publicidad
El Diablo si sabe de ropa interior

Las cachorritas arden en el infierno

Las cachorritas arden en el infierno

El demonio se llevó a Mi vida y Mi amor hasta el infierno en donde intentará corromperlas. ¿Crees que lo logre?

El Diablo si sabe de ropa interior
El Diablo si sabe de ropa interior

Luego de que el demonio se llevara a Mi vida y Mi amor en pleno show de Noche de Perros, la jauría no sabe qué ha pasado con las cachorritas. Muchos creen que el diablo las corrompió a tal punto que se han vuelto en unas verdaderas vampiresas.

Aunque otros tiene confianza en que sus angelitos protectores la salvaron de las garras de Don diablo y se las llevaron al cielo, lo cierto que es ni Gabriel, ni Carlos y mucho menos Dani Doberman saben algo de las chicas.

Tanto los perros como la jauría están muy tristes por la desaparición de las chicas, aunque para su consuelo el diablo mayor le dejó a dos de sus chicas preferidas la 6 y la 9 que buscan hacer caer en la tentación a los perros.

Lo cierto es que el diablo puede llevarlas por el mal camino, pero esto lo sabremos esta noche cuando los perros den alguna información sobre lo que están pasando las chicas en el infierno. Tal vez se estén quemando o por el contrario estén disfrutando del fuego abrazador del diablo. ¿Tú qué piensas?

publicidad


publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
EPISODIO 56
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
EPISODIO 57
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
publicidad