publicidad
No me hallo personajes

Richard

Richard

Dueño de un centro nocturno, Richard "re-descubre" a Lucha Guerra

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Es el dueño del centro nocturno “Nuevo Hoyo Punk” donde audicionan tanto Alma como Luchita, para abrir el concierto de Prince Royce.

Richard es un hombre poderoso con muchos contactos. Queda impresionado con el casting de Luchita, pero preocupado por los malos informes que da Alma de su vecina.

Aunque es el dueño, confía en el criterio de su coreógrafo Kevin y no quiere pasar por su autoridad. Sin embargo hará todo lo posible para convencerlo de que Luchita tiene el potencial para convertirse en una gran estrella. Richard tiene la ambición de consagrarse como manager gracias al talento de Luchita.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres on October 21, 2017
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 21, 2017
La mujer completa más de un mes desaparecida y su madre, Alicia Pasihuan, mantienen vivas las esperanzas de poderla encontrar sana y salva. Los familiares de Luz Verónica Espinosa, diagnosticada con esquizofrenia, pidieron la colaboración de las autoridades para dar con su paradero.
publicidad