publicidad

Reconocen a Noticiero Univision por la serie 'Operación Martillo'

Cinco episodios fueron los que conformaron una miniserie en donde Noticiero Univision llevó al aire un día típico de la ejecución de 'Operación Martillo'.

Reconocen integrantes de las fuerzas navales de EEUU al equipo de Notici...
Reconocen integrantes de las fuerzas navales de EEUU al equipo de Noticiero Univision por la serie 'Operación Martillo'.

Cinco episodios fueron los que conformaron una miniserie, que salió al aire entre el 9 y 13 de julio, en donde Noticiero Univision llevó al aire un día típico de la ejecución de 'Operación Martillo', un trabajo en conjunto con el gobierno de Estados Unidos para contrarrestar el narcotráfico en aguas costeras a lo largo del istmo centroamericano. 

publicidad

El periodista Ricardo Arámbarri, convivió con los tripulantes de la fragata USS Nicholas de la Marina de EEUU por 10 días, los cuales supo aprovechar muy bien.


En este lapso fue testigo de cómo es el día a día de estos hombres y mujeres dentro del enorme barco, una historia que supo llevar a los televidentes de la cadena estadounidense.

“Fue importante para Univision, como cadena internacional, hacer una cobertura de 'Operación Martillo' para nuestra audiencia hispana en los EEUU y en Latinoamérica, teniendo en cuenta las repercusiones que el narcotráfico tiene en la región y su población en general”, dijo Arámbarri. 

Debido al trabajo de esta serie, integrantes de las fuerzas navales de Estados Unidos, acudieron a los estudios de Univision Noticias para entregarle al equipo un reconocimiento por esta labor.

Mira las fotos aquí.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

En la Ciudad de México hay 500 mil mujeres que se dedican a la prostitución y 50 mil pasan de los 45 años de edad.
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Texas están luchando por continuar la expansión del acceso gratuito a programas de prekinder para menores de 4 años de edad de familias de escasos recursos.
Así se le conoce a la iniciativa en la que la Administración Nacional de Control de Drogas desecha más de 700 mil libras de fármacos ya vencidos.
El grupo de expertos independientes concluyó sus investigaciones sobre el destino de los 43 normalistas desaparecidos, manteniendo sus desacuerdos con los informes presentados por el Gobierno.
El lunes 1 de mayo vencerá el plazo para que el gobierno de la isla pague una deuda de 422 millones de dólares.
La fiscalía de Manhattan permitió que cientos de personas que cometieron delitos menores limpiaran sus récords.
Muerte y destrucción quedó tras las inundaciones en partes de Texas y Oklahoma. Cientos de hogares y estructuras se vinieron abajo.
El magnate se burló de los manifestantes diciendo que sintió "como si estuviera cruzando la frontera" al cruzar la calle para entrar a la convención del partido republicano en California.
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Terrorismo
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
Los cubanos tienen órdenes finales de deportación y su recelo aumentó al ver cómo recientemente un pequeño grupo era enviado a isla.
Lucero Sánchez dice que no está nerviosa y mantiene su versión sobre la supuesta visita al Chapo en el Altiplano.
Las organizaciones proinmigrante dicen que la decisión de la Corte Suprema sobre la Acción Ejecutiva dará nuevos aires a la lucha migratoria.
Las victorias electorales de Donald Trump le dan una posibilidad cada vez más real de ser el candidato por lo que políticos y la opinión pública comienzan a hacerse la idea.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Ella pudo tener su fiesta de XV años
Después de contar su historia, en Sabadazo cumplimos el gran sueño de esta joven con su hermoso vestido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.