publicidad

¡Adquiere ya los productos de NBL! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¡Adquiere ya los productos de NBL!

¡Adquiere ya los productos de NBL!

Seductora, glamorosa, y fuerte. Es dueña de sus sueños y cautiva con supersonalidad. Así es la mujer NBL.

Conoce a Clarissa Molina


¡Conoce a nuestra reina Clarissa Molina y comparte con ella un momento muy especial!

publicidad


Día: sábado 23 de Julio
Lugar: Sedano's Supermarkets Miami Gardens - 18600 N.W. 87 Ave., Miami, FL 33015
Horario: 12 a 1:30PM
¡No te lo puedes perder!

Productos NBL

¡Ahora puedes tener una belleza latina en casa! Y es que las mujeres de Nuestra Beleza Latina llegaron para quedarse. Si eres fanática de NBL, no puedes dejar de comprar una de las seis muñecas inspiradas en todas esas latinas que quieren marcar la diferencia. ¡Cómpralas ya en Sedano's y en Amazon ordénalas con envío gratis!

Perfume de NBL


Seductora, glamorosa, y fuerte. Es dueña de sus sueños y cautiva con supersonalidad. Así es la mujer NBL. Inspirada en la competencia reality de belleza más popular de la televisión en español, la nueva fragancia NBL refleja el indefinible encanto de la mujer Latina. Irresistibles notas dulces de peras jugosas y neroli son realzadas con impetuosas notas de rosas rojas, fresias y lirios del valle y selladas con sublimes notas de pachulí, azahar y sándalo. ¡Cómpralo ya!

¿Con cuál muñeca de NBL te identificas?

¿Con cuál muñeca te identificas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Mazatlán, un paraíso imperdible en tierras mexicanas
Te llevamos por un recorrido por los mejores lugares y vistas de Mazatlán, en el estado de Sinaloa.
De rol con El Recodo: El primer palenque de El Recodo en Hermosillo, Sonora
Poncho nos cuenta por qué el momento de vestirse es uno de lo más importantes para ellos y cómo un traje representa 80 años de historia.
De rol con El Recodo: En exclusiva la banda te invita a subir al bus y ser parte de su gira de conciertos
Todo comenzó con su padre, Don Cruz Lizárraga, y hoy por hoy son conocidos como la madre de todas las bandas.
De rol con El Recodo: Una muerte y un accidente de tránsito lo cambió todo para Poncho
Poncho nos cuenta lo difícil que fue la muerte de su padre, Don Cruz Lizárraga, y cómo un aparatoso accidente casi pone en juego su carrera. Además, revela por qué nunca se quitarán las botas.
De la risa al llanto: la exnovia del presidente Evo Morales es sentenciada a 10 años de cárcel
En contraste con las risas y burlas que soltó durante sus comparecencias en corte, Gabriela Zapata lloró cuando finalmente fue declarada culpable de delitos económicos.
Terrorismo
Estas son las primeras víctimas identificadas del atentado en un concierto de Ariana Grande
La identificación de Georgina Callander y Saffie Rose Roussos, entre otras víctimas, confirma la corta edad de los fallecidos en este ataque terrorista en el estadio Arena de Manchester.
"¿Eres ilegal?": la pregunta de un policía a un hondureño al que acababa de atropellar un auto
Marcos Antonio Huete, un hondureño de 31 años, fue atropellado en Key West (Florida) cuando iba a su trabajo en bicicleta. La cámara del agente que lo atendió muestra cómo éste le pregunta inquisitivamente por su situación migratoria antes de ofrecerle atención médica. Tras ir al hospital, tuvo que regresar al lugar del accidente donde fue detenido por la Patrulla Fronteriza.
Maduro llama a elecciones para escribir su propia Constitución: estas son las condiciones del proceso
La Asamblea Nacional, el Ministerio Público y dos magistrados del Tribunal Supremo han tachado la convocatoria de inconstitucional y creen que agravará la crisis política y económica que enfrenta el país, paralizado por las protestas.
Irving y LeBron guían una remontada espectacular y quedan a uno de la Final
Con 42 puntos de Kyrie Irving, los Cavs remontaron una desventaja de 16 puntos y quedaron a un juego de la Final al vencer 112 x 99 a los Celtics.
Giovani dos Santos anotó el golazo de la jornada den la MLS
El equipo de la semana y el resultado sorpresivo fue sin duda el Chicago Fire, que ganó su primer juego como visitante. El partidazo se vivió entre Orlando y NYC FC, y la figura el paraguayo Miguel Almirón.
El planeta del fútbol expresó su dolor en las redes tras el atentado en Manchester
Futbolistas y técnicos lamentaron, a través de Twitter e Instagram, el brutal ataque terrorista que dejó 22 muertos y más de 50 heridos en un concierto de Ariana Grande en Inglaterra.
Marcelo Bielsa estrena nuevo equipo y ya dejó su primera imagen curiosa
El experimentado estratega argentino ha sido presentado como nuevo DT del Lille francés, y en su primera rueda de prensa confesó una curiosa recomendación que recibió por parte de su esposa.