publicidad
noche de perros

Los pensamientos caninos

Los pensamientos caninos

Conoce las frases celebres de este trío de canes

noche de perros
noche de perros

En Noche de Perros Dani Doberman, Carlos ‘el perro sabio’ y Gabriel ‘el perro sensible’ se han caracterizado por tener un humor ácido y corrosivo que disfruta la jauría que los sigue cada noche a noche. Si tú eres un fiel seguidor de estos perros debes conocer  sus frases celebres que aquí  recopilamos.

Dani Doberman no pierde la oportunidad  para escribir en twitter pensamientos como estos: “A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar al hombre a quien serlo. Esto lo dijo María Magdalena”

Chistes a costillas de las cachorritas: ¿Sabes en que se parecen las mujeres a los zapatos? En que con un poco de alcohol aflojan.

Otra de las frases de los perros es: “El mismo Napoleón Bonaparte decía que las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo”.

publicidad

Estos perros sí que les gusta filosofar. “El problema de las mujeres es que se quieren casar cuanto antes, y el de los hombres, es que quieren permanecer solteros tanto como puedan”.

Pensamiento: “Si el amor es ciego, por qué la ropa interior sexy tiene tanto éxito”.

Agrega tu pensamiento perruno

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.
publicidad