publicidad
Noticiero Univision

Enrique Acevedo se compromete y pronto se nos casa

Enrique Acevedo se compromete y pronto se nos casa

El presentador de Noticiero Univision en la edición nocturna, confirmó el compromiso con Florentina Romo.

Enrique Acevedo se comprometió con su novia Univision

Enrique Acevedo, presentador de Noticiero Univision en la edición nocturna, confirmó vía twitter en su cuenta  @enrique_acevedo que se casará muy pronto.

Mediante el mensaje "Y que me caso... @florentinaromo #shesaidyes", Acevedo confirmó su compromiso con su novia Florentina Romo, quien previamente subió en su cuenta de Instagram la imagen del anillo que simboliza su próxima unión.

Una vez anunciado el compromiso, los mensajes de felicitación se hicieron presentes, destacando el de Ilia Calderón, copresentadora de Noticiero Univision Edicion Nocturna, quien mediante su cuenta @iliacalderon escribió: La luz mas linda a los dos! Lo mejor esta por venir!

Dicho mensaje fue respondido por la novia de la siguiente manera: "Iliaaaaaaaaa!!! no puedo de la emocioon. Millones de gracias por los buenos deseos y muchos besos para ti". 

Asimismo, Pamela Silva, presentadora de Primer Impacto, felicitó a su compañero, al igual que amigos cercanos a la feliz pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El mecanismo funciona con un equipo solar donado por la NASA e incluye obras de cinco famosos artistas australianos.
Aseguran que en el centro de detención de Adelanto a los presos los maltratan y les dan agua sucia y podrida. Pero el servicio de inmigración dice todo lo contrario, que les dan alimentos nutritivos y balanceados.
Tras este fallo, la joven de 15 años publicó un video relatando en detalle cómo su agresor la abordó y la violó en plena calle ante la absoluta indiferencia de varios transeúntes.
Las dudas sobre si una supuesta rebelión de un grupo de policías y militares contra Nicolás Maduro fue auténtica, o un montaje del gobierno, aumenta el desconcierto en la tensa Venezuela. Además, la Fiscal General se declaró en rebeldía ante el Tribunal Supremo de Justicia.