publicidad

Joven cancela boda por reptil

Joven cancela boda por reptil

Lizzie Griffiths es una profesora de Londres que cambió a su novio de infancia por su lagartija que está enferma de cáncer. 

¿Cambiarías a tu pareja por una mascota? Seguramente la respuesta es no, pero el caso de una maestra de escuela inglesa y su lagartija, muestra que el amor por una mascota puede ser más grande al que sentía por su pareja. 

¿Crees que la chica hizo bien? Opina

Lizzie Griffiths es una profesora de Londres que tiene una profunda afición por los reptiles. Es dueña de George, una lagartija que padece de cáncer, lo cual, tomando en cuenta su gusto, no parece extraño. Sin embargo, la historia de esta mascota y su dueña, sí lo es. Informó el sitio This is London

Las vidas de George y Lizzie están enlazadas. Ella le presta mucha atención a este animalito, e incluso sus hábitos se modificaron desde que, hace un año, adoptó a George en un centro de rescate de animales. Ella ha cuidado del pequeño reptil a lo largo de su enfermedad, durante la cual ha soportado dos intervenciones quirúrgicas que no lograron extirpar por completo un tumor que había crecido en su cara.

Previendo un posible desenlace fatal, Lizzie decidió poner en claro sus prioridades. Desde el año pasado, está comprometida con Chris Fisher, de 26 años, hecho que pareció no importarle a Lizzie, pues ella se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar a su mascota y ha dejado en segundo término a su novio de la infancia, tanto así que decidió posponer su boda hasta que el animalito supere su enfermedad.

publicidad

A Fischer no le quedará más que esperar o de plano cambiar de novia.

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad