publicidad

A Odaray le hirvió la sangre por culpa de Bárbara Turbay logo-shows.f4db...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

A Odaray le hirvió la sangre por culpa de Bárbara Turbay

A Odaray le hirvió la sangre por culpa de Bárbara Turbay

La cubana se mostró histérica ante el comentario de la colombiana a la hora de poner en riesgo a una de sus compañeras.

Ya se estaban demorando las chicas en ventilar los problemas de convivencia pero en la tercera gala todo se supo cuando las participantes tuvieron que votar entre Odaray Prats y Zuleyka Silver para quedar en riesgo de eliminación. Estas dos chicas tuvieron el peor rendimiento en los retos según la calificación de los jueces.

De acuerdo a los votos de sus compañeras se decidió que Zuleyka quedó en peligro de ser eliminada de la competencia al lado de Lili Fifield. Odaray recibió 2 votos en contra y Zuleyka 7.

La cubana logró salvarse de decir adiós pero al finalizar la noche explotó contra la colombiana Bárbara Turbay por el comentario que hizo frente al público. "Me parece que cuando viene al tema de la convivencia esta candidata es un poco problemática. A lo mejor los televidentes no han tenido la oportunidad de ver esto pero yo si entonces como ella dice, aquí se va a dar cuenta la gente de quién es quién. Mi voto va para Odaray", dijo la colombiana.

Las cámaras se fueron en busca de la reacción de Odaray quien se mostró sorprendida porque según ella no ha convivido lo suficiente con la colombiana. "Lo que pasa es que soy una mujer auténtica, nunca pierdo mi personalidad ante las cámaras. Siempre van a ver a la real Odaray y creo que a la que hay que desenmascarar es a ella". La cubana tuvo una gala amarga con esta pelea y dulce con la visita de su novio y el beso que le dio a Pedro Moreno.

publicidad

Roger Borges de Sal y Pimienta habló con las dos sobre esta guerra declarada. "Yo lo que dije fue la verdad. Nosotros hemos chocado y eso no tiene nada de malo", dijo Bárbara. Odaray aprovechó el momento para asegurar que nada tiene de hipócrita en cambio considera que su compañera no es la misma persona detrás y delante de las cámaras.

"Si yo fue una persona distinta frente a la cámara, yo no estuviera diciendo lo que dije en frente de las personas", dijo Bárbara al revelar que otras candidatas le tienen miedo por ser una mujer con carácter pero ella no le teme ni a ella ni a ninguna de las demás participantes. 

Osmel interrumpió la entrevista para llevarse a su chica y la regaño por meterse en esa chusmería. Odaray lamentó la ausencia de Julián.

Cuentan que la tensión entre estas dos participantes está que explota, ni se determinan y tienes a las demás chicas entre la espada y la pared. Tendremos que ver que sucede en la cuarta gala.

¿Quién tiene la razón, Odaray o Bárbara? Danos tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Aqui Lore nos tiene un tip muy bueno para cuidar el cabello teñido y nos dice que premios tiene para tim mientras trabajar de 10am-3pm en Latino Mix 107.9 &107.1
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Dos jóvenes latinas de la región se han hecho merecedoras a representar a California en dos importantes certámenes de belleza y quienes además se destacan por sus habilidades y logros académicos.
Tras ataque en Barcelona, la policía pide no publicar imágenes de heridos por respeto a las víctimas
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, pidió a los residentes y turistas en Barcelona facilitar las labores de las autoridades para la atención a las víctimas.
Francisca demostró quién le enseñó a Shakira ese famoso movimiento de caderas
Después de ver el video de un coreógrafo italiano que imita a la perfección el icónico movimiento de caderas de Shakira, Francisca Lachapel no se quedó atrás y demostró lo que la hizo famosa en su natal Azua.
¿Cómo le explicamos a los hijos que uno de los nuestros protagoniza un acto de racismo?
Después de ver los recientes actos de racismo en diferentes puntos del país, nos enteramos que hay hispanos involucrados en varios de ellos. ¿Cómo evitar que nuestros hijos caigan en la mala influencia de la discriminación?
'Nueva York en un Minuto': buscaba a un hombre que destruyó una iglesia en Brooklyn
En un minuto también te informamos que sigue la investigación para identificar los restos de un cuerpo encontrados dentro de un carrito de compras en El Bronx. Entre tanto, el gobernador Andrew Cuomo firmó una propuesta que impide que las cámaras de vigilancia de los vecinos tomen imágenes de los patios de otras viviendas.
Qué se sabe hasta ahora del atropello deliberado en un turístico paseo de Barcelona
Este jueves por la tarde una persona atropelló a personas que caminaban por uno de los paseos más concurridos de la ciudad. La policía confirmó que hay heridos e incluso muertos tras el ataque.
En fotos: El brutal atropello masivo en la Rambla de Barcelona
Una camioneta arrolló a numerosas personas en la Rambla de Barcelona. La policía confirmó que se trató de un "atropellamiento masivo" y que varias personas resultaron heridas, pero aún no está confirmado si hay fallecidos. Si bien los detalles de este incidente no están claros aún, desde 2016 se han utilizado vehículos para arrollar a multitudes en una serie de ataques de extremistas en varias ciudades de Europa como Niza, Berlín, Londres y Estocolmo. Es por ello que cada nuevo incidente con automíviles que atropellan multitudes generan alarma internacional.
'Chicago en un Minuto': tres encapuchados asaltaron una vivienda en Tinley Park
En un minuto también te informamos que los sujetos amordazaron a los integrantes de esta familia para robarlo sus teléfonos celulares y dinero. Los hombres iban armados y encapuchados y la policía ofrece 2,000 dólares de recompensa por información que permita su captura.
Así quedaron todos los grupos de la Copa MX, y lo que nos espera en la última jornada
Repasamos, uno a uno, cómo están las nueve zonas de la Copa después de la cuarta fecha. Aquí el detalle de quiénes ya están clasificados y quiénes eliminados de esta edición. Además, cómo se disputará la J5.
Gerard Piqué es duda con el Barcelona por una sobrecarga muscular
El defensor es duda para enfrentar al Betis y podría sumarse a la baja de Luis Suárez, quien estará fuera de las canchas por al menos un mes.
Radamel Falcao celebra este jueves el nacimiento de su tercera hija
El delantero colombiano del Mónaco dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.
Deyna Castellanos, entre las 10 candidatas a premios The Best
La venezolana figura junto a grandes estrellas del fútbol femenino mundial como la estadounidense Carli Lloyd, la alemana Dzsenifer Marozsan.