publicidad
Lady Gaga tuvo que recorrer un largo camino antes de convertirse en una exitosa cantante.

Si no fueran artistas ¿Qué serían? Los primeros empleos de los famosos

Si no fueran artistas ¿Qué serían? Los primeros empleos de los famosos

Todos ellos alcanzaron el éxito pero ¿Qué hubiera sido de ellos si no lo lograban?

Lady Gaga tuvo que recorrer un largo camino antes de convertirse en una...
Lady Gaga tuvo que recorrer un largo camino antes de convertirse en una exitosa cantante.

¿Se imaginan a Lady Gaga limpiando tu cuarto de hotel? ¿Qué pensarías si Pink te atendiera en un restaurante de hamburguesas? ¡Y para el postre una dona de las manos de Madonna! Muchos de los actores y cantantes no nacieron con fama incluida y tuvieron que realizar otros trabajos para subsistir mientras conseguían el éxito. Pero ¿qué sería de ellos si no lo hubieran logrado? Veamos las actividades que podrían desempeñar algunas celebridades si no estuvieran en el mundo del espectáculo.

Lady Gaga: Comencemos con una de las cantantes más excéntricas y famosas del momento, Lady Gaga. La interprete de Bad Romance declaró a la Revista Elle que trabajaba como camarera de un hotel en Manhattan donde “siempre tenía buenas propinas”.

publicidad

Con un poco de suerte Lady Gaga pudo tener una historia como la de la película “Sucedió en Manhattan” (Maid in Manhattan) y conocer en el hotel a un hombre rico, guapo y poderoso que cayera perdidamente enamorado de ella. Y con un poco menos de suerte, pudo tomar un mejor puesto en el hotel y tal vez se pudo convertir en la gerente del hotel y vivir sin preocupaciones y sin fama.

Madonna: Esta diva del pop también trabajó duro para conseguir el éxito. La Reina del Pop fue empleada en Dunkin Donuts algún tiempo, según el sitio http://www.hardlyfamous.com.

De haberse quedado ahí probablemente hubiera aprendido muy bien a hornear y vender donas así que pudo explotar muy bien estos conocimientos y poner su propio negocio de estos suculentos postres y obtener muy buenas ganancias ¿no creen? Además podría nombrar a su establecimiento en español para que rimara con su nombre, algo así como “Madonna’s Donas”.

Mick Jagger: Los rockeros también tuvieron que hacer lo suyo para salir adelante. Mick Jagger tenía adicción por comprar discos y para conseguir dinero vendió helados delante de la biblioteca de Dartford en Inglaterra. Incluso su compañero Keith Richards le compró uno y fue ahí donde tuvieron una breve charla, según el libro “Rolling Stones: los viejos dioses nunca mueren” de Stephen Davis.

El vocalista de los Rolling Stones pudo fracasar en la música y quedarse como vendedor de helados. Jagger también entró a la London School of Economics, y podría estar en un puesto político o como periodista.

William Levy: El cubano de moda en las telenovelas también pudo tener otro destino de no ser actor. William, antes de saltar a la fama, fue a la universidad gracias a una beca que obtuvo por su talento para jugar béisbol.

El protagonista del Triunfo Del Amor podría ser una estrella latina en las Grandes Ligas de Beisbol. En esmas.com le preguntaron qué carrera hubiera elegido de no haber sido actor y así contestó: “Al béisbol, antes de ser actor jugaba mucho béisbol”.

Guy Ecker: El protagonista de Eva Luna se hizo famoso desde que participó en la telenovela Café Con Aroma de Mujer. Pero antes de convertirse en una estrella Guy se dedicaba a entrenar caballos en Texas y también daba clases de baile. Si no hubiera sido actor seguramente Guy sería todo un maestro del baile (además un maestro muy guapo).

Y para finalizar nuestra lista, tenemos también a los famosos que estuvieron en una importante cadena de hamburguesas. Entre ellos se encuentran Pink, Fred Durst y Seal que de no ser cantantes pudieron unirse para hacer su propio restaurante de comida rápida.

publicidad
publicidad
Dorlan Pabón cobró tiro libre que le sacó pintura al palo del arco felino.
Denver acabó con una racha de ocho derrotas consecutivas al vencer 23-0 a los Jets en la Semana 14 de la NFL.
Tras otro gran error de Hugo González, el colombiano selló la vuelta felina.
Disparo cruzado del chileno en el que el arquero de Rayados pudo hacer mucho más.
publicidad