Noticiero Univision

Protestan por la muerte de un sospechoso a manos de la policía

Por: Univision
publicado: 22 May | 12:50 AM
Por: Univision
publicado: 22 May | 12:50 AM
Se desatan las protestas en Salinas, California, por la muerte de un sospechoso a manos de la policía.
publicidad
Resumen de Tres Veces Ana Capítulo 2
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se encela al saber que Ramiro le pedirá matrimonio a Ana Laura. Ana Leticia impacta con su belleza a Iñaki.
Ana Leticia pondrá a Ramiro en peligro de muerte
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de hacerle daño a Ana Laura y para herirla más provocará una tragedia contra Ramiro.
Santiago le robó un candente beso a Ana Lucía
En Tres Veces Ana, Santiago y Ana Laura volvieron a encontrarse y él la tomó entre sus brazos para robarle un beso y demostrarle que es el hombre de su vida.
Ana Leticia provocó la muerte de la novia de Ramiro
En Tres Veces Ana, Ana Leticia recordó el día en que la boda de Ramiro se canceló y cómo por su culpa Gina decidió quitarse la vida con las pastillas que le dio.
Isabela arruinó la reconciliación de Fernanda y Carlos
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela convirtió un dulce sueño de Fernanda en una pesadilla, pues llegó para arruinar su reconciliación con Carlos.
Carlos y Fernanda volverán a ser novios
En Un Camino Hacia El Destino, la alegría volverá al corazón de Carlos y Fernanda, quienes le darán una nueva oportunidad a su amor.
Compensación a negocios por obras en Alum Rock
Las quejas y protestas de los comerciantes de Alum Rock, afectados por las demoras en las obras de transporte, fueron escuchadas y serán compensados con base a las pérdidas que sufren por las obras.
Bajo la lupa ley santuario en San Francisco
Autoridades de San Francisco discuten posibles cambios a la política de ciudad santuario para referir a convictos con crímenes violentos a ICE.
Manifestantes rompen la barrera de seguridad en evento de Donald Trump
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
Presentan cargos de homicidio contra los tres implicados en la muerte de Keith Green
Tres personas fueron arrestadas como sospechosos de la matar a Millbrae Keith Green, entre ellos Tiffany Lee, de 30 años, madre de los dos hijos de víctima, su nuevo novio y un amigo de la pareja.
Batman y Robin le roban el balón a Curry y finalizan en contra ataque mortal
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson con la flotadora a lo Michael Jordan
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams hace una asistencia con furia absoluta
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
Carlos Bacca: "Jugar el primer partido de inauguración va a ser muy lindo"
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.