publicidad

Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina

Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina

Cientos de chicas estaban en fila desde la noche anterior a que comenzaran las audiciones.          

Comenzaron las audiciones para la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina Univision

Desde las 11:00 de la noche del miércoles, ya había chicas en fila separando su lugar para audicionar en la competencia de Nuestra Belleza Latina (NBL). Incluso, había quien envió un familiar, un novio o incluso una nana para que le separaran el lugar entretanto se preparaban para venir a audicionar.

Todas tienen el mismo sueño: ganar un pase para pertenecer al grupo de jóvenes que formarán la séptima edición de la competencia de Nuestra Belleza Latina. Jóvenes de todas las edades y de diversas partes de la isla esperaban pacientemente en fila a que de comienzo las audiciones.

Entre los primeros turnos en fila se encontraba Roberto Díaz quien pacientemente aguardaba el lugar para su novia Yanelis Urbistondo. Roberto esperaba desde poco antes de las 12 de la media noche para que su amada pudiese tener la oportunidad de audicionar para convertirse en la próxima reina. El joven afirmó que no fue obligado y que lo hace con mucho gusto. “Siempre la acompaño y la apoyo en todo lo que desea hacer; por eso estoy aquí en lo que ella llega”, recalcó.

Por su parte, Nobiraida Zoet infante, joven de Moca también llegó antes que saliera el sol. En la fila le aguardaba el turno su madre entretanto ella se preparaba en los baños. “Mami fue la que me hizo venir tan temprano. Ella me convenció diciéndome que aquí iban a venir muchas chicas; y tuvo razón”. Y es que para las 6 a.m. ya habían cientos de chicas en fila, con rolos, algunas vestidas otras durmiendo en el suelo, pero todas con un mismo sueño: ser la reina de la séptima edición de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Chicas desde 18 años hasta otras de 27 años de edad con un poco más de experiencia, primerizas en las audiciones y otras que regresan por segunda y tercera ocasión afirman que hay nervios pero que es un sacrificio que vale la pena. Laidy Ann Donato, de 21 años edad tenía su lugar guardado por su nana Natividad quien orgullosamente esperaba en el segundo lugar en fila para que su pequeña, como ella aún la llama, pueda audicionar. Via telefónica hablamos con Laidy y nos dijo que iba rumbo al beauty de su madre a prepararse pues sería allí donde se haría el cabello, las cejas y el maquillaje.

Una de las chicas que más sobresale entre las allí presentes lo es Joan Marie Nieves y no solo por su belleza, sino también porque a sus 27 años de edad es símbolo de perseverancia y esfuerzo. Joan Marie tiene una niña de cuatro años de edad y tienen cuatro trabajos. “Tuve que tomar el día libre de dos de ellos pues este es mi sueño. Es la segunda vez que vengo a participar en las audiciones. La primera vez no logré pasar pero aquí estoy porque en un futuro quiero decirle a mi hija que todo en la vida conlleva sacrificios”, enfatizó.

Pero no todas las chicas van a audicionar para representar a Puerto Rico. Entre la fila conocimos a Awilda Herrera quien vive en Puerto Rico y estudia biología en la Universidad del Sagrado Corazón, pero quien representará a República Dominicana. “Estoy aquí para disfrutarme esto al máximo y poner esa bandera por todo lo alto”, dijo mientras aseguró que tiene dos pasiones: la medicina y el modelaje.

publicidad

El proceso de audición en Puerto Rico comenzó a las 9:00 a.m. cuando abrió la mesa de inscripción y la primera parte de las audiciones. Las chicas interesadas en poder tener una oportunidad de audicionar deben estar en las instalaciones de Univision Puerto Rico antes del las 12:00 del medio día hora en la que cierra la fila de inscripción. Solo aquellas chicas que lleguen antes de dicha hora serán atendidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
Continuan los trabajos de reparacion del dique que atraviesa el Rio Kings en el club de golf Kings River que ha puesto en amenaza casi un centenar de viviendas Fatima Navarrete desde esa zona para ampliarnos.
Nueve personas perdieron la vida y cerca de 28 se encuentran desaparecidas. Ocurrió en el embalse de Guatapé, en Antioquia, cerca de Medellín. Esa cifra puede variar conforme avance la búsqueda de los desaparecidos, labor que se ha realizado por ocho horas.
En el cementerio Mountain View de Fresno mas de 100 personas se reunieron para honrar el entierro de unos pequenos angeles muy especiales. Libertad Pedraza asistio a esta emotiva despedida y nos trae los detalles.
La víctima de tres años de edad falleció de calor tras subir a un auto descompuesto que estaba estacionado al frente de su casa. Por esta razón, el Departamento Estatal de Protección al Menor retiró los menores, que van desde los dos meses hasta los 15 años de edad.
El incidente sucedió este domingo cuando el bote en el que viajaba una pareja se volcó e hizo que estos cayeran al agua. La mujer fue rescatada por personas que se encontraban en otro velero, pero el hombre quien aparentemente es su esposo, no fue localizado. Las autoridades realizan la búsqueda y revisan detalladamente todas las áreas del lago.
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
El juez federal Orlando García escuchará los argumentos legales en contra de esta ley antisantuario, que fue demandada por ciudades como Houston, Austin y San Antonio. César Espinosa, miembro de una organización proinmigrante que se prepara junto a muchos para manifestar contra de esta ley, habló con Noticias 45 y explicó detalladamente en qué consiste la SB4 y sobre la decisión que se espera del juez.
La manera de comunicarnos en las redes continúa evolucionando y los emojis, y las animaciones visuales conocidas como gif, son parte de nuestro lenguaje digital. Vienen novedades para seguir expresando su estado de ánimo con este lenguaje de la tecnología.
A pesar de que los electores de Florida aprobaron el uso de marihuana medicinal, y ya los dispensarios comienzan a brindar servicio a los pacientes autorizados por sus médicos; la marihuana continúa siendo considerada un narcótico categoría 1, de acuerdo con las leyes federales. Por lo tanto, los usuarios de cannabis, por razones médicas, no pueden viajar en avión con su medicamento.
Pescadores cubanos que estaban en la zona intentaron rescatarlo y llamaron a la policía. Las autoridades confirmaron que el joven, que había ingresado al hospital en condición crítica, falleció. El hombre, de origen guatemalteco, permaneció durante más de 20 minutos bajo el agua.
Existen ocasiones en las que los psicólogos o terapeutas no pueden conectar de una manera efectiva con sus pacientes. En estos casos, una persona que ha superado un trastorno mental puede ser un puente para que aquellos que requieren ayuda psicológica la puedan tener más fácil. Así le sucedió a Mayra, una sobreviviente de depresión severa que se convirtió en una promotora de salud.
El Chavo Animado - Vamos al circo Accede
Chavo, Ñoño y Quico se dan cuenta que el circo llegó a la ciudad y quieren ir. Un malabarista le regala unos boletos para el circo a Don Ramón y Doña Florinda le pide que lleve a los niños.
El Chavo Animado - Un bebé en la vecindad Accede
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
Conmoción en Colombia tras el naufragio de una embarcación turística en una represa
Una tragedia sacude a Colombia, en donde una embarcación con unas 150 personas naufragó en el embalse del Peñol, Guatapé; un sitio turístico a 50 millas de la ciudad de Medellín. Ante la emergencia, las autoridades despliegan un operativo de rescate y atención a los heridos. Organismos de socorro, bomberos, Fuerza Aérea y Buzos intentan recuperar con vida a quienes ocupaban el barco.
El crimen organizado no da tregua en México con la guerra de carteles en Veracruz
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.
'El precio de la libertad': denuncian fallas en el sistema de fianzas de California
La cárcel del condado de Los Ángeles es la más grande y más costosa de Estados Unidos y cuenta con un promedio de 17,362 detenidos por día. Según datos oficiales, casi la mitad de los detenidos espera presentarse ante el juez, muchos de ellos tras las rejas por no tener cómo pagar la fianza. Activistas explican que, de tener una reforma, los detenidos se verían beneficiados al igual que los condados, que ahorrarían varios millones de dólares en la manutención de los presos.
Un naufragio con cerca de 170 turistas deja al menos 6 muertos y decenas de desaparecidos en Colombia
La embarcación naufragó en el embalse de Guatapé, una localidad turística situada 50 millas al este de Medellín, informaron fuentes oficiales. El balance de víctimas es todavía incierto.
¿Por qué es tan difícil acusar a un uniformado de brutalidad policial?
Los casos de supuesta brutalidad policial siguen conmocionando a la comunidad, y no solamente por la naturaleza cruel de algunos de ellos, sino porque la mayoría de los agentes implicados han sido absueltos de toda culpa. ¿Por qué es tan difícil incriminar a un policía?
Naufragio de embarcación turística en Colombia cobró la vida de varias personas y dejó a otras desaparecidas
Una embarcación turística con más de 150 pasajeros a bordo se hundió en la represa de Guatapé, a unas 50 millas de Medellín. Las operaciones de rescate para asistir a las víctimas fueron monumentales, y al mismo tiempo transcurre la investigación para determinar las causas del incidente. Hasta ahora se habla de nueve muertos.
Copa Confederaciones
El Tri y el fatídico 29 de junio
¿Te acuerdas del ‘No era penal’? La Selección Mexicana ya ha jugado ese día en torneos importantes y no le ha ido nada bien.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Clint Dempsey sale del banco para rescatar a Seattle en derbi ante Portland
Sounders y Timbers empataron 2-2 en un partido vibrante de cierre de jornada. Fanendo Adi, Dairon Asprilla y Joevin Jones, los otros anotadores.
Clint Dempsey sale del banco para rescatar a Seattle
Un gol de cabeza del seleccionado de Estados Unidos permite a Sounders robar un punto a Portland.