publicidad

A Odaray le hirvió la sangre por culpa de Bárbara Turbay tulip-seccion-2... A Odaray le hirvió la sangre por culpa de Bárbara Turbay logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

A Odaray le hirvió la sangre por culpa de Bárbara Turbay

A Odaray le hirvió la sangre por culpa de Bárbara Turbay

La cubana se mostró histérica ante el comentario de la colombiana a la hora de poner en riesgo a una de sus compañeras.

Ya se estaban demorando las chicas en ventilar los problemas de convivencia pero en la tercera gala todo se supo cuando las participantes tuvieron que votar entre Odaray Prats y Zuleyka Silver para quedar en riesgo de eliminación. Estas dos chicas tuvieron el peor rendimiento en los retos según la calificación de los jueces.

De acuerdo a los votos de sus compañeras se decidió que Zuleyka quedó en peligro de ser eliminada de la competencia al lado de Lili Fifield. Odaray recibió 2 votos en contra y Zuleyka 7.

La cubana logró salvarse de decir adiós pero al finalizar la noche explotó contra la colombiana Bárbara Turbay por el comentario que hizo frente al público. "Me parece que cuando viene al tema de la convivencia esta candidata es un poco problemática. A lo mejor los televidentes no han tenido la oportunidad de ver esto pero yo si entonces como ella dice, aquí se va a dar cuenta la gente de quién es quién. Mi voto va para Odaray", dijo la colombiana.

Las cámaras se fueron en busca de la reacción de Odaray quien se mostró sorprendida porque según ella no ha convivido lo suficiente con la colombiana. "Lo que pasa es que soy una mujer auténtica, nunca pierdo mi personalidad ante las cámaras. Siempre van a ver a la real Odaray y creo que a la que hay que desenmascarar es a ella". La cubana tuvo una gala amarga con esta pelea y dulce con la visita de su novio y el beso que le dio a Pedro Moreno.

publicidad

Roger Borges de Sal y Pimienta habló con las dos sobre esta guerra declarada. "Yo lo que dije fue la verdad. Nosotros hemos chocado y eso no tiene nada de malo", dijo Bárbara. Odaray aprovechó el momento para asegurar que nada tiene de hipócrita en cambio considera que su compañera no es la misma persona detrás y delante de las cámaras.

"Si yo fue una persona distinta frente a la cámara, yo no estuviera diciendo lo que dije en frente de las personas", dijo Bárbara al revelar que otras candidatas le tienen miedo por ser una mujer con carácter pero ella no le teme ni a ella ni a ninguna de las demás participantes. 

Osmel interrumpió la entrevista para llevarse a su chica y la regaño por meterse en esa chusmería. Odaray lamentó la ausencia de Julián.

Cuentan que la tensión entre estas dos participantes está que explota, ni se determinan y tienes a las demás chicas entre la espada y la pared. Tendremos que ver que sucede en la cuarta gala.

¿Quién tiene la razón, Odaray o Bárbara? Danos tu opinión.

publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Autoridades mexicanas lograron capturar a casi la mitad de los presos que se fugaron de un penal de Tamaulipas usando un túnel
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
La primera visita del papa Francisco como pontífice a la ciudad italiana de Milán
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700 mill personas.
Miedo causado por las políticas migratorias de Trump causan que algunos latinoamericanos busquen refugio en Canadá
Wilder Moreno Hernández, de 19 años de edad, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
Tensión en una avenida de Las Vegas cuando un hombre armado se parapetó en un autobús y desató un tiroteo
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
Temor en la comunidad inmigrante que cruza la frontera para trabajar
El endurecimiento de las políticas migratorias del nuevo gobierno está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes no se atreven a cruzar la frontera para hacer trabajos que les representen altos ingresos.
Marcha a favor de Trump termina en puñetazos en una playa de California
Participantes en la marcha "Make America Great Again" que mostraban su apoyo al presidente se liaron a golpes con opositores de Trump.
De albañil a buscador de cadáveres: el padre que encontró la mayor fosa clandestina de México
Guadalupe comenzó a buscar la muerte escondida bajo tierra luego de la desaparición de su hijo Antonio en 2012. Todavía no lo ha encontrado a él, pero sí a más de 300 cuerpos de desaparecidos por todo el país.
Oregon se mete al Final Four tras vencer al favorito del Medio Oeste, Kansas
Los Ducks sorprendieron al sembrado uno para llevarse el título regional y ganar su lugar en las Semifinales nacionales
Tigres goleó 4-1 a Toluca en partido amistoso
Universitarios y Diablos jugaron un duelo en Frisco, Texas.
Alejandro Díaz consiguió el empate 1-1 para los Rayos
El juvenil futbolista de Nrecaxa resolvió con la portería abierta tras un estupendo desborde de Jesús Isijara.
Álvaro Fernández abrió el marcador para el Seattle Sounders
El futbolista uruguayo aprovechó el error de la defensa para cruzar a Yosgart Gutiérrez y poner en ventaja al conjunto norteamericano.