publicidad

Descubre la nueva etapa de Noche de Perros

Descubre la nueva etapa de Noche de Perros

Noche de Perros se renueva para deleitar a la jauría con nuevas secciones, grandes invitados y cachorritas más sensuales.

La jauría se renueva y con la llegada del programa 69 muchas sorpresas y grandes invitados visitarán la perrera. Para comenzar una cachorrita nueva se une, la chica 69, descubre que rol jugará. Con los colmillos bien afilados se abordarán temas actuales y la farándula no se salvará de ser mordida.

Grandes invitados engalanarán la nueva etapa de estos canes, para comenzar con el pie derecho una entrevista exclusiva con Paul Rodríguez, desde España llegará David Bisbal para cantarles al oído, Lucía Méndez los pondrá a aullar, Ana Carolina de Fonseca desbordará sensualidad y muchos más invitados se unirán a la jauría. El programa se pondrá ardiente con bellezas que deleitarán las pupilas de machos y no tan machos como Gabriel.

publicidad

¿Quieres saber qué pasará con ‘Hagapito’?, gracias al éxito obtenido con ‘El Perro Atropellado’, la  Perro Novela crecerá y nuevos personajes ayudarán o complicarán  las aventuras de Carlitos en la búsqueda de su media naranja.

José Iorio, ‘El Sigiloso’, pondrá sobre la mesa la carne de las estrellas para que los perros la puedan saborear o deshacer. El equipo de comedía se hace más grande y personajes como ‘La Tía', protagonizado por Mateo Restrepo, Jorge Ochoa como el ‘Perro Mariachi’ y Eduardo Ibarrola te harán reír a carcajadas.

Entrevistas, música, noticias, comedia, viajes y muchas bellezas harán de la nueva temporada de Noche de Perros un manjar de entretenimiento, ¡no te la puedes perder!

publicidad
publicidad
“Happy to be back”. Así dijo la actriz de ‘The Secret Life of the American Teenager’ tras publicar en Instagram un video donde se muestra de vuelta a su entrenamiento luego del procedimiento quirúrgico. En las imágenes se aprecian lo que parecen ser dos cicatrices.
Cientos de personas se encuentran varadas en Puerto Rico luego del paso del huracán María. Por otro lado, hay quienes viven el drama de tener sus viviendas inundadas, y de no tener electricidad y comunicación con sus seres queridos.
El personal de FEMA estará encargo de pedir fondos federales para agilizar la recuperación de los daños provocados por el huracán. En otras noticias, el comité de ayuda de Puerto Rico continúa con las jornadas de recolección de ayuda y el presidente Trump restringirá la entrada a los Estados Unidos de ciudadanos de algunos países.
“Usted hizo cumplir el sueño de unos padres que quedaron frustrados tras una pérdida irreparable”, escriben los familiares del pequeño mexicano que lamentablemente falleció tras el terremoto en México.
publicidad