publicidad
No me hallo personajes

Richard

Richard

Dueño de un centro nocturno, Richard "re-descubre" a Lucha Guerra

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Es el dueño del centro nocturno “Nuevo Hoyo Punk” donde audicionan tanto Alma como Luchita, para abrir el concierto de Prince Royce.

Richard es un hombre poderoso con muchos contactos. Queda impresionado con el casting de Luchita, pero preocupado por los malos informes que da Alma de su vecina.

Aunque es el dueño, confía en el criterio de su coreógrafo Kevin y no quiere pasar por su autoridad. Sin embargo hará todo lo posible para convencerlo de que Luchita tiene el potencial para convertirse en una gran estrella. Richard tiene la ambición de consagrarse como manager gracias al talento de Luchita.

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
publicidad