publicidad

Enrique Acevedo se compromete y pronto se nos casa tulip-seccion-2017.81... Enrique Acevedo se compromete y pronto se nos casa logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Noticiero Univision

Enrique Acevedo se compromete y pronto se nos casa

Enrique Acevedo se compromete y pronto se nos casa

El presentador de Noticiero Univision en la edición nocturna, confirmó el compromiso con Florentina Romo.

Enrique Acevedo se comprometió con su novia /Univision

Enrique Acevedo, presentador de Noticiero Univision en la edición nocturna, confirmó vía twitter en su cuenta  @enrique_acevedo que se casará muy pronto.

Mediante el mensaje "Y que me caso... @florentinaromo #shesaidyes", Acevedo confirmó su compromiso con su novia Florentina Romo, quien previamente subió en su cuenta de Instagram la imagen del anillo que simboliza su próxima unión.

Una vez anunciado el compromiso, los mensajes de felicitación se hicieron presentes, destacando el de Ilia Calderón, copresentadora de Noticiero Univision Edicion Nocturna, quien mediante su cuenta @iliacalderon escribió: La luz mas linda a los dos! Lo mejor esta por venir!

Dicho mensaje fue respondido por la novia de la siguiente manera: "Iliaaaaaaaaa!!! no puedo de la emocioon. Millones de gracias por los buenos deseos y muchos besos para ti". 

Asimismo, Pamela Silva, presentadora de Primer Impacto, felicitó a su compañero, al igual que amigos cercanos a la feliz pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Embajada de Estados Unidos expresó por medio de un comunicado que los señalamiento contra Mauricio López Bonilla y Roxana Baldetti, quienes tienen solicitud de extradición, se realizaron el pasado 2 de febrero en la Corte del Distrito de Columbia.
Muhammad Ali Jr. regresaba de Jamaica con su madre cuando fue interrogado durante unos 30 minutos sobre temas como sus creencias religiosas, a pesar de tener pasaporte estadounidense.
Josué Bravo, miembro del Foro Intereclesiástico, manifestó tras su visita a los albergues que no encontró "ni un gramo de ayuda federal ni estatal". El presidente Enrique Peña Nieto expresó durante la celebración del Día de la Bandera Mexicana que le duele la angustia de los mexicanos en el extranjero cuando sus derechos son vulnerados.
Enrique Cabrera transitaba en su moto sobre el puente en Tijuana cuando vio que Guadalupe Olivas sobrepasó la barra de protección. El sepelio se realizó este viernes de manera privada, a petición de la familia.
publicidad