publicidad

Descubre la nueva etapa de Noche de Perros

Descubre la nueva etapa de Noche de Perros

Noche de Perros se renueva para deleitar a la jauría con nuevas secciones, grandes invitados y cachorritas más sensuales.

La jauría se renueva y con la llegada del programa 69 muchas sorpresas y grandes invitados visitarán la perrera. Para comenzar una cachorrita nueva se une, la chica 69, descubre que rol jugará. Con los colmillos bien afilados se abordarán temas actuales y la farándula no se salvará de ser mordida.

Grandes invitados engalanarán la nueva etapa de estos canes, para comenzar con el pie derecho una entrevista exclusiva con Paul Rodríguez, desde España llegará David Bisbal para cantarles al oído, Lucía Méndez los pondrá a aullar, Ana Carolina de Fonseca desbordará sensualidad y muchos más invitados se unirán a la jauría. El programa se pondrá ardiente con bellezas que deleitarán las pupilas de machos y no tan machos como Gabriel.

publicidad

¿Quieres saber qué pasará con ‘Hagapito’?, gracias al éxito obtenido con ‘El Perro Atropellado’, la  Perro Novela crecerá y nuevos personajes ayudarán o complicarán  las aventuras de Carlitos en la búsqueda de su media naranja.

José Iorio, ‘El Sigiloso’, pondrá sobre la mesa la carne de las estrellas para que los perros la puedan saborear o deshacer. El equipo de comedía se hace más grande y personajes como ‘La Tía', protagonizado por Mateo Restrepo, Jorge Ochoa como el ‘Perro Mariachi’ y Eduardo Ibarrola te harán reír a carcajadas.

Entrevistas, música, noticias, comedia, viajes y muchas bellezas harán de la nueva temporada de Noche de Perros un manjar de entretenimiento, ¡no te la puedes perder!

publicidad
publicidad
En caso de que los culés conquisten la Copa del Rey, Neymar festejará su décimo título con la playera blaugrana superando incluso a Ronaldo.
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
publicidad