publicidad

Rogelio, el ex de Luchita

Rogelio, el ex de Luchita

Rogelio es el ex marido de Luchita. El hombre que arruinó su carrera.

En No me hallo, Rogelio (Rogelio Martínez) es la desdicha de Lucha Guerra (Angélica Vale), lo peor que le pudo pasar en la vida. Es su ex marido, su ex manager y el hombre que arruinó su carrera y que persiste como abejorro en revolotear a su alrededor.

Hace algunos años, Lucha Guerra confió su amor y su carrera en el hombre que había jurado sería su pareja para siempre. Rogelio es el típico macho latino. En eso no ha cambiado, era así antes y ahora. Quería controlar la carrera de su esposa y terminó arruinándola. Algo que él nunca ha reconocido.

A pesar de que ya no hay vínculo que los una, Rogelio insiste en sentirse dueño de Lucha y está seguro de poder convencerla para que vuelvan a vivir juntos. La persigue, la acosa, incluso se disfraza de cartero, hasta de agente de la “migra”, para estar ceca de ella.

publicidad
publicidad
Muchos inmigrantes indocumentados que sufren de abuso familiar han podido encontrar otra oportunidad gracias a la visa vawa. The Family Place indicó que más de 13,000 hombre sufren e abuso doméstico y lo toleran solo por ser indocumentados. Lugares como el condado Hidalgo se han dedicado a brindar protección a las víctimas de abuso doméstico brindando orientación y seguridad.
Pese a los malos resultados al interior de Guadalajara confían en salir de la mala racha.
Tres invictos y tres que no han ganado equilibran la clasificación que lidera Rayados de Monterrey.
La policía de Miami-Dade está investigando un accidente automovilístico que involucró a tres vehículos, incluido un autobús del condado de Miami-Dade, en el barrio de Flagami. La víctima mortal fue identificada como Luisdan Menendez, de 24 años de edad.
publicidad