publicidad

Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina tulip-seccion-2017.8... Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina

Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina

Cientos de chicas estaban en fila desde la noche anterior a que comenzaran las audiciones.          

Comenzaron las audiciones para la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina /Univision

Desde las 11:00 de la noche del miércoles, ya había chicas en fila separando su lugar para audicionar en la competencia de Nuestra Belleza Latina (NBL). Incluso, había quien envió un familiar, un novio o incluso una nana para que le separaran el lugar entretanto se preparaban para venir a audicionar.

Todas tienen el mismo sueño: ganar un pase para pertenecer al grupo de jóvenes que formarán la séptima edición de la competencia de Nuestra Belleza Latina. Jóvenes de todas las edades y de diversas partes de la isla esperaban pacientemente en fila a que de comienzo las audiciones.

Entre los primeros turnos en fila se encontraba Roberto Díaz quien pacientemente aguardaba el lugar para su novia Yanelis Urbistondo. Roberto esperaba desde poco antes de las 12 de la media noche para que su amada pudiese tener la oportunidad de audicionar para convertirse en la próxima reina. El joven afirmó que no fue obligado y que lo hace con mucho gusto. “Siempre la acompaño y la apoyo en todo lo que desea hacer; por eso estoy aquí en lo que ella llega”, recalcó.

Por su parte, Nobiraida Zoet infante, joven de Moca también llegó antes que saliera el sol. En la fila le aguardaba el turno su madre entretanto ella se preparaba en los baños. “Mami fue la que me hizo venir tan temprano. Ella me convenció diciéndome que aquí iban a venir muchas chicas; y tuvo razón”. Y es que para las 6 a.m. ya habían cientos de chicas en fila, con rolos, algunas vestidas otras durmiendo en el suelo, pero todas con un mismo sueño: ser la reina de la séptima edición de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Chicas desde 18 años hasta otras de 27 años de edad con un poco más de experiencia, primerizas en las audiciones y otras que regresan por segunda y tercera ocasión afirman que hay nervios pero que es un sacrificio que vale la pena. Laidy Ann Donato, de 21 años edad tenía su lugar guardado por su nana Natividad quien orgullosamente esperaba en el segundo lugar en fila para que su pequeña, como ella aún la llama, pueda audicionar. Via telefónica hablamos con Laidy y nos dijo que iba rumbo al beauty de su madre a prepararse pues sería allí donde se haría el cabello, las cejas y el maquillaje.

Una de las chicas que más sobresale entre las allí presentes lo es Joan Marie Nieves y no solo por su belleza, sino también porque a sus 27 años de edad es símbolo de perseverancia y esfuerzo. Joan Marie tiene una niña de cuatro años de edad y tienen cuatro trabajos. “Tuve que tomar el día libre de dos de ellos pues este es mi sueño. Es la segunda vez que vengo a participar en las audiciones. La primera vez no logré pasar pero aquí estoy porque en un futuro quiero decirle a mi hija que todo en la vida conlleva sacrificios”, enfatizó.

Pero no todas las chicas van a audicionar para representar a Puerto Rico. Entre la fila conocimos a Awilda Herrera quien vive en Puerto Rico y estudia biología en la Universidad del Sagrado Corazón, pero quien representará a República Dominicana. “Estoy aquí para disfrutarme esto al máximo y poner esa bandera por todo lo alto”, dijo mientras aseguró que tiene dos pasiones: la medicina y el modelaje.

