publicidad

Enrique Acevedo se compromete y pronto se nos casa

Enrique Acevedo se compromete y pronto se nos casa

El presentador de Noticiero Univision en la edición nocturna, confirmó el compromiso con Florentina Romo.

Enrique Acevedo se comprometió con su novia /Univision

Enrique Acevedo, presentador de Noticiero Univision en la edición nocturna, confirmó vía twitter en su cuenta  @enrique_acevedo que se casará muy pronto.

Mediante el mensaje "Y que me caso... @florentinaromo #shesaidyes", Acevedo confirmó su compromiso con su novia Florentina Romo, quien previamente subió en su cuenta de Instagram la imagen del anillo que simboliza su próxima unión.

Una vez anunciado el compromiso, los mensajes de felicitación se hicieron presentes, destacando el de Ilia Calderón, copresentadora de Noticiero Univision Edicion Nocturna, quien mediante su cuenta @iliacalderon escribió: La luz mas linda a los dos! Lo mejor esta por venir!

Dicho mensaje fue respondido por la novia de la siguiente manera: "Iliaaaaaaaaa!!! no puedo de la emocioon. Millones de gracias por los buenos deseos y muchos besos para ti". 

Asimismo, Pamela Silva, presentadora de Primer Impacto, felicitó a su compañero, al igual que amigos cercanos a la feliz pareja.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
El pequeño Israel Stinson de dos años de edad fue diagnosticado con muerte cerebral.
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
El amparo fue ganado debido a inconsistencia en las investigaciones de la detención del capo en Mazatlán en 2014.
El sorpresivo cierre de las instalaciones para la investigación desató la ira de pacientes.
Este lunes termina en el centro de Los Ángeles, la caminata de migrantes que comenzó hace una semana en San Ysidro, California. Miembros de diferentes iglesias, ciudades y razas se unieron al peregrinaje y nos explican por qué decidieron hacerlo.
Según una reciente encuesta de la Universidad Quinnipiac, 53 por ciento de los posibles votantes tienen una opinión desfavorable de Hillary Clinton y 61 por ciento tienen una opinión desfavorable de Donald Trump.
La muerte del cantante Prince puso en evidencia el abuso de analgésicos a base de opio en el país. En los últimos días, aproximadamente dos centenares de personas han sido atendidas por sobredosis en varios estados.
Un sobrino de Ismael 'El Mayo' Zambada fue asesinado a balazos en la Ciudad de Culiacán. Edgar Juvanny Parra Zambada sería la última víctima reconocida de la guerra abierta contra el cartel Sinaloa. Los habitantes de ese estado viven con miedo a consecuencia de los hechos que han tomado lugar en los últimos días.
Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
Sentencias leves impuestas por algunos jueces, por delitos que merecen sentencias más severas, están causando polémicas y protestas.
Univision conversó con personas que apoyan propuestas del magnate, pero los recientes cambios en su retórica ha confundido a varios en Miami.
"Nos salvamos. Dios no quería que muriera hoy” dijo en artista en un video que compartió en las redes sociales.
Miles de sombreros charros lograron el octavo premio obtenido en un encuentro internacional del mariachi y la charrería, en Jalisco.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.
Zinedine Zidane: "James se va a quedar"
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.