publicidad

Ahora puedes disfrutar de la serie Glam Girls por UVideos tulip-seccion-... Ahora puedes disfrutar de la serie Glam Girls por UVideos logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Ahora puedes disfrutar de la serie Glam Girls por UVideos

Ahora puedes disfrutar de la serie Glam Girls por UVideos

Si eres fan de Nuestra Belleza Latina entonces la historia de cuatro jóvenes que viven en un mundo de glamour te encantará.

Glam Girls: Una serie que te encantará /Medio Tiempo

Exclusivamente para ti

Si sigues a las chicas de Nuestra Belleza Latina cada domingo por Univision entonces te encantará Glam Girls. Se trata de una serie que cuenta la historia de cuatro jóvenes: Alexia, Mara, Regis y Vivi.

Las protagonistas de la serie juvenil trabajan en una revista de moda y las une una fuerte amistad. Veremos cómo estas chicas luchan por cumplir sus sueños.

Los capítulos completos de Glam Girls están disponibles en UVideos así como todo lo que quieres ver de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
La experta en entrenamiento físico explicó una serie de ejercicios para moldear estas partes del cuerpo. Recomendó una vez a la semana hacer pesas para desarrollar masa muscular.
Desde hace cuatro años, Alex Lopez Salon dona pelucas y arregla a pacientes con cáncer.
Mira lo que hizo 'El Chapo' en su niñez antes de ser uno de los hombres más perseguidos del mundo
Desde la ciudad de México, Gustavo Adolfo Infante descubrió datos muy interesantes sobre uno de los criminales más buscados del mundo.
Ya sabemos lo que pasará con los asiáticos que iban escondidos en el auto del hijo de Pepe Aguilar
Tenemos más detalles sobre el complicado proceso legal que enfrenta en hijo de Pepe Aguilar en la corte.
Los fondos para construir el muro fronterizo no estarán incluidos en el presupuesto para el próximo año
Los republicanos del Congreso no le darán los fondos al presidente a Trump para construir el muro, al menos, con el presupuesto del próximo año. El mandatario ha pedido que se destinen 1,400 millones de dólares para comenzar la construcción.
Videgaray reitera al presidente Trump que México no pagará ningún muro
El canciller mexicano Luis Videgaray dijo que si Estados Unidos viola acuerdos bilaterales de cualquier tipo acudirán a los organismos internacional necesarios.
Inician los actos fúnebres del bombero que murió al caer de un edificio mientras atendía un incendio en Queens
Será velado entre martes y miércoles y el jueves será enterrado. Su familia recibió una gran donación por parte del cuerpo de bomberos de Nueva York.
Gobierno cubano ordena a los taxistas que sean espías del Ministerio del Interior, según un documento
Noticias 23 tuvo acceso al documento donde se le pide a los choferes de taxis para turismo que estén atentos a las conversaciones de sus clientes. Opositores dentro de la isla están denunciando la iniciativa como una estrategia que pondría en peligro a todo aquel que visite Cuba.
Alerta de tráfico por el cierre de la autopista 5 tras mortal accidente
Recomiendan a los automovilistas planear rutas alternas para llegar a su destino debido a que el tramo donde ocurrió el accidente permanecerá cerrado al menos hasta la hora pico del tráfico vespertino.
La Iglesia Presbiteriana Lincoln Park de Chicago se convierte en un santuario para indocumentados
Beth Brown, pastora del templo, manifestó que 2 de 20 iglesias en las que son bienvenidos los inmigrantes adecuaron un espacio físico para asistirlos.
Nahuel Guzmán aseguró que el mal resultado en Liga no afectará en la Liga de Campeones
Tigres se juega el pase al Mundial de Clubes y está obligado a marcar frente a Pachuca si quiere ganar la Liga de Campeones. “Trataremos de hacer el partido que hicimos a la ida” destacó el portero.
Portero brasileño culpable de asesinato regresa a prisión
Bruno Fernandes, quien hace unos meses firmó con el Boa Esporte, tendrá que cumplir una pena por el asesinato de su ex novia.
¡Feliz cumpleaños al gran Tim Duncan!
En su cumpleaños 41, echemos un vistazo a algunos momentos, y algunas facetas menos conocidas, que definen el Salón de la Fama de los Spurs.
Corto sobre un hincha del Atlético de Madrid con Alzheimer se hace viral 8 años después
“Carlos, que no te líen, eres del Atleti”, se deja un mensaje a sí mismo, y para el futuro, este fanático colchonero. Lo curioso es que el conmovedor corto fue finalista en el festival Jameson Notodofilmfest del 2009.