publicidad

Los tropiezos de Noche de Perros

Los tropiezos de Noche de Perros

Estos perros se creen muy listos y se divierten poniendi en aprietos a sus invitados, pero no siempre les salen las cosas bien.

Estos perros creen ser los líderes de la jauría y llevar las riendas de su show, pero ¿qué pasa cuando las riendas se les salen de las manos?

Como la pelea de divas entre Osmel Souza y Lupita Jones, o la balconeada a las pobres de Mi Vida y Mi Amor, a quienes pusieron evnidencia por su gusto por el bisturí.

También Sócrates ha tenido sus momentos protagónicos, mostrando el colmillo, como cuando quiso darle una probadita a la ‘pechonalidad’ de Carmen Jara, aunque este perro aún no define su sexualidad, pues a Gabriel también le ha coqueteado. Este perrito también ha mostrado su genio, a la guapa actriz Geraldine Bazán  le dio un buen susto y el que ha sufrido con su mal humor es el perro sabio, Carlos Calderón, quien casi sufre una mordida.

Estos canes gozan poniendo en apuros a sus invitados, si no lo creen vean la cara de Cristian, novio de la presentadora peruana Laura Bozzo, al ver llegar la ‘sorpresita’ que le tenían preparada, ¡que chistositos! O que tal la quemada de la grupera Carmen Jara al no poder leer correctamente un simple párrafo. Pero les llegó la hora de pagar con la visita de José Manuel Figueroa, ¿no que muy  machos?

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
publicidad