publicidad

5 tips para que Osmel Sousa te diga: "Eres bella, firma aquí" logo-shows...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Del pase a la corona.

5 tips para que Osmel Sousa te diga: "Eres bella, firma aquí"

5 tips para que Osmel Sousa te diga: "Eres bella, firma aquí"

Te damos cinco consejos para que llegues preparada a la audición y te quedes con uno de los pases para entrar a la competencia.  

Del pase a la corona.
Del pase a la corona.

Tips infalibles

¿Quieres saber cómo han hecho las ocho reinas para ganarse la corona de Nuestra Belleza Latina? El secreto empezó desde las audiciones, cuando llegaron dispuestas a arrasar y lo lograron.

Audicionar para  Nuestra Belleza Latina pone tanto tu belleza como tus nervios a prueba.

Queremos que brilles como una reina y por eso te damos los cinco mejores consejos para que vayas dispuesta a quedarte con uno de los anhelados pases para entrar a la competencia que busca a la latina más bella de Estados Unidos.

1. Llega temprano

La mesa de inscripciones abre a primera hora y la atención es por orden de llegada. Recuerda que si hay muchas chicas en línea delante de ti, es posible que no te toque el turno antes de la hora de cierre y no puedas audicionar.

publicidad

2. Usa un vestuario con el que te sientas bien

Elije la ropa, el maquillaje y el peinado que vas a usar ese día cuidadosamente y con tiempo para estar segura de que realmente enseñas quien eres tú. Que tu presencia y apariencia sean un reflejo de tu personalidad, no hay nada peor que intentar ser algo que uno no es.

3. Ven preparada

En ocasiones como ésta los nervios pueden jugarte una mala pasada, la clave para una audición exitosa es saber demostrar tu talento, personalidad y carisma en pocos minutos. Se van a evaluar a miles de chicas, por eso piensa en qué tienes tú que te haga destacarte del resto, y trata de exhibir eso cuando sea tu turno.

4. La belleza es importante, pero no lo es todo

Este concurso busca una mujer que no solamente sea bella sino que también represente la esencia de una mujer latina. Ten en cuenta que, a la hora de ser evaluada, tú historia personal puede ser tan importante como tu apariencia.

5. Ten paciencia

Un día de audición puede ser largo y agotador. Es posible que pases la mayoría del tiempo esperando, haciendo líneas, hablando con otras concursantes y comparando tus posibilidades contra ellas.  A pesar de todo conserva la energía y la buena onda, siempre causa una mejor impresión tener una sonrisa en la cara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿El ex quiere volver? Lorenzo manda romántico mensaje de cumpleaños a Chiquis Rivera
Miren el hermoso post que el cantante envió por el cumple de su exnovia felicitándola por el día de su cumpleaños.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Fin de semana romántico: Shannon de Lima y ‘El Canelo’ presumen su amor en fotos
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
Arranca el juicio del exsheriff Joe Arpaio con uno de sus exabogados testificando en su contra
Joe Arpaio, exsheriff del condado Maricopa, enfrenta una acusación por desacato al desobedecer la orden de un juez de detener los patrullajes de tráfico dirigidos a los inmigrantes hispanos.
'Chocolate' rompe el silencio sobre la acusación de violencia doméstica en su contra
El cantante asegura que es inocente frente a las denuncias por maltrato, violencia, secuestro y estrangulación que hizo su exnovia. Dice, además, que todo hace parte de una actuación y confía en que la justicia halle la verdad.
Gobernador de Florida firmó la reforma a la ley de condominios
Por primera vez habrá penas criminales por acciones que no eran castigadas dentro de una asociación. También se prohibirán los conflictos de interés y se impondrá un número de términos a los miembros de las juntas.
Capturan al señalado de una ola de delitos en todo el condado de Miami-Dade
Entre marzo y abril, el sospechoso engañó a unas 17 personas pidiéndoles un depósito para alquilar una habitación inexistente en Hialeah. También es acusado de hurtos en establecimientos locales e, inclusive, de estrellar a una mujer para robarle sus pertenencias.
Autoridades de Houston aumentarán esfuerzos para combatir la violencia y la delincuencia de la ciudad
El alcalde Sylvester Turner, altos oficiales de seguridad y cientos de residentes se reunieron en un foro comunitario para hablar de los esfuerzos y programas con los que buscan luchar contra los problemas sociales que están afectando a la comunidad, sobre todo en el suroeste de la ciudad.
Bruce Arena hizo oficial un polémico Team USA para Copa Oro
El estratega estadounidense afrontará el torneo de la Concacaf con cuatro jugadores que nunca habían sido llamados a la selección, y dejando por fuera a cinco de sus estrellas, entre ellos Christian Pulisic.
Russell Westbrook gana el Premio al Jugador más Valioso de la NBA
La estrella del Thunder de Oklahoma se llevo el premio más esperado de la noche en los Premios NBA 2017, derrotando a los finalistas en esta categoría, James Harden y Kawhi Leonard.
Michael Vick cumple 37 años y lo festejamos con las jugadas más espectaculares de su carrera
En honor al cumpleaños del quarterback exestrella de Atlanta y Philadelphia, Michael Vick, aquí están 37 de sus impresionantes jugadas grandes de más de 50 yardas durante su increíble trayectoria en la NFL.
Contacto Deportivo Houston: Noche de premios en la NBA
El guardia de los Rockets James Harden podría llevarse el premio al Jugador Más Valioso, mientras Mike D’Antoni es fuerte candidato a ser Entrenador del Año. Además, México viaja a Houston para su partido amistoso ante Ghana, y James Rodriguez podría emigrar próximamente al fútbol inglés.