publicidad

¡Muévete!, dicen Gigantes de San Francisco

¡Muévete!, dicen Gigantes de San Francisco

Ellos se movieron y lograron la victoria en la Serie Mundial. Marco Scutaro y Gregor Blanco invitan a los niños de Estados Unidos a moverse y a comer sano.

Se unen a la campaña Let's Move!

Integrantes del equipo campeón de los Gigantes de San Francisco se unieron a la Casa Blanca en sus esfuerzos por mejorar los hábitos de ejercicio y alimentación entre los hispanos de Estados Unidos.

El segunda base de los Gigantes, Marco Scutaro, y el jardinero, Gregor blanco, recomendaron a los padres fomentar hábitos en los niños desde temprana edad para introducir el ejercicio y el consumo de vegetales en la dieta de los niños y asegurarse así de que sus hijos estén haciendo elecciones saludables en su día a día.

La Casa Blanca ha hecho un esfuerzo por acercarse a la comunidad hispana del país para crear consciencia sobre la obesidad infantil. El 23 de julio, la primera dama Michelle Obama se dirigió a la audiencia del Consejo Nacional de La Raza para hablar sobre el tema: "40 por ciento de los niños hispanos del país tienen sobrepeso y el 50 por ciento va en camino de desarrollar diabetes", dijo.

"Let’s Move! y los Gigantes de San Francisco saben que comer bien y mantenerse activo puede ayudarle a alcanzar sus metas, y quién sabe, ¡tal vez le ayude a conseguir un lugar en las Grandes Ligas!", destaca la nueva campaña.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
Sentencias leves impuestas por algunos jueces, por delitos que merecen sentencias más severas, están causando polémicas y protestas.
Univision conversó con personas que apoyan propuestas del magnate, pero los recientes cambios en su retórica ha confundido a varios en Miami.
"Nos salvamos. Dios no quería que muriera hoy” dijo en artista en un video que compartió en las redes sociales.
Miles de sombreros charros lograron el octavo premio obtenido en un encuentro internacional del mariachi y la charrería, en Jalisco.
Viajaban desde República Dominicana y aterrizaron en aeropuertos equivocados, con documentos y equipaje cambiado. Los padres planean demandar.
La pequeña de Nuevo México sufrió violación, estrangulamiento y mutilación un día antes de cumplir diez años y su madre es la principal sospechosa.
La mamá de Micaela, de dos meses de nacida, fue diagnosticada con el virus del Zika durante el embarazo y tenemos la dramática historia.
Los críticos aseguran que, como secretaria de Estado, Clinton dio acceso especial a donantes de la fundación que creó su esposo en 1997.
Ha mareado por igual a críticos y partidarios; la pregunta es si lo ha hecho por inseguridad sobre el tema o como parte de una estrategia de campaña.
En una entrevista exclusiva, el candidato demócrata a la vicepresidencia, nos respondió si un posible gobierno Clinton-Kaine deportaría niños.
Un nuevo grupo de inmigrantes haitianos y africanos buscan ayuda para seguir su viaje a Estados Unidos. Aunque sigue siendo ilegal, las autoridades agilizan su proceso de ingreso.
El presidente Nicolás Maduro planea colocar a generales al frente de la producción de alimentos y medicinas en Venezuela.
El arresto o la muerte de los grandes capos de México está dando una nueva generación de líderes del narcotráfico y expertos aseguran que no son como sus padres.
¿A qué edad es legal dejar a sus hijos en casa? En Delaware, Susan Terrillion dejó solos a sus hijos de ocho y nueve años de edad por 45 minutos, ahora está siendo acusada.
El magnate confirmó su posición sobre inmigración al recordar que no habrá amnistía a los indocumentados, en una entrevista que dio a CNN.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Policía de Bangladesh mata al yihadista que planificó el ataque contra un restaurante el mes pasado
Tamim Chowdhury, de nacionalidad canadiense y bangladesí, estaba siendo buscado por ser el autor intelectual de un ataque cometido el 7 de julio que dejó 22 muertos.
Cruz Azul quiere ante Atlas su segundo triunfo en el torneo
Después del empate en el clásico tapatío, los Rojinegros reciben en el Jalisco a la Máquina quien llega de conseguir una valiosa victoria.
Gallos quiere retomar el paso, Necaxa su primera victoria
Querétaro y Rayos se enfrentan en el Estadio La Corregidora en duelo de la fecha siete del Apertura 2016 de la Liga MX
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
National Football League
Packers 21-10 49ers: Aaron Rodgers en un Cuarto de juego hizo la diferencia
San Francisco usó a cuatro quarterbacks para producir 61 yardas en ofensiva aérea.