publicidad

Calcetines podrían incrementar orgasmos

Calcetines podrían incrementar orgasmos

Experto en Holanda descubrió que el usar calcetines pueden aumentar las posibilidades de orgasmo en la pareja. 

Para muchos hombres y mujeres el hacer el amor usando calcetines es lo más anti sexi y romántico, sin embargo un reciento estudio publicado por la Universidad de Groening, en Holanda ha demostrado que el usar los ridículos calcetines pueden aumentar las probabilidades de orgasmo.

 ¿Tú lo crees? Opina en los foros

De acuerdo al artículo publicado en Publimetro en su versión digital, tal descubrimiento lo hizo el doctor Gerst Holstege, investigador de la universidad de Groening, quien averiguaba qué sucede a nivel cerebral al momento del orgasmo

El doctor Holstege estudiana con un escáner los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres cuando experimentaban un orgasmo en tiempo real. Así, se descubrió que, además de la necesidad de usar calcetines para mantener la comodidad, además de una buena temperatura y así incrementar las posibilidades de obtener un orgasmo.

Holstege aseguró que sube en un 30 por ciento las opciones de alcanzar el éxtasis y esto debido al calor que los calcetines proporcionan al cuerpo, y que proporcionan mayor comodidad.

publicidad
publicidad
La Federación Mexicana de Fútbol le entregó una estatuilla al máximo goleador histórico de la selección en la presencia de sus compañeros.
El presidente francés reveló que no dejó que su contraparte estadounidense le estirara la mano: fue él quien le apretó fuerte y durante unos segundos no le soltó. En una entrevista con el diario Le Journal du Dimanche, el mandatario galo dijo que el incidente "no era el alfa y omega de la política pero era un momento de verdad”.
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
El alero de los Cleveland Cavaliers estuvo en el concierto del rapero Future en las afueras de Cleveland, luego de avanzar a las Finales, donde enfrentarán a Golden State.
publicidad