publicidad

La noche es para perrear

La noche es para perrear

Carlos Calderón,  Daniel Carles y Gabriel Varela son tres perros dispuestos a ladrar

Un perro Sabio (Carlos Calderón); Un perro doberman (Daniel Carles) y un perro sensible  (Gabriel Varela),  ladrarán todas las noches en el nuevo show de TeleFutura Noche de Perros, un programa sólo para hombre, pero a las mujeres les encantará. No te lo pierdas de lunes a viernes a las 11PM/10 centro a partir de este 31 de octubre.

Daniel Carles, mejor conocido como Dany Doberman, intentará  reinvindicar el machismo, sin duda será el perro más odiado por las mujeres, pues considera que las chicas solo deben estar en  la cocina y en la casa para servir a los hombres.

En contraste encontraremos a Gabriel Varela, un  perro sensible, quien se siente muy  identificado con las mujeres, tanto que dice que es un perro gay. Varela les demostrará a los perros machos que ‘el que no cae resbala’.

Finalmente Carlos Calderón expresará su sabiduría sobre el amor y las mujeres y aunque no le ha ido muy bien en este terreno  tiene mucha experiencia que aportar en un programa tan abierto como Noche de Perros.

A estos tres perros machos las acompañarán dos lindas cachorritas, quienes le darán el toque femenino al programa. Además el show tendrá una linda mascota llamada Sócrates, quien se une a estas noches de machos.

publicidad
publicidad
Orlando Segura se encontró al actor cubano Mario Cimarro en un evento en Miami, y ahí mismo sacó cámara y micrófono para preguntarle dónde ha estado todo este tiempo.
La Armada estadounidense investiga las causas del accidente, el segundo choque que se registra en dos meses en aguas de Asia y que esta vez dejó cinco personas lesionadas y 10 desaparecidas.
El presidente de los Estados Unidos estaría pensando en modificar su estrategia respecto a la lucha contra el terrorismo en Afganistán. Algunos expertos señalan que el mandatario podría enviar 4,000 nuevos efectivos a ese país.
La obra 'On Your Feet!', musical que cuenta la historia de éxito de Gloria y Emilio Estefan, dejará Broadway para comenzar una gira nacional, ¡y se armó tremenda fiesta de despedida!
publicidad