publicidad

¡Un bebé muy crecidito!

¡Un bebé muy crecidito!

Un hombre de 31 años ha decidido cambiar de vida y regresar a sus dulces 2 años y ser consentido por una medre que le de biberón y papillas. 

Para Stanley Thornton parece que el tiempo no pasa, pues a sus 31 años ha decidido vivir como un pequeño de dos años, tomando biberón y papillas y usando pañales.

¿Te atreverías a ser bebé nuevamente?

Thornton se pone ropa infantil, que él mismo se manda a confeccionar a su medida. Aseguró al programa de televisión My Crazy Obsession que esta idea de volver a ser bebé se convirtió en una forma de lidiar con el mundo y sus problemas.

“eso de ser un bebé es una sensación que no tenía mientras crecía, y ser un bebé adulto se convirtió en mi forma de lidiar con el mundo y mis propios problemas“, declaró Thornton.

Thornton ha pasado los últimos 18 años de su vida viviendo, durmiendo y comiendo como un bebé. Es tal su obsesión por se un bebé nuevamente que se ha mandado a construir una cuna gigante y ahora busca una mamá de tiempo completo para que lo consiente y le de el biberón.

Stanley Thornton además de tener su propia cuna ha equipado su casa de cosas infantiles como un parque infantil, lleno de lápices de colores y una silla alta gigante en la que se sienta a comer.

publicidad
publicidad
Un juez de Brooklyn fue quien dictaminó esta medida, que se debe a que autoridades investigaron de manera inapropiada un intento de homicidio monitoreando un móvil sin autorización de ningún tribunal.
Después de la gran ceremonia del Latin GRAMMY, los famosos se fueron de fiesta, aprovechando su estancia en Las Vegas. Y fue donde captamos a Desirée Ortiz, ahora exnovia de Luis Miguel, muy cerquita de 'El Potrillo' Alejandro Fernández.
Los estudiantes de UTHealth recibieron entrenamiento de los bomberos de Houston para aprender a reaccionar ante un tiroteo, un desastre natural o cualquier emergencia. En el ejercicio se simuló una explosión y otras situaciones que necesitan de total capacitación para poder ayudar a los demás.
El cuerpo de George Bone, de 41 años, fue hallado dentro de un vehículo y con un impacto de bala, hasta el momento no se ha realizado ningún arresto en el caso.
publicidad