publicidad

A Odaray le hirvió la sangre por culpa de Bárbara Turbay logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

A Odaray le hirvió la sangre por culpa de Bárbara Turbay

A Odaray le hirvió la sangre por culpa de Bárbara Turbay

La cubana se mostró histérica ante el comentario de la colombiana a la hora de poner en riesgo a una de sus compañeras.

Ya se estaban demorando las chicas en ventilar los problemas de convivencia pero en la tercera gala todo se supo cuando las participantes tuvieron que votar entre Odaray Prats y Zuleyka Silver para quedar en riesgo de eliminación. Estas dos chicas tuvieron el peor rendimiento en los retos según la calificación de los jueces.

De acuerdo a los votos de sus compañeras se decidió que Zuleyka quedó en peligro de ser eliminada de la competencia al lado de Lili Fifield. Odaray recibió 2 votos en contra y Zuleyka 7.

La cubana logró salvarse de decir adiós pero al finalizar la noche explotó contra la colombiana Bárbara Turbay por el comentario que hizo frente al público. "Me parece que cuando viene al tema de la convivencia esta candidata es un poco problemática. A lo mejor los televidentes no han tenido la oportunidad de ver esto pero yo si entonces como ella dice, aquí se va a dar cuenta la gente de quién es quién. Mi voto va para Odaray", dijo la colombiana.

Las cámaras se fueron en busca de la reacción de Odaray quien se mostró sorprendida porque según ella no ha convivido lo suficiente con la colombiana. "Lo que pasa es que soy una mujer auténtica, nunca pierdo mi personalidad ante las cámaras. Siempre van a ver a la real Odaray y creo que a la que hay que desenmascarar es a ella". La cubana tuvo una gala amarga con esta pelea y dulce con la visita de su novio y el beso que le dio a Pedro Moreno.

publicidad

Roger Borges de Sal y Pimienta habló con las dos sobre esta guerra declarada. "Yo lo que dije fue la verdad. Nosotros hemos chocado y eso no tiene nada de malo", dijo Bárbara. Odaray aprovechó el momento para asegurar que nada tiene de hipócrita en cambio considera que su compañera no es la misma persona detrás y delante de las cámaras.

"Si yo fue una persona distinta frente a la cámara, yo no estuviera diciendo lo que dije en frente de las personas", dijo Bárbara al revelar que otras candidatas le tienen miedo por ser una mujer con carácter pero ella no le teme ni a ella ni a ninguna de las demás participantes. 

Osmel interrumpió la entrevista para llevarse a su chica y la regaño por meterse en esa chusmería. Odaray lamentó la ausencia de Julián.

Cuentan que la tensión entre estas dos participantes está que explota, ni se determinan y tienes a las demás chicas entre la espada y la pared. Tendremos que ver que sucede en la cuarta gala.

¿Quién tiene la razón, Odaray o Bárbara? Danos tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Conoce cómo es un día de compras con la colombiana, sus secretos de belleza, lo que no puede faltar en su bolso y además, lo que ella considera es su defecto físico.
Quieres disminuir las arrugas? Mira el tip que nos dio Lore en #EdicionDigitalDFW
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
Estos son los lugares más peligrosos para los inmigrantes indocumentados
Expertos coinciden en que existen lugares de gran riesgo para los inmigrantes ante el refuerzo de las leyes migratorias en el país. Entre esos lugares están las bases militares, edificios federales, aeropuertos y la frontera. Conoce también cuáles son los sitios donde podrías sentirte más protegido.
Raquenel confesó qué hace para que su pasado no la persiga en su presente
María Raquenel, antiguamente conocida por el sobrenombre "Mary Boquitas", explicó cómo las fuertes y traumáticas experiencias de su pasado la han ayudado a ser la mujer fuerte, valiente y decidida que es hoy.
Andrea Legarreta: Sus mejores fotos en redes sociales
Andrea Legarreta enamora a más de uno con las imágenes que comparte en redes sociales. Nos metimos a su Instagram y aquí te mostramos algunas de las más divertidas y expresivas. Échales un vistazo.
¿Cuándo se debe presentar a la nueva pareja con nuestros hijos? Alan Tacher contó su experiencia
La pareja del momento, JLo y A-Rod, ya conviven felizmente con los hijos de ambos como una gran familia. ¿Pero es realmente sano juntar a todos tan rápido? Escucha lo que Alan vivió.
Arrestan a sospechoso de asesinatos en Carolina, Caguas y San Juan en un residencial de Río Piedras
El comandante Pavón, director del CIC de San Juan, ofrece declaraciones sobre el operativo en el residencial El Prado en Río Piedras y sobre la persona arrestada en dicha locación.
Hombre arrestado en un residencial de Río Piedras estaba vinculado al narcotráfico y a más de ocho asesinatos
Agentes de la Policía de Puerto Rico arrestaron a un sujeto vinculado al narcotráfico y a más de ocho asesinatos en el área de San Juan y municipios aledaños.
'Nueva York en un Minuto': un ciclista murió al ser atropellado por un camión en Manhattan
En un minuto también te contamos que sobre la medianoche de este miércoles la Asamblea Estatal de Albany aprobó la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de Nueva York. Entre tanto, a partir de hoy y hasta el 10 de septiembre se abrirán las piscinas públicas del estado.
Aprueban la propuesta de nombrar una calle de Los Ángeles en honor al expresidente Barack Obama
La propuesta fue aprobada, entre otras razones, porque Obama fue el primer presidente afroamericano de Estados Unidos y por el gran apoyo que recibió en la ciudad de Los Ángeles para ser elegido en las elecciones de 2008 y 2011.
Copa Confederaciones
Por la historia y contra la historia: México tiene una cita para derrumbar 'muros'
El Tri buscará frente a Alemania dar un golpe contundente a un año de la Copa del Mundo de Rusia.
Dos 'grandes' de la MLS eliminados de la Copa Abierta por equipos de segunda división
Atlanta United y Chicago Fire fueron superados por Miami FC y FC Cincinnati, clubes de la NASL y la USL, campeonatos de segunda categoría.
Por: Ariel Judas