publicidad

Descubre la nueva etapa de Noche de Perros

Descubre la nueva etapa de Noche de Perros

Noche de Perros se renueva para deleitar a la jauría con nuevas secciones, grandes invitados y cachorritas más sensuales.

La jauría se renueva y con la llegada del programa 69 muchas sorpresas y grandes invitados visitarán la perrera. Para comenzar una cachorrita nueva se une, la chica 69, descubre que rol jugará. Con los colmillos bien afilados se abordarán temas actuales y la farándula no se salvará de ser mordida.

Grandes invitados engalanarán la nueva etapa de estos canes, para comenzar con el pie derecho una entrevista exclusiva con Paul Rodríguez, desde España llegará David Bisbal para cantarles al oído, Lucía Méndez los pondrá a aullar, Ana Carolina de Fonseca desbordará sensualidad y muchos más invitados se unirán a la jauría. El programa se pondrá ardiente con bellezas que deleitarán las pupilas de machos y no tan machos como Gabriel.

publicidad

¿Quieres saber qué pasará con ‘Hagapito’?, gracias al éxito obtenido con ‘El Perro Atropellado’, la  Perro Novela crecerá y nuevos personajes ayudarán o complicarán  las aventuras de Carlitos en la búsqueda de su media naranja.

José Iorio, ‘El Sigiloso’, pondrá sobre la mesa la carne de las estrellas para que los perros la puedan saborear o deshacer. El equipo de comedía se hace más grande y personajes como ‘La Tía', protagonizado por Mateo Restrepo, Jorge Ochoa como el ‘Perro Mariachi’ y Eduardo Ibarrola te harán reír a carcajadas.

Entrevistas, música, noticias, comedia, viajes y muchas bellezas harán de la nueva temporada de Noche de Perros un manjar de entretenimiento, ¡no te la puedes perder!

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad