publicidad
El Diablo si sabe de ropa interior

Las cachorritas arden en el infierno

Las cachorritas arden en el infierno

El demonio se llevó a Mi vida y Mi amor hasta el infierno en donde intentará corromperlas. ¿Crees que lo logre?

El Diablo si sabe de ropa interior
El Diablo si sabe de ropa interior

Luego de que el demonio se llevara a Mi vida y Mi amor en pleno show de Noche de Perros, la jauría no sabe qué ha pasado con las cachorritas. Muchos creen que el diablo las corrompió a tal punto que se han vuelto en unas verdaderas vampiresas.

Aunque otros tiene confianza en que sus angelitos protectores la salvaron de las garras de Don diablo y se las llevaron al cielo, lo cierto que es ni Gabriel, ni Carlos y mucho menos Dani Doberman saben algo de las chicas.

Tanto los perros como la jauría están muy tristes por la desaparición de las chicas, aunque para su consuelo el diablo mayor le dejó a dos de sus chicas preferidas la 6 y la 9 que buscan hacer caer en la tentación a los perros.

Lo cierto es que el diablo puede llevarlas por el mal camino, pero esto lo sabremos esta noche cuando los perros den alguna información sobre lo que están pasando las chicas en el infierno. Tal vez se estén quemando o por el contrario estén disfrutando del fuego abrazador del diablo. ¿Tú qué piensas?

publicidad


publicidad
publicidad
En las imágenes se puede ver cómo el oficial forcejea con el menor por causas desconocidas ante la presencia de un grupo de personas. En un momento, uno de los jóvenes se lanza contra el agente para liberar al chico, pero el oficial responde sacando su arma. La policía de Anaheim, donde ocurrieron los hechos, investiga lo sucedido.
El agente estaba fuera de servicio cuando unos delincuentes asaltaron el autobús en el que viajaba. El oficial iba desarmado, pero trató de detener a los asaltantes y en el forcejeo uno de ellos le disparó en el pecho, pero su celular detuvo el impacto.
La joven esperaba en un semáforo cuando el conductor de una furgoneta comenzó a gritarle impertinencias sin cesar. Cuando el semáforo se puso en verde, la joven persiguió el vehículo y con furia le arrancó un espejo.
La cámara de la patrulla captó toda la persecución que ocurrió en las calles de Carolina del Sur. Los fugitivos dispararon contra uno de los oficiales, pero con una eficaz maniobra los policías lograron cortarles el paso y finalmente fueron arrestados.
publicidad