publicidad

Elige al marido más inútil de Nueva York

Elige al marido más inútil de Nueva York

Noche de Perros se encontró en Nueva York a unos maridos bastantes inútiles. Vota por tu candidato favorito y no te pierdas el show.

Las mujeres de Nueva York están hartas de sus maridos, porque son unos flojos , inútiles y buenos para nada. Aquí les presentamos las historias más escalofriantes, en sus manos está nominar al marido ma´s inútil.

El  primer candidato se la pasa de la cama al sofá y del sofá a la cama, aunque el muy cínico se defiende diciendo que también se levanta para ir al baño.

El candidato número dos  se siente musulmán y eso le molesta a su esposa, pues cree que puede tener cuantas mujeres se le antoja, lo único malo es que no hace nada para mantener ni siquiera a su única esposa que tiene, Todo lo que viste y come se lo paga su esposa.

Y el  tercer candidato no ayuda en nada a su esposa en los deberes del hogar, no lava los trastes, no hace las camas, en inútil de pies a cabeza.

El candidato número cuatro a la corona del más inútil de los maridos de Chicago, no permite que su esposa vea telenovelas y no la deja descansar un momento, mientras el no hace nada.

El quinto inútil nominado se la pasa sentado, rascándose la panza y otras partes de su cuerpo, además de que todo el tiempo quiere estar comiendo y no ayuda en el hogar.

El sexto candidato a la corona del más inútil es un marido que se la pasa quejándose y pidiendo de comer  y  quiere que lo tengan bien atendido mientras él no hace nada.

publicidad

El nominado número siete a la corona del más inútil, es un hombre al que su mujer le tiene que levantar hasta los zapatos, pues no es capaz de hacer nada, quiere que se le atienda como rey.

El nominado número  ocho No es capaz de prepararse unos huevitos, quiere que todo se lo haga su mujer y en vez de que sorprenda a su esposa con un desayuno en la cama,  no hace nada,  tan solo rascarse la cabeza.

El nominado nueve se une al club de los maridos inútiles porque se la pasa todo el día frente al televisor jugando videojuegos y por estar ‘clavado’ en eso ha dejado a su mujer en el abandono.

Cuando se trata de hablar de inútiles llega el nominado 10 porque según la mujer que durmió a su lado por mucho tiempo en el pasado, el presente y futuro siempre fue un bueno para nada y qué creen, lo abandonó por inútil.

El nominado 11 fue nominado el “rey de los inútiles” porque no ayuda a su mujer a cuidad a sus hijos y por si fuera poco no le pasa una manutención. 

Y si creían que en Nueva York no había inútiles, se han equivocado. El inútil número 12 se la pasa bebiendo, su esposa está desesperada y le grita en su cara que deje de beber.

El frio de la Gran Manzana provocó que una esposa ventilara que su marido no la atiende en ninguno de los aspectos; tanto económico como sexualmente. El marido inútil número 13 quedó muy mal ante “Noche de Perros”.

publicidad

El inútil número 14 no sólo descuida a su esposa, sino que no ayuda con las labores del hogar y mucho menos se preocupa pos su hija, la madre desesperada solo lo puso llamar “zángano”. 

El nominado 15 Es un marido que no hace nada.

El nominado 16 sólo sirve para pedir comida, no ayudaba con las hijas

El nominado 17 ya lo van a coronar porque no hace nada en casa y ya tiene harta a su mujer.

El nominado al inútil 18, llega de trabajar se baña y se arregla, mientras le preparan la comida

El nominado 19 no me atiende en la cama, no levanta la casa, no llega temprano.

El nominado 20 es el más inútil porque no hace nada por sus hijos, su suegra ya no lo aguanta-

El  nominado 21 es un inútil porque sólo quiere ver la tele y no hace nada

El nominado 22 no levanta ni sus calzones. su mujer ya no lo soporta

El nominado 23 fue nominado como al más inútil  porque no hace nada en casa y encima quiere que su mujer esté dispuesta a todo.

Los perros han regresado a Los "ngeles donde hay muchos más perros inútiles. El inútil número 24 fue nominado por su esposo, quien dice que no hace nada y el marido hasta está orgulloso de ser tan flojo, dice que las cosas de la casa le corresponden a la mujer no a él.

Y el nominado 25 es otro angelino que no sabe ni encender un cerillo para prender el calentador, su no novia lo mandó de regreso a su casa.

publicidad


publicidad
publicidad
La Policía de Berwyn busca ayuda de la comunidad para esclarecer los hechos ocurridos el 28 de noviembre. La empresa de telecomunicaciones dio 10,000 dólares para la recompensa y un activista regalo 1,000.
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Durante una reunión en Nueva York, Rahm Emanuel le dio la misiva al presidente electo en la que solicita que le dé continuidad al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).
“Nuestras familias dependen del cambio y de que estas relaciones avancen, por favor o nos den la espalda” aseguran las mujeres.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Una compañía ofrece una prueba de ADN que determinarán la dieta y ejercicios adecuados para poder bajar de peso.
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Un oficial de policía da consejos de seguridad básicos para no ser víctima del crimen en esta temporada navideña.
Según la policía a través de una llamada habrían reportado una bomba en un establecimiento ubicado en la Avenida Collins entre las calles 9 y 10. Autoridades han dicho que no es la primera vez que les realizan este tipo de llamadas, sin embargo, hasta el momento no hay por qué alertarse.
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
Este jueves 8 de diciembre se recibirán los artículos de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Mujer con cáncer de seno dijo sentirse humillada tras chequeo detallado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles  
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
Subcontratista de la construcción en Florida dice estar cansado del acoso y las ofensas de sus clientes
El odio racial surgido durante la campaña presidencial y atribuido a las expresiones de Donald Trump no solo está afectando a los trabajadores sino también a los empresarios.
Donald Trump, el “presidente de los Estados Divididos de América” es elegido como la “Persona del Año” por la revista Time
El presidente electo dijo que para él era un honor acaparar la portada de la publicación, pero rechazó que hubiera creado división en el país. Las reacciones sobre su selección son divididas.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.