publicidad
El perro del año

¿Quién es el perro del año?

¿Quién es el perro del año?

Noche de Perros convoca a la jauría para que den su voto al  mejor candidato al perro del año, la competencia sin duda será reñida.

El perro del año
El perro del año

Dani Doberman, Carlos Calderón, el perro sabio y el perro sensible, Gabriel Varela se dieron a la tarea de nominar a los perros que deben llevarse la corona del perro del año y quieren que tú participes con ellos y les des tu voto.

El candidato de Carlos Calderón es nada menos que Kalimba por su labor social, ya que luego de invitar a dos  modelos menores de edad a una fiesta de celebridades, el cantante aguanto estoicamente las acusaciones de abuso sexual de una de ellas, para que después la chica se hiciera famosa y consiguiera uncontrato con la revista del conejito

Mientras que el candidato de Dani Doberman, es ex gobernador de California, Arnold Schwarzengger,  porque el señor demostró ser un gran ser humano pues no discrimina a mujeres ni por su fealdad, raza, ni su condición social, como diría Shwarzenegger “Cualquier hoyo es trinchera”.

publicidad

Finalmente el candidato de Gabriel Varela, el perro sensible fue el jugador español Gerard Piqué, quien en varias fotos mostró los atributos con los que conquistó a Skarira, es decir su paquetón.

publicidad
publicidad
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
Testigos aseguran que se trató de una discusión entre desconocidos y por ahora autoridades recolectan evidencia en la escena. Se desconoce si el presunto agresor fue detenido.
Aún por definir las llaves con que abrirá la Liguilla del Apertura 2017 con el juego entre Santos y América, quedaron definidos los equipos que se disputarán el codiciado título.
publicidad