publicidad
Reconocen integrantes de las fuerzas navales de EEUU al equipo de Noticiero Univision por la serie 'Operación Martillo'.

Reconocen a Noticiero Univision por la serie 'Operación Martillo'

Reconocen a Noticiero Univision por la serie 'Operación Martillo'

Cinco episodios fueron los que conformaron una miniserie en donde Noticiero Univision llevó al aire un día típico de la ejecución de 'Operación Martillo'.

Reconocen integrantes de las fuerzas navales de EEUU al equipo de Notici...
Reconocen integrantes de las fuerzas navales de EEUU al equipo de Noticiero Univision por la serie 'Operación Martillo'.

Cinco episodios fueron los que conformaron una miniserie, que salió al aire entre el 9 y 13 de julio, en donde Noticiero Univision llevó al aire un día típico de la ejecución de 'Operación Martillo', un trabajo en conjunto con el gobierno de Estados Unidos para contrarrestar el narcotráfico en aguas costeras a lo largo del istmo centroamericano. 

El periodista Ricardo Arámbarri, convivió con los tripulantes de la fragata USS Nicholas de la Marina de EEUU por 10 días, los cuales supo aprovechar muy bien.

En este lapso fue testigo de cómo es el día a día de estos hombres y mujeres dentro del enorme barco, una historia que supo llevar a los televidentes de la cadena estadounidense.

“Fue importante para Univision, como cadena internacional, hacer una cobertura de 'Operación Martillo' para nuestra audiencia hispana en los EEUU y en Latinoamérica, teniendo en cuenta las repercusiones que el narcotráfico tiene en la región y su población en general”, dijo Arámbarri. 

publicidad

Debido al trabajo de esta serie, integrantes de las fuerzas navales de Estados Unidos, acudieron a los estudios de Univision Noticias para entregarle al equipo un reconocimiento por esta labor.

Mira las fotos aquí.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ernesto Fonseca Carrillo es uno de los fundadores del Cartel de Guadalajara y fue trasladado a su nuevo hogar, en el que pasará los siguientes 9 años en prisión domiciliaria.
Un oficial renunció y otro fue suspendido después de que se publicara un video en el que se muestra a un policía pateando a un joven mientras lo arrestaba.
Tras el discurso de la primera dama Michelle Obama en la convención demócrata, recalcó que ella se despertaba todas las mañanas en una casa construida por esclavos.
La ahora candidata aceptó la nominación demócrata en su discurso habló de la "reforma migratoria integral".
Al igual que en dos percances similares que sufrió en el pasado, el Papa Francisco se levantó enseguida y continuó la misa.
El salvadoreño Ingmar Guandique había sido condenado por el asesinato de la becaria Chandra Levy en el 2001. ¿Qué llevó a su liberación?
Un nuevo reporte reveló que el estado es uno de los lugares donde se realizan más fraudes migratorios por personas que dicen ser consejeros sobre inmigración.
El incidente podría tener consecuencias sobre los datos de inteligencia que recibirán los dos candidatos a la presidencia.
Obama dijo que Hillary está más preparada para ser presidenta que él mismo o hasta Bill Clinton, pero su discurso también tuvo un fuerte sabor a despedida.
Hillary Clinton tiene esta noche la mision de convencer a los norteamericanos de que es la mejor opción para el país.
La joven fue rescatada en el Estado de México. El caso fue conocido luego de que la madre de la chica le rogara a Osorio Chong que la ayudara.
La madre del joven asegura que esta muy orgullosa de su hijo y que si lo hubieran invitado a cantar en la Convención Republicana se hubiesen negado.
El secretario del trabajo digo que se asegurara que el mejor candidato sea elegido.
Al término del discurso del presidente Barack Obama, la candidata subió al escenario para dejar patente un momento histórico de la convención demócrata.
Por su parte, Joe Biden dijo que uno de los mejores presidentes de EEUU ha sido Obama y que así mismo lo logrará Clinton.
En uno de los discursos más ovacionados, el mandatario aseguró que Clinton será capas de entender a todas las personas.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Los más divertidos Snapchat de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Las guapísimas Galilea Montijo y Andrea Legarreta son adictas a esta divertida aplicación, mitad foto mitad dibujo animado. ¡Ríete y disfruta las imágenes!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hugo Sánchez: "Quise ser el Luis Aragonés de México"
El ex futbolista afirmó que no se le respaldó cuando fue DT del Tri y dijo que Pachuca lo usó para proyectarse en Europa.
Diego ‘Pulpo’ González deja Santos para fichar por Racing Club de Argentina
El volante argentino será una delicada baja para el conjunto de Torreón de cara al Apertura 2016.
Todo lo que necesitas saber de los juegos de la Jornada 21 de la MLS
Toda la información que necesitas saber para los duelos de la Jornada 21 de este fin de semana.
Por: Cynthia Lemus
Pablo Barrientos fichó por los Diablos Rojos del Toluca
El ‘Pitu’ llega al equipo mexiquense con la carta de libertad procedente de San Lorenzo de Almagro.