publicidad

Elefante corrió al supermercado

Elefante corrió al supermercado

Un elefante escapó de sus cuidadores y fue corriendo al supermercado, al parecer tenía mucha hambre. 

Definitivamente este mundo cada vez está más loco, pues en fechas recientes se vio en pleno estacionamiento de un supermercado un elefante y no es que estuviera buscando maní sino que se escapó de sus guardias durante un desfile en Blackpool, de Cork, Irlanda.

¿Te atreverías a enfrentarte a un elefante?

De acuerdo con el portal Mundo Curioso el elefante indio de 40 años y dos y media toneladas de peso escapó mientras el circo ofreció un desfile por las calles de la localidad y de inmediato se dirigió a un supermercado, seguramente estaba hambriento.

De acuerdo con un testigo presencial el paquidermo paseó entre las filas de corros estacionados frente al supermercado, sin causar daños, hasta que sus cuidadores lo atraparon, por fortuna ninguno de los autos fue aplastado por sus enormes patas y nadie fue herido.

publicidad
publicidad
El jugador mexicano y el resto del equipo de Eindhoven salieron con una playera con la frase “Fuerza México” justo antes del partido ante el FC Utrecht.
En una encuesta realizada por Al Punto Florida en Twitter, el 75% de los participantes cree que los últimos fenómenos, tanto sísmicos como meteorológicos, están relacionados con el cambio climático.
Revive algunas de las mejores fintas de azotar el ovoide en la historia de la NFL, comenzando con el icónico y genial engaño del legendario Dan Marino de los Miami Dolphins contra New York Jets en 1994.
El alcalde Raúl Valdés-Fauli, quien adelantó una demanda contra la compañía, asegura que los transformadores y los postes eléctricos son muy antiguos y no tenían el mantenimiento con respecto a la vegetación. La FPL, a través de su vocera Florencia Contesse, se ha mostrado conciliadora y espera que este problema en la electricidad no vuelva a ocurrir en una próxima emergencia.
publicidad