publicidad

Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina tulip-seccion-2017.8... Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina

Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina

Cientos de chicas estaban en fila desde la noche anterior a que comenzaran las audiciones.          

Comenzaron las audiciones para la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina /Univision

Desde las 11:00 de la noche del miércoles, ya había chicas en fila separando su lugar para audicionar en la competencia de Nuestra Belleza Latina (NBL). Incluso, había quien envió un familiar, un novio o incluso una nana para que le separaran el lugar entretanto se preparaban para venir a audicionar.

Todas tienen el mismo sueño: ganar un pase para pertenecer al grupo de jóvenes que formarán la séptima edición de la competencia de Nuestra Belleza Latina. Jóvenes de todas las edades y de diversas partes de la isla esperaban pacientemente en fila a que de comienzo las audiciones.

Entre los primeros turnos en fila se encontraba Roberto Díaz quien pacientemente aguardaba el lugar para su novia Yanelis Urbistondo. Roberto esperaba desde poco antes de las 12 de la media noche para que su amada pudiese tener la oportunidad de audicionar para convertirse en la próxima reina. El joven afirmó que no fue obligado y que lo hace con mucho gusto. “Siempre la acompaño y la apoyo en todo lo que desea hacer; por eso estoy aquí en lo que ella llega”, recalcó.

Por su parte, Nobiraida Zoet infante, joven de Moca también llegó antes que saliera el sol. En la fila le aguardaba el turno su madre entretanto ella se preparaba en los baños. “Mami fue la que me hizo venir tan temprano. Ella me convenció diciéndome que aquí iban a venir muchas chicas; y tuvo razón”. Y es que para las 6 a.m. ya habían cientos de chicas en fila, con rolos, algunas vestidas otras durmiendo en el suelo, pero todas con un mismo sueño: ser la reina de la séptima edición de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Chicas desde 18 años hasta otras de 27 años de edad con un poco más de experiencia, primerizas en las audiciones y otras que regresan por segunda y tercera ocasión afirman que hay nervios pero que es un sacrificio que vale la pena. Laidy Ann Donato, de 21 años edad tenía su lugar guardado por su nana Natividad quien orgullosamente esperaba en el segundo lugar en fila para que su pequeña, como ella aún la llama, pueda audicionar. Via telefónica hablamos con Laidy y nos dijo que iba rumbo al beauty de su madre a prepararse pues sería allí donde se haría el cabello, las cejas y el maquillaje.

Una de las chicas que más sobresale entre las allí presentes lo es Joan Marie Nieves y no solo por su belleza, sino también porque a sus 27 años de edad es símbolo de perseverancia y esfuerzo. Joan Marie tiene una niña de cuatro años de edad y tienen cuatro trabajos. “Tuve que tomar el día libre de dos de ellos pues este es mi sueño. Es la segunda vez que vengo a participar en las audiciones. La primera vez no logré pasar pero aquí estoy porque en un futuro quiero decirle a mi hija que todo en la vida conlleva sacrificios”, enfatizó.

Pero no todas las chicas van a audicionar para representar a Puerto Rico. Entre la fila conocimos a Awilda Herrera quien vive en Puerto Rico y estudia biología en la Universidad del Sagrado Corazón, pero quien representará a República Dominicana. “Estoy aquí para disfrutarme esto al máximo y poner esa bandera por todo lo alto”, dijo mientras aseguró que tiene dos pasiones: la medicina y el modelaje.

