publicidad

Lourdes Ramos, nueva presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana

La conductora mexicana Lourdes Ramos se incorpora como nueva presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana.

Lourdes Ramos, conoce la nueva cara del Noticiero Univision fin de semana

La periodista acompañará a Félix de Debout en la edición de las 6:30 PM los sábados y domingos

publicidad

La conductora mexicana Lourdes Ramos se incorpora como nueva presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana, para acompañar al periodista colombiano Félix de Debout.


Ambos conducirán la emisión del noticiero de las 6:30PM los fines de semanade a partir del sábado 28 de enero, anunció la Cadena.

Ramos fue conductora del noticiero vespertino “A las Tr3s” que se transmite en México desde agosto de 2002, un programa de estilo noticioso con énfasis en el acontecer de los sucesos ocurridos en el Distrito Federal.

Lourdes Ramos estudió Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana. En 1990 se tituló con la tésis: "Periodistas asesinados en América Latina...un recuento".

Sus comienzos

En 1983 ingresó a la cadena Televisa, incorporándose al canal musical de Cablevisión como presentadora. En 1985 desempeó actividades como comentarista femenina de "Alta Frecuencia", un programa programa diario de corte musical que transmite Canal 5.

En 1986 Ramos se incorporó al área de noticias como presentadora de los cortes informativos Notivisa., y en 1987 trabajó como reportera y presentadora de cápsulas informativas para el programa "Nuestro Mundo", de formato matutino bajo la conducción del periodista Guillermo Ochoa.

A partir de 1989 Lourdes Ramos se incorporó al equipo de conductores en el Sistema de Noticias en español ECO y formó parte de un grupo de conductores ganador del Premio

Nacional de Periodismo 1998 en la categoría Noticia.

Carrera de logros

Ramos también fue co-conductora del periodista Abraham Zabludovsky en ECO y en el programa 24 Horas de la tarde, y desempeñó funciones como reportera colaboradora de "Mundo de Dinero" y de "Contrapunto".

Entre sus coberturas descatan los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Australia 2000 y la Expo Hannover 2000, y en programas especiales con motivo de las visitas del Papa Juan Pablo II a México en 1992, 1999 y 2002.

A partir de 1997 Lourdes Ramos participó en coberturas especiales para las elecciones federales y estatales de México, incluida la elección presidencial de 2000 y como moderadora, el 30 de mayo de ese año, en el debate de los cinco candidatos al gobierno del Distrito Federal.

Desde el 6 de septiembre de 1999 Lourdes Ramos acompañó a Joaquín López Dóriga,  y desde el 3 de abril de 2000 a Jorge Berry en la conducción de "Primero Noticias" (1N), el noticiero matutino de Televisa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un grupo de indocumentados encontró al niño vagando por la orilla del río y lo ayudó a pasar al lado estadounidense.
Crisis
Muchos puertorriqueños han salido de la isla debido a la crisis económica y muchas veces han visto su esperanza truncada.
La demócrata aún tiene que enfrentarse en dos campos de batalla. Por un lado ganar los delegados necesarios para dejar atrás a Bernie Sanders y por el otro a Donald Trump.
Los estudiantes se manifestaron de forma pacífica y dicen que lo hicieron para contrarrestar el acoso y las ofensas que reciben de alumnos no hispanos.
Tras su victoria en las primarias de Indiana, el magnate quedó sólo como presunto candidato republicano.
David Morales y Leticia Guzmán han dicho que ellos sirven de guía a los alumnos aunque los demás les den la espalda.
Las aerolíneas han obtenido ganancias récord de 25 mil millones de dólares pero no se refleja en los servicios.
El padre del líder opositor Leopoldo López pidió a parlamentarios italianos su mediación a favor del respeto a los derechos humanos en Venezuela.
Un juez falló a favor de la ley que prohibe el uso de la marihuana pues asegura que es una sustancia dañina para la salud.
La mayoría de los jóvenes no asisten en a la escuela y son vulnerables a entrar en grupos criminales.
Lo más sorprendente de esta jornada electoral fue la retirada de Ted Cruz de la contienda y al mismo Donald Trump reconociendo la fuerza de Cruz.
Un estudio mostró que la mayoría de los jóvenes son adictos a su móvil y que los adultos suelen manejar y textear al mismo tiempo.
En Bolivia llevaron a otro nivel sus protestas para que se les pague un bono mensual que el gobierno asegura no poder cubrir.
La menor sufre de autismo y los vecinos dicen que posiblemente la menor perseguía a un gato cuando cayo.
Los pasajeros el crucero, que salió de Miami a Cuba , están listos para visitar la ciudad de Cienfuegos en el centro de la isla.
Escuelas públicas de Chicago permitirán a miembros trangénero usar vestidores y baños según el sexo con el que se sientan identificados.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Clinton: "No podemos arriesgarnos con una bala perdida como Donald Trump"
La favorita para la candidatura demócrata reacciona a un virtual nominado Trump
Parte 1: “Hacienda de los Ángeles”
Son niños y adultos cuya vida dio un giro inesperado cuando una enfermedad o accidente cambió completamente su destino.
Clinton cree que EEUU no puede correr el riesgo de tener "una bala perdida" como Trump como presidente
La candidata demócrata piensa que su experiencia dentro de la Casa Blanca la convierte en la persona ideal para dirigir el país.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
A Jessie Vargas le gustaria pelear contra 'Canelo' pero de momento está cerca de Kell Brook
Jessie Vargas analizó las posibilidades de Amir Khan contra Saúl 'Canelo' Alvarez y dijo que podría firmar una pelea contra el campeón wélter Kell Brook.
Los cubanos, testigos de los arrebatos del desfile de Chanel
Una caravana de coloridos carros clásicos, tumultos en los balcones que estaban al rededor del Paseo del Prado, e intentos desesperados por tener la foto de turno con una de las estrellas que visitaron la isla, fueron algunas de las maneras como los cubanos vivieron esta pasarela.
Boxeo
Oscar de la Hoya aseguró que Trump ya confirmó que estará presente en la pelea de 'Canelo'
Oscar de la Hoya informó que recibió la confirmación por parte del candidato presidencial republicano Donald Trump para asitir a la pelea de 'Canelo'.