publicidad
Noche de perros 5 marzo

Una muy sexi manifestación en Nueva York

Una muy sexi manifestación en Nueva York

Dos sexys mujeres decidieron salir a las calles de Nueva York vestidas con atuendos hechos de lechuga protestando para que la gente a deje de comer carne.   

Noche de perros 5 marzo
Noche de perros 5 marzo

Dos activistas de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) regalaron  gasolina y sandwiches de tofu vestidas con bikinis hechos de lechuga para animar a los neoyorquinos a que adopten una dieta vegetariana y proteger así el medioambiente.

Las conocidas como "Damas de la Lechuga", de la organización en defensa de los animales con sede en Norlfolk (Virginia), acudieron a una céntrica gasolinera de Manhattan, desde donde regalaron un tentempié y dos galones de gasolina a las primeras 50 personas que se acercaron a escuchar su mensaje.

"¿Sabía usted que comer carne es más dañino para el medioambiente que conducir un todoterreno?", preguntaban a los atónitos viandantes y conductores que se concentraban en la gasolinera de la empresa petrolera Hess, situada en la zona neoyorquina de Hell's Kitchen.

publicidad

La coordinadora de campañas de PETA Ashley Byrne explicó que "la mejor manera que la gente tiene de ayudar al medioambiente es dejar de comer carne, puesto que las emisiones de las granjas de producción son más dañinas que las de los vehículos".

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El fiscal general indicó que una fuerza especial integrada por diversas agencias federales estará frente a la lucha contra la pandilla MS-13. Dijo que el grupo estará en capacidad de utilizar todos los recursos legales existentes para combatir a esta organización delictiva.
Una vez más el locutor sonorense y presentador de ‘Lo Bonito de Ser Feo’ nos enseña las razones claves para que un caballero un caballero siempre gane a la hora de la conquista.
El cantante de música urbana es conocido por sus ritmos pegajosos y por su particular apariencia. Tatuajes, dientes brillantes o diferentes colores en su cabello, a todo está dispuesto el paisa.
publicidad