publicidad

¡Un bebé muy crecidito!

¡Un bebé muy crecidito!

Un hombre de 31 años ha decidido cambiar de vida y regresar a sus dulces 2 años y ser consentido por una medre que le de biberón y papillas. 

Para Stanley Thornton parece que el tiempo no pasa, pues a sus 31 años ha decidido vivir como un pequeño de dos años, tomando biberón y papillas y usando pañales.

¿Te atreverías a ser bebé nuevamente?

Thornton se pone ropa infantil, que él mismo se manda a confeccionar a su medida. Aseguró al programa de televisión My Crazy Obsession que esta idea de volver a ser bebé se convirtió en una forma de lidiar con el mundo y sus problemas.

“eso de ser un bebé es una sensación que no tenía mientras crecía, y ser un bebé adulto se convirtió en mi forma de lidiar con el mundo y mis propios problemas“, declaró Thornton.

Thornton ha pasado los últimos 18 años de su vida viviendo, durmiendo y comiendo como un bebé. Es tal su obsesión por se un bebé nuevamente que se ha mandado a construir una cuna gigante y ahora busca una mamá de tiempo completo para que lo consiente y le de el biberón.

Stanley Thornton además de tener su propia cuna ha equipado su casa de cosas infantiles como un parque infantil, lleno de lápices de colores y una silla alta gigante en la que se sienta a comer.

publicidad
publicidad
El cónsul general de México en Dallas, Francisco de la Torre Galindo, habló con Noticias 23 y evaluó la situación que atraviesa ese país tras el sismo que se presentó este martes. Además, contó detalles del trabajo que adelanta el gobierno mexicano para enfrentar esta tragedia.
Desde Puerto Rico, Iván Taylor y Juan Carlos Pedreira, periodistas de Univision, nos cuentan de la tensa calma que se vive en la 'Isla del Encanto' a pocas horas de la llegada del huracán María.
La empresa había prometido que para la noche del martes todos los hogares afectados por Irma tendrían reestablecido su servicio de luz.
Moviendo escombros, realizando listas con nombres de sobrevivientes y hasta ofreciendo su internet gratuito para que las víctimas se puedan comunicar, los mexicanos se volcaron a las calles tras el terremoto para dar su ayuda.
publicidad