publicidad

Inventan fórmula para calcular duración de matrimonios famosos

Inventan fórmula para calcular duración de matrimonios famosos

Un periodista de Nueva York y el científico Garth Sudem lograron establecer una fórmula para determinar la duración de los matrimonios.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton seguirán casados muy probablemente dentro de 15 años, aunque no se puede decir lo mismo de Tom Cruise y Katie Holmes, según una compleja y mágica fórmula para determinar la duración de los matrimonios de famosos.

Ideada por un periodista del diario New York Times y el científico Garth Sudem, que acaban de actualizarla, la fórmula tiene en cuenta la fama de la mujer, la edad combinada de los esposos, la duración durante la cual se han frecuentado antes de casarse y el factor "sex-symbol" de la mujer a partir del número de páginas en Google que la muestran vestida de manera sexy.

publicidad

Pero el tipo de celebridad también es importante, explican los autores, y la fórmula calcula -solo para la mujer-, la proporción entre el número de menciones en el New York Times y el tabloide Enquirer, ya que la fama en este último "es la que conduce al fracaso" y es la "celebridad de la mujer lo que verdaderamente importa".

Poco importan en cambio la diferencia de edad entre los esposos o el número de casamiento anteriores.

Teniendo en cuenta estos factores, el príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen 71% de posibilidades de seguir casados dentro de 15 años y los cantantes Jay-Z y Beyoncé, 55%.

En cambio, el actor Tom Cruise y su mujer Katie Holmes cuentan con solo el 10% de posibilidades, seguidos de cerca por los también actores Ben Affleck y Jennifer Garner (9%).

La fórmula, lanzada en 2006, había previsto la separación de Demi Moore y Ashton Kutcher, aunque la esperaba antes.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad