publicidad
Cachorras

Piropos para las cachorritas

Piropos para las cachorritas

Súmate al Manual de piropos 101 para las cachorritas de Noche de Perros. Saca el talento que llevas por dentro.

Cachorras
Cachorras

Una de las costumbres más arraigadas entre la jauría hispana  lanzar originales y picantes piropos a las chicas que van levantando suspiros al caminar por las calles. Pero si tú eres un novato en el tema Noche de Perros te da ‘El manual de poropos 101’.

Este manual fue recopilado por los perros  en plena calle.  Así que aquí podrás  encontrar piropos para toda ocasión desde los muy fresas hasta los más picantes.  ¿Cuáles son tus preferidos?

De los fresas a los más picantes

Si te quieres ver como todo un un perro sabio puedes aplicar los siguientes : “Si dios un día cegara toda fuente de luz el universo se alumbraría con esos ojos que tienes tú” o este otro “Qué  está pasando en el cielo que se cayeron los ángeles”.

publicidad

Ahora que si ya te quieres ver más perrucho como Dani Doberman  puedes lanzarle algo así como esto : "Mamita si así como caminas cocinas yo  le como  hasta el raspado”;  “Quisiera ser zapatito para mirar para arribar y mirar lo que yo no puedo ver” ;  “Ojalá fueras basura pa´ poderte recoger hermosura”.

Pero si tú te sabes otro más adecuado para nuestras cachorritas te invitamos a que los escribas con dedicatoria especial para Nicole o Rocío.

publicidad
publicidad
El operativo estuvo centrado en los clientes que buscan esta clase de servicios, además de cazar a clientes vía internet.
Las temperaturas en el área de la bahía estarán rondando los superiores 70 grados en San Francisco y Oakland, con cielos despejados.
De acuerdo con los inquilinos, las viviendas que habitan están en malas condiciones y tienen plagas, además piden un alto a las alzas en la renta.
Robert Vargas dibujará la historia angelina en su más reciente proyecto, que tendrá 14 pies de altura y cubrirá 60,000 pies cuadrados. Con su obra intentará llevar un mensaje de "inclusión y esperanza".
publicidad