premios TVyNovelas 2013 logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Alejandra Espinoza brilló en los Premios TVyNovelas 2013

Alejandra Espinoza brilló en los Premios TVyNovelas 2013

La primera reina de Nuestra Belleza Latina brilló en Premios TVyNovelas llevándose el reconocimiento como Mejor Presentadora.

¡Qué orgullo!

Nuestra primera reina está presente en todas las galas de Nuestra Belleza Latina pero este pasado domingo 28 de abril se ausentó por una muy buena razón y fue viajar a México para asistir a la entrega de los reconocidos Premios TVyNovelas. Ale se conectó vía satélite con el estudio desde el auditorio en Acapulco para hablar un poco de lo que estaba por suceder después de la sexta gala.

Además de invitada especial a los premios, Ale también estuvo nominada en la categoría Mejor Presentadora de Televisión. Alan Tacher anunció las nominadas, Karla Martínez de Despierta América, nuestra otra reina Ana Patricia González, Lourdes Stephen de Sal y Pimienta y Lili Estefan del Gordo y La Flaca. Y la ganadora según las redes sociales fue.... la única Alejandra Espinoza.

Sigue a Alejandra en Twitter @AleespinozaTV

"De verdad que no me lo imaginaba, yo creo que de todas las que estábamos nominadas soy la que menos se lo esperaba y no es porque dude del talento que tengo sino porque estaba nominada con tantas personas que admiro y que hasta la fecha todavía pienso en que algún momento quiero ser como ellas. Quiero agradecerle a Dios por bendecirme de tal forma que yo puedo estar aquí parada. Gracias a la gente que votó por mi, a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a mi esposo gracias por siempre apoyarme y quiero decirles que los amo", dijo Alejandra casi llorando de la emoción.

publicidad

¿Cuánto conoces a Alejandra Espinoza?

Tras bastidores Ale habló de este gran logro en su carrera, su primer premio TVyNovelas. "Vine a mi querido México que tengo muchos años que lo dejé para seguir un sueño, venir aquí ha recibir mi primer premio es muy emocionante. Agradecida con la gente que me dio su voto de confianza. Es uno de los mejores momentos desde que trabajo en la televisión".  Ale recordó sus primeras experiencias en la televisión con Raúl de Molina. "Imagínate una nena que no tenía nada de conocimiento de la televisión, nada de chismes".

Por supuesto no faltó el hablar de sus inicios hace seis años cuando ganó la corona de Nuestra Belleza Latina. "Trabajaba en un restaurante de comida rápida. Todo con dedicación y esfuerzo se puede lograr".

Felicidades a nuestra reina por continuar una carrera de éxito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
La bella presentadora y modelo estaba hablando sobre su experiencia como madre cuando le falló la dicción. No importa Zuleyka, te perdonamos todo.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
Nuestra dominicana Francisca Lachapel se encontraba en su hermosa ciudad de Nueva York, y aprovechó para buscar sus manís preferidos. ¡Por eso se le hizo tarde para la fiesta de People en Español!
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Ana Patricia retó a Zuleyka Rivera a un duelo de chistes, para ver con quién se reía más el equipo técnico del foro. ¿Adivinas quién de estas dos reinas de bellezas ganó?
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Luis Fonsi felicita al Dr. Juan por su nuevo segmento en Despierta América
El artista le manda buena vibra y le desea éxito al doctor Juan Rivera en este nuevo show.
¿Cómo salvar la vida de una persona que se está ahogando?
El doctor Juan recomienda inclinar la cabeza de la víctima hacia atrás para abrirle las vías respiratorias, darle respiración boca a boca y hacerle compresión en su pecho.
El enterizo masculino es la prenda en tendencia y Alan Tacher se paseó con uno por todo Miami
Andrea Chediak retó a Alan Tacher a portar y presumir la nueva prenda de moda de este verano: el enterizo masculino o 'male romper'. ¡Y la gente de Miami tuvo mucho qué decir acerca de esta tendencia!
Viuda de Mario Moreno Ivanova desmiente ser la heredera universal de la herencia de 'Cantinflas'
Tita Marbez negó ser la única heredera en el testamento que dejó el hijo de 'Cantinflas', tal como lo aseguró una revista en México. “No tengo interés de abrir el testamento ahora”, dijo.
La policía confirma que está investigando una red terrorista por el atentado en Manchester
La ministra británica del Interior, Amber Rudd, dijo previamente a los arrestos que el sospechoso Salman Abedi "era alguien que los servicios de inteligencia habían conocido" y es probable que haya recibido ayuda de otras personas para cometer el atentado terrorista donde murieron 22 personas.
Autoridades alertan sobre un depravado en Avondale
Una menor de edad caminaba de regreso a casa cuando un hombre se detuvo y comenzó a masturbarse frente a ella. La Policía afirma que se trata de un hombre en sus veintes y de cabello negro.
Despierta América sorprendió a Hilda con su permiso para trabajar en EEUU
Nos encanta mantener a las familias unidas y por ello la abogada Jessica Domínguez envió a través de Karla Martínez el permiso a una madre inmigrante para laborar legalmente en el país.
Regalos tecnológicos para los jóvenes que se están graduando de la secundaria y la universidad
José 'Pepito' Xicohténcatl presenta una variedad de aparatos electrónicos muy útiles para jóvenes recién graduados. Computadoras, mochilas para guardar los dispositivos y teléfonos, son algunas de las opciones.
Así fue la genial ‘trolleada’ de los coreanos a Diego Maradona tras vencer a Argentina
El exjugador argentino había celebrado que en el sorteo a su selección le había tocado de rival a Corea del Sur y por eso, al festejar uno de los goles en la victoria 2-1 de los asiáticos ante los sudamericanos, así le recordaron el hecho.
Una vaca nos señala al ganador de la Europa League
De los mismos creadores del pulpo ‘Paul’, ahora es una vaca la que da resultados y esta vez, en la final de la Europa League entre el Ajax y el Manchester United, dio su ganador. Acá su elección.
Cuauhtémoc Blanco jugará partido de leyendas en el Vicente Calderón
El alcalde de Cuernavaca ha sido criticado por aceptar la invitación y dejar por unos días sus labores gubernamentales.