publicidad
.

Enrique Acevedo se compromete y pronto se nos casa logo-noticias.6bcb521...

Noticiero Univision
Lunes a Domingo 6:30PM / 5:30C, 11:30PM / 10:30C

Enrique Acevedo se compromete y pronto se nos casa

Enrique Acevedo se compromete y pronto se nos casa

El presentador de Noticiero Univision en la edición nocturna, confirmó el compromiso con Florentina Romo.

Enrique Acevedo se comprometió con su novia /Univision

Enrique Acevedo, presentador de Noticiero Univision en la edición nocturna, confirmó vía twitter en su cuenta  @enrique_acevedo que se casará muy pronto.

Mediante el mensaje "Y que me caso... @florentinaromo #shesaidyes", Acevedo confirmó su compromiso con su novia Florentina Romo, quien previamente subió en su cuenta de Instagram la imagen del anillo que simboliza su próxima unión.

Una vez anunciado el compromiso, los mensajes de felicitación se hicieron presentes, destacando el de Ilia Calderón, copresentadora de Noticiero Univision Edicion Nocturna, quien mediante su cuenta @iliacalderon escribió: La luz mas linda a los dos! Lo mejor esta por venir!

Dicho mensaje fue respondido por la novia de la siguiente manera: "Iliaaaaaaaaa!!! no puedo de la emocioon. Millones de gracias por los buenos deseos y muchos besos para ti". 

Asimismo, Pamela Silva, presentadora de Primer Impacto, felicitó a su compañero, al igual que amigos cercanos a la feliz pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El que será el primer encuentro entre ambos gobiernos fue dado a conocer por el jefe de prensa de la Casa Blanca, luego de una conversación telefónica sostenida por los dos jefes de estado.
Tal y como lo prometió durante su campaña electoral, el ahora Presidente Donald Trump comenzó a implementar cambios. El primero fue firmar una orden ejecutiva dirigida a desmantelar paulatinamente la reforma de salud.
La jornada del nuevo mandatario de los Estados Unidos comenzó con un servicio religioso en la Catedral Nacional. Luego visitó el cuartel general de la CIA, en donde afirmó que está en guerra con la prensa.
No solo Washington ha sido escenario de multitudinarias manifestaciones a favor de los derechos civiles y la justicia social, y en contra de las políticas de Donald Trump. Un total de 673 marchas se realizaron de costa a costa en Estados Unidos.
publicidad