publicidad

Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina

Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina

Cientos de chicas estaban en fila desde la noche anterior a que comenzaran las audiciones.          

Comenzaron las audiciones para la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina Univision

Desde las 11:00 de la noche del miércoles, ya había chicas en fila separando su lugar para audicionar en la competencia de Nuestra Belleza Latina (NBL). Incluso, había quien envió un familiar, un novio o incluso una nana para que le separaran el lugar entretanto se preparaban para venir a audicionar.

Todas tienen el mismo sueño: ganar un pase para pertenecer al grupo de jóvenes que formarán la séptima edición de la competencia de Nuestra Belleza Latina. Jóvenes de todas las edades y de diversas partes de la isla esperaban pacientemente en fila a que de comienzo las audiciones.

Entre los primeros turnos en fila se encontraba Roberto Díaz quien pacientemente aguardaba el lugar para su novia Yanelis Urbistondo. Roberto esperaba desde poco antes de las 12 de la media noche para que su amada pudiese tener la oportunidad de audicionar para convertirse en la próxima reina. El joven afirmó que no fue obligado y que lo hace con mucho gusto. “Siempre la acompaño y la apoyo en todo lo que desea hacer; por eso estoy aquí en lo que ella llega”, recalcó.

Por su parte, Nobiraida Zoet infante, joven de Moca también llegó antes que saliera el sol. En la fila le aguardaba el turno su madre entretanto ella se preparaba en los baños. “Mami fue la que me hizo venir tan temprano. Ella me convenció diciéndome que aquí iban a venir muchas chicas; y tuvo razón”. Y es que para las 6 a.m. ya habían cientos de chicas en fila, con rolos, algunas vestidas otras durmiendo en el suelo, pero todas con un mismo sueño: ser la reina de la séptima edición de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Chicas desde 18 años hasta otras de 27 años de edad con un poco más de experiencia, primerizas en las audiciones y otras que regresan por segunda y tercera ocasión afirman que hay nervios pero que es un sacrificio que vale la pena. Laidy Ann Donato, de 21 años edad tenía su lugar guardado por su nana Natividad quien orgullosamente esperaba en el segundo lugar en fila para que su pequeña, como ella aún la llama, pueda audicionar. Via telefónica hablamos con Laidy y nos dijo que iba rumbo al beauty de su madre a prepararse pues sería allí donde se haría el cabello, las cejas y el maquillaje.

Una de las chicas que más sobresale entre las allí presentes lo es Joan Marie Nieves y no solo por su belleza, sino también porque a sus 27 años de edad es símbolo de perseverancia y esfuerzo. Joan Marie tiene una niña de cuatro años de edad y tienen cuatro trabajos. “Tuve que tomar el día libre de dos de ellos pues este es mi sueño. Es la segunda vez que vengo a participar en las audiciones. La primera vez no logré pasar pero aquí estoy porque en un futuro quiero decirle a mi hija que todo en la vida conlleva sacrificios”, enfatizó.

Pero no todas las chicas van a audicionar para representar a Puerto Rico. Entre la fila conocimos a Awilda Herrera quien vive en Puerto Rico y estudia biología en la Universidad del Sagrado Corazón, pero quien representará a República Dominicana. “Estoy aquí para disfrutarme esto al máximo y poner esa bandera por todo lo alto”, dijo mientras aseguró que tiene dos pasiones: la medicina y el modelaje.

