publicidad
Noticiero Univision

¡Muévete!, dicen Gigantes de San Francisco

¡Muévete!, dicen Gigantes de San Francisco

Ellos se movieron y lograron la victoria en la Serie Mundial. Marco Scutaro y Gregor Blanco invitan a los niños de Estados Unidos a moverse y a comer sano.

Se unen a la campaña Let's Move!

Integrantes del equipo campeón de los Gigantes de San Francisco se unieron a la Casa Blanca en sus esfuerzos por mejorar los hábitos de ejercicio y alimentación entre los hispanos de Estados Unidos.

El segunda base de los Gigantes, Marco Scutaro, y el jardinero, Gregor blanco, recomendaron a los padres fomentar hábitos en los niños desde temprana edad para introducir el ejercicio y el consumo de vegetales en la dieta de los niños y asegurarse así de que sus hijos estén haciendo elecciones saludables en su día a día.

La Casa Blanca ha hecho un esfuerzo por acercarse a la comunidad hispana del país para crear consciencia sobre la obesidad infantil. El 23 de julio, la primera dama Michelle Obama se dirigió a la audiencia del Consejo Nacional de La Raza para hablar sobre el tema: "40 por ciento de los niños hispanos del país tienen sobrepeso y el 50 por ciento va en camino de desarrollar diabetes", dijo.

"Let’s Move! y los Gigantes de San Francisco saben que comer bien y mantenerse activo puede ayudarle a alcanzar sus metas, y quién sabe, ¡tal vez le ayude a conseguir un lugar en las Grandes Ligas!", destaca la nueva campaña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las elecciones presidenciales del próximo año en México prometen ser muy reñidas, y entre los aspirantes a candidatos ya hay una mujer indígena respaldada por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional. María Elena Pazzi revela cuál es la motivación que tiene María de Jesús Patricio para representar a millones de indígenas mexicanos.
La violencia no cesa en Venezuela. Otro joven de 20 años murió tras el disparo de una canica disparada durante la represión policial a una protesta en el oriente del país. Y un oficial de la Guardia Nacional fue linchado tras ser descubierto como infiltrado en las honras fúnebres de un opositor, abatido por disparos de militares durante otra protesta en Barquisimeto.
Para muchos, el llamado sueño americano incluye llegar a ser propietarios de una vivienda, ya sea una casa o un apartamento. Pero los inmigrantes enfrentan serios desafíos para llegar a tener su hogar propio. Una meta difícil de alcanzar, pero no imposible, gracias al programa Homefirst, que está ayudando a ser realidad este ideal.
María Dolores Ballesteros, una mexicana de 80 años de edad, logró su tercer título universitario como licenciada en Derecho. Lolita, como es conocida por sus maestros y compañeros de clase, piensa que la edad no representa ningún impedimento para superarse. Ella se ha convertido en un ejemplo a seguir entre su familia, sus compañeros estudiantes, y sus profesores.