Noticiero Univision

Asume el segundo presidente de izquierda en la historia de El Salvador

Por: Univision
publicado: Jun 01, 2014 | 07:23 PM EDT
Por: Univision
publicado: Jun 01, 2014 | 07:23 PM EDT
Salvador Sánchez Cerén convocó en su primer día como presidente a un acuerdo nacional en busca de soluciones.
Laura - 'Prisionera sin rejas' Accede
El ex esposo de mi hija la mató y ahora quiere hacerle lo mismo a mi otra hija. Ese hombre enamoró a mi hija a los 15 años y la hizo sufrir terriblemente.
Como dice el dicho – ‘Quien haga un mal’ Accede
Un periodista descubre que el novio de su hija es el hijo de un narcotraficante asi que le pide que se aleje de ella. El narcotraficante manda a matar al periodista y su hijo lo denuncia.
Yago Capítulo 44 Accede
Lucio le exige a Camilo que se aleje de Sara o le dirá que él mató a Ámbar. Yago llega a casa de Melina y Matías le exige que se vaya porque sabe que mató a Ámbar.
Resumen de Yago Capítulo 44
En Yago, Abel logra ganarse la confianza de Julia para darle información sobre ella a Camilo. Lucio le hace creer a Matías que Yago es un criminal.
Lucio le exigió a Camilo que se aleje de Sara
En Yago, Lucio no puede ocultar sus celos hacia Camilo, así que le exigió que se aparte de Sara o revelará que él es el culpable de la muerte de Ámbar.
Resumen de Tres Veces Ana Capítulo 43
En Tres Veces Ana, Marcelo finalmente se presenta ante Ana Leticia, quien trata de asesinarlo. Ana Leticia se pone celosa al saber que Ana Laura viajará con Mariano.
Persecución termina en balacera en City Terrace
Una balacera que se registró la noche de este jueves entre sospechosos y la Policía tuvo a los vecinos y conductores desde City Terrace hasta Boyle Heights en peligro.
Las 8 claves del discurso de Hillary Clinton en 3 minutos y medio
Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Diario de un delegado hispano en la Convención Demócrata
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
El baile de Hillary Clinton: de no querer el poder a ser candidata presidencial
Mucho ha cambiado la candidata demócrata a la Casa Blanca desde los años setenta cuando no mostraba interés en buscar un cargo público.
Monterrey y Cruz Azul por su primer triunfo en el Apertura 2016
Monterrey recibe a Cruz Azul en un en cuentro donde ninguno conoce la victoria en el Apertura 2016.
Tijuana apuesta por su localía para imponerse a unas irregulares Chivas
Xolos ha dominado de forma marcada el historial ante el Rebaño y el estadio Caliente podría regalar un duelo lleno de goles en la fecha 3 de la Liga MX.
Cinco datos que definirán el América vs Tigres en la jornada 3 de Liga MX
Águilas y felinos chocan en el Estadio Azteca en el partido estelar de la jornada 3 de la Liga MX y aquí tienes 5 datos para que estés al pendiente del duelo.
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS