publicidad
El perro del año

¿Quién es el perro del año?

¿Quién es el perro del año?

Noche de Perros convoca a la jauría para que den su voto al  mejor candidato al perro del año, la competencia sin duda será reñida.

El perro del año
El perro del año

Dani Doberman, Carlos Calderón, el perro sabio y el perro sensible, Gabriel Varela se dieron a la tarea de nominar a los perros que deben llevarse la corona del perro del año y quieren que tú participes con ellos y les des tu voto.

El candidato de Carlos Calderón es nada menos que Kalimba por su labor social, ya que luego de invitar a dos  modelos menores de edad a una fiesta de celebridades, el cantante aguanto estoicamente las acusaciones de abuso sexual de una de ellas, para que después la chica se hiciera famosa y consiguiera uncontrato con la revista del conejito

Mientras que el candidato de Dani Doberman, es ex gobernador de California, Arnold Schwarzengger,  porque el señor demostró ser un gran ser humano pues no discrimina a mujeres ni por su fealdad, raza, ni su condición social, como diría Shwarzenegger “Cualquier hoyo es trinchera”.

publicidad

Finalmente el candidato de Gabriel Varela, el perro sensible fue el jugador español Gerard Piqué, quien en varias fotos mostró los atributos con los que conquistó a Skarira, es decir su paquetón.

publicidad
publicidad
Tras una falta polémica sobre Djaniny, el charrúa cobró perfecto el penal para su equipo.
El uruguayo falló completamente solo un disparo que debía ser gol.
A quemarropa, Benítez dejó ir el 1-0. Penosa falla del Rebaño.
publicidad