publicidad

Los tropiezos de Noche de Perros

Los tropiezos de Noche de Perros

Estos perros se creen muy listos y se divierten poniendi en aprietos a sus invitados, pero no siempre les salen las cosas bien.

Estos perros creen ser los líderes de la jauría y llevar las riendas de su show, pero ¿qué pasa cuando las riendas se les salen de las manos?

Como la pelea de divas entre Osmel Souza y Lupita Jones, o la balconeada a las pobres de Mi Vida y Mi Amor, a quienes pusieron evnidencia por su gusto por el bisturí.

También Sócrates ha tenido sus momentos protagónicos, mostrando el colmillo, como cuando quiso darle una probadita a la ‘pechonalidad’ de Carmen Jara, aunque este perro aún no define su sexualidad, pues a Gabriel también le ha coqueteado. Este perrito también ha mostrado su genio, a la guapa actriz Geraldine Bazán  le dio un buen susto y el que ha sufrido con su mal humor es el perro sabio, Carlos Calderón, quien casi sufre una mordida.

Estos canes gozan poniendo en apuros a sus invitados, si no lo creen vean la cara de Cristian, novio de la presentadora peruana Laura Bozzo, al ver llegar la ‘sorpresita’ que le tenían preparada, ¡que chistositos! O que tal la quemada de la grupera Carmen Jara al no poder leer correctamente un simple párrafo. Pero les llegó la hora de pagar con la visita de José Manuel Figueroa, ¿no que muy  machos?

publicidad
publicidad
La misa, celebrada en una iglesia de Key Biscayne, fue oficiada por el sacerdote venezolano Inocencio Llano. La comunidad venezolana pidió por la pronta paz en su país, y oró por las personas que han muerto en las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
La marca de licor Casamigos fue vendida a Diageo, la marca conocida mundialmente en el sector de tragos.
Este jueves comienzan a ceder las lluvias en el sur de Florida, aunque podría haber algunos chubascos ligeros en diferentes horas del día. La temperatura máxima será de 88 grados, con tendencia a subir en los próximos días.
Noel Feliciano, encargado de seguridad, explicó en Despierta América cómo reaccionar frente a un momento de inseguridad y recomendó huir de la escena, esconderse y llamar a la policía.
publicidad