publicidad

¡Muévete!, dicen Gigantes de San Francisco tulip-seccion-2017.818c3210ea... ¡Muévete!, dicen Gigantes de San Francisco logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Noticiero Univision

¡Muévete!, dicen Gigantes de San Francisco

¡Muévete!, dicen Gigantes de San Francisco

Ellos se movieron y lograron la victoria en la Serie Mundial. Marco Scutaro y Gregor Blanco invitan a los niños de Estados Unidos a moverse y a comer sano.

Se unen a la campaña Let's Move!

Integrantes del equipo campeón de los Gigantes de San Francisco se unieron a la Casa Blanca en sus esfuerzos por mejorar los hábitos de ejercicio y alimentación entre los hispanos de Estados Unidos.

El segunda base de los Gigantes, Marco Scutaro, y el jardinero, Gregor blanco, recomendaron a los padres fomentar hábitos en los niños desde temprana edad para introducir el ejercicio y el consumo de vegetales en la dieta de los niños y asegurarse así de que sus hijos estén haciendo elecciones saludables en su día a día.

La Casa Blanca ha hecho un esfuerzo por acercarse a la comunidad hispana del país para crear consciencia sobre la obesidad infantil. El 23 de julio, la primera dama Michelle Obama se dirigió a la audiencia del Consejo Nacional de La Raza para hablar sobre el tema: "40 por ciento de los niños hispanos del país tienen sobrepeso y el 50 por ciento va en camino de desarrollar diabetes", dijo.

"Let’s Move! y los Gigantes de San Francisco saben que comer bien y mantenerse activo puede ayudarle a alcanzar sus metas, y quién sabe, ¡tal vez le ayude a conseguir un lugar en las Grandes Ligas!", destaca la nueva campaña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La señora de Saca es investigada por, supuestamente, mover a través de sus cuentas parte de los 246 millones que su esposo extrajo del erario público y por lo cual se encuentra en prisión.
El condado de Maricopa en Arizona ha sido especialmente hostil con los indocumentados, pero las cosas cambiaron con el nuevo alguacil Paul Penzone. Penzone anunció cambios en la manera en que su departamento colabora con el servicio de inmigración y control de aduanas en las cárceles de este condado.
La conmemoración de este festivo del Día de los Presidentes tuvo características especiales para el nuevo inquilino de la Casa Blanca. Mientras el mandatario anunciaba el nombramiento de su nuevo asesor nacional de seguridad desde su casa de descanso en Florida, protestantes a lo largo del país pedían respeto a la constitución y otros un juicio político contra del presidente.
En las imágenes se observa a un hombre, que sería el medio hermano del líder norcoreano Kim Jong-un, ser presuntamente atacado por una mujer que le habría aplicado un veneno en el rostro.
publicidad