publicidad
.

¡Muévete!, dicen Gigantes de San Francisco logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Noticiero Univision

¡Muévete!, dicen Gigantes de San Francisco

¡Muévete!, dicen Gigantes de San Francisco

Ellos se movieron y lograron la victoria en la Serie Mundial. Marco Scutaro y Gregor Blanco invitan a los niños de Estados Unidos a moverse y a comer sano.

Se unen a la campaña Let's Move!

Integrantes del equipo campeón de los Gigantes de San Francisco se unieron a la Casa Blanca en sus esfuerzos por mejorar los hábitos de ejercicio y alimentación entre los hispanos de Estados Unidos.

El segunda base de los Gigantes, Marco Scutaro, y el jardinero, Gregor blanco, recomendaron a los padres fomentar hábitos en los niños desde temprana edad para introducir el ejercicio y el consumo de vegetales en la dieta de los niños y asegurarse así de que sus hijos estén haciendo elecciones saludables en su día a día.

La Casa Blanca ha hecho un esfuerzo por acercarse a la comunidad hispana del país para crear consciencia sobre la obesidad infantil. El 23 de julio, la primera dama Michelle Obama se dirigió a la audiencia del Consejo Nacional de La Raza para hablar sobre el tema: "40 por ciento de los niños hispanos del país tienen sobrepeso y el 50 por ciento va en camino de desarrollar diabetes", dijo.

"Let’s Move! y los Gigantes de San Francisco saben que comer bien y mantenerse activo puede ayudarle a alcanzar sus metas, y quién sabe, ¡tal vez le ayude a conseguir un lugar en las Grandes Ligas!", destaca la nueva campaña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
El esposo de Ana Marilú Reina, egresada de Sicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también fue arrestado por difundir propaganda de esta ideología.
El sondeo que realizó el Grupo Reforma a 400 adultos también arrojó que el 25% piensa que la entrega de Joaquín Guzmán Loera se trata de un acto de buena fe con Donald Trump.
Mark Brandt Dayton, de 69 años de edad, sufrió un problema de salud esta noche del 23 de enero durante un acto público. Cinco minutos más tarde regresó al salón en el que daba su discurso.
publicidad