publicidad

La noche es para perrear

La noche es para perrear

Carlos Calderón,  Daniel Carles y Gabriel Varela son tres perros dispuestos a ladrar

Un perro Sabio (Carlos Calderón); Un perro doberman (Daniel Carles) y un perro sensible  (Gabriel Varela),  ladrarán todas las noches en el nuevo show de TeleFutura Noche de Perros, un programa sólo para hombre, pero a las mujeres les encantará. No te lo pierdas de lunes a viernes a las 11PM/10 centro a partir de este 31 de octubre.

Daniel Carles, mejor conocido como Dany Doberman, intentará  reinvindicar el machismo, sin duda será el perro más odiado por las mujeres, pues considera que las chicas solo deben estar en  la cocina y en la casa para servir a los hombres.

En contraste encontraremos a Gabriel Varela, un  perro sensible, quien se siente muy  identificado con las mujeres, tanto que dice que es un perro gay. Varela les demostrará a los perros machos que ‘el que no cae resbala’.

Finalmente Carlos Calderón expresará su sabiduría sobre el amor y las mujeres y aunque no le ha ido muy bien en este terreno  tiene mucha experiencia que aportar en un programa tan abierto como Noche de Perros.

A estos tres perros machos las acompañarán dos lindas cachorritas, quienes le darán el toque femenino al programa. Además el show tendrá una linda mascota llamada Sócrates, quien se une a estas noches de machos.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres on October 21, 2017
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 21, 2017
La mujer completa más de un mes desaparecida y su madre, Alicia Pasihuan, mantienen vivas las esperanzas de poderla encontrar sana y salva. Los familiares de Luz Verónica Espinosa, diagnosticada con esquizofrenia, pidieron la colaboración de las autoridades para dar con su paradero.
publicidad