publicidad
Lady Gaga tuvo que recorrer un largo camino antes de convertirse en una exitosa cantante.

Si no fueran artistas ¿Qué serían? Los primeros empleos de los famosos

Si no fueran artistas ¿Qué serían? Los primeros empleos de los famosos

Todos ellos alcanzaron el éxito pero ¿Qué hubiera sido de ellos si no lo lograban?

Lady Gaga tuvo que recorrer un largo camino antes de convertirse en una...
Lady Gaga tuvo que recorrer un largo camino antes de convertirse en una exitosa cantante.

¿Se imaginan a Lady Gaga limpiando tu cuarto de hotel? ¿Qué pensarías si Pink te atendiera en un restaurante de hamburguesas? ¡Y para el postre una dona de las manos de Madonna! Muchos de los actores y cantantes no nacieron con fama incluida y tuvieron que realizar otros trabajos para subsistir mientras conseguían el éxito. Pero ¿qué sería de ellos si no lo hubieran logrado? Veamos las actividades que podrían desempeñar algunas celebridades si no estuvieran en el mundo del espectáculo.

Lady Gaga: Comencemos con una de las cantantes más excéntricas y famosas del momento, Lady Gaga. La interprete de Bad Romance declaró a la Revista Elle que trabajaba como camarera de un hotel en Manhattan donde “siempre tenía buenas propinas”.

publicidad

Con un poco de suerte Lady Gaga pudo tener una historia como la de la película “Sucedió en Manhattan” (Maid in Manhattan) y conocer en el hotel a un hombre rico, guapo y poderoso que cayera perdidamente enamorado de ella. Y con un poco menos de suerte, pudo tomar un mejor puesto en el hotel y tal vez se pudo convertir en la gerente del hotel y vivir sin preocupaciones y sin fama.

Madonna: Esta diva del pop también trabajó duro para conseguir el éxito. La Reina del Pop fue empleada en Dunkin Donuts algún tiempo, según el sitio http://www.hardlyfamous.com.

De haberse quedado ahí probablemente hubiera aprendido muy bien a hornear y vender donas así que pudo explotar muy bien estos conocimientos y poner su propio negocio de estos suculentos postres y obtener muy buenas ganancias ¿no creen? Además podría nombrar a su establecimiento en español para que rimara con su nombre, algo así como “Madonna’s Donas”.

Mick Jagger: Los rockeros también tuvieron que hacer lo suyo para salir adelante. Mick Jagger tenía adicción por comprar discos y para conseguir dinero vendió helados delante de la biblioteca de Dartford en Inglaterra. Incluso su compañero Keith Richards le compró uno y fue ahí donde tuvieron una breve charla, según el libro “Rolling Stones: los viejos dioses nunca mueren” de Stephen Davis.

El vocalista de los Rolling Stones pudo fracasar en la música y quedarse como vendedor de helados. Jagger también entró a la London School of Economics, y podría estar en un puesto político o como periodista.

publicidad

William Levy: El cubano de moda en las telenovelas también pudo tener otro destino de no ser actor. William, antes de saltar a la fama, fue a la universidad gracias a una beca que obtuvo por su talento para jugar béisbol.

El protagonista del Triunfo Del Amor podría ser una estrella latina en las Grandes Ligas de Beisbol. En esmas.com le preguntaron qué carrera hubiera elegido de no haber sido actor y así contestó: “Al béisbol, antes de ser actor jugaba mucho béisbol”.

Guy Ecker: El protagonista de Eva Luna se hizo famoso desde que participó en la telenovela Café Con Aroma de Mujer. Pero antes de convertirse en una estrella Guy se dedicaba a entrenar caballos en Texas y también daba clases de baile. Si no hubiera sido actor seguramente Guy sería todo un maestro del baile (además un maestro muy guapo).

Y para finalizar nuestra lista, tenemos también a los famosos que estuvieron en una importante cadena de hamburguesas. Entre ellos se encuentran Pink, Fred Durst y Seal que de no ser cantantes pudieron unirse para hacer su propio restaurante de comida rápida.

publicidad
publicidad
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Al parecer, dos hombres de raza negra ingresaron al local ‘Little Woodrow’s’ ubicado en el 3300 de la Avenida Ross a las 2:00 de la mañana y causaron el tiroteo.
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Nicole, nieta de Felipe Valls, manifiesta que siempre antes de irse de viaje deseaba que no se muriera Fidel para festejar en el barrio. Su abuelo se encargó de que su descendencia escuchara las historias de la antigua Cuba.
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además 6,000 empleados de este sector recibirán aumento de sueldo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Madre de Eva Castillo agradece a las autoridades hallar a los culpables de la muerte de su hija
Tres hombres de 17 años son acusados del asesinato de la menor y están tras las rejas en la cárcel del condado de Harris. Por ahora no tienen derecho a pagar fianza y deberán presentarse en la corte el próximo 5 de diciembre.
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos exconvictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.