publicidad

Enrique Acevedo se compromete y pronto se nos casa tulip-seccion-2017.81... Enrique Acevedo se compromete y pronto se nos casa logo-shows-noticias.f...

Shows

Noticiero Univision

Enrique Acevedo se compromete y pronto se nos casa

Enrique Acevedo se compromete y pronto se nos casa

El presentador de Noticiero Univision en la edición nocturna, confirmó el compromiso con Florentina Romo.

Enrique Acevedo se comprometió con su novia /Univision

Enrique Acevedo, presentador de Noticiero Univision en la edición nocturna, confirmó vía twitter en su cuenta  @enrique_acevedo que se casará muy pronto.

Mediante el mensaje "Y que me caso... @florentinaromo #shesaidyes", Acevedo confirmó su compromiso con su novia Florentina Romo, quien previamente subió en su cuenta de Instagram la imagen del anillo que simboliza su próxima unión.

Una vez anunciado el compromiso, los mensajes de felicitación se hicieron presentes, destacando el de Ilia Calderón, copresentadora de Noticiero Univision Edicion Nocturna, quien mediante su cuenta @iliacalderon escribió: La luz mas linda a los dos! Lo mejor esta por venir!

Dicho mensaje fue respondido por la novia de la siguiente manera: "Iliaaaaaaaaa!!! no puedo de la emocioon. Millones de gracias por los buenos deseos y muchos besos para ti". 

Asimismo, Pamela Silva, presentadora de Primer Impacto, felicitó a su compañero, al igual que amigos cercanos a la feliz pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
José Castillo vivió 16 años en Estados Unidos, pero tomó la decisión de buscar asilo en Canadá ante el peligro que sentía de ser deportado y que lo separaran de su familia.
Al parecer, tanto el empleado que atendió a esta hispana como su supervisor consideraron que la tarjeta que ella presentaba era falsa. Ante la queja presentada por la mujer, el banco Wells Fargo reaccionó a través de un comunicado. "Sentimos el inconveniente causado a nuestra cliente al retener equivocadamente su documentación", fue parte del mensaje publicado.
El peligro de quedarse sin trabajadores del campo a raíz de las políticas anti-inmigrantes de la administración Trump, ha llevado a que los propios dueños de tierras de cultivo salgan a advertir sobre la situación que atraviesan. Se refieren a la mano de obra y las limitaciones a la visa que se necesita para traer a trabajadores de otros países.
La oposición está decidida a presionar al gobierno de Nicolás Maduro. Tras por lo menos dos semanas de manifestaciones populares, que han dejado muertos y heridos a causa de la violenta represión, los venezolanos se hicieron sentir de nuevo en las calles este sábado y llegaron hasta una zona popular en Caracas.