publicidad
Calcetines ayudan a alcanzar el orgasmo

Calcetines podrían incrementar orgasmos

Calcetines podrían incrementar orgasmos

Experto en Holanda descubrió que el usar calcetines pueden aumentar las posibilidades de orgasmo en la pareja. 

Calcetines ayudan a alcanzar el orgasmo
Calcetines ayudan a alcanzar el orgasmo

Para muchos hombres y mujeres el hacer el amor usando calcetines es lo más anti sexi y romántico, sin embargo un reciento estudio publicado por la Universidad de Groening, en Holanda ha demostrado que el usar los ridículos calcetines pueden aumentar las probabilidades de orgasmo.

 ¿Tú lo crees? Opina en los foros

De acuerdo al artículo publicado en Publimetro en su versión digital, tal descubrimiento lo hizo el doctor Gerst Holstege, investigador de la universidad de Groening, quien averiguaba qué sucede a nivel cerebral al momento del orgasmo

El doctor Holstege estudiana con un escáner los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres cuando experimentaban un orgasmo en tiempo real. Así, se descubrió que, además de la necesidad de usar calcetines para mantener la comodidad, además de una buena temperatura y así incrementar las posibilidades de obtener un orgasmo.

publicidad

Holstege aseguró que sube en un 30 por ciento las opciones de alcanzar el éxtasis y esto debido al calor que los calcetines proporcionan al cuerpo, y que proporcionan mayor comodidad.

publicidad
publicidad
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
Aunque amanece fresco, el clima se va a tornar un poco más cálido con el paso de las horas y con posibilidad de más cambios. La máxima temperatura será de 56 grados y la mínima de 35 grados.
Diferentes organizaciones se unen en Fresno a favor de los derechos de los inmigrantes, en un foro organizado el día de hoy. José González nos tiene detalles de este evento comunitario.
publicidad