publicidad
Noticiero Univision
Reconocen integrantes de las fuerzas navales de EEUU al equipo de Noticiero Univision por la serie 'Operación Martillo'.

Reconocen a Noticiero Univision por la serie 'Operación Martillo'

Reconocen a Noticiero Univision por la serie 'Operación Martillo'

Cinco episodios fueron los que conformaron una miniserie en donde Noticiero Univision llevó al aire un día típico de la ejecución de 'Operación Martillo'.

Reconocen integrantes de las fuerzas navales de EEUU al equipo de Notici...
Reconocen integrantes de las fuerzas navales de EEUU al equipo de Noticiero Univision por la serie 'Operación Martillo'.

Cinco episodios fueron los que conformaron una miniserie, que salió al aire entre el 9 y 13 de julio, en donde Noticiero Univision llevó al aire un día típico de la ejecución de 'Operación Martillo', un trabajo en conjunto con el gobierno de Estados Unidos para contrarrestar el narcotráfico en aguas costeras a lo largo del istmo centroamericano. 

El periodista Ricardo Arámbarri, convivió con los tripulantes de la fragata USS Nicholas de la Marina de EEUU por 10 días, los cuales supo aprovechar muy bien.

En este lapso fue testigo de cómo es el día a día de estos hombres y mujeres dentro del enorme barco, una historia que supo llevar a los televidentes de la cadena estadounidense.

“Fue importante para Univision, como cadena internacional, hacer una cobertura de 'Operación Martillo' para nuestra audiencia hispana en los EEUU y en Latinoamérica, teniendo en cuenta las repercusiones que el narcotráfico tiene en la región y su población en general”, dijo Arámbarri. 

publicidad

Debido al trabajo de esta serie, integrantes de las fuerzas navales de Estados Unidos, acudieron a los estudios de Univision Noticias para entregarle al equipo un reconocimiento por esta labor.

Mira las fotos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En las afueras de la Procuraduría General de la República, los defensores de Derechos Humanos y comunicadores pidieron que un organismo internacional intervenga en las investigaciones.
Miles de opositores marcharon este sábado en Caracas y otras ciudades del país hacia cuarteles y bases militares para exigir el cese de la violencia en la represión de las protestas que ha causado la muerte de 75 personas.
Un motociclista protagonizó un posible caso de ira al volante, lo cual desencadenó un accidente vehicular en el que una camioneta terminó volcándose, y su conductor, que no tenía nada que ver con el altercado, terminó hospitalizado. 
Funcionarios hispanos presentaron un documento contra la ley SB-4, durante un encuentro de líderes latinos en Dallas. Esto ocurre antes de que este lunes, un juez federal escuche los primeros argumentos de las ciudades y condados que buscan frenar la implementación de la ley.