publicidad
María Elena Salinas y Jorge Ramos también se sacan una 'selfie'

María Elena Salinas y Jorge Ramos también se sacan una 'selfie'

María Elena Salinas y Jorge Ramos también se sacan una 'selfie'

Luego de que la famosa foto 'selfie' de DeGeneres en los Oscar, los conductores decidieron tomarse una.

María Elena Salinas y Jorge Ramos también se sacan una 'selfie'
María Elena Salinas y Jorge Ramos también se sacan una 'selfie'

Luego de que la foto 'selfie' que se tomara Ellen DeGeneres en los Oscar se volviera famosa, los conductores de Noticiero Univision, María Elena Salinas y Jorge Ramos, decidieron tomarse una.

Las fotos 'selfies' o tomadas por uno mismo se han puesto de moda. Sin embargo la foto de DeGeneres ha impuesto récord como la foto más retuiteada de la historia.

Más de un millón de retuits en menos de 47 minutos. La imagen se tomó en plena ceremonia junto a famosos como Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie y Julia Roberts.

Así es que para explicarle al auditorio que aún se preguntaba qué era una foto 'selfie', los conductores decidieron tomarse una en vivo y compartirla a través de las redes sociales.

Hasta ahora la foto más retuiteada en las redes sociales había sido la que subió el presidente Barack Obama al ganar por segunda vez las elecciones de Estados Unidos, en la que abrazaba a su esposa, Michelle Obama.

publicidad

Pero la foto 'selfie' de Ellen DeGeneres alcanzó al cierre de la ceremonia de los Oscar los 2.1 millones de retuits en Twitter y casi 800 mil "favoritos". Sin contar las veces que se compartió en la red social Facebook.

Muchos se preguntan por qué las selfies son el género fotográfico más popular. Los usuarios de Internet creen que son divertidas, adictivas y hablan mucho de uno mismo. Además de que son fáciles de tomar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
México quedó muy mal parado en una evaluación internacional de estudiantes. Los alumnos no dieron la talla en ciencias, lectura y matemáticas. Tanto las autoridades como los alumnos confían en que les irá mejor en el futuro.
La cifra de inmigrantes provenientes de América central que ingresan como indocumentados a Estados Unidos ha aumentado de forma alarmante. En lo que va de año han sido detenidos más menores que en todo el 2015.
La publicación falsa de un comunicado de prensa sobre un arresto, hecha por la policía de Santa María ha desatado una polémica, pues los periodistas que cubren esa fuente tomaron en serio el aviso.
Los directivos autorizaron la presencia allí de Richard Spencer, un líder supremacista blanco, quien se hizo famoso por saludar en público, al estilo fascista, al presidente electo, Donald Trump.
Miles de indocumentados temen que la información que brindaron para obtener un documento de identificación en la Gran Manzana sea usada para deportarlos. El alcalde planeaba borrar esa información para evitar que la utilice el próximo gobierno, pero legisladores republicanos dicen que debe usarse para deportar a criminales.
Siguen dando de qué hablar "los quince de Rubí", una fiesta que al parecer iba a ser multitudinaria, ya que la invitación que hizo el padre de la joven fue colgada en las redes sociales de manera pública. Y decenas de miles, desde desconocidos hasta famosos, confirmaron su asistencia. Lo que asustó al hombre, quien canceló la parranda. Algunos en redes sociales le han pedido que reconsidere su decisión.
Integrantes de una supuesta banda criminal cayeron ingenuamente en la trampa de un juego de moda que llevó a algunos de ellos a prisión y a las autoridades a descubrir e incautar un depósito de armas y hasta una venta de drogas.
Los jueces de inmigración en ese estado tienen una manera de aplicar las leyes, diferente a la mayoría en el país, según denuncia la organización "United We Stand". Aseguran que allí tienen reputación de no aprobar fácilmente un asilo político por eso muchos centroamericanos se están yendo de ese estado.
El "Air Force One" puso en jaque el valor de las acciones de la empresa fabricante, Boeing, en la bolsa de valores y ha generado gran controversia, pues según Trump el costo de construcción de más de 4 mil millones de dólares, está fuera de control.
Directivos de la universidad argumentan que prohibir el evento iría contra la libertad de expresión. Pero muchos estudiantes dicen que ellos también tienen derecho a expresar su protesta.
Un mes antes del siniestro, funcionarios de planificación de la ciudad abrieron una investigación sobre el galpón tras recibir varias quejas del inmueble, que en ocasiones era alquilado como vivienda.
Las autoridades advirtieron de una amenaza de atentado específicamente contra una estación cercana al parque de Estudios Universal. La alerta, que llegó del extranjero, obligó a reforzar la seguridad en todo el sistema de transporte de la ciudad.
Las autoridades creen que Rafael Uribe mató a la menor tras intentar raptarla en dos ocasiones anteriores en un barrio pobre de Bogotá. Al parecer, el hombre tuvo cómplices para tratar de encubrir el homicidio, que ha generado un enorme clamor de justicia.
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Esta fue otra de las promesas que hizo el magnate durante su campaña, es por ello que existe gran temor y expectativa entre empresarios y trabajadores relacionados con el tratado. Mientras tanto, China ya ofreció su apoyo al país azteca.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y manda mensaje a los que no creyeron en él
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Asombrosa persecución policial a conductor bajo los efectos del alcohol
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.