publicidad
El perro del año

¿Quién es el perro del año?

¿Quién es el perro del año?

Noche de Perros convoca a la jauría para que den su voto al  mejor candidato al perro del año, la competencia sin duda será reñida.

El perro del año
El perro del año

Dani Doberman, Carlos Calderón, el perro sabio y el perro sensible, Gabriel Varela se dieron a la tarea de nominar a los perros que deben llevarse la corona del perro del año y quieren que tú participes con ellos y les des tu voto.

El candidato de Carlos Calderón es nada menos que Kalimba por su labor social, ya que luego de invitar a dos  modelos menores de edad a una fiesta de celebridades, el cantante aguanto estoicamente las acusaciones de abuso sexual de una de ellas, para que después la chica se hiciera famosa y consiguiera uncontrato con la revista del conejito

Mientras que el candidato de Dani Doberman, es ex gobernador de California, Arnold Schwarzengger,  porque el señor demostró ser un gran ser humano pues no discrimina a mujeres ni por su fealdad, raza, ni su condición social, como diría Shwarzenegger “Cualquier hoyo es trinchera”.

publicidad

Finalmente el candidato de Gabriel Varela, el perro sensible fue el jugador español Gerard Piqué, quien en varias fotos mostró los atributos con los que conquistó a Skarira, es decir su paquetón.

publicidad
publicidad
Entre los productos que se estarán recaudando están pañales para bebé, comida enlatada, leche para infantes, toallas femeninas, medicinas, y agua; entre otros productos. Estarán siendo recolectados en la Iglesia Jesucristo es Mi Refugio.
Nuestro experto aseguró que el experimentado atacante hondureño es influyente dentro del equipo, y que su presencia es importante para el grupo, pero destacó que llegar a Rusia no depende de él.
Cientos de personas acuden a los lugares donde se necesitan manos de ayuda para remover escombros, también un grupo de motorizados reparten artículos de primera necesidad y otras personas han abierto las piezas de sus hogares para acoger a los afectados que no tienen a dónde ir.
Las autoridades dieron a conocer el retrato hablado de este sujeto. El incidente se produjo a plena luz del día, y las personas que transitan por este lugar están sorprendidas. Algunos incluso han cambiado sus hábitos tras este ataque.
publicidad