publicidad

Rogelio, el ex de Luchita

Rogelio, el ex de Luchita

Rogelio es el ex marido de Luchita. El hombre que arruinó su carrera.

En No me hallo, Rogelio (Rogelio Martínez) es la desdicha de Lucha Guerra (Angélica Vale), lo peor que le pudo pasar en la vida. Es su ex marido, su ex manager y el hombre que arruinó su carrera y que persiste como abejorro en revolotear a su alrededor.

Hace algunos años, Lucha Guerra confió su amor y su carrera en el hombre que había jurado sería su pareja para siempre. Rogelio es el típico macho latino. En eso no ha cambiado, era así antes y ahora. Quería controlar la carrera de su esposa y terminó arruinándola. Algo que él nunca ha reconocido.

A pesar de que ya no hay vínculo que los una, Rogelio insiste en sentirse dueño de Lucha y está seguro de poder convencerla para que vuelvan a vivir juntos. La persigue, la acosa, incluso se disfraza de cartero, hasta de agente de la “migra”, para estar ceca de ella.

publicidad
publicidad
Así como avanza la tecnología, así mismo evolucionan los ladrones para poder seguir haciendo de las suyas. Por eso es importante que preste atención a estos casos para no ser una víctima de estafas.
Según las autoridades, el incidente ocurrió este domingo a la madrugada luego de que uno de los vehículos se cruzara de vía y chocara contra otro.
El hecho ocurrió este domingo hacia el mediodía cuando los ocupantes presuntamente practicaban despegues y aterrizajes.
La semana pasada unas 200 lápidas fueron dañadas o derribadas en el campo santo de Chesed Shel Emeth, Missouri.
publicidad