publicidad
Gabriel Varela de Noche de Perros

Gabriel Varela, un perro sensible

Gabriel Varela, un perro sensible

Con su humor irreverente, el productor de teatro le dará la sal y pimienta al show.

Gabriel Varela de Noche de Perros
Gabriel Varela de Noche de Perros

El productor y actor de de teatro mexicano, Gabriel Varela es el tercer perro de Noche de Perros. Ha producido más de 196 obras de teatro. Varela también ha trabajado en 12 películas de cine, junto a estrellas como William Levy, Maite Perroni y Sebastián Zurita. Gabriel representa al “Perro Sensible”, con un sentido del humor candente, vivaz y a veces irreverente, aunque siempre respetuoso. Gabriel aporta “la otra opinión” del grupo, ya que sus opiniones son siempre extremas y totalmente diferentes a las de los demás anfitriones.

¿En Noche de Perros eres tú mismo?

Te digo la verdad, yo me siento tan contento en Noche de Perros, porque así soy yo.

¿Te pagan para ser como tú eres?

Sí. En serio. Me pagan para ser como yo soy. Lo que pasa es que nunca lo había hecho públicamente.

publicidad

¿Cómo te sientes con eso?

La verdad, me importa tres cacahuates, como te puedes haber dado cuenta en mi comportamiento al aire. Soy un tipo que nunca he tenido problemas al respecto. Gracias a Dios tengo dos personas que son lo más importantes que hay para mi, que son mis papas, que ya son gente mayor. Siempre fueron dos tipos muy inteligentes. Nunca me hicieron sentir diferente, ni mal a este respecto. Al contrario. No ando por la vida con una bandera que diga qué onda con mi sexualidad, pero si me conocen se dan cuenta. Nunca lo he ocultado.

Hay gente que te ha visto en los ensayos y dicen: ‘Pero no parece que es gay’

Ese es el chiste, ese ha sido mi éxito siempre.  A mi no me atrae un tipo partido, una loca de salón. A lo mejor me cae muy bien para reírme diez o quince minutos, no más. Pero, para tener una relación yo soy un gay man. Me gustan los hombres, no las locas.

¿Cómo crees tú que tus paisanos te tomen a ti como presentador y como representante de un punto de vista bien definido?

Yo estoy siendo como yo soy, con el sentido del humor que yo manejo y que es el que ese público está acostumbrado a ver de este tipo de personajes en las películas mexicanas, en las series mexicanas. Voy a caminar en la misma línea que he caminado siempre que es una línea basada en el respeto, en la decencia y como a mi me enseñaron a manejarme. De la cintura para abajo, no hago fotos.

publicidad

¿Cómo ves Noche de Perros?

Creo que Noche de Perros es un show que la gente no espera. Es un show que, por eso me llamó tanto la atención, que tiene un formato novedoso y diferente. No es un programa de entrevistas únicamente, porque tiene entrevistas, tiene humor, tiene sorpresas, tiene invitados, tiene temas interesantes y, sobre todo, tiene lo interesante de cómo pueden desenvolverse tres amigos de diferentes personalidades. Como es en la vida. Porque imagínate si todos tus amigos fueran como eres tú, qué aburrida sería la vida. Así es más divertido. También hay algo muy importante: que nos hemos hecho muy amigos en la vida real, los tres. Nos reímos mucho y nos vemos fuera del canal, nos tomamos un drink, y la pasamos bien; y eso se ve en pantalla.

¿Nueva etapa y nueva vida para Gabriel?

Nueva etapa, nuevo todo. Pero fíjate que mi vida siempre ha sido así. Gracias a Dios. El día que me iba a México, me llamaron de Telefutura y me dijeron: No te vayas quédate. Me quedé y, luego, me fui una semana a México a desmontar mi casa.  A entregar las llaves de mi apartamento. Es lo que te digo. Yo no tengo nada que me ate a nada ni a nadie. Dos papas mayores  pero sin el menor problema económico. Al contrario, mi papa varias veces me ha echado la mano. I’m a happy man. Estoy muy contento con esta oportunidad.

publicidad
publicidad
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Las autoridades fueron alertadas por lo que sería una pelea familiar dentro de una vivienda en horas de la noche del jueves. Fuerzas del orden permanecen en el lugar, pero no han podido establecer contacto con el sujeto que estaría armado. Varias familias de viviendas cercanas han sido evacuadas por seguridad.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
La mujer tuvo que ser remitida a un hospital por los fuertes golpes que le propinó el sujeto. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.
En el video se puede observar que los agentes no tienen los cuidados necesarios al momento de arrestar a la mujer sin piernas y que se movilizaba en silla de ruedas, incluso la dejan caer. Las autoridades reconocieron la importancia de proveerle a los agentes las herramientas para transportar a las personas con alguna necesidad especial.
El paso de un sistema frontal ha generado las lluvias y provocará días más fríos. La máxima temperatura del día será de 75 grados y se registrará en horas de la tarde.
Transporte
Andrew Cuomo espera que el servicio pueda llegar a Rochester, Buffalo, Syracuse, Albany y otras comunidades del estado. Actualmente Uber está prohibido fuera de la ciudad de Nueva York.
El sospechoso se acercó al cajero y lo amenazó con usar un arma si no le entregaba el dinero. El hombre recibió una fuerte cantidad y luego huyó del lugar.
El grupo de entre siete y diez personas ha sido denunciado por varias víctimas, que además de ser robadas han sido atacadas. Con imágenes de cámaras de seguridad tratan de identificar a los ladrones y buscar pistas para detenerlos.
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.