publicidad

Lourdes Ramos, nueva presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana

Lourdes Ramos, nueva presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana

La conductora mexicana Lourdes Ramos se incorpora como nueva presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana.

Lourdes Ramos, conoce la nueva cara del Noticiero Univision fin de semana

La periodista acompañará a Félix de Debout en la edición de las 6:30 PM los sábados y domingos

La conductora mexicana Lourdes Ramos se incorpora como nueva presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana, para acompañar al periodista colombiano Félix de Debout.

Ambos conducirán la emisión del noticiero de las 6:30PM los fines de semanade a partir del sábado 28 de enero, anunció la Cadena.

Ramos fue conductora del noticiero vespertino “A las Tr3s” que se transmite en México desde agosto de 2002, un programa de estilo noticioso con énfasis en el acontecer de los sucesos ocurridos en el Distrito Federal.

Lourdes Ramos estudió Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana. En 1990 se tituló con la tésis: "Periodistas asesinados en América Latina...un recuento".

Sus comienzos

En 1983 ingresó a la cadena Televisa, incorporándose al canal musical de Cablevisión como presentadora. En 1985 desempeó actividades como comentarista femenina de "Alta Frecuencia", un programa programa diario de corte musical que transmite Canal 5.

En 1986 Ramos se incorporó al área de noticias como presentadora de los cortes informativos Notivisa., y en 1987 trabajó como reportera y presentadora de cápsulas informativas para el programa "Nuestro Mundo", de formato matutino bajo la conducción del periodista Guillermo Ochoa.

publicidad

A partir de 1989 Lourdes Ramos se incorporó al equipo de conductores en el Sistema de Noticias en español ECO y formó parte de un grupo de conductores ganador del Premio

Nacional de Periodismo 1998 en la categoría Noticia.

Carrera de logros

Ramos también fue co-conductora del periodista Abraham Zabludovsky en ECO y en el programa 24 Horas de la tarde, y desempeñó funciones como reportera colaboradora de "Mundo de Dinero" y de "Contrapunto".

Entre sus coberturas descatan los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Australia 2000 y la Expo Hannover 2000, y en programas especiales con motivo de las visitas del Papa Juan Pablo II a México en 1992, 1999 y 2002.

A partir de 1997 Lourdes Ramos participó en coberturas especiales para las elecciones federales y estatales de México, incluida la elección presidencial de 2000 y como moderadora, el 30 de mayo de ese año, en el debate de los cinco candidatos al gobierno del Distrito Federal.

Desde el 6 de septiembre de 1999 Lourdes Ramos acompañó a Joaquín López Dóriga,  y desde el 3 de abril de 2000 a Jorge Berry en la conducción de "Primero Noticias" (1N), el noticiero matutino de Televisa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
Sentencias leves impuestas por algunos jueces, por delitos que merecen sentencias más severas, están causando polémicas y protestas.
Univision conversó con personas que apoyan propuestas del magnate, pero los recientes cambios en su retórica ha confundido a varios en Miami.
"Nos salvamos. Dios no quería que muriera hoy” dijo en artista en un video que compartió en las redes sociales.
Miles de sombreros charros lograron el octavo premio obtenido en un encuentro internacional del mariachi y la charrería, en Jalisco.
Viajaban desde República Dominicana y aterrizaron en aeropuertos equivocados, con documentos y equipaje cambiado. Los padres planean demandar.
La pequeña de Nuevo México sufrió violación, estrangulamiento y mutilación un día antes de cumplir diez años y su madre es la principal sospechosa.
La mamá de Micaela, de dos meses de nacida, fue diagnosticada con el virus del Zika durante el embarazo y tenemos la dramática historia.
Los críticos aseguran que, como secretaria de Estado, Clinton dio acceso especial a donantes de la fundación que creó su esposo en 1997.
Ha mareado por igual a críticos y partidarios; la pregunta es si lo ha hecho por inseguridad sobre el tema o como parte de una estrategia de campaña.
En una entrevista exclusiva, el candidato demócrata a la vicepresidencia, nos respondió si un posible gobierno Clinton-Kaine deportaría niños.
Un nuevo grupo de inmigrantes haitianos y africanos buscan ayuda para seguir su viaje a Estados Unidos. Aunque sigue siendo ilegal, las autoridades agilizan su proceso de ingreso.
El presidente Nicolás Maduro planea colocar a generales al frente de la producción de alimentos y medicinas en Venezuela.
El arresto o la muerte de los grandes capos de México está dando una nueva generación de líderes del narcotráfico y expertos aseguran que no son como sus padres.
¿A qué edad es legal dejar a sus hijos en casa? En Delaware, Susan Terrillion dejó solos a sus hijos de ocho y nueve años de edad por 45 minutos, ahora está siendo acusada.
El magnate confirmó su posición sobre inmigración al recordar que no habrá amnistía a los indocumentados, en una entrevista que dio a CNN.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on August 27, 2016
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on August 27, 2016
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.
Con gol de Raúl Jiménez, Benfica superó al Nacional de Madeira
El delantero mexicano anotó su segundo gol consecutivo en la temporada en el triunfo de las Águilas por 3-1.