publicidad
Noche de Perros

¿Cuántos motivos tienes para ver Noche de Perros?

¿Cuántos motivos tienes para ver Noche de Perros?

El show más rabioso de le televisión hispana promete sorprenderte con algo novedoso que tiene que ver con el sugerente número 69.

Noche de Perros
Noche de Perros

El show más rabioso de le televisión hispana promete sorprenderte muy pronto con nuevas secciones, mucho más picantes y divertidas que te harán aullar de emoción a la jauría de Noche de Perros.

Los perros andan muy sigilosos planeando cosas para cautivar a la jauría. Pero ¿cuáles serán esas novedades en el show? Aún no las hemos descubierto los detalles y aunque hemos rastreado la información como unos verdaderos sabuesos sólo encontramos una pista recurrente el 69.

¡Ummm el 69 es un número muy sugerente!, ¿Será que Dani Doberman nos quiere engañar?  o simplemente está preparando su plan amoroso para una noche de pasión con alguna cachorrita.

O tal vez esté preparando un programa para hablar de esta posición de pareja. ¿Qué otra cosa se les ocurre con el 69? Otra posibilidad es que estén pensando en llevar a las 69 vírgenes al show de los perros.

publicidad

Aunque probablemente  los perros sólo se refieran al límite de velocidad en Miami o en cualquier otra ciudad del mundo. También pueden referirse a un auto clásico del 69.  O tal vez estén planeando el cumpleaños número 69 del profesor Severo Castellano.

Otra posibilidad con el 69 es que tal vez los perros estén organizando una fiesta al lado de  69 cachorritas como invitadas, 33 para cada uno. Aunque claro, Gabriel sólo podría charlas con las nenas.

O será qué tal vez quieren sustituir a Mi vida y Mi amor por 69 bailarinas o estén pensando en comprarles 69 diminutos bikinis para lucir en los próximos show. No te pierdas Noche de Perros y descubre a que se refieren con el número 69.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
En la sección ¿Lo compras o no?, nuestro analista 'compró' que América derrotará a la Máquina y provocará la salida del técnico Jémez. Además, dio sus pronósticos para otros juegos de Liguilla.
Nuestro escalafón se inicia con un tanto de Raúl Jiménez, que, jugando para el América, le marcó a Monarcas en los cuartos de final del Apertura 2011. Aquí un recuento de las mejores anotaciones.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias