publicidad
Maripily en Noche de Perros

Tú preguntas y Maripily responde

Tú preguntas y Maripily responde

La modelo responderá todas tus dudas sobre el sexo y las artes del amor en Noche de Perros. Escríbele ya.

Maripily en Noche de Perros
Maripily en Noche de Perros

Maripily, quien es una maestra del sexo en Noche de Perros  quiere ser un libro abierto en el que puedas satisfacer todas sus curiosidades sobre el arte de amar. Por tal motivo te invita a que le escribas y le preguntes todo lo que quieras  y ella te responderá.

Tú ya la has visto hablar sobre las comidas afrodisiacas que te ayudan a tener una noche de pasión  y también ha tocado un tema delicado como  qué hacer cuando tu mujer te dice que no quiere sexo, porque está enojada contigo.

Maripily te puede resolverte dudas vitales como por ejemplo: Cómo llevar a la cama a una chica por primera vez sin parecer un patán o qué hace un hombre cuando su “amiguito” no le funciona.

Seguramente tú tienes preguntas mucho más interesantes que hacerle a esta morena de fuego. Así que no dudes más y anímate.

publicidad

Escribirle aquí y ella te responderá.

publicidad
publicidad
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.
La actriz colombiana cuenta detalles de su papel en la serie y los retos que este le ha traído para su carrera profesional.
El cuadro de Rotterdam venció al Vitesse y está a un empate de coronarse campeón en los Países Bajos, donde quedan apenas dos fechas para el final de la liga.
publicidad