publicidad
Elefante en el supermercado

Elefante corrió al supermercado

Elefante corrió al supermercado

Un elefante escapó de sus cuidadores y fue corriendo al supermercado, al parecer tenía mucha hambre. 

Elefante en el supermercado
Elefante en el supermercado

Definitivamente este mundo cada vez está más loco, pues en fechas recientes se vio en pleno estacionamiento de un supermercado un elefante y no es que estuviera buscando maní sino que se escapó de sus guardias durante un desfile en Blackpool, de Cork, Irlanda.

¿Te atreverías a enfrentarte a un elefante?

De acuerdo con el portal Mundo Curioso el elefante indio de 40 años y dos y media toneladas de peso escapó mientras el circo ofreció un desfile por las calles de la localidad y de inmediato se dirigió a un supermercado, seguramente estaba hambriento.

De acuerdo con un testigo presencial el paquidermo paseó entre las filas de corros estacionados frente al supermercado, sin causar daños, hasta que sus cuidadores lo atraparon, por fortuna ninguno de los autos fue aplastado por sus enormes patas y nadie fue herido.

publicidad


publicidad
publicidad
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El menor falleció luego de ser alcanzado por una bala la noche del lunes. Hasta el momento las autoridades no han determinado un móvil detrás del tiroteo.
En un minuto también te informamos que tres personas resultaron heridas tras un fuerte incendio en un restaurante en Times Square.
El menor de 14 años fue visto por última vez el 17 de febrero y su familia pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
publicidad