publicidad
Reconocen integrantes de las fuerzas navales de EEUU al equipo de Noticiero Univision por la serie 'Operación Martillo'.

Reconocen a Noticiero Univision por la serie 'Operación Martillo'

Reconocen a Noticiero Univision por la serie 'Operación Martillo'

Cinco episodios fueron los que conformaron una miniserie en donde Noticiero Univision llevó al aire un día típico de la ejecución de 'Operación Martillo'.

Reconocen integrantes de las fuerzas navales de EEUU al equipo de Notici...
Reconocen integrantes de las fuerzas navales de EEUU al equipo de Noticiero Univision por la serie 'Operación Martillo'.

Cinco episodios fueron los que conformaron una miniserie, que salió al aire entre el 9 y 13 de julio, en donde Noticiero Univision llevó al aire un día típico de la ejecución de 'Operación Martillo', un trabajo en conjunto con el gobierno de Estados Unidos para contrarrestar el narcotráfico en aguas costeras a lo largo del istmo centroamericano. 

El periodista Ricardo Arámbarri, convivió con los tripulantes de la fragata USS Nicholas de la Marina de EEUU por 10 días, los cuales supo aprovechar muy bien.

En este lapso fue testigo de cómo es el día a día de estos hombres y mujeres dentro del enorme barco, una historia que supo llevar a los televidentes de la cadena estadounidense.

“Fue importante para Univision, como cadena internacional, hacer una cobertura de 'Operación Martillo' para nuestra audiencia hispana en los EEUU y en Latinoamérica, teniendo en cuenta las repercusiones que el narcotráfico tiene en la región y su población en general”, dijo Arámbarri. 

publicidad

Debido al trabajo de esta serie, integrantes de las fuerzas navales de Estados Unidos, acudieron a los estudios de Univision Noticias para entregarle al equipo un reconocimiento por esta labor.

Mira las fotos aquí.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los refugiados son personas que han tenido que dejar sus casas, cultivos y hasta animales ya que huyen de los efectos del conflicto entre las pandillas y el gobierno.
Miles de personas marcharon en la Ciudad de México a favor de la familia tradicional, y al mismo tiempo, cientos de miembros de la comunidad gay se manifestaron también para defender sus derechos igualitarios.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
La familia migrante trabaja de sol a sol en el campo. Esto incluye a dos adolescentes de solo 14 y 16 años, quienes recogen el tan usado chile picante. Ellos han tenido que vivir en varios estados, donde sus vidas dependen de los ciclos de las cosechas.
Menia Perelman, originaria de Romania, estuvo en un campo de concentración Nazi durante cuatro años. Luego ella y su esposo huyeron a Latinoamérica y en 1993, ya viuda, se mudó a Estados Unidos con sus hijas.
En solo días, los dos principales candidatos a la presidencia de Estados Unidos se enfrentarán en un debate histórico de una hora y media. ¿En qué se enfoca cada uno y qué están haciendo para estar listos el gran día?
La tragedia ocurrió en un centro comercial y dejó a cinco muertos. Por el momento, el FBI ha dicho que la investigación continua al igual que la intensa búsqueda por el sospechoso.
Cientos de personas, incluyendo activistas y familiares de víctimas, marcharon en Nueva York en contra de la violencia por parte de agentes de la policía. Dicen qué esperan lograr con estas manifestaciones.
La decisión viene ante una fuerte presión ciudadana y tras días de manifestaciones por la muerte del hombre negro a manos de la policía.
En lugar de pasar sus vacaciones en Utah, el joven venezolano fue arrestado en un Centro de Refugiados para Menores Inmigrantes y ahora es considerado como tal, teniendo pendiente su caso en la corte.
La policía de Orlando dio a conocer las nuevas transcripciones de las llamadas de Omar Mateen, antes de caer abatido el pasado 12 de junio, en el tiroteo del club Pulse.
Cuatro hermanos denunciaron que se convirtieron en víctimas, al ser secuestrados y forzados a trabajar en plantaciones de marihuana, mientras buscaban trabajo en las calles de Modesto, en California.
El joven quien vino a pasar vacaciones en Utah, terminó en prisión porque agentes de inmigración no le creyeron lo que dijo en el aeropuerto al entrar.
En medio de la indignación por el reciente asesinato de dos sacerdotes en Veracruz, autoridades de Michoacán informaron del secuestro de otro cura en ese estado. El religioso fue visto por última vez el pasado lunes en un hotel con un menor de edad que también está desaparecido.
La medida es ha sido bien recibida entre los padres que piensan que es una forma de cuidar la vida de sus hijos, pues la escuela rural no cuenta con el presupuesto suficiente para contratar seguridad interna.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Atropellan mortalmente a un hispano en Brooklyn
Francis Pérez salió de una bodega en Brooklyn cuando fue atropellado por una mini van azul. El conductor, identificado como Brian Young, huyó de la escena.
Muere José Fernández, lanzador de los Marlins de Miami
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
Tres consejos para Clinton en su debate contra Trump de parte del exasesor estrella de Obama
David Axelrod, que asesoró al presidente antes de sus debates contra la demócrata en 2007 y 2008, advirtió a la candidata de los riesgos de debatir contra el impredecible Trump.
Uyy!! Ernesto Alexis Vega Rojas dispara y para el portero
Uyy!! Ernesto Alexis Vega Rojas dispara y para el portero on September 25, 2016
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
Uyy!! Casi gol. Paulo César Da Silva Barrios patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Paulo César Da Silva Barrios patea y da en el arco on September 25, 2016
Goool!! Mauro Boselli cobra la pena máxima y anota para el León
Goool!! Mauro Boselli cobra la pena máxima y anota para el León on September 25, 2016