publicidad

Descubre la nueva etapa de Noche de Perros

Descubre la nueva etapa de Noche de Perros

Noche de Perros se renueva para deleitar a la jauría con nuevas secciones, grandes invitados y cachorritas más sensuales.

La jauría se renueva y con la llegada del programa 69 muchas sorpresas y grandes invitados visitarán la perrera. Para comenzar una cachorrita nueva se une, la chica 69, descubre que rol jugará. Con los colmillos bien afilados se abordarán temas actuales y la farándula no se salvará de ser mordida.

Grandes invitados engalanarán la nueva etapa de estos canes, para comenzar con el pie derecho una entrevista exclusiva con Paul Rodríguez, desde España llegará David Bisbal para cantarles al oído, Lucía Méndez los pondrá a aullar, Ana Carolina de Fonseca desbordará sensualidad y muchos más invitados se unirán a la jauría. El programa se pondrá ardiente con bellezas que deleitarán las pupilas de machos y no tan machos como Gabriel.

publicidad

¿Quieres saber qué pasará con ‘Hagapito’?, gracias al éxito obtenido con ‘El Perro Atropellado’, la  Perro Novela crecerá y nuevos personajes ayudarán o complicarán  las aventuras de Carlitos en la búsqueda de su media naranja.

José Iorio, ‘El Sigiloso’, pondrá sobre la mesa la carne de las estrellas para que los perros la puedan saborear o deshacer. El equipo de comedía se hace más grande y personajes como ‘La Tía', protagonizado por Mateo Restrepo, Jorge Ochoa como el ‘Perro Mariachi’ y Eduardo Ibarrola te harán reír a carcajadas.

Entrevistas, música, noticias, comedia, viajes y muchas bellezas harán de la nueva temporada de Noche de Perros un manjar de entretenimiento, ¡no te la puedes perder!

publicidad
Contenidos Relacionados
17 nov, 2017 | 02:42 PM
Prueba Honduras test
publicidad
El mexicano volvió a marcar con el Mouscron, pero no pudo evitar la caída de su equipo, dejando escapar la oportunidad de escalar puestos.
Malcolm Young, guitarrista y fundador de AC/DC, falleció a los 64 años de edad, luego de ser diagnosticado en 2014 con demencia senil, lo que lo llevó a alejarse de la banda.
Los operativos de la policía de México en San Salvador Atenco, durante las protestas de floricultores en el año 2006, revivieron en el alto tribunal de Derechos Humanos con sede en Costa Rica.
El cuadro azulgrana doblegó 3-0 al Leganés con un doblete del uruguayo y sigue dominando el balompié en España.
publicidad