publicidad

¡Adquiere ya los productos de NBL! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¡Adquiere ya los productos de NBL!

¡Adquiere ya los productos de NBL!

Seductora, glamorosa, y fuerte. Es dueña de sus sueños y cautiva con supersonalidad. Así es la mujer NBL.

Conoce a Clarissa Molina


¡Conoce a nuestra reina Clarissa Molina y comparte con ella un momento muy especial!

publicidad


Día: sábado 23 de Julio
Lugar: Sedano's Supermarkets Miami Gardens - 18600 N.W. 87 Ave., Miami, FL 33015
Horario: 12 a 1:30PM
¡No te lo puedes perder!

Productos NBL

¡Ahora puedes tener una belleza latina en casa! Y es que las mujeres de Nuestra Beleza Latina llegaron para quedarse. Si eres fanática de NBL, no puedes dejar de comprar una de las seis muñecas inspiradas en todas esas latinas que quieren marcar la diferencia. ¡Cómpralas ya en Sedano's y en Amazon ordénalas con envío gratis!

Perfume de NBL


Seductora, glamorosa, y fuerte. Es dueña de sus sueños y cautiva con supersonalidad. Así es la mujer NBL. Inspirada en la competencia reality de belleza más popular de la televisión en español, la nueva fragancia NBL refleja el indefinible encanto de la mujer Latina. Irresistibles notas dulces de peras jugosas y neroli son realzadas con impetuosas notas de rosas rojas, fresias y lirios del valle y selladas con sublimes notas de pachulí, azahar y sándalo. ¡Cómpralo ya!

¿Con cuál muñeca de NBL te identificas?

¿Con cuál muñeca te identificas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y relató cómo ha vivido ese proceso de autoaceptación que toda persona experimenta cuando 'sale del clóset'.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
A pesar de los comentarios que ha recibido, la concursante de Nuestra Belleza Latina se considera una persona transparente y sin mascaras.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
La bella finalista de NBL compartió con nosotros su nuevo proyecto en Nashville, Tennessee.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
"El sueño americano también se puede hacer en México" por deportados bilingües
Eunice Rendón, coordinadora de Agenda Migrante, manifiesta que el sueño americano también se puede hacer en México porque "quien trae el empuje es la persona y no el país". El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos entregó certificaciones a 36 dreamers repatriados que aprendieron inglés perfectamente en Estados Unidos, con el fin de que puedan acceder a mejores salarios.
Mike Pence habla con Leopoldo López a nombre de Trump para reafirmar apoyo a Venezuela
El vicepresidente de Estados Unidos se comunicó vía telefónica con el líder opositor dos días antes de las elecciones de la Asamblea Constituyente, previstas para el domingo 30 de julio. El gobierno venezolano extendió el veto a las protestas hasta este sábado al mediodía, mientras aumentan los combates y la represión.
Donan unos 20,000 dólares a elotero de Los Ángeles tras ataque en el que tumbaron su carro
Benjamín Ramírez recibió ayuda económica y apoyo de cientos de defensores de los inmigrantes, quienes salieron a las calles para exigir que legalicen las ventas ambulantes. El hombre de origen mexicano tuvo un enfrentamiento en una calle de Hollywood con un transeúnte que le habría exigido quitar su mercancía de la acera. 
En Fotos: Las renuncias y los despidos más sonados de los seis meses de Donald Trump en la Casa Blanca
El más reciente ha sido el del jefe de gabinete Reince Priebus, anunciado por Twitter y rodeado de polémica por las acusaciones del nuevo jefe de comunicación Anthony Scaramucci de estar detrás de las filtraciones a la prensa que se han producido desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. El movimiento en el tablero llevó al secretario de Seguridad Nacional (DHS), el general John Kelly, a asumir el cargo. Su vacante, a la vez, ha sido ocupada por la subsecretaria del DHS, Elaine Duke, hasta nueva orden.
“O votan o están botados”: la amenaza del chavismo para que los funcionarios apoyen la Constituyente de Maduro
La fiscal general, Luis Ortega Díaz, dijo que han recibido casi 100 denuncias de empleados que están siendo obligados a participar en la elección.
Trump miente al afirmar que obtuvo más logros contra ISIS que Obama en 8 años
Su predecesor comenzó a luchar contra el Estados Islámico recién en 2014 y el presidente sigue en realidad su misma estrategia militar.
Irán denuncia nuevo incidente con navíos de EEUU en el Golfo Pérsico y advierte de represalias por sanciones
El incidente fue comunicado en medio de las tensiones tras las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos, rechazadas por el gobierno iraní, que afirmó que proseguirá "con todas sus fuerzas" con su programa balístico y se reserva el "derecho de adoptar medidas de represalia".
Radamel Falcao desea conquistar junto a Mbappe la Súper Copa de Francia
El futbolista colombiano es consciente que podría tener sus últimos minutos al lado de la codiciada figura del Real Madrid.
Neymar desató la locura de los fanáticos en Miami
Previo al clásico ante Real Madrid, el astro brasileño presentó sus nuevos botines y cientos de fanáticos acudieron para estar cerca de su ídolo.
Iniesta prefiere a Neymar sobre los más de 200 millones que ofrece PSG
Uno de los ídolos del Barcelona se mostró esperanzado en que el brasileño permanezca con el conjunto culé.
Ronaldinho recomienda a Neymar que siga su corazón y sea feliz
Desde Honduras, 'Dinho' le dio un consejo a su compatriota y su posible salida del Barcelona para ir al PSG.