publicidad
Cachorras

Piropos para las cachorritas

Piropos para las cachorritas

Súmate al Manual de piropos 101 para las cachorritas de Noche de Perros. Saca el talento que llevas por dentro.

Cachorras
Cachorras

Una de las costumbres más arraigadas entre la jauría hispana  lanzar originales y picantes piropos a las chicas que van levantando suspiros al caminar por las calles. Pero si tú eres un novato en el tema Noche de Perros te da ‘El manual de poropos 101’.

Este manual fue recopilado por los perros  en plena calle.  Así que aquí podrás  encontrar piropos para toda ocasión desde los muy fresas hasta los más picantes.  ¿Cuáles son tus preferidos?

De los fresas a los más picantes

Si te quieres ver como todo un un perro sabio puedes aplicar los siguientes : “Si dios un día cegara toda fuente de luz el universo se alumbraría con esos ojos que tienes tú” o este otro “Qué  está pasando en el cielo que se cayeron los ángeles”.

publicidad

Ahora que si ya te quieres ver más perrucho como Dani Doberman  puedes lanzarle algo así como esto : "Mamita si así como caminas cocinas yo  le como  hasta el raspado”;  “Quisiera ser zapatito para mirar para arribar y mirar lo que yo no puedo ver” ;  “Ojalá fueras basura pa´ poderte recoger hermosura”.

Pero si tú te sabes otro más adecuado para nuestras cachorritas te invitamos a que los escribas con dedicatoria especial para Nicole o Rocío.

publicidad
publicidad
Ramsés el vidente hizo una predicción acerca de la salud de José José. Entérate qué le depara al 'Príncipe de la Canción'.
La 'Diva de la Banda' Jenni Rivera habló a través de Ramsés el vidente, y le confesó que se fue de este mundo muy enojada y decepcionada.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Las autoridades investigan si el hecho está relacionado con actividad de pandillas. Testigos indicaron que oyeron por lo menos ocho disparos, y luego la policía encontró a las víctimas, que permanecen en un hospital en condición crítica pero estable.
publicidad