publicidad

Calcetines podrían incrementar orgasmos

Calcetines podrían incrementar orgasmos

Experto en Holanda descubrió que el usar calcetines pueden aumentar las posibilidades de orgasmo en la pareja. 

Para muchos hombres y mujeres el hacer el amor usando calcetines es lo más anti sexi y romántico, sin embargo un reciento estudio publicado por la Universidad de Groening, en Holanda ha demostrado que el usar los ridículos calcetines pueden aumentar las probabilidades de orgasmo.

 ¿Tú lo crees? Opina en los foros

De acuerdo al artículo publicado en Publimetro en su versión digital, tal descubrimiento lo hizo el doctor Gerst Holstege, investigador de la universidad de Groening, quien averiguaba qué sucede a nivel cerebral al momento del orgasmo

El doctor Holstege estudiana con un escáner los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres cuando experimentaban un orgasmo en tiempo real. Así, se descubrió que, además de la necesidad de usar calcetines para mantener la comodidad, además de una buena temperatura y así incrementar las posibilidades de obtener un orgasmo.

Holstege aseguró que sube en un 30 por ciento las opciones de alcanzar el éxtasis y esto debido al calor que los calcetines proporcionan al cuerpo, y que proporcionan mayor comodidad.

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
En la tercera edición del Grand Bikini, celebrado en China, participaron más de 400 mujeres de 55 años o más.
publicidad