publicidad
noche de perros

Los pensamientos caninos

Los pensamientos caninos

Conoce las frases celebres de este trío de canes

noche de perros
noche de perros

En Noche de Perros Dani Doberman, Carlos ‘el perro sabio’ y Gabriel ‘el perro sensible’ se han caracterizado por tener un humor ácido y corrosivo que disfruta la jauría que los sigue cada noche a noche. Si tú eres un fiel seguidor de estos perros debes conocer  sus frases celebres que aquí  recopilamos.

Dani Doberman no pierde la oportunidad  para escribir en twitter pensamientos como estos: “A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar al hombre a quien serlo. Esto lo dijo María Magdalena”

Chistes a costillas de las cachorritas: ¿Sabes en que se parecen las mujeres a los zapatos? En que con un poco de alcohol aflojan.

Otra de las frases de los perros es: “El mismo Napoleón Bonaparte decía que las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo”.

publicidad

Estos perros sí que les gusta filosofar. “El problema de las mujeres es que se quieren casar cuanto antes, y el de los hombres, es que quieren permanecer solteros tanto como puedan”.

Pensamiento: “Si el amor es ciego, por qué la ropa interior sexy tiene tanto éxito”.

Agrega tu pensamiento perruno

publicidad
publicidad
El reconocido actor mexicano habló sobre el beso que tuvo que dar en la producción en la que está trabajando y dijo que lo importante es llevarse bien con los compañeros de la película.
Nancy Arévalo, abogada de inmigración, dice que entre los lugares de alto riesgo están las bases militares, centros de detención de inmigración, edificios federales y aeropuertos, por ello, recomienda no asistir a estos lugares con el objetivo de evitar detenciones innecesarias si no se tienen los papeles en regla.
La mujer manejaba a alta velocidad mientras era perseguida por la policía durante la madrugada. El oficial que iba en la patrulla chocada resultó herido y fue trasladado al hospital, mientras que la mujer era arrestada. Los oficiales tuvieron que usar la fuerza para sacarla del auto, donde encendió un cigarrillo ante la presencia de las autoridades.
La actriz mexicana dijo que se encuentra enamorada y feliz con su pareja. Por otro lado, León habló sobre una supuesta píldora para la juventud.
publicidad