publicidad
Noche de perros 5 marzo

Una muy sexi manifestación en Nueva York

Una muy sexi manifestación en Nueva York

Dos sexys mujeres decidieron salir a las calles de Nueva York vestidas con atuendos hechos de lechuga protestando para que la gente a deje de comer carne.   

Noche de perros 5 marzo
Noche de perros 5 marzo

Dos activistas de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) regalaron  gasolina y sandwiches de tofu vestidas con bikinis hechos de lechuga para animar a los neoyorquinos a que adopten una dieta vegetariana y proteger así el medioambiente.

Las conocidas como "Damas de la Lechuga", de la organización en defensa de los animales con sede en Norlfolk (Virginia), acudieron a una céntrica gasolinera de Manhattan, desde donde regalaron un tentempié y dos galones de gasolina a las primeras 50 personas que se acercaron a escuchar su mensaje.

"¿Sabía usted que comer carne es más dañino para el medioambiente que conducir un todoterreno?", preguntaban a los atónitos viandantes y conductores que se concentraban en la gasolinera de la empresa petrolera Hess, situada en la zona neoyorquina de Hell's Kitchen.

publicidad

La coordinadora de campañas de PETA Ashley Byrne explicó que "la mejor manera que la gente tiene de ayudar al medioambiente es dejar de comer carne, puesto que las emisiones de las granjas de producción son más dañinas que las de los vehículos".

publicidad
publicidad
Para saber si puedes recibir dinero solo tienes que ingresar tu número telefónico y podrás recibir hasta $900 en esta página http://www.rmgtcpasettlement.com/Landing.aspx
En las llamadas, la mayoría procedentes de México, se amenaza con el secuestro de algún familiar o una situación que al final resulta una extorsión.
El sujeto llegó con un cuchillo a un hospital y luego a un complejo de apartamentos, donde se enfrentó a la policía y murió.
Bárbara Mori, Eugenio Derbez y Hugo Stiglitz se presentan en una conferencia de prensa para la película 'El Complot Mongol'
publicidad