publicidad
Maripily en Noche de Perros

Tú preguntas y Maripily responde

Tú preguntas y Maripily responde

La modelo responderá todas tus dudas sobre el sexo y las artes del amor en Noche de Perros. Escríbele ya.

Maripily en Noche de Perros
Maripily en Noche de Perros

Maripily, quien es una maestra del sexo en Noche de Perros  quiere ser un libro abierto en el que puedas satisfacer todas sus curiosidades sobre el arte de amar. Por tal motivo te invita a que le escribas y le preguntes todo lo que quieras  y ella te responderá.

Tú ya la has visto hablar sobre las comidas afrodisiacas que te ayudan a tener una noche de pasión  y también ha tocado un tema delicado como  qué hacer cuando tu mujer te dice que no quiere sexo, porque está enojada contigo.

Maripily te puede resolverte dudas vitales como por ejemplo: Cómo llevar a la cama a una chica por primera vez sin parecer un patán o qué hace un hombre cuando su “amiguito” no le funciona.

Seguramente tú tienes preguntas mucho más interesantes que hacerle a esta morena de fuego. Así que no dudes más y anímate.

publicidad

Escribirle aquí y ella te responderá.

publicidad
publicidad
Los sospechosos, que entraron en manada y encapuchados al establecimiento, causaron pánico entre los empleados y clientes. Los sospechosos utilizaron a una persona como rehén mientras robaban carteras, dinero y teléfonos móviles. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de estos seis hombres de la raza negra.
La empresa propietaria de esta cadena estará cerrando 20 tiendas más a nivel nacional por decisiones financieras.
publicidad