publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina
Del pase a la corona.

5 tips para que Osmel Sousa te diga: "Eres bella, firma aquí"

5 tips para que Osmel Sousa te diga: "Eres bella, firma aquí"

Te damos cinco consejos para que llegues preparada a la audición y te quedes con uno de los pases para entrar a la competencia.  

Del pase a la corona.
Del pase a la corona.

Tips infalibles

¿Quieres saber cómo han hecho las ocho reinas para ganarse la corona de Nuestra Belleza Latina? El secreto empezó desde las audiciones, cuando llegaron dispuestas a arrasar y lo lograron.

Audicionar para  Nuestra Belleza Latina pone tanto tu belleza como tus nervios a prueba.

Queremos que brilles como una reina y por eso te damos los cinco mejores consejos para que vayas dispuesta a quedarte con uno de los anhelados pases para entrar a la competencia que busca a la latina más bella de Estados Unidos.

1. Llega temprano

La mesa de inscripciones abre a primera hora y la atención es por orden de llegada. Recuerda que si hay muchas chicas en línea delante de ti, es posible que no te toque el turno antes de la hora de cierre y no puedas audicionar.

publicidad

2. Usa un vestuario con el que te sientas bien

Elije la ropa, el maquillaje y el peinado que vas a usar ese día cuidadosamente y con tiempo para estar segura de que realmente enseñas quien eres tú. Que tu presencia y apariencia sean un reflejo de tu personalidad, no hay nada peor que intentar ser algo que uno no es.

3. Ven preparada

En ocasiones como ésta los nervios pueden jugarte una mala pasada, la clave para una audición exitosa es saber demostrar tu talento, personalidad y carisma en pocos minutos. Se van a evaluar a miles de chicas, por eso piensa en qué tienes tú que te haga destacarte del resto, y trata de exhibir eso cuando sea tu turno.

4. La belleza es importante, pero no lo es todo

Este concurso busca una mujer que no solamente sea bella sino que también represente la esencia de una mujer latina. Ten en cuenta que, a la hora de ser evaluada, tú historia personal puede ser tan importante como tu apariencia.

5. Ten paciencia

Un día de audición puede ser largo y agotador. Es posible que pases la mayoría del tiempo esperando, haciendo líneas, hablando con otras concursantes y comparando tus posibilidades contra ellas.  A pesar de todo conserva la energía y la buena onda, siempre causa una mejor impresión tener una sonrisa en la cara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.