publicidad

¡Un bebé muy crecidito!

¡Un bebé muy crecidito!

Un hombre de 31 años ha decidido cambiar de vida y regresar a sus dulces 2 años y ser consentido por una medre que le de biberón y papillas. 

Para Stanley Thornton parece que el tiempo no pasa, pues a sus 31 años ha decidido vivir como un pequeño de dos años, tomando biberón y papillas y usando pañales.

¿Te atreverías a ser bebé nuevamente?

Thornton se pone ropa infantil, que él mismo se manda a confeccionar a su medida. Aseguró al programa de televisión My Crazy Obsession que esta idea de volver a ser bebé se convirtió en una forma de lidiar con el mundo y sus problemas.

“eso de ser un bebé es una sensación que no tenía mientras crecía, y ser un bebé adulto se convirtió en mi forma de lidiar con el mundo y mis propios problemas“, declaró Thornton.

Thornton ha pasado los últimos 18 años de su vida viviendo, durmiendo y comiendo como un bebé. Es tal su obsesión por se un bebé nuevamente que se ha mandado a construir una cuna gigante y ahora busca una mamá de tiempo completo para que lo consiente y le de el biberón.

Stanley Thornton además de tener su propia cuna ha equipado su casa de cosas infantiles como un parque infantil, lleno de lápices de colores y una silla alta gigante en la que se sienta a comer.

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad