publicidad
Nuestra Belleza Latina

A Odaray le hirvió la sangre por culpa de Bárbara Turbay

A Odaray le hirvió la sangre por culpa de Bárbara Turbay

La cubana se mostró histérica ante el comentario de la colombiana a la hora de poner en riesgo a una de sus compañeras.

Ya se estaban demorando las chicas en ventilar los problemas de convivencia pero en la tercera gala todo se supo cuando las participantes tuvieron que votar entre Odaray Prats y Zuleyka Silver para quedar en riesgo de eliminación. Estas dos chicas tuvieron el peor rendimiento en los retos según la calificación de los jueces.

De acuerdo a los votos de sus compañeras se decidió que Zuleyka quedó en peligro de ser eliminada de la competencia al lado de Lili Fifield. Odaray recibió 2 votos en contra y Zuleyka 7.

La cubana logró salvarse de decir adiós pero al finalizar la noche explotó contra la colombiana Bárbara Turbay por el comentario que hizo frente al público. "Me parece que cuando viene al tema de la convivencia esta candidata es un poco problemática. A lo mejor los televidentes no han tenido la oportunidad de ver esto pero yo si entonces como ella dice, aquí se va a dar cuenta la gente de quién es quién. Mi voto va para Odaray", dijo la colombiana.

Las cámaras se fueron en busca de la reacción de Odaray quien se mostró sorprendida porque según ella no ha convivido lo suficiente con la colombiana. "Lo que pasa es que soy una mujer auténtica, nunca pierdo mi personalidad ante las cámaras. Siempre van a ver a la real Odaray y creo que a la que hay que desenmascarar es a ella". La cubana tuvo una gala amarga con esta pelea y dulce con la visita de su novio y el beso que le dio a Pedro Moreno.

publicidad

Roger Borges de Sal y Pimienta habló con las dos sobre esta guerra declarada. "Yo lo que dije fue la verdad. Nosotros hemos chocado y eso no tiene nada de malo", dijo Bárbara. Odaray aprovechó el momento para asegurar que nada tiene de hipócrita en cambio considera que su compañera no es la misma persona detrás y delante de las cámaras.

"Si yo fue una persona distinta frente a la cámara, yo no estuviera diciendo lo que dije en frente de las personas", dijo Bárbara al revelar que otras candidatas le tienen miedo por ser una mujer con carácter pero ella no le teme ni a ella ni a ninguna de las demás participantes. 

Osmel interrumpió la entrevista para llevarse a su chica y la regaño por meterse en esa chusmería. Odaray lamentó la ausencia de Julián.

Cuentan que la tensión entre estas dos participantes está que explota, ni se determinan y tienes a las demás chicas entre la espada y la pared. Tendremos que ver que sucede en la cuarta gala.

¿Quién tiene la razón, Odaray o Bárbara? Danos tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.