publicidad

5 tips para que Osmel Sousa te diga: "Eres bella, firma aquí" logo-shows...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Del pase a la corona.

5 tips para que Osmel Sousa te diga: "Eres bella, firma aquí"

5 tips para que Osmel Sousa te diga: "Eres bella, firma aquí"

Te damos cinco consejos para que llegues preparada a la audición y te quedes con uno de los pases para entrar a la competencia.  

Del pase a la corona.
Del pase a la corona.

Tips infalibles

¿Quieres saber cómo han hecho las ocho reinas para ganarse la corona de Nuestra Belleza Latina? El secreto empezó desde las audiciones, cuando llegaron dispuestas a arrasar y lo lograron.

Audicionar para  Nuestra Belleza Latina pone tanto tu belleza como tus nervios a prueba.

Queremos que brilles como una reina y por eso te damos los cinco mejores consejos para que vayas dispuesta a quedarte con uno de los anhelados pases para entrar a la competencia que busca a la latina más bella de Estados Unidos.

1. Llega temprano

La mesa de inscripciones abre a primera hora y la atención es por orden de llegada. Recuerda que si hay muchas chicas en línea delante de ti, es posible que no te toque el turno antes de la hora de cierre y no puedas audicionar.

2. Usa un vestuario con el que te sientas bien

Elije la ropa, el maquillaje y el peinado que vas a usar ese día cuidadosamente y con tiempo para estar segura de que realmente enseñas quien eres tú. Que tu presencia y apariencia sean un reflejo de tu personalidad, no hay nada peor que intentar ser algo que uno no es.

3. Ven preparada

En ocasiones como ésta los nervios pueden jugarte una mala pasada, la clave para una audición exitosa es saber demostrar tu talento, personalidad y carisma en pocos minutos. Se van a evaluar a miles de chicas, por eso piensa en qué tienes tú que te haga destacarte del resto, y trata de exhibir eso cuando sea tu turno.

4. La belleza es importante, pero no lo es todo

Este concurso busca una mujer que no solamente sea bella sino que también represente la esencia de una mujer latina. Ten en cuenta que, a la hora de ser evaluada, tú historia personal puede ser tan importante como tu apariencia.

5. Ten paciencia

Un día de audición puede ser largo y agotador. Es posible que pases la mayoría del tiempo esperando, haciendo líneas, hablando con otras concursantes y comparando tus posibilidades contra ellas.  A pesar de todo conserva la energía y la buena onda, siempre causa una mejor impresión tener una sonrisa en la cara.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A Casper Smart le encanta Ana Patricia, la salsa y su español es “despacito”
Estos fueron los mejores momentos del coreógrafo, actor (y ex de JLo) en Mira Quién Baila. Casper fue el juez invitado del show este domingo y para muchas, estuvo encantador.
Estos son los efectos físicos que tiene en nuestro cuerpo una situación de emergencia
La nutrióloga Nathaly Marcus nos explicó los efectos que tiene sobre el cuerpo un evento como un terremoto y qué alimentos debemos comer para enfrentar la situación.
Argelia Atilano se comparó con Ana Patricia y le dio muy buenos consejos para bailar
La tercera temporada de Mira Quién Baila contó con la participación de Argelia Atilano, y es por eso que la locutora le reveló a Ana Patricia sus mejores consejos para brillar en la pista. ¡Y algunos de esos tips tienen que ver con su marido!
#DAEnUnMinuto: ¡La familia de Despierta América crece! Un nuevo miembro llegará muy pronto
¡Esperamos muy pronto la llegada de un nuevo miembro a la gran familia de Despierta América! ¿Quién será? Además, Karla sintió que pudo tocar el cielo gracias a este manjar del "Maluma de la cocina". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Prueba: Mazda CX-5 2017
Esta es la segunda generación de esta pequeña utilitaria que desde su lanzamiento inicial en el 2013 se diferenció claramente de sus competidores directos por ofrecer personalidad mucho más divertida.
Corte de apelaciones levanta parte del bloqueo de la ley antisantuario SB4
El fiscal general de Texas celebró la decisión, mientras que abogados de las ciudades que enfatiza que gran parte de la legislación sigue frenada.
Aibonito (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Las filas para conseguir agua y gas en esta municipalidad cada vez se tornan más largas. El domingo el gobernador sobrevoló esta área y repartió alimentos. La carretera #1 de Cayey a Aibonito está obstruida por postes, árboles caídos y otros derrumbes.
Lo que debes saber si vas a cruzar donativos a México por la frontera
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) no cobrará impuestos en las donaciones para los daminificados del sismo del 19 de septiembre y agilizarán el proceso.
“Nunca hemos ganado aquí, es un reto para nosotros”: Zidane, sobre el Borussia Dormunt
El DT del Real Madrid, previo a la visita en Champions al equipo alemán, destacó el poderío de los Black and Yellows en su casa y aseguró que le gustaría ver un gran partido. Aquí sus palabras.
Messi y Suárez mandan aliento a Leo Farías, pequeño de ocho años, sobreviviente del sismo de México
El argentino y el uruguayo, figuras del FC Barcelona, enviaron este lunes el mensaje, luego de que la madre del pequeño piensa que eso le ayudará a recuperarse.
“Protestar sin violencia es lo más americano que hay”: Terrell Suggs y la polémica en la NFL
El Apoyador de los Baltimore Ravens fue contundente en respuesta a los mensajes del presidente Trump, donde critica duramente a los jugadores por arrodillarse, como señal de protesta, durante el himno.
Sean Payton, sobre Trump: “Parece que cuando habla se encarga de dividir y no de unir al país”
Tras la polémica que envuelve a la NFL, donde los jugadores han hecho una campaña en contra de la discriminación, el coach de los New Orleans Saints mostró su postura ante los mensajes del presidente.