publicidad
Noche de Perros

¿Cuántos motivos tienes para ver Noche de Perros?

¿Cuántos motivos tienes para ver Noche de Perros?

El show más rabioso de le televisión hispana promete sorprenderte con algo novedoso que tiene que ver con el sugerente número 69.

Noche de Perros
Noche de Perros

El show más rabioso de le televisión hispana promete sorprenderte muy pronto con nuevas secciones, mucho más picantes y divertidas que te harán aullar de emoción a la jauría de Noche de Perros.

Los perros andan muy sigilosos planeando cosas para cautivar a la jauría. Pero ¿cuáles serán esas novedades en el show? Aún no las hemos descubierto los detalles y aunque hemos rastreado la información como unos verdaderos sabuesos sólo encontramos una pista recurrente el 69.

¡Ummm el 69 es un número muy sugerente!, ¿Será que Dani Doberman nos quiere engañar?  o simplemente está preparando su plan amoroso para una noche de pasión con alguna cachorrita.

O tal vez esté preparando un programa para hablar de esta posición de pareja. ¿Qué otra cosa se les ocurre con el 69? Otra posibilidad es que estén pensando en llevar a las 69 vírgenes al show de los perros.

publicidad

Aunque probablemente  los perros sólo se refieran al límite de velocidad en Miami o en cualquier otra ciudad del mundo. También pueden referirse a un auto clásico del 69.  O tal vez estén planeando el cumpleaños número 69 del profesor Severo Castellano.

Otra posibilidad con el 69 es que tal vez los perros estén organizando una fiesta al lado de  69 cachorritas como invitadas, 33 para cada uno. Aunque claro, Gabriel sólo podría charlas con las nenas.

O será qué tal vez quieren sustituir a Mi vida y Mi amor por 69 bailarinas o estén pensando en comprarles 69 diminutos bikinis para lucir en los próximos show. No te pierdas Noche de Perros y descubre a que se refieren con el número 69.

publicidad
publicidad
Paramédicos llegaron al lugar durante la madrugada de este viernes y encontraron al hombre sin vida al lado de una camioneta. Según el informe, habría recibido un fuerte golpe en la cabeza. Autoridades abrieron la investigación del caso.
Patricia Vélez, narra cómo se vivió en la isla durante y después de que pasara el fuerte ciclón, el cual aún tiene incomunicado al país y con daños extremos en especial en las poblaciones de bajos recursos.
Luis Chao pasó más de 50 horas atrapado entre escombros, en un rincón de su apartamento, tras el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México en 1985. Simulamos aquel fatídico día y lo que descubrimos es impresionante.
Al menos 140,000 personas están sin electricidad, decenas de árboles se cayeron, y las fuertes lluvias acabaron con las plantaciones agrícolas.
publicidad