publicidad

El proceso de audición en Puerto Rico comenzó a las 9:00 a.m. cuando abrió la mesa de inscripción y la primera parte de las audiciones. Las chicas interesadas en poder tener una oportunidad de audicionar deben estar en las instalaciones de Univision Puerto Rico antes del las 12:00 del medio día hora en la que cierra la fila de inscripción. Solo aquellas chicas que lleguen antes de dicha hora serán atendidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
Este es un día singular, de ocultación cósmica con el eclipse solar y tu sexto sentido se agudiza. Intuirás lo que a otros les parece imposible, sobre todo si eres un signo del elemento agua o tierra.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
Durante una conferencia de prensa, los padres de Javier Flores suplicaron la ayuda del público para que los ayuden con información que pueda determinar el paradero de los sospechosos de este crimen.
Según el informe oficial, conductores de dos vehículos jugaban carreras cuando chocaron con el carro que transportaba a la menor. Uno de los sospechosos salió de su auto, comenzó a disparar y terminó impactando a la pequeña, quien falleció camino al hospital.
La decisión del presidente ocurre un día después de que su administración prohibiera la asistencia de periodistas de varios medios de comunicación a una reunión de prensa en la Casa Blanca.
Los padres deben escuchar a sus hijos y establecer un puente de comunicación sobre las emociones.
Este evento está dirigido a asesorar a la comunidad en sus finanzas personales así como en la búsqueda de empleo.
El sospechoso entró a robar a un domicilio cuando llegó la policía y se desató un enfrentamiento que culminó con la muerte del responsable.
Regresa a casa el venezolano deportista que se inscribió en una competencia de esquí sin haber pisado nunca la nieve: "Tuve miedo pero soy venezolano y el miedo no nos puede detener"
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
Activista mexicano brinda ayuda y albergue a centroamericanos buscando llegar a Estados Unidos
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
¿A dónde serán enviados los inmigrantes deportados de Estados Unidos pero que no son de México?
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
Por qué la ultraderecha de EEUU quiere retratar a Suecia como un país colapsado por los refugiados
La insinuación de Trump de que algo terrible había sucedido en Suecia por culpa de los refugiados echó más leña en el fuego a un tema recurrente entre la extrema derecha en Estados Unidos: alegar que reina el caos en el país nórdico y que lo mismo sucederá aquí si no cierran las fronteras.
Por qué necesitamos que haya más latinos en los Oscar
Tras la polémica por unos Premios Oscar demasiado blancos en 2016, este año hay nominados negros en las principales categorías, pero ningún latino. Parece algo normal cuando solo el 5% de los latinos tienen papeles con diálogo en las 100 películas más taquilleras. La presencia de latinos en Hollywood es esencial para la construcción de identidad de la propia comunidad pero también del resto del país.
Pérez tiene por delante una misión difícil: unir a los demócratas y combatir a Trump de manera efectiva
El primer hispano al frente del Partido Demócrata llega a combatir el mensaje anti inmigrante de los republicanos, mientras trata de capturar el apoyo de jóvenes y progresistas que se sintieron excluidos en la reciente elección presidencial
La autopsia revela que Kim Jon-nam murió a los 20 minutos de ser impregnado con un químico tóxico
La dosis que recibió fue tan alta que falleció en poco tiempo. Por otra parte, Malasia declaró seguro el aeropuerto de Kuala Lumpur después de analizar las instalaciones para confirmar que no hay restos del agente venenoso que le causó la muerte hace dos semanas al hermano del líder norcoreano, Kim Jong-Un
Vota por el más guapo de Premio Lo Nuestro
Un poco de "eye candy" para las mujeres. Aquí están los más guapos de Premio Lo Nuestro. Vota ya por tu preferido.
Strike! Rafael Baca tuvo el primero de la Máquina y abanicó frente al arco
El atacante de Cruz Azul tuvo un balón a modo para fusilar a Agustín Marchesín y no atinó a pegarle al esférico.
Matías Alustiza se puso el traje de crack y Atlas venció 2-0 al León
El delantero argentino hizo un gol y dio la asistencia del otro para el triunfo de los Rojinegros en la fecha ocho del Clausura 2017.
Unas 'Súper Chivas' quieren ir de cacería a la selva chiapaneca
El conjunto de Matías Almeyda suma ocho juegos sin conocer la derrota, y en su visita a Chiapas intentará alargar esta importante racha.