publicidad
Noche de perros 5 marzo

Una muy sexi manifestación en Nueva York

Una muy sexi manifestación en Nueva York

Dos sexys mujeres decidieron salir a las calles de Nueva York vestidas con atuendos hechos de lechuga protestando para que la gente a deje de comer carne.   

Noche de perros 5 marzo
Noche de perros 5 marzo

Dos activistas de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) regalaron  gasolina y sandwiches de tofu vestidas con bikinis hechos de lechuga para animar a los neoyorquinos a que adopten una dieta vegetariana y proteger así el medioambiente.

Las conocidas como "Damas de la Lechuga", de la organización en defensa de los animales con sede en Norlfolk (Virginia), acudieron a una céntrica gasolinera de Manhattan, desde donde regalaron un tentempié y dos galones de gasolina a las primeras 50 personas que se acercaron a escuchar su mensaje.

"¿Sabía usted que comer carne es más dañino para el medioambiente que conducir un todoterreno?", preguntaban a los atónitos viandantes y conductores que se concentraban en la gasolinera de la empresa petrolera Hess, situada en la zona neoyorquina de Hell's Kitchen.

publicidad

La coordinadora de campañas de PETA Ashley Byrne explicó que "la mejor manera que la gente tiene de ayudar al medioambiente es dejar de comer carne, puesto que las emisiones de las granjas de producción son más dañinas que las de los vehículos".

publicidad
publicidad
La propuesta ha causado gran controversia porque quienes adquieran estos seguros en universidades públicas y colegios comunitarios tendrán la posibilidad de acceder a la píldora que funciona para interrumpir el embarazo hasta 10 semanas después de haber concebido el feto.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.    
El legislador se refirió al reciente anuncio del fiscal Jeff Sessions sobre las sanciones a las ciudades santuario, donde han anunciado que, a pesar de las advertencias, seguirán garantizando la seguridad de la comunidad inmigrante, especialmente para los indocumentados. Dice que estas decisiones son “lamentables”.
Organizaciones y líderes locales dicen que la información es poca y contradictoria, por lo que piden más transparencia en la investigación de ICE.
publicidad