publicidad

Elefante corrió al supermercado

Elefante corrió al supermercado

Un elefante escapó de sus cuidadores y fue corriendo al supermercado, al parecer tenía mucha hambre. 

Definitivamente este mundo cada vez está más loco, pues en fechas recientes se vio en pleno estacionamiento de un supermercado un elefante y no es que estuviera buscando maní sino que se escapó de sus guardias durante un desfile en Blackpool, de Cork, Irlanda.

¿Te atreverías a enfrentarte a un elefante?

De acuerdo con el portal Mundo Curioso el elefante indio de 40 años y dos y media toneladas de peso escapó mientras el circo ofreció un desfile por las calles de la localidad y de inmediato se dirigió a un supermercado, seguramente estaba hambriento.

De acuerdo con un testigo presencial el paquidermo paseó entre las filas de corros estacionados frente al supermercado, sin causar daños, hasta que sus cuidadores lo atraparon, por fortuna ninguno de los autos fue aplastado por sus enormes patas y nadie fue herido.

publicidad
publicidad
Este escuadrón es uno de los más sofisticados y de mayor entrenamiento en el mundo y tiene como misión proteger estructuras, barcos y puertos del país. Noticias 34 tuvo acceso exclusivo para presenciar y documentar la labor de estos guerreros en la costa de California, quienes custodian la seguridad de Estados Unidos contra cualquier clase de terrorismo, peligros radioactivos o cárteles de droga.
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
publicidad