publicidad

5 tips para que Osmel Sousa te diga: "Eres bella, firma aquí" logo-shows...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Del pase a la corona.

5 tips para que Osmel Sousa te diga: "Eres bella, firma aquí"

5 tips para que Osmel Sousa te diga: "Eres bella, firma aquí"

Te damos cinco consejos para que llegues preparada a la audición y te quedes con uno de los pases para entrar a la competencia.  

Del pase a la corona.
Del pase a la corona.

Tips infalibles

¿Quieres saber cómo han hecho las ocho reinas para ganarse la corona de Nuestra Belleza Latina? El secreto empezó desde las audiciones, cuando llegaron dispuestas a arrasar y lo lograron.

Audicionar para  Nuestra Belleza Latina pone tanto tu belleza como tus nervios a prueba.

Queremos que brilles como una reina y por eso te damos los cinco mejores consejos para que vayas dispuesta a quedarte con uno de los anhelados pases para entrar a la competencia que busca a la latina más bella de Estados Unidos.

1. Llega temprano

La mesa de inscripciones abre a primera hora y la atención es por orden de llegada. Recuerda que si hay muchas chicas en línea delante de ti, es posible que no te toque el turno antes de la hora de cierre y no puedas audicionar.

publicidad

2. Usa un vestuario con el que te sientas bien

Elije la ropa, el maquillaje y el peinado que vas a usar ese día cuidadosamente y con tiempo para estar segura de que realmente enseñas quien eres tú. Que tu presencia y apariencia sean un reflejo de tu personalidad, no hay nada peor que intentar ser algo que uno no es.

3. Ven preparada

En ocasiones como ésta los nervios pueden jugarte una mala pasada, la clave para una audición exitosa es saber demostrar tu talento, personalidad y carisma en pocos minutos. Se van a evaluar a miles de chicas, por eso piensa en qué tienes tú que te haga destacarte del resto, y trata de exhibir eso cuando sea tu turno.

4. La belleza es importante, pero no lo es todo

Este concurso busca una mujer que no solamente sea bella sino que también represente la esencia de una mujer latina. Ten en cuenta que, a la hora de ser evaluada, tú historia personal puede ser tan importante como tu apariencia.

5. Ten paciencia

Un día de audición puede ser largo y agotador. Es posible que pases la mayoría del tiempo esperando, haciendo líneas, hablando con otras concursantes y comparando tus posibilidades contra ellas.  A pesar de todo conserva la energía y la buena onda, siempre causa una mejor impresión tener una sonrisa en la cara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ile Cabra, la creadora de la canción de la serie 'El Chapo', dice que se inspiró en la ambición de Guzmán para crear el tema
Cabra es la hermana de los exintegrantes de Calle 13 y asegura que la ambición es una emoción común en todos los humanos. La cantante inició su carrera como solista hace poco más de un año.
Entre lágrimas, la hija del cantante Lupillo Rivera envió un mensaje a Ariana Grande tras la tragedia ocurrida en su concierto
Lupita Rivera, gran fan de la artista, aprovechó la conexión en vivo de su padre para mandar este mensaje. "Quiero que sepas que no estás sola y no tienes que sentirte culpable de lo que pasó", dijo la menor.
Chayanne se sube al "tsunami musical" del reggaeton junto a Wisin con el tema 'Qué me has hecho'
El cantante lanza este tema como adelanto de su nuevo trabajo. En 'Qué me has hecho' el puertorriqueño canta junto a Wisin.
Raúl, Lili y Clarissa nos cuentan cuáles son sus películas favoritas
Durante el programa nuestros presentadores hablaron sobre su film favorito, ¿por cuál de ellos te identificas más?
Carlos Hernández: "Todos conocen quién es Julio Martínez, un payaso, un perdedor"
El alcalde de Hialeah arremete contra el exalcalde interino y exconcejal Julio Martínez , quien presentó una demanda para que Hernández no pueda ir a reelección, alegando que ya cumplió con los dos términos establecidos en la carta constitutiva de la ciudad.
Empleados de las cafeterías de las Escuelas Públicas de Chicago exigen mejores salarios
Miembros de la organización United Here realizaron una manifestación afuera de la sede de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS).
"Nazi cobarde": una profesora increpa a un supremacista blanco y luego recibe mensajes de odio
Después de enfrentarse con una de las caras más visibles de la organización "Alt-Right", la profesora C. Christine Fair recibió una multitud mensajes de odio contra ella en redes sociales y correos de voz.
MS-13: un pandilla que se toma y aterroriza al Estado Jardín, Nueva Jersey
Ataques brutales, sanguinarios intentos de homicidio, crímenes despiadados, entre otros delitos, son algunas de las razones que infunden miedo en miles de ciudadanos que deben ser testigos de los actos de esta peligrosa pandilla.
Fidel Kuri es sancionado con un año adicional por desacato
El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz purgará un año y ocho meses de suspensión por desacato al reglamento de la F.M.F.
Gibrán Lajud: “Tigres es una linda prueba para demostrar que somos serios candidatos”
El portero de Xolos aseguró que medirse ante el entonado equipo de Ferretti es un lindo desafío, tanto en lo personal como en lo grupal. “Vamos a buscar el triunfo”, avisó sobre la visita al Volcán.
Las sedes de Río 2016 son "trastos" construidos "sin planificación"
Un fiscal federal de Brasil acusó el descuido de las sedes de competencia de los pasados Juegos Olímpicos y su falta de uso después del evento
El ingenio en el emparrillado: Los festejos más divertidos de la temporada
La campaña 2016 estuvo repleta de celebraciones memorables y aquí recordamos los mejores y más creativos desde bailes locos - algunos con poco ritmo y puro ímpetu - cabalgatas, trolleos y relaciones inusuales.