publicidad

El proceso de audición en Puerto Rico comenzó a las 9:00 a.m. cuando abrió la mesa de inscripción y la primera parte de las audiciones. Las chicas interesadas en poder tener una oportunidad de audicionar deben estar en las instalaciones de Univision Puerto Rico antes del las 12:00 del medio día hora en la que cierra la fila de inscripción. Solo aquellas chicas que lleguen antes de dicha hora serán atendidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este lunes y las autoridades investigan cómo ocurrió. La autopista 60 fue cerrada parcialmente mientras se hacían los procedimientos necesarios, pero fue reabierta al tráfico.
El erudito y filósofo Xabi Ondo regresó a Despierta América para mostrarle a su discípulo Eugenio Derbez cómo resolver exitosamente las congojas de su público femenino.
Martha Gil explica que los chokers siguen muy vigentes en el mundo de la moda, pero para esta primavera vienen con más brillos y piezas metálicas. Estos accesorios también están siendo diseñados para llevarlos en eventos más formales. Las pañoletas o mascadas toman fuerza en esta temporada.
El 'Sol de México' volvió a faltar a su cita con el juzgado en una corte de Los Ángeles, y sus abogados nos brindaron una explicación de por qué Luis Miguel no aparece.
La actriz Aleida Núñez, quien ha trabajado y convivido de cerca con Marjorie de Sousa y Julián Gil, está muy sorprendida con todo el escándalo de la separación de sus amigos.
La organización Done Vida se encarga de difundir historias sobre donación de órganos, para motivar a otras personas a hacerlo. Explican cómo son los procedimientos y aclarar muchos mitos en torno a la donación. A través de historias reales, demuestran la importancia de convertirse en donante.
En un minuto te informamos acerca de policías del cuartel 34 de Washington High y el Alto Manhattan quienes usaran cámaras corporales como parte de un nuevo programa piloto. Por otro lado, nuevo tramo de puente en Nueva York será abierto este jueves.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Las temperaturas siguen subiendo, aunque este no se sentirá tanto calor como durante el fin de semana. La máxima será de 74 grados y la mínima de 59 grados, descartándose cualquier probabilidad de lluvia.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
En un minuto te informamos que esta es la segunda edición de la carrera que buscaba recoger una suma de 4,000 dólares y al parecer, la cifra fue superada.
Para protagonizar 'How to be a Latin Lover', Eugenio Derbez tuvo que subir 25 libras. ¡Pero no comió cualquier cosa en su dieta de engorda!
El actor y productor Eugenio Derbez nos contó cómo logró que grandes estrellas como Salma Hayek, Raquel Welch, Rob Lowe y Kristen Bell se unieran su primera película en inglés.
Nuestro gran amigo Eugenio Derbez llegó a la casita de Despierta América a platicarnos de 'How to be a Latin Lover', película que estelariza al lado de grandes estrellas como Salma Hayek.
En un minuto te informamos acerca del oficial de policía de San José que habría baleado a un sujeto por sospecha de que este traía un puñal en la mano. Por otro lado, estudio revela que uno de los secretos para tener una vida larga consiste en residir cerca de la naturaleza.
Poniendo en alto a todos los latinos en Hollywood, Eugenio Derbez llegó a presentar su primera película totalmente en inglés, donde comparte créditos con Salma Hayek.
¿Cómo pudo Javier Duarte robar tantos millones de dólares?
Jorge Ramos habla con el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, sobre los escándalos, las fosas clandestinas, la violencia y los casos de corrupción contra exgobernadores en México.
Exintegrante de la pandilla Mara Salvatrucha acusa al presidente Trump de racista
Según el FBI en EEUU existen 33,000 pandillas de diferentes razas y nacionalidades, no obstante, activistas dicen que la administración del mandatario solo se enfoca en buscar a pandilleros hispanos con el objetivo de deportarlos.
Marisela cumple 51 años de edad, así ha sido su vida en fotos
Con más de 30 años de carrera, Marisela es uno de los pilares de la música Regional Mexicano. Hoy cumple medio siglo y un año de vida, una vida entre México y Estados Unidos, que ha traído decenas de temas número uno en la lista de Billboard y que hoy nos acompaña en La reina de la canción.
Conmoción en Uruguay por el caso de un niño de 10 años que fue asesinado por su entrenador de fútbol
El hallazgo del cadáver de Felipe Romero y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, tiene estremecido a Uruguay.
Muere asesinado un niño de 10 años de manos de su entrenador de fútbol en Uruguay
El hallazgo del cadáver de Felipe Romero y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, tiene estremecido a Uruguay y al mundo en redes sociales.
Los primeros 100 días de Trump… y los 1,360 que le faltan
“A Trump le restan otros 1,360 días para seguir haciendo promesas que no puede cumplir, o en el caso de la inmigración, para seguir sembrando miedo y división familiar”.
Cómo robarse 3,500 millones de dólares
“Con lo que supuestamente se han robado Duarte y otros gobernadores se podrían construir cientos de “colinas del perro”. Es una jauría y el impacto se verá pronto”.
Cómo era la relación entre el niño de 10 años Felipe Romero y su entrenador, quien lo secuestró y asesinó en Uruguay
Fernando Sierra, un entrenador de fútbol infantil, secuestró, asesinó y abusó de Felipe, quien era hijo del exfutbolista campeón uruguayo Luis Romero.
La celebración de James Rodríguez no era un mensaje dirigido a Zidane
Al menos eso es lo que dice el jugador. Luego de su gol que empató momentáneamente El Clásico contra el Barcelona, el colombiano celebró señalando su frente.
Zlatan Ibrahimovic sobre su lesión: "Rendirme no es una opción"
El sueco estará fuera de las canchas más de 6 meses por su lesión, por lo que verá acción hasta la próxima temporada.
Serie A
Serie A: de la liga del "catenaccio" a la liga del gol
El fútbol italiano ha pasado de ser ultradefensivo a una feria de goles en cada encuentro que se da en sus estadios jornada a jornada.