publicidad

Lourdes Ramos, nueva presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana

La conductora mexicana Lourdes Ramos se incorpora como nueva presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana.

Lourdes Ramos, conoce la nueva cara del Noticiero Univision fin de semana

La periodista acompañará a Félix de Debout en la edición de las 6:30 PM los sábados y domingos

La conductora mexicana Lourdes Ramos se incorpora como nueva presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana, para acompañar al periodista colombiano Félix de Debout.

Ambos conducirán la emisión del noticiero de las 6:30PM los fines de semanade a partir del sábado 28 de enero, anunció la Cadena.

Ramos fue conductora del noticiero vespertino “A las Tr3s” que se transmite en México desde agosto de 2002, un programa de estilo noticioso con énfasis en el acontecer de los sucesos ocurridos en el Distrito Federal.

Lourdes Ramos estudió Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana. En 1990 se tituló con la tésis: "Periodistas asesinados en América Latina...un recuento".

Sus comienzos

En 1983 ingresó a la cadena Televisa, incorporándose al canal musical de Cablevisión como presentadora. En 1985 desempeó actividades como comentarista femenina de "Alta Frecuencia", un programa programa diario de corte musical que transmite Canal 5.

En 1986 Ramos se incorporó al área de noticias como presentadora de los cortes informativos Notivisa., y en 1987 trabajó como reportera y presentadora de cápsulas informativas para el programa "Nuestro Mundo", de formato matutino bajo la conducción del periodista Guillermo Ochoa.

publicidad

A partir de 1989 Lourdes Ramos se incorporó al equipo de conductores en el Sistema de Noticias en español ECO y formó parte de un grupo de conductores ganador del Premio

Nacional de Periodismo 1998 en la categoría Noticia.

Carrera de logros

Ramos también fue co-conductora del periodista Abraham Zabludovsky en ECO y en el programa 24 Horas de la tarde, y desempeñó funciones como reportera colaboradora de "Mundo de Dinero" y de "Contrapunto".

Entre sus coberturas descatan los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Australia 2000 y la Expo Hannover 2000, y en programas especiales con motivo de las visitas del Papa Juan Pablo II a México en 1992, 1999 y 2002.

A partir de 1997 Lourdes Ramos participó en coberturas especiales para las elecciones federales y estatales de México, incluida la elección presidencial de 2000 y como moderadora, el 30 de mayo de ese año, en el debate de los cinco candidatos al gobierno del Distrito Federal.

Desde el 6 de septiembre de 1999 Lourdes Ramos acompañó a Joaquín López Dóriga,  y desde el 3 de abril de 2000 a Jorge Berry en la conducción de "Primero Noticias" (1N), el noticiero matutino de Televisa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las propuestas dicen que cada chofer de taxi o limosina no pueden manejar más de 12 horas diarias o 72 a la semana.
Jacinta fue liberada después de tres años de estar en prisión por un crimen que no cometió.
Gobierno
Salió a la luz un informe que ventiló el vínculo entre el gobierno de Michoacán y los Caballeros Templarios.
Los animales de zoológicos y parques son víctimas de la falta de alimentos que está trascendiendo lo humano en Venezuela.
Hoy hace una semana Josué Flores, de 11 años, fue asesinado a cuchilladas en Houston y las autoridades aún no tienen a un sospechoso.
La familia denuncio el caso y las autoridades escolares de Los Ángeles dijeron que están investigando el incidente.
En este lugar, de los casi 600 mil hispanos para votar, un 33%, o alrededor de 200,000 nunca se registraron.
El jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo la iniciativa del magnate va en contra de lo que representa la policía.
A pesar de que los expertos dicen que el capo podría entregar miles de millones de dólares para lograr beneficios carcelarios, su familia quiere otra cosa.
En forma discreta la fiscalía federal radicó en esa corte una extensa ampliación o consolidación de cargos en contra de Guzmán.
El tour que atrae a miles de personas al año, no sólo no fueron cancelados, sino que aumentaron el 80% en sus precios.
La violencia ha llegado a las calles, ya que miembros de los partidos de oposición acusan fraude en las pasadas elecciones y reclaman un recuento de votos.
Saúl "El Canelo" Álvarez y Óscar de la Hoya se enfrentaron a un empresario en la Corte, tras la discusión de un contrato incumplido.
Una niña de 11 meses de nacida fue encontrada fallecida en una van, según la policía, la niña estuvo dentro por varias horas y en altas temperaturas.
En una fosa común de Morelos se encuentran cuerpos enterrados ilegalmente, ahora las autoridades quieren remover los cuerpos utilizando maquinaria pesada.
Para el precandidato ganar las primarias en California es vital para hacer que los delegados que siguen a Clinton cambien de parecer.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policía lanza gas lacrimógeno a manifestantes contra Trump en Nuevo México
La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Talibanes nombran al sucesor tras la muerte de su líder por un dron de EEUU
El nuevo líder del grupo insurgente islamista es el mulá Haibatullah Akhundzada, un hombre de bajo perfil con quien buscan evitar la división. ¿Se sentará a negociar la paz con Kabul?
Restos óseos hallados en Iguala pueden ser de una mujer y tres hombres
La fiscalía señaló que continuará con los estudios y análisis en materia de antropología, odontología y genética "para determinar la identificación humana".
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Resumen: Thunder se pone arriba 3-1 y están a un juego de eliminar a los Warriors
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial