publicidad
Maripily en Noche de Perros

Tú preguntas y Maripily responde

Tú preguntas y Maripily responde

La modelo responderá todas tus dudas sobre el sexo y las artes del amor en Noche de Perros. Escríbele ya.

Maripily en Noche de Perros
Maripily en Noche de Perros

Maripily, quien es una maestra del sexo en Noche de Perros  quiere ser un libro abierto en el que puedas satisfacer todas sus curiosidades sobre el arte de amar. Por tal motivo te invita a que le escribas y le preguntes todo lo que quieras  y ella te responderá.

Tú ya la has visto hablar sobre las comidas afrodisiacas que te ayudan a tener una noche de pasión  y también ha tocado un tema delicado como  qué hacer cuando tu mujer te dice que no quiere sexo, porque está enojada contigo.

Maripily te puede resolverte dudas vitales como por ejemplo: Cómo llevar a la cama a una chica por primera vez sin parecer un patán o qué hace un hombre cuando su “amiguito” no le funciona.

Seguramente tú tienes preguntas mucho más interesantes que hacerle a esta morena de fuego. Así que no dudes más y anímate.

publicidad

Escribirle aquí y ella te responderá.

publicidad
publicidad
La cuenta oficial de Twitter del equipo catalán ha sido vulnerada por parte de desconocidos, dando a conocer la falsa noticia que el atacante argentino era el nuevo refuerzo para la temporada.
Dominga Brito expresó su impotencia luego de que su hijo recibiera varios impactos de bala mientras intentaban hurtarle una cadena de oro en una barbería de El Bronx el pasado viernes. Exigió, además, prontitud a las autoridades para dar con el paradero de los responsables del infortunado suceso.
Raúl Macías es originario de Jalisco, México, y dueño de la recicladora Dalmex. Llegó a Estados Unidos a los 14 años, y desde ahí empezó a trabajar con recicladoras hasta 16 horas por día. Eran dos personas cuando comenzaron, ahora son 18. Separan papel, cartón y otros productos por categorías. Exportan sus productos a todo el país, y en el exterior a países como México y China.
El narrador de origen cubano fue la voz de los Marlins desde los inicios del equipo, y fue testigo de grandes momentos del béisbol como el juego perfecto de Don Larsen, o el hit 3 mil de Roberto Clemente.
publicidad