Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Yago Capítulo 58 Accede
Camilo le dice a Selma que él sabía que lo engañaba con Fidel, ella le confiesa que nunca lo amó. Lucio le pregunta a Katia en dónde está el cuartel de Fidel y ella le cuenta toda la verdad.
Resumen de Yago Capítulo 58
En Yago, Camilo le ofrece a Selma las escrituras del casino Paraíso a cambio de Julia. Matías no quiere vivir con Camilo y decide quedarse con Jonás y Melina.
Katia le reveló a Lucio donde está el cuartel de Fidel
En Yago, Lucio se aprovechó del estado de Katia y consiguió investigar donde está el cuartel de Fidel.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia, Raúl casi se mete en tremendo lío con un italiano mientras Mia fue de compras
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
Narcos
Pablo Escobar se convirtió en el gran jefe del narcotráfico en Colombia
En Narcos, Pablo Escobar reunió a todos sus socios para proponerles ser el líder del Cártel de Medellín y acabar con sus enemigos y los secuestradores.
La Ford F250 Super Duty 2017 es un verdadero caballo de trabajo
Entérate en este video sobre nuestras primeras impresiones A Bordo de la remodelada pickup de trabajo de Ford, la F250 Super Duty 2017
Investigan a escuelas charter Livermore
Las escuelas charter Livermore corren el peligro de cerrar sus puertas si no pagan miles de dólares en deudas, por lo que miles de estudiantes podrían quedarse sin escuela.
Continúa la búsqueda de posibles implicados en el asesinato de un músico en Oakland
La muerte de un músico a tiros en Oakland continúa siendo un misterio, a un año del crimen, las autoridades piden la ayuda del público para resolver el caso.
Emergencia por escasez de policías en San José
La policía de San José no tiene suficientes oficiales para patrullar las calles, por lo que líderes municipales se reunieron para encontrarle solución a este problema.
Reyna declaró su amor por el América y pasó de Ángel a Demonio
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Latinos que triunfan: Juan Cruz Aragone, un ejemplo de amor al deporte
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. Pero no tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su universidad.
Los Magníficos 10 goles de la Jornada 24 de la MLS
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
Will Ferrell, de Los Ángeles FC, dijo que no tienen plantel pero que igual serán invictos
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?