publicidad

El proceso de audición en Puerto Rico comenzó a las 9:00 a.m. cuando abrió la mesa de inscripción y la primera parte de las audiciones. Las chicas interesadas en poder tener una oportunidad de audicionar deben estar en las instalaciones de Univision Puerto Rico antes del las 12:00 del medio día hora en la que cierra la fila de inscripción. Solo aquellas chicas que lleguen antes de dicha hora serán atendidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Modelo rusa, Ksenia Tsaritsina, comparte su matrimonio por sus redes sociales y el internet se enloquece.
Astróloga mexicana cuenta cómo se verá afectado cada signo del zodiaco este 21 de agosto tras el paso del eclipse.
En un minuto también te contamos que debe asegúrese de que los lentes que compre para ver el eclipse de este 21 de agosto tengan la certificación ISO, la cual comprueba que son dispositivos aprobados para tal fin. Entre tanto, en el planetario se estarán vendiendo los lentes certificados para que usted pueda ver el fenómeno.
Ambos artistas estarán compartiendo el mismo set de grabación ya que serán parte de la misma producción. Recordemos que Sebastián estuvo con la actual pareja de Mark en la vida real.
Sabemos que a los culturistas les encanta mostrar sus tonificados músculos, pero este atleta lo llevó al extremo. No se resistió a quitarse la ropa cuando vio una cámara de seguridad en el supermercado.
No paran los problemas para los gruperos y ahora le tocó el turno a Lenny Ramírez. Carlos Calderón desde Los Ángeles nos explicó qué es lo que está pasando. 
El pasado de la cantante ha sido protagonizado por muchos escándalos y excesos que serán plasmados en la pantalla chica con la nueva serie sobre su vida.
La legislatura había aprobado el acta que evitaría la cooperación entre las autoridades del condado con autoridades federales. En otras noticias, un hombre se refugia en una iglesia santuario para evitar la deportación y líderes religiosos remueven placas catalogadas como homofóbicas.
Posar en traje de baño no es nada fácil para Francisca Lachapel, pero nuestra conductora se armó de valor y en exclusiva nos contó lo que significó para ella ser una de las Estrellas de Verano de la revista TVyNovelas.
Aparentemente esto fue un mal entendido, y te explicamos por qué. Sin embargo, el artista, autor de la pieza musical más vista en la historia de videos musicales compartió lo que piensa al respecto.
Nos encontramos a la viuda de 'Chespirito' en un homenaje ofrecido en el metro de Ciudad de México por la trayectoria artística del fallecido actor y logramos notar la mejoría emocional de Florinda.
La tecnología ha traído avances y la realidad virtual es uno de ellos. Con este sistema tu no solo podrás ser uno de los protagonistas del juego, sino que podrás personificar a tus personajes y dar la batalla en cualquier misión.
El hermano de Selena fue detenido y encarcelado este miércoles 16 de agosto en el estado de Texas. El artista y productor había aparecido en la lista de los diez más buscados en un condado de ese estado.
Aunque parecen saludables, los alimentos que ofrecen en algunas escuelas no son las más adecuados, por eso se recomienda a los padres de familia incorporar frutas y verduras en las comidas que regularmente se sirven en casa, ya que esto ayuda a incentivar la concentración de los pequeños.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Según informes e investigaciones de las autoridades, ya son dos los vehículos que han caído a un río tras transitar por la peligrosa carretera y cuatro las personas que han muerto. Visitantes de la zona piden que se extremen las medidas de seguridad.
Una persona sale rodando por el piso tras romperse la puerta de su auto en un accidente
El accidente tuvo lugar en una autopista de Sudáfrica y fue captado en video por una persona que viajaba en un taxi.
Descubre a cuántas montañas rusas se subió Maity Interiano para celebrar el 'Roller Coaster Day' 🎢
El 'Día Nacional de la Montaña Rusa' se celebra en grande en todos los parques de diversiones del país, y Maity Interiano no podía faltar a esta fiesta llena de velocidad y adrenalina. ¿A cuántos juegos mecánicos se habrá subido en tan solo un día?
Estos son las únicas gafas 100% seguras para ver el eclipse de sol del 21 de agosto
El Dr. Juan Rivera indicó qué características deben de tener las gafas con las que podremos ver el eclipse total de sol que sucederá el próximo 21 de agosto. ¡Y mucho cuidado con las imitaciones!
Detenciones y acusaciones: estos artistas pasaron por situaciones similares a la de Julión Álvarez
Son muchos los cantantes acusados de tener vínculos con la mafia y hemos hecho un recuento para repasar quiénes encabezan la temida lista.
Gracias a registros dentales identifican cadáver de joven hispana desaparecida en Chicago
El cuerpo de una mujer fue encontrado en el Río Kankakee hace un mes y por las investigaciones se determinó que se trataba de la joven de 24 años que fue reportada como perdida desde el 4 de julio.
Con un video, una madre amenaza a su exesposo con ahorcar al bebé que tienen en común
La madre muestra al bebé con una soga al cuello y amenaza con ahorcarlo si no contesta las llamadas. Ocurrió en Tailandia y la policía se presentó de inmediato en la casa.
Publicó un cuento con símbolo supremacista y perdió su cargo en una escuela
El distrito escolar de Denton, en Texas, señaló que la controversia en torno a la obra de Eric Hauser se había vuelto una “distracción” y el educador será transferido a otras funciones. El personaje principal de su historia, la rana Pepe, es usado por nacionalistas blancos.
Anuncian visita de Trump a Arizona en medio de la controversia por respuesta a los actos de Charlottesville
A dos días de que el presidente Donald Trump anunciara que estaba "considerando seriamente'' otorgar un perdón al exalguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio, anuncia su primera visita como presidente.
LeBron James: “Donald Trump puso de moda el racismo nuevamente”
La superestrella de Cleveland Cavaliers reaccionó rápidamente a la reiterada afirmación de Donald Trump de que había "culpa de ambos bandos".
Multan a Nicolás Castillo por declaraciones tras duelo ante América
El delantero de los Pumas cuestionó el trabajo arbitral del duelo ante América correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2017.
“¿A cuántos les dolió que Chivas haya salido campeón?”: Almeyda, a los árbitros que lo echaron
El DT del Guadalajara relató paso a paso lo que motivó su expulsión en el partido ante Monterrey. “Es una opinión que tengo”, se defendió. Y se quejó porque a otros técnicos solo les advierten.
Se agotan en una hora los boletos para el Patriots-Raiders en el Estadio Azteca
NFL México anunció que ya no hay entradas disponibles y espera que el inmueble esté a su máxima capacidad en el juego del 19 de noviembre.