publicidad

Lourdes Ramos, nueva presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana

Lourdes Ramos, nueva presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana

La conductora mexicana Lourdes Ramos se incorpora como nueva presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana.

Lourdes Ramos, conoce la nueva cara del Noticiero Univision fin de semana

La periodista acompañará a Félix de Debout en la edición de las 6:30 PM los sábados y domingos

La conductora mexicana Lourdes Ramos se incorpora como nueva presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana, para acompañar al periodista colombiano Félix de Debout.

Ambos conducirán la emisión del noticiero de las 6:30PM los fines de semanade a partir del sábado 28 de enero, anunció la Cadena.

Ramos fue conductora del noticiero vespertino “A las Tr3s” que se transmite en México desde agosto de 2002, un programa de estilo noticioso con énfasis en el acontecer de los sucesos ocurridos en el Distrito Federal.

Lourdes Ramos estudió Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana. En 1990 se tituló con la tésis: "Periodistas asesinados en América Latina...un recuento".

Sus comienzos

En 1983 ingresó a la cadena Televisa, incorporándose al canal musical de Cablevisión como presentadora. En 1985 desempeó actividades como comentarista femenina de "Alta Frecuencia", un programa programa diario de corte musical que transmite Canal 5.

En 1986 Ramos se incorporó al área de noticias como presentadora de los cortes informativos Notivisa., y en 1987 trabajó como reportera y presentadora de cápsulas informativas para el programa "Nuestro Mundo", de formato matutino bajo la conducción del periodista Guillermo Ochoa.

publicidad

A partir de 1989 Lourdes Ramos se incorporó al equipo de conductores en el Sistema de Noticias en español ECO y formó parte de un grupo de conductores ganador del Premio

Nacional de Periodismo 1998 en la categoría Noticia.

Carrera de logros

Ramos también fue co-conductora del periodista Abraham Zabludovsky en ECO y en el programa 24 Horas de la tarde, y desempeñó funciones como reportera colaboradora de "Mundo de Dinero" y de "Contrapunto".

Entre sus coberturas descatan los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Australia 2000 y la Expo Hannover 2000, y en programas especiales con motivo de las visitas del Papa Juan Pablo II a México en 1992, 1999 y 2002.

A partir de 1997 Lourdes Ramos participó en coberturas especiales para las elecciones federales y estatales de México, incluida la elección presidencial de 2000 y como moderadora, el 30 de mayo de ese año, en el debate de los cinco candidatos al gobierno del Distrito Federal.

Desde el 6 de septiembre de 1999 Lourdes Ramos acompañó a Joaquín López Dóriga,  y desde el 3 de abril de 2000 a Jorge Berry en la conducción de "Primero Noticias" (1N), el noticiero matutino de Televisa.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Jugadores de su equipo y miembros de la comunidad acompañaron a la familia durante las honras fúnebres que se realizaron este miércoles.
El líder de la izquierda en mexicana negó ser propietario de al menos dos apartamentos que el diario estadounidense le atribuye.
El controversial programa ‘Detener y Registrar’ fue repudiado hace un tiempo en la ciudad de Nueva York por atentar contra las minorías.
Activistas de El Cajón, en California, están exigiendo que la policía revele un video del tiroteo y que autoridades federales se hagan cargo de la investigación. Entre los agentes involucrados hay un hispano, con 21 años de experiencia.
La operación se realizó para evitar que herede un mal de su madre biológica, el procedimiento no es permitido en Estados Unidos, pero si en México. El bebe que ahora cuenta con 5 meses tiene un padre y dos madres.
El dos veces primer ministro de Israel estuvo vinculado a los momentos más importantes de la historia moderna de su país y recibió reconocimientos por su labor en favor de la conciliación entre Israel y israelíes y palestinos.
El plan piloto promete la identificación de decenas de inmigrantes que mueren en su intento de llegar a Estados Unidos. Varias organizaciones han unido esfuerzos para identificar cuerpos hallados en el sur de Tejas.
Cientos de aficionados rindieron emotivos gestos de despedida al paso del cortejo fúnebre con los restos de Fernández y en su último recorrido por el estadio de Los Marlins, escenario de sus grandes jornadas.
Aparentemente el joven no solo hirió a varias personas sino que dio muerte a su propio padre. Las autoridades ignoran los motivos que tuvo y descartaron que se trata de una acción terrorista.
Las dos cámaras del congreso anularon el rechazo que impuso el mandatario a la ley que permitiría a familiares de las víctimas del 11 de septiembre demandar a Arabia Saudita.
Las encuestas indican que Trump debe mejorar el nivel de apoyo entre las mujeres votantes, y no es claro como lo piensa lograrlo especialmente entre aquellas con títulos universitarios y las que pertenecen a la generación del milenio.
Más de 24 millones de ciudadanos estarán habilitados para votar en el plebiscito del próximo 2 de octubre. Dos encuestas indican que la mayoría se inclina por el "si".
La oposición venezolana se mostró unida en su rechazo a que el referendo del presidente venezolano se aplace hasta el 2017, como determinó el Consejo Nacional Electoral.
Los hechos ocurrieron en San Salvador Atenco en el 2006 cuando Enrique Peña Nieto era gobernador de esa entidad. Hubo decenas de detenciones arbitrarias y cerca de 30 mujeres dijeron haber sido violadas por uniformados.
La violencia y la insalubridad eran parte de la rutina diaria de Henry quien llegó al país antes de cumplir la mayoría de edad para escapar de las bandas criminales en Guatemala.
Un padre de Nueva Jersey decidió ayudar a su hijo, después de que éste escribiera que no tenía amigos. Por eso subió a Facebook una carta conmovedora que se volvió viral y alivió su pesar.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Por qué México sus tasas de interés tras la depreciación de su moneda?
La decisión, de acuerdo con un comunicado del Banco de México, coadyuvará a una mayor estabilidad financiera y contrarrestar las presiones por el alza de precios y la pérdida del valor del dinero.
Un muerto y más de 100 heridos tras estrellarse un tren en una estación de Nueva Jersey
El accidente, ocurrido en Hoboken, se produjo antes de las 9:00 am ET. Hasta ahora se desconocen las causas. Las imágenes muestran numerosos destrozos en el edificio y un convoy en medio de una de las plataformas de la estación.
La tormenta Matthew se fortalece y puede convertirse este jueves en huracán
Matthew producirá en las próximas 48 horas acumulaciones totales de lluvia entre 4 y 8 pulgadas (10 a 20 centímetros) en las islas de Barlovento y partes del sur de las islas de Sotavento.
Muy emotiva la misa que se llevó a cabo en honor a José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Giovani dos Santos: “Es doble felicidad porque volveré a jugar con mi hermano”
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Un aficionado al golf embocó un putt y le ganó dinero a los jugadores de la Ryder Cup
Se dio este jueves en la rueda de práctica previa al evento que inicia mañana.
FIFA 17 en la vida real… Nos cumplieron el sueño a todos